Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
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Hola de nuevos chicos. Desde que cambie el Tivo a 4K, cada x días me sale el error V52, se dejan de ver los canales y tengo que reiniciarlo para que se vean de nuevo. También me ocurre que al cambiar de canal, cuando quiere, sale error V58 y al os 20 segundos ya se ve.

Llevo ya tres Tivos y en los tres me lo ha hecho pero últimamente más de la cuenta. He comprobado con el Tivo que la señal que me llega es de un 96%.

Por lo demás todo bien. Todos los fallos que tenía antes lo han ido corrigiendo menos este.

Alguno le ha pasado o le pasa? Alguna solución?.
Chopilo80 escribió: Hola de nuevos chicos. Desde que cambie el Tivo a 4K, cada x días me sale el error V52, se dejan de ver los canales y tengo que reiniciarlo para que se vean de nuevo. También me ocurre que al cambiar de canal, cuando quiere, sale error V58 y al os 20 segundos ya se ve.

Llevo ya tres Tivos y en los tres me lo ha hecho pero últimamente más de la cuenta. He comprobado con el Tivo que la señal que me llega es de un 96%.

Por lo demás todo bien. Todos los fallos que tenía antes lo han ido corrigiendo menos este.

Alguno le ha pasado o le pasa? Alguna solución?.
Tu técnología es ftth o hfc?
Es de fibra. Empecé teniendo 30 MB ahora tengo 120 y sigue igual. Cuando no se ven los canales, HBO por ejemplo funciona, como sabéis las app van por cable de red del router.
Como digo se corrige reiniciándolo de la luz hasta que vuelve a fallar.
Precisamente esta mañana me han comprobado el funcionamiento remotamente y dicen que está todo bien.
Chopilo80 escribió: Es de fibra. Empecé teniendo 30 MB ahora tengo 120 y sigue igual. Cuando no se ven los canales, HBO por ejemplo funciona, como sabéis las app van por cable de red del router.
Como digo se corrige reiniciándolo de la luz hasta que vuelve a fallar.
Precisamente esta mañana me han comprobado el funcionamiento remotamente y dicen que está todo bien.
Dices que es de fibra, supongo que te refieres a hfc
Eso es.
Tendrá que ir un técnico a tu casa a medir la señal in situ. Hay muchas cosas que remotamente no se pueden controlar. La única vez que he tenido problemas similares (era un TiVo HD) fue por un problema que al final se produjo en la distribución del edificio (HFC)
A mi me ha salido el V52 en el Tivo HD, he llamado al servicio técnico y en teoría el miércoles vienen a ponerme el Tivo 4K (sin coste) y a revisar la instalación. Es curioso porque hay canales que se ven a la perfección, otros se pixelan, y otros sale el error V52....
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A mi no me sale esos errores, pero si he notado algunos dias que a ciertas horas algunos canales pixelan mucho o tienen el sonido mal.

Por ejemplo, llevo desde el Jueves que CALLE 13 HD tiene por las noches el sonido mal, es decir, que va como entrecortado, haciendo que de 20 palabras de una frase escuches unas 10 a lo mucho.

No se si sera que quiza estan tocando algo de cara a mejoras, Docsis 3.1, etc... por que solo pasa de noche (a partir de las 23:00h aprox.), el resto del dia se ven sin problemas, o al menos no son tan evidentes esos problemas como en la noche.

POSDATA: Obviamente no pienso llamar salvo que la cosa vaya a mas, por que el año pasado llame por una averia del Videoclub y me cambiaron el TIVO al completo para nada pues la averia era ajena. Por tanto, prefiero esperar y rezar para que no vaya a mas y se solucione, por que lo mismo me quejo y me plantan el TIVO 4K. :cry: :lol:
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axnspain escribió: A mi no me sale esos errores, pero si he notado algunos dias que a ciertas horas algunos canales pixelan mucho o tienen el sonido mal.

Por ejemplo, llevo desde el Jueves que CALLE 13 HD tiene por las noches el sonido mal, es decir, que va como entrecortado, haciendo que de 20 palabras de una frase escuches unas 10 a lo mucho.

No se si sera que quiza estan tocando algo de cara a mejoras, Docsis 3.1, etc... por que solo pasa de noche (a partir de las 23:00h aprox.), el resto del dia se ven sin problemas, o al menos no son tan evidentes esos problemas como en la noche.

POSDATA: Obviamente no pienso llamar salvo que la cosa vaya a mas, por que el año pasado llame por una averia del Videoclub y me cambiaron el TIVO al completo para nada pues la averia era ajena. Por tanto, prefiero esperar y rezar para que no vaya a mas y se solucione, por que lo mismo me quejo y me plantan el TIVO 4K. :cry: :lol:

Es voluntario poner el 4K. La chica me ha dicho "te soy sincera, el problema es del producto que ya no da más de sí". Que lo comparto, pero mi problema actual es de señal, no de equipo... Así que Vodafone sigue a la suya, le dices A y entiende B. Pero bueno 4k gratis (veremos, que como es fiesta en BCN.. hasta el miércoles nada y no las tengo todas).
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