Página 5 de 5

Re: Y tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

NotaPublicado: 28 Nov 2017, 21:42
por Netgear
Hay un deco 4k que es tivo y puede grabar (y del que se trata en este hilo)

Y luego esta el que tu dices que es para fibra indirecta y que no puede grabar y que no tiene software tivo.


Entonces, mis disculpas, pensé que al ser el 4k eran todos iguales. De todas formas creo que leí que tenía los mismos problemas el 4k con software tivo que este 4k sin software tivo.

Saludos.

Re: Y tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

NotaPublicado: 28 Nov 2017, 23:13
por tiric
Netgear escribió:
Hay un deco 4k que es tivo y puede grabar (y del que se trata en este hilo)

Y luego esta el que tu dices que es para fibra indirecta y que no puede grabar y que no tiene software tivo.


Entonces, mis disculpas, pensé que al ser el 4k eran todos iguales. De todas formas creo que leí que tenía los mismos problemas el 4k con software tivo que este 4k sin software tivo.

Saludos.
No, ambos tienen algunos problemas, pero son totalmente distintos.

Re: Y tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 12:04
por Netgear
tiric escribió:
No, ambos tienen algunos problemas, pero son totalmente distintos.

Me podrías indicar qué diferencias tienen que les hacen totalmente distintos, porque el software tivo y el otro que lleva pues se puede aceptar, que no pueda grabar en la nube ya lo tenía claro, pero me parece que en el hardware serán iguales. Pero si conoces tales diferencias agradecerías me las indicaras.
Otra consideración, si los moderadores creen que es mejor abrir otro post para tratar sobre este deco 4k de fibra neba, por mi no hay problema, pero como en el enunciado se especificaba que era el deco 4k, desconocía que Vodafone tuviera 2 modelos diferentes, así que podemos cambiarlo. Gracias.
Saludos.

Re: Y tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 12:21
por tiric
Netgear escribió:
tiric escribió:
No, ambos tienen algunos problemas, pero son totalmente distintos.

Me podrías indicar qué diferencias tienen que les hacen totalmente distintos, porque el software tivo y el otro que lleva pues se puede aceptar, que no pueda grabar en la nube ya lo tenía claro, pero me parece que en el hardware serán iguales. Pero si conoces tales diferencias agradecerías me las indicaras.
Otra consideración, si los moderadores creen que es mejor abrir otro post para tratar sobre este deco 4k de fibra neba, por mi no hay problema, pero como en el enunciado se especificaba que era el deco 4k, desconocía que Vodafone tuviera 2 modelos diferentes, así que podemos cambiarlo. Gracias.
Saludos.
No me has entendido bien, lo que son diferentes son los problemas que tiene uno y otro equipo.

En hardaware tambien son diferentes aunque no demasiado.

Re: Y tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 13:23
por Netgear
tiric escribió:
No me has entendido bien, lo que son diferentes son los problemas que tiene uno y otro equipo.

En hardaware tambien son diferentes aunque no demasiado.


¿Y cuales son esos problemas diferentes? ¿Y que diferencias de hardware son? Me gusta saber y aprender cosas nuevas.

Gracias

Re: Y tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 20:03
por tiric
Netgear escribió:
tiric escribió:
No me has entendido bien, lo que son diferentes son los problemas que tiene uno y otro equipo.

En hardaware tambien son diferentes aunque no demasiado.


¿Y cuales son esos problemas diferentes? ¿Y que diferencias de hardware son? Me gusta saber y aprender cosas nuevas.

Gracias
Pues el tivo 4k ha tenido muchos problemas con las grabaciones en la nube, cosa que el otro pues no puede.

Ha tenido problemas con las apps cosa que el otro no sucede.

El otro a tenido muchos problemas en la conexion a red por ejemplo.

El hardaware pues por ejemplo el tivo 4k carece del modulo wifi que si trae el otro.