Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
66 mensajes Página 3 de 5

Y Tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

0 - 4
40%
6
5 - 7
20%
3
8 - 10
40%
6
Votos totales : 15

yomimmo escribió: O no has tenido en tu vida un mando de Tivo o estas mal de la vista, tienen la misma anchura adelante y atras, pero la parte de adelante tiene menos altura, al margen de una depresión que aun la hace menor y la de atrás lleva un relieve de rayas.
Relájate, hombre, no traigas los malos rollos de otros hilos a este. Me alegra de que tú también hayas medido los dos extremos. Y, además de todo lo que dices, que es cierto, diferente peso delante y detrás.
Imagen
Dato para usuarios avanzados y para los que glosan las maravillas del ñarro de Sagemcom 4k.
Si por necesidades tienes que usar un router neutro, (básicamente porque los que facilitan los ISP están capados y carecen de funcionalidades avanzadas) al poner el router en modo bridge pierdes el acceso a las grabaciones y a la app U7D.

Seguid cantando maravillas de esta mi... de deco y sistema.
PD: Evidentemente solo ocurre en HFC (que son mas de 12.000.000 de puntos de accesos propios desplegados, no conviene olvidar de que de los propios FTTH de Vodafone no llegan ni a 3 millones de puntos de acceso el resto son despliegues compartidos de Orange) en FTTH no sucede porque puedes configurar el neutro con las VLAN de IPTV.
yomimmo escribió: Dato para usuarios avanzados y para los que glosan las maravillas del ñarro de Sagemcom 4k.
Si por necesidades tienes que usar un router neutro, (básicamente porque los que facilitan los ISP están capados y carecen de funcionalidades avanzadas) al poner el router en modo bridge pierdes el acceso a las grabaciones y a la app U7D.

Seguid cantando maravillas de esta mi... de deco y sistema.
PD: Evidentemente solo ocurre en HFC (que son mas de 12.000.000 de puntos de accesos propios desplegados, no conviene olvidar de que de los propios FTTH de Vodafone no llegan ni a 3 millones de puntos de acceso el resto son despliegues compartidos de Orange) en FTTH no sucede porque puedes configurar el neutro con las VLAN de IPTV.


¿De donde has sacado esa información?

Porque es mentira, tengo un Tivo 4k bajo HFC, con un compal cg7486e en modo brigde y el tivo conectado a un router tp-link y veo perfectamente tanto las grabaciones como U7D, tanto con el firmware original del router como con openwrt sin configurar absolutamente nada.
aburrutxuta escribió:
¿De donde has sacado esa información?

Porque es mentira, tengo un Tivo 4k bajo HFC, con un compal cg7486e en modo brigde y el tivo conectado a un router tp-link y veo perfectamente tanto las grabaciones como U7D, tanto con el firmware original del router como con openwrt sin configurar absolutamente nada.

De dos compañeros con cablerouter Compal CG6640e uno con router Asus y el otro con un Netgear y poniendo el Compal en modo bridge no tienen acceso a U7D ni a las grabaciones, y no son los únicos también he visto algún post en bandaancha.eu de gente con el mismo problema.
yomimmo escribió:
aburrutxuta escribió:
¿De donde has sacado esa información?

Porque es mentira, tengo un Tivo 4k bajo HFC, con un compal cg7486e en modo brigde y el tivo conectado a un router tp-link y veo perfectamente tanto las grabaciones como U7D, tanto con el firmware original del router como con openwrt sin configurar absolutamente nada.

De dos compañeros con cablerouter Compal CG6640e uno con router Asus y el otro con un Netgear y poniendo el Compal en modo bridge no tienen acceso a U7D ni a las grabaciones, y no son los únicos también he visto algún post en bandaancha.eu de gente con el mismo problema.
Esto es una putada desde luego, espero que salga alguna forma de solventarlo.
Yo tambien he visto algun abonado quejandose de este problema por algun foro y otros que decian que el DHCP del router tenia que estar activado siempre si querian usar los servicios "HBO, Ultimos 7 Dias o Grabaciones", ya que de lo contrario el equipo no solo no entraba a dichos servicios sino que durante el alta daba algun problema.

Esta claro que solucion como tal no va haber, por que a Vodafone esto se la trae floja.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo tambien he visto algun abonado quejandose de este problema por algun foro y otros que decian que el DHCP del router tenia que estar activado siempre si querian usar los servicios "HBO, Ultimos 7 Dias o Grabaciones", ya que de lo contrario el equipo no solo no entraba a dichos servicios sino que durante el alta daba algun problema.

Esta claro que solucion como tal no va haber, por que a Vodafone esto se la trae floja.
Yo mas bien decia algo por parte de la comunidad
yomimmo escribió:
aburrutxuta escribió:
¿De donde has sacado esa información?

Porque es mentira, tengo un Tivo 4k bajo HFC, con un compal cg7486e en modo brigde y el tivo conectado a un router tp-link y veo perfectamente tanto las grabaciones como U7D, tanto con el firmware original del router como con openwrt sin configurar absolutamente nada.

De dos compañeros con cablerouter Compal CG6640e uno con router Asus y el otro con un Netgear y poniendo el Compal en modo bridge no tienen acceso a U7D ni a las grabaciones, y no son los únicos también he visto algún post en bandaancha.eu de gente con el mismo problema.


Tiene que ser algún fallo en el firmware de ese router en concreto porque si funciona con un modelo en modo brigde tiene que funcionar en todos, recuerdo que el 7486 tenía un problema de firmware y daba problemas en modo brigde y ONO en aquel entonces lo actualizo, a algunos se le actualizo automáticamente y otros tuvieron que llamar a atención al cliente para que les actualizarán a la versión que acababa en 9.
¿Cuál es la última versión del CH7486E? Gracias.
carlosma51199 escribió: ¿Cuál es la última versión del CH7486E? Gracias.


5.510.5.9

https://wiki.bandaancha.st/Versiones_de_firmware_del_Compal_CG7486E_de_ONO
Yo sigo teniendo la 5.510.3.4e...

PD: El mío es el CH, no el CG, ya que el CH tiene 2 puertos de telefonía.
alex_marod escribió: Tengo el 4K y sintetizando...

Bien:
- Tamaño. Es pero que muy pequeño, y delgado, en las fotos no se aprecia lo pequeño que es.
- Silencioso.
- Potencia.
- Calidad en general de uso: U7D maravilla, HBO maravilla, Youtube bien, etc.
- Apagar y encender el tivo y la tele a la vez, qué maravilla.

Regulero:
- El mando: pesa más y todas las teclas son iguales (en el otro tivo el mando tenia las teclas con diferentes tamaños).
- Que no se puedan grabar todos los canales. Es una cuestión de tiempo que firmen los derechos, así que esto depende del uso que se le de, si coincide que el canal que ves a diario no se puede grabar... será peor que uno esporádico. Pero es una cuestión de tiempo que se solucione así que...

Mal:
- Que no traiga ni un manual de instrucciones. Porque yo me apaño y he hecho la clase a la familia, pero el que de nuevas tenga esto, sin un triste manual que mirarse con calma... La curva de aprendizaje va a ser brutal.

En general muy satisfecho. Le falta arreglar cosillas, pero vamos, igual que cuando salió el Tivo HD.... Los que lo ponen a caer de un burro, de verdad, que se lo hagan mirar.

Hola buenas tardes podrias decirme que canales se pueden grabar y cuale son? Gracias de antemano
una pregunta,se puede tener un tivo y un deco 4k ala vez?dispongo de 2 tivos y me han dicho que si es posible via telefono una operadora..pero lei que no se puede,aparte me dijo que la instalacion era por parte mia y sin el coste de 30€ que cobraban por tener el nuevo deco 4K,es milonga lo que me han dicho?Gracias y un saludo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
si tengo 3 tivo en casa y quiero cambiarme al deco 4K ¿Tengo que cambiar los 3? o solo puedo cambiar uno, lo digo por lo de tener que estar conectado a internet que no tengo en las 3 habitaciones.
Antes había que cambiar los tres, no sé cómo estará ahora la situación, ya que en teoría no se puede tener un tipo y otro a la vez en una misma instalación.
66 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados