Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
100 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
yomimmo escribió:
RiCkS escribió:

Por no hablar que el servicio de movistar es realmente IP.....puedo abrir un VLC con la lista de canales de Movistar con sus IPs....y verlo!


En FTTH de Vodafone/Ono es IPTV y no lo veras por VLC porque esta codificado en Nagra3 y es realmente IP, que Movistar emita ITPV sin codificar no quiere decir que sea el modo mas habitual de hacerlo.

El problema real es que cuando empezaron a meter IPTV, en vez de coger un deco especifico IPTV como hacen el 99% de compañías del sector se emperraron en adaptar un equipo que no esta preparado para ello, sacrificado ademas prestaciones que ya estaban presentes.
Lo mismo que han hecho ahora en vez de poner dos equipos distintos uno para IPTV (FTTH y xDSL) y otro para HFC para ahorrarse costes (chorrada porque al final han puesto un nuevo decodificador para FTTH indirecto (OTT))

Interesante aporte...gracias

Ahora me pregunto... para que quieren nagra3 si pueden decidir si enviar o no la imagen en función de la ip solicitante?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
RiCkS escribió:
yomimmo escribió:
RiCkS escribió:

Por no hablar que el servicio de movistar es realmente IP.....puedo abrir un VLC con la lista de canales de Movistar con sus IPs....y verlo!


En FTTH de Vodafone/Ono es IPTV y no lo veras por VLC porque esta codificado en Nagra3 y es realmente IP, que Movistar emita ITPV sin codificar no quiere decir que sea el modo mas habitual de hacerlo.

El problema real es que cuando empezaron a meter IPTV, en vez de coger un deco especifico IPTV como hacen el 99% de compañías del sector se emperraron en adaptar un equipo que no esta preparado para ello, sacrificado ademas prestaciones que ya estaban presentes.
Lo mismo que han hecho ahora en vez de poner dos equipos distintos uno para IPTV (FTTH y xDSL) y otro para HFC para ahorrarse costes (chorrada porque al final han puesto un nuevo decodificador para FTTH indirecto (OTT))

Interesante aporte...gracias

Ahora me pregunto... para que quieren nagra3 si pueden decidir si enviar o no la imagen en función de la ip solicitante?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Supongo que por unificacion de tecnologias.
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Tienes razon en lo del videoclub, sin embargo, el cambio entre canales es igual de rapido en ftth que en hfc

Y en Movistar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En movistar hace un tiempo iba todo genial, si un solo fallo (mas alla del tema de grabaciones y ultimos 7 dias en sd en algunos canales)

Por lo que he leido han mejorado incluso velocidad de funcionamiento por y en el tema del sd por fin van volviendo al hd poco a poco en todos los canales.
RiCkS escribió:
yomimmo escribió:
RiCkS escribió:

Por no hablar que el servicio de movistar es realmente IP.....puedo abrir un VLC con la lista de canales de Movistar con sus IPs....y verlo!


En FTTH de Vodafone/Ono es IPTV y no lo veras por VLC porque esta codificado en Nagra3 y es realmente IP, que Movistar emita ITPV sin codificar no quiere decir que sea el modo mas habitual de hacerlo.

El problema real es que cuando empezaron a meter IPTV, en vez de coger un deco especifico IPTV como hacen el 99% de compañías del sector se emperraron en adaptar un equipo que no esta preparado para ello, sacrificado ademas prestaciones que ya estaban presentes.
Lo mismo que han hecho ahora en vez de poner dos equipos distintos uno para IPTV (FTTH y xDSL) y otro para HFC para ahorrarse costes (chorrada porque al final han puesto un nuevo decodificador para FTTH indirecto (OTT))

Interesante aporte...gracias

Ahora me pregunto... para que quieren nagra3 si pueden decidir si enviar o no la imagen en función de la ip solicitante?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Imagino que para pagar los derechos que cuesta, y poder subirnos el precio [smilie=angel.gif]
Imagen
RiCkS escribió: Ahora me pregunto... para que quieren nagra3 si pueden decidir si enviar o no la imagen en función de la ip solicitante?

Por piratería, básicamente, para tener bien controlados a los abonados, que si queremos ver los canales contratados en otros sitios que todos pasemos obligatoriamente por sus carriles, sin que tengamos posibilidad de encontrar trampas de dudosa legalidad de cara a los contratos (y a sus bolsillos).

Movistar+ nunca ha codificado sus señales por mera costumbre, lleva años con su plataforma y hasta la fecha nunca han tenido planes para ello.

Vodafone y Orange en cambio, ya que se han apuntado (de nuevo en el caso de la operadora naranja), lo han hecho bien pensando en sus sacas y su espalda. ¿Que quieres ver los canales en tu ordenata? Ya tienes nuestra app, para que no hagas cosas raras que nos comprometan luego. ¿Que quieres otro deco? Pues nos pagas más.
videoFM5115 escribió: Movistar+ nunca ha codificado sus señales por mera costumbre, lleva años con su plataforma y hasta la fecha nunca han tenido planes para ello.

Cada plataforma decide si codificar o no sus canales y la manera, pero el 95% de los operadores de pago de cualquier pais codifican sus señales mediante algun sistema oficial del tipo "Nagravision, NDS Videoguard, Biss, Viaccess, etc..." por que es mas comodo y directo.

En el caso de MOVISTAR+ es cierto que no lo hacen, pues van mas por IP, y quiza este sea el motivo por el cual, encontrar sus canales en modo "online" es mas sencillo y facil, haciendo que ver sus canales por VLC no sea tan complicado.

En el caso de Vodafone, el utilizar el sistema NAGRAVISION 3 no solo es para tener los canales codificados en el decodificador si extraemos la tarjeta y demas, sino tambien para que si accedes a los canales mediante un televisor con "DVB-C", no accedas a los canales, ya que sino los canales (digo yo) llegarian abiertos y cualquiera con DVB-C en el televisor veria los canales.

Es como si MOVISTAR+ quitase la codificacion del satelite, que automaticamente los canales se verian FTA por cualquiera con un deco que tuviera DVB-S.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
videoFM5115 escribió: Movistar+ nunca ha codificado sus señales por mera costumbre, lleva años con su plataforma y hasta la fecha nunca han tenido planes para ello.

Cada plataforma decide si codificar o no sus canales y la manera, pero el 95% de los operadores de pago de cualquier pais codifican sus señales mediante algun sistema oficial del tipo "Nagravision, NDS Videoguard, Biss, Viaccess, etc..." por que es mas comodo y directo.

En el caso de MOVISTAR+ es cierto que no lo hacen, pues van mas por IP, y quiza este sea el motivo por el cual, encontrar sus canales en modo "online" es mas sencillo y facil, haciendo que ver sus canales por VLC no sea tan complicado.

En el caso de Vodafone, el utilizar el sistema NAGRAVISION 3 no solo es para tener los canales codificados en el decodificador si extraemos la tarjeta y demas, sino tambien para que si accedes a los canales mediante un televisor con "DVB-C", no accedas a los canales, ya que sino los canales (digo yo) llegarian abiertos y cualquiera con DVB-C en el televisor veria los canales.

Es como si MOVISTAR+ quitase la codificacion del satelite, que automaticamente los canales se verian FTA por cualquiera con un deco que tuviera DVB-S.

Eso que dices no tiene mucho sentido, porque en Movistar no ponen ninguna codificación, pero tú solo ves los canales que tienes contratados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
RiCkS escribió: Eso que dices no tiene mucho sentido, porque en Movistar no ponen ninguna codificación, pero tú solo ves los canales que tienes contratados

Quiza codificacion como tal "Nagravision, Videoguard, etc..." no, pero si tendran algun sistema que bloqueara y codificara de alguna manera las ip, haciendo que solo sean abiertas por el deco segun el paquete contratado del abonado.

A diferencia de Vodafone, que si tu coges un cable coaxial y lo enchufas a un televisor con DVB-C te capta todos los canales del sistema y sino fuese por Nagra 3, se verian en abierto sin problema los canales.

No es el mismo sistema DVB-C (vodafone) que IPTV (Movistar+). Para el primero las televisiones actuales captan la señal sin problemas, pero para el segundo sistema, no captan las IP.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno,...

Pues mi opinion creo que es compartida..

Vodafone deberia de mejorar muchos aspectos de su television:

- Contenidos
- Deco
- App para smarttv
- unificar tecnologias en sus redes hfc y ftth para poder usar todo el mundo los mismos elementos
RiCkS escribió: Bueno,...

Pues mi opinion creo que es compartida..

Vodafone deberia de mejorar muchos aspectos de su television:

- Contenidos
- Deco
- App para smarttv
- unificar tecnologias en sus redes hfc y ftth para poder usar todo el mundo los mismos elementos
A que te refieres con la unificación? Con el deco 4k los servicios son exactamente los mismos.
tiric escribió:
RiCkS escribió: Bueno,...

Pues mi opinion creo que es compartida..

Vodafone deberia de mejorar muchos aspectos de su television:

- Contenidos
- Deco
- App para smarttv
- unificar tecnologias en sus redes hfc y ftth para poder usar todo el mundo los mismos elementos
A que te refieres con la unificación? Con el deco 4k los servicios son exactamente los mismos.

Pues a eso mismo...que los que estamos en FTTH de vodafone no podemos tener el nuevo deco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
RiCkS escribió:
tiric escribió:
RiCkS escribió: Bueno,...

Pues mi opinion creo que es compartida..

Vodafone deberia de mejorar muchos aspectos de su television:

- Contenidos
- Deco
- App para smarttv
- unificar tecnologias en sus redes hfc y ftth para poder usar todo el mundo los mismos elementos
A que te refieres con la unificación? Con el deco 4k los servicios son exactamente los mismos.

Pues a eso mismo...que los que estamos en FTTH de vodafone no podemos tener el nuevo deco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso como ya se ha dicho no es asi. Yo tengo ftth y tengo el deco 4k.

El tema no es la tecnologia que tengas sino la empresa con la que tengas el contrato (vodafone/ono o vodafone)
Bueno llámalo como quieras....yo con ftth y Vodafone no puedo tenerlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
RiCkS escribió: Bueno,...

Pues mi opinion creo que es compartida..

Vodafone deberia de mejorar muchos aspectos de su television:

- Contenidos
- Deco
- App para smarttv
- unificar tecnologias en sus redes hfc y ftth para poder usar todo el mundo los mismos elementos


Exactamente lo contrario, son tecnologías muy diferentes en cuanto a tv y unificarlas es lo que ha traído problemas para el Tivo y deco 4K
Debería tener decos diferentes para hfc (catv) y ftth/adsl (iptv) diseñados específicamente para cada tecnología.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RiCkS escribió: Eso que dices no tiene mucho sentido, porque en Movistar no ponen ninguna codificación, pero tú solo ves los canales que tienes contratados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Movistar pone el "filtro" únicamente en el router, por eso todo lo que esté dentro de esa red puedes ver la tv (bloc sin restricciones por ejemplo), Vodafone lo hace a través del deco y tarjeta, por eso te puedes llevar el deco (tivo con hfc) con su tarjeta y ves la tv en otro sitio, Vodafone con la iptv lleva doble restricción, doble tocaeggs.
A no ser que tengas 2 domicilios con posibilidades de tener tv sobre hfc en los 2 por el precio de 1, claramente es mejor para el cliente como lo hace Movistar.
En cuanto a apps, smarttv y demás intentar compararlo es un insulto a la inteligencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
100 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados