Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
66 mensajes Página 2 de 5

Y Tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

0 - 4
40%
6
5 - 7
20%
3
8 - 10
40%
6
Votos totales : 15

alex_marod escribió: Tengo el 4K y sintetizando...

Bien:
- Tamaño. Es pero que muy pequeño, y delgado, en las fotos no se aprecia lo pequeño que es.
- Silencioso.
- Potencia.
- Calidad en general de uso: U7D maravilla, HBO maravilla, Youtube bien, etc.
- Apagar y encender el tivo y la tele a la vez, qué maravilla.

Regulero:
- El mando: pesa más y todas las teclas son iguales (en el otro tivo el mando tenia las teclas con diferentes tamaños).
- Que no se puedan grabar todos los canales. Es una cuestión de tiempo que firmen los derechos, así que esto depende del uso que se le de, si coincide que el canal que ves a diario no se puede grabar... será peor que uno esporádico. Pero es una cuestión de tiempo que se solucione así que...

Mal:
- Que no traiga ni un manual de instrucciones. Porque yo me apaño y he hecho la clase a la familia, pero el que de nuevas tenga esto, sin un triste manual que mirarse con calma... La curva de aprendizaje va a ser brutal.

En general muy satisfecho. Le falta arreglar cosillas, pero vamos, igual que cuando salió el Tivo HD.... Los que lo ponen a caer de un burro, de verdad, que se lo hagan mirar.
Tienes una app de ayuda con muchos manuales
yomimmo escribió:
tiric escribió: Jajaja como sabia que ibas a pillar el mando por el medio XD. Si tienes la mano en la parte de arriba para agarrar bien el mando y tocar bien la cruzeta es cuando no llegas a los botones de play/pausa etc y es cuando tienes que bajar la mano por el mando.

Perdona que te lo diga pero la sujeción estándar de cualquier mando a distancia es por el centro del mismo, de ahí el diseño ergonómico del mando Tivo, mas delgado en el centro.
Si no sabéis ni coger un mando correctamente no me extraña que para vosotros sea mejor el del nuevo deco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1000000 Es que hay que leer cada cosa...
Imagen
dummy. escribió:
yomimmo escribió:
tiric escribió: Jajaja como sabia que ibas a pillar el mando por el medio XD. Si tienes la mano en la parte de arriba para agarrar bien el mando y tocar bien la cruzeta es cuando no llegas a los botones de play/pausa etc y es cuando tienes que bajar la mano por el mando.

Perdona que te lo diga pero la sujeción estándar de cualquier mando a distancia es por el centro del mismo, de ahí el diseño ergonómico del mando Tivo, mas delgado en el centro.
Si no sabéis ni coger un mando correctamente no me extraña que para vosotros sea mejor el del nuevo deco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1000000 Es que hay que leer cada cosa...
De eso nada, el mando del tivo tiene 2 protuberancias, una arriba y una abajo, diseñadas de forma ergonomica para la mano.
tiric escribió: Tienes una app de ayuda con muchos manuales

¡Cierto! Pero un papel no cuesta nada, que los mayores de la casa lo prefieren por escrito.
tiric escribió: De eso nada, el mando del tivo tiene 2 protuberancias, una arriba y una abajo, diseñadas de forma ergonomica para la mano.
Espero que no vayas al gimnasio a hacer pesas con unas mancuernas...
Imagen
dummy. escribió:
tiric escribió: De eso nada, el mando del tivo tiene 2 protuberancias, una arriba y una abajo, diseñadas de forma ergonomica para la mano.
Espero que no vayas al gimnasio a hacer pesas con unas mancuernas...
No entiendo el sarcasmo
tiric escribió:
dummy. escribió:
tiric escribió: De eso nada, el mando del tivo tiene 2 protuberancias, una arriba y una abajo, diseñadas de forma ergonomica para la mano.
Espero que no vayas al gimnasio a hacer pesas con unas mancuernas...
No entiendo el sarcasmo

Yo tampoco. El mando del tivo HD tiene dos protuberancias, la de arriba más pequeña que la de abajo, así sabes en qué sentido estás cogiendo el mando sin mirarlo. Cosa que con el nuevo pues no se puede :(
alex_marod escribió: Yo tampoco. El mando del tivo HD tiene dos protuberancias, la de arriba más pequeña que la de abajo, así sabes en qué sentido estás cogiendo el mando sin mirarlo. Cosa que con el nuevo pues no se puede :(
No es verdad. Las dos son iguales. Mídelo, ya verás. La diferencia está en el peso, así sabes cuál es la parte de atrás.
Imagen
Pues mi valoración sería de un 7 sobre 10:
Lo bueno:
La agilidad de las aplicaciones. Netflix, HBO, VIdeolub, funcionan con rapidez, cosa que hacia mucha falta.
El grafismo, pues también lo veo bastante bien.
Últimos 7 días por fin va como debe.

Las pegas:

El mando. Pesa mucho.
El avance y retroceso en u7d debería permitir que vieras las imágenes mientras avanza o retrocede, tienes que hacerlo a ojo, y eoo es un rollo!! Esto es lo que veo más grave en su uso a día de hoy.

La mejora es indiscutible por lo general.
lyebenes escribió: Pues mi valoración sería de un 7 sobre 10:
Lo bueno:
La agilidad de las aplicaciones. Netflix, HBO, VIdeolub, funcionan con rapidez, cosa que hacia mucha falta.
El grafismo, pues también lo veo bastante bien.
Últimos 7 días por fin va como debe.

Las pegas:

El mando. Pesa mucho.
El avance y retroceso en u7d debería permitir que vieras las imágenes mientras avanza o retrocede, tienes que hacerlo a ojo, y eoo es un rollo!! Esto es lo que veo más grave en su uso a día de hoy.

La mejora es indiscutible por lo general.
Eres el segundo que dice que el mando pesa mucho ¿sera que hay dos modelos o algo? Porque enserio que el mio pesa menos que el del tivo HD
tiric escribió:
lyebenes escribió: Pues mi valoración sería de un 7 sobre 10:
Lo bueno:
La agilidad de las aplicaciones. Netflix, HBO, VIdeolub, funcionan con rapidez, cosa que hacia mucha falta.
El grafismo, pues también lo veo bastante bien.
Últimos 7 días por fin va como debe.

Las pegas:

El mando. Pesa mucho.
El avance y retroceso en u7d debería permitir que vieras las imágenes mientras avanza o retrocede, tienes que hacerlo a ojo, y eoo es un rollo!! Esto es lo que veo más grave en su uso a día de hoy.

La mejora es indiscutible por lo general.
Eres el segundo que dice que el mando pesa mucho ¿sera que hay dos modelos o algo? Porque enserio que el mio pesa menos que el del tivo HD


Lo mismo digo, el mio pesa menos que los del HD.
No entiendo....
lyebenes escribió: Pues mi valoración sería de un 7 sobre 10:
Lo bueno:
La agilidad de las aplicaciones. Netflix, HBO, VIdeolub, funcionan con rapidez, cosa que hacia mucha falta.
El grafismo, pues también lo veo bastante bien.
Últimos 7 días por fin va como debe.

Las pegas:

El mando. Pesa mucho.
El avance y retroceso en u7d debería permitir que vieras las imágenes mientras avanza o retrocede, tienes que hacerlo a ojo, y eoo es un rollo!! Esto es lo que veo más grave en su uso a día de hoy.

La mejora es indiscutible por lo general.


El mando del Tivo HD pesa 22 gramos más

Tivo HD 165,3 gramos
Tivo 4K 143,3 gramos
aburrutxuta escribió:
lyebenes escribió: Pues mi valoración sería de un 7 sobre 10:
Lo bueno:
La agilidad de las aplicaciones. Netflix, HBO, VIdeolub, funcionan con rapidez, cosa que hacia mucha falta.
El grafismo, pues también lo veo bastante bien.
Últimos 7 días por fin va como debe.

Las pegas:

El mando. Pesa mucho.
El avance y retroceso en u7d debería permitir que vieras las imágenes mientras avanza o retrocede, tienes que hacerlo a ojo, y eoo es un rollo!! Esto es lo que veo más grave en su uso a día de hoy.

La mejora es indiscutible por lo general.


El mando del Tivo HD pesa 22 gramos más

Tivo HD 165,3 gramos
Tivo 4K 143,3 gramos
Jaja gracias compi, ahora el tema es o bien que existen 2 modelos, (uno mas pesado y otro mas liviano) o esque los compañeros tienen algun tipo de problema en la percepción del peso de los objetos.
Aún no es posible adelantar y retroceder contenido grabado, viendo la imagen en pantalla. Algo que por ejemplo, puedo hacer con mi contenido en la "nube", usando Plex. Así que no es técnicamente imposible, espero lo añadan pronto.
dummy. escribió: No es verdad. Las dos son iguales. Mídelo, ya verás. La diferencia está en el peso, así sabes cuál es la parte de atrás.

O no has tenido en tu vida un mando de Tivo o estas mal de la vista, tienen la misma anchura adelante y atras, pero la parte de adelante tiene menos altura, al margen de una depresión que aun la hace menor y la de atrás lleva un relieve de rayas.
66 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados