Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
51 mensajes Página 2 de 4
Shadow escribió: Mira tiric,no tengo nada contra nadie y no.me gusta discutir..reconozco que mis formas al entrar no fueron las correctas..estaba enfadado por que el 4k me iba fatal tras el cambio y encima me llamas troll y te respondi..pero en el fondo tenia razón.. Este decó nuevo falla más que el anterior..se van puliendo cosas pero le faltan muchas cosas aún..( retroceder y avanzar con imagen..grabar bein sport..timeshif más.. Etc..)
Aunke reconozco las cosas..el SAT perfecto conmigo se han portado de lujo..y yo a movistar no me voy ni loco..muy caros y el deco graba en sd.y los 7UD lleva un mes para todos cuando Vodafone lo daba en el pakete esencial..bueno en fin..

Cosas buenas y cosas malas. Como te digo se esta poniendo mucho empeño en solucionar los problemas del nuevo equipo.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
Shadow escribió: Sabes...uno de otro tema me ha llamado troll por que he dicho en varios temas que el 4k da fallos.jaja. Le he dicho que coja el nuevo 4k si quiere que a mi me da igual yo solo comento mi experiencia..cada cual que haga lo que le de la gana..avisáos están..Se creen que vengo a tirar abajo el nuevo deco..a mi me la suda..yo si fuera perfecto lo diría pero soy sincero y administración me ha ido mal y ya está


Llevamos mucho tiempo avisando, muchos usuarios, en este foro, de que el deco 4K no estaba a la altura. Lástima que no nos hayas leído a tiempo.

Y con respecto a quién te ha llamado troll, no te preocupes, ese usuario lleva mucho tiempo defendiendo a Vodafone como si le fuera la vida en ello, por lo que es normal que, cuando comentes tu experiencia negativa, cargue contra tí. No le des más importancia; aquí ya lo conocemos....

Jaja vaya tela. Lo tuyo como siempre es lo mismo. Este usuario ha entrado en 4 l 5 hilos el mismo dia a poner en mayusculas lo malo que es el deco 4k y lo mucho que se arrepiente. Si eso no es de ser troll ya me dirad tu pero nada.


Podemos criticar que escriba en mayúsculas, o que lo haya puesto 4 o 5 veces, pero para nada que lo que diga no sea cierto. Te quedas en lo superficial, y no entras para nada en el fondo. Y ojo, no sólo ha sido él, sino que tú mismo sabes que hay mucha gente que ha cambiado el deco y está descontenta por diversos problemas. Pero claro, lo sabes, aunque te ciega su "fidelidad" hacia Vodafone (por decirlo de alguna manera).

Shadow escribió: Tiric tu si que eres un troll pero pagado de Vodafone..como dice un colega..a ti ni puto caso..vete a berrear a tu casa..


Como he dicho antes, a este usuario ya lo conocemos en el foro por defender a Vodafone a capa y espada. No tienes más que leer lo escrito en los últimos meses para darte cuenta. En otras palabras, ya lo hemos "calado" :)
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
Shadow"]Sabes...uno de otro tema me ha llamado troll por que he dicho en varios temas que el 4k da fallos.jaja. Le he dicho que coja el nuevo 4k si quiere que a mi me da igual yo solo comento mi experiencia..cada cual que haga lo que le de la gana..avisáos están..Se creen que vengo a tirar abajo el nuevo deco..a mi me la suda..yo si fuera perfecto lo diría pero soy sincero y administración me ha ido mal y ya está


Llevamos mucho tiempo avisando, muchos usuarios, en este foro, de que el deco 4K no estaba a la altura. Lástima que no nos hayas leído a tiempo.

Y con respecto a quién te ha llamado troll, no te preocupes, ese usuario lleva mucho tiempo defendiendo a Vodafone como si le fuera la vida en ello, por lo que es normal que, cuando comentes tu experiencia negativa, cargue contra tí. No le des más importancia; aquí ya lo conocemos....

Jaja vaya tela. Lo tuyo como siempre es lo mismo. Este usuario ha entrado en 4 l 5 hilos el mismo dia a poner en mayusculas lo malo que es el deco 4k y lo mucho que se arrepiente. Si eso no es de ser troll ya me dirad tu pero nada.


Podemos criticar que escriba en mayúsculas, o que lo haya puesto 4 o 5 veces, pero para nada que lo que diga no sea cierto. Te quedas en lo superficial, y no entras para nada en el fondo. Y ojo, no sólo ha sido él, sino que tú mismo sabes que hay mucha gente que ha cambiado el deco y está descontenta por diversos problemas. Pero claro, lo sabes, aunque te ciega su "fidelidad" hacia Vodafone (por decirlo de alguna manera).

[quote="Shadow escribió: Tiric tu si que eres un troll pero pagado de Vodafone..como dice un colega..a ti ni puto caso..vete a berrear a tu casa..


Como he dicho antes, a este usuario ya lo conocemos en el foro por defender a Vodafone a capa y espada. No tienes más que leer lo escrito en los últimos meses para darte cuenta. En otras palabras, ya lo hemos "calado" :)[/quote]
Repito, si lees mis comentarios detenidamente veras que tanto he defendido como he atacado.

He criticado los puntos debiles y los puntos fuertes, sigo diciendo que confundes entre opinar diferente a ti y defender a capa y espada.

Si yo he defendido algo que tu has criticado ha sido porque en ese tema no estaba deacuerdo contigo, tiendes un poco a llamarme troll porque opinio diferente, cosa que yo no he hecho en este foro con niguno de los que opinan diferente a mi, sin embargo, recuerdo haber llamado troll a algún compañero que me daba la razón pero que aun asi me parecia un troll.

Nuestra mayor disparidad esta en el tema de la grabación en nube, y yo sigo defendido ese sistema por supuesto no me parece nada bien el hecho de que no se puedan grabar todos los canales (aun estando en la situación en la que todos los canales que he grabado estan disponibles en nube) pero desde luego no es lo ideal y mucho menos lo es que vodafone quiera vendernos la moto del copyrigth, di mas bien que no has querido pagar dicho copyright, pero por lo demas me gusta la nube para mi y mi uso.

No tener mas timeshift y en mas canesles es una puta mierda, pero para mi caso particular con la opcion de ver desde el inicio lo suplo.

El haber sacado un equipo en versión beta y encima cobrandolo es de judgado de guardia pero como ya dije esto lo hacen el 90% de las compañias y con productos mucho mas caros (creo que con este tema habra que joderse)

Que no tenga boton de guia el mando? Es de puta coña pero joder es un mal menor y te acostumbras, ademas dire que la construccion del mando nuevo me gusta.

La epg es un cachondeo, eso siempre lo he dicho.

Estas son un poco mis opiniones, ninguna me parece de troll, simplemente creo que en este foro he dado con que los usuarios mas activos tienen opiniones distintas a las mias y eso ha podido crear una sensación de que era yo contra todos cuando realmente solo defendia mi opinión.
tiric escribió: Repito, si lees mis comentarios detenidamente veras que tanto he defendido como he atacado.

He criticado los puntos debiles y los puntos fuertes, sigo diciendo que confundes entre opinar diferente a ti y defender a capa y espada.

Si yo he defendido algo que tu has criticado ha sido porque en ese tema no estaba deacuerdo contigo, tiendes un poco a llamarme troll porque opinio diferente, cosa que yo no he hecho en este foro con niguno de los que opinan diferente a mi, sin embargo, recuerdo haber llamado troll a algún compañero que me daba la razón pero que aun asi me parecia un troll.

Nuestra mayor disparidad esta en el tema de la grabación en nube, y yo sigo defendido ese sistema por supuesto no me parece nada bien el hecho de que no se puedan grabar todos los canales (aun estando en la situación en la que todos los canales que he grabado estan disponibles en nube) pero desde luego no es lo ideal y mucho menos lo es que vodafone quiera vendernos la moto del copyrigth, di mas bien que no has querido pagar dicho copyright, pero por lo demas me gusta la nube para mi y mi uso.

No tener mas timeshift y en mas canesles es una puta mierda, pero para mi caso particular con la opcion de ver desde el inicio lo suplo.

El haber sacado un equipo en versión beta y encima cobrandolo es de judgado de guardia pero como ya dije esto lo hacen el 90% de las compañias y con productos mucho mas caros (creo que con este tema habra que joderse)

Que no tenga boton de guia el mando? Es de puta coña pero joder es un mal menor y te acostumbras, ademas dire que la construccion del mando nuevo me gusta.

La epg es un cachondeo, eso siempre lo he dicho.

Estas son un poco mis opiniones, ninguna me parece de troll, simplemente creo que en este foro he dado con que los usuarios mas activos tienen opiniones distintas a las mias y eso ha podido crear una sensación de que era yo contra todos cuando realmente solo defendia mi opinión.


Has defendido el TiVo 4K a capa y espada, y negar eso es negar una evidencia. La gente decía que tenía problemas, que si esto, que si lo otro, y tú siempre minimizando las cosas, y diciendo que con TiVo HD también había problemas, cuando en este foro al menos casi nadie se ha quejado del "viejo" tivo. Eso pienso que debe ser debido a alguna "vinculación" con Vodafone, porque sino no tiene explicación.

Sobre la nube, se puede defender, me parece perfecto, pero, ¿y por qué no dar al usuario la opción de ambos sistemas? Eso si que hubiera sido mejorar. Pero claro, es mejor darte un limitado espacio en la nube, y si quieres más, paga el resto. Como dije, y creo que en eso me diste la razón, ¿qué les hubiera costado activar el puerto USB aunque el disco duro lo hubiera tenido que poner el usuario, para poder grabar? Ambos sistemas pueden ser complementarios, no sustitutivos.

Aparte del timeshift, por lo que he leido, aquí tienes que avanzar los anuncios "a ojo". Con el tivo antiguo, se pasan genial. No se si ese aspecto se ha solucionado ya.

El producto, más que una beta, es una alfa. Y cobrar por ello, realmente ya es la gota que colma el vaso. Pero aparte del servicio, ya hemos dicho muchos que tampoco el deco está a la altura. Creo que con un deco decente, lo mismo los problemas se hubieran minimizado.

La EPG es por no tener a una sola persona encargada de eso a full time. Eso lo hace una persona, sin problems, y lo tiene actualizado. Pero se ve que lo hacen a ratos, o algún becario, y así la cosa no va.

No es opinar distinto, es simplemente que Vodafone pudo dar un golpe en la mesa, con un deco y servicio decente y a la altura, un tivo "pata negra", y muchos hubiéramos pagado como lo hicimos con el tivo HD en su momento. Sin embargo, creo que ha sido un fiasco, y ahora están a ver como lo arreglan. Por eso, espero que el deco este sea una transición, y más pronto que tarde saquen algo a la altura.
Imagen
aguiluxo escribió: Has defendido el TiVo 4K a capa y espada, y negar eso es negar una evidencia. La gente decía que tenía problemas, que si esto, que si lo otro, y tú siempre minimizando las cosas, y diciendo que con TiVo HD también había problemas, cuando en este foro al menos casi nadie se ha quejado del "viejo" tivo. Eso pienso que debe ser debido a alguna "vinculación" con Vodafone, porque sino no tiene explicación.

Opino igual que tu.

No hay mas que ver, que el otro dia un usuario comento que tenia problemas con el servicio "Ultimos 7 Dias" y rapidamente comento que Habia una incidencia general en el servicio, algo que solamente sabria una persona que trabaja cerca o en la propia Vodafone. Sin olvidar otras cosas que suelta y que dejan bien claro que tiene relacion con Vodafone, pues siempre defiende a "capa y espada".

Desde el primer momento que comenzaron a lanzarse los 4K, comenzaron los problemas y este usuario (tiric) no solo siempre ha defendido el equipo como el mejor del mercado, sino que encima para cumplir sus argumentos, se ha remontado al lanzamiento del TIVO HD, afirmando que en ONO tambien hubo problemas, cuando no es cierto, pues ONO antes de lanzar el equipo, hizo muchisimas pruebas y lanzo el equipo con una version estable, nada de "beta" o "alfa".

La gran mayoria de usuarios de este foro, en ningun momento hemos manifestado en los 5 ultimos años problemas con el TIVO HD. Los problemas mas evidentes y fuertes, comenzaron a salir con la llegada de Vodafone, y de la instalacion de este aparato bajo cobertura FTTH. Aqui fue cuando ¡zas! comenzaron los problemas, sin olvidar que Vodafone no actualizado (creo) el software del equipo a la ultima version disponible para este modelo y que tampoco es que ponga mucho empeño en la television, pues la EPG la abandona mucho y las apps las deja muy de lado.

Vale que el hardware es importante en un equipo, pero para que el hardware vaya bien, tambien hay que actualizarle el software. Es como un ordenador, que puede tener lo ultimo, pero sino le instalas los parches, actualizaciones, Windows actual, etc.... pues poco a poco va dando problemas de rendimiento que con un simple "chequeo" y actualizacion ¡sorpresa! se solucionan.
Imagen|Imagen|
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Has defendido el TiVo 4K a capa y espada, y negar eso es negar una evidencia. La gente decía que tenía problemas, que si esto, que si lo otro, y tú siempre minimizando las cosas, y diciendo que con TiVo HD también había problemas, cuando en este foro al menos casi nadie se ha quejado del "viejo" tivo. Eso pienso que debe ser debido a alguna "vinculación" con Vodafone, porque sino no tiene explicación.

Opino igual que tu.

No hay mas que ver, que el otro dia un usuario comento que tenia problemas con el servicio "Ultimos 7 Dias" y rapidamente comento que Habia una incidencia general en el servicio, algo que solamente sabria una persona que trabaja cerca o en la propia Vodafone. Sin olvidar otras cosas que suelta y que dejan bien claro que tiene relacion con Vodafone, pues siempre defiende a "capa y espada".

Desde el primer momento que comenzaron a lanzarse los 4K, comenzaron los problemas y este usuario (tiric) no solo siempre ha defendido el equipo como el mejor del mercado, sino que encima para cumplir sus argumentos, se ha remontado al lanzamiento del TIVO HD, afirmando que en ONO tambien hubo problemas, cuando no es cierto, pues ONO antes de lanzar el equipo, hizo muchisimas pruebas y lanzo el equipo con una version estable, nada de "beta" o "alfa".

La gran mayoria de usuarios de este foro, en ningun momento hemos manifestado en los 5 ultimos años problemas con el TIVO HD. Los problemas mas evidentes y fuertes, comenzaron a salir con la llegada de Vodafone, y de la instalacion de este aparato bajo cobertura FTTH. Aqui fue cuando ¡zas! comenzaron los problemas, sin olvidar que Vodafone no actualizado (creo) el software del equipo a la ultima version disponible para este modelo y que tampoco es que ponga mucho empeño en la television, pues la EPG la abandona mucho y las apps las deja muy de lado.

Vale que el hardware es importante en un equipo, pero para que el hardware vaya bien, tambien hay que actualizarle el software. Es como un ordenador, que puede tener lo ultimo, pero sino le instalas los parches, actualizaciones, Windows actual, etc.... pues poco a poco va dando problemas de rendimiento que con un simple "chequeo" y actualizacion ¡sorpresa! se solucionan.

De eso nada, los problemas del tivo hd que he comentado son problemas actuales. Yo cuando se lanzo el tivo hd no trabajaba en ono por lo que no se que problemas tuvo.

Por otra parte lo de decir que hay un problema general lo dije para informacion del usuario que preguntaba, si lo preferis no digo este tipo de informaciones.

De verdad que no os entiendo.


Por otra parte yo sigo defendiendo el tivo 4k y me parece un buen equipo, por supuesto que todos los problemas que esta dando no los defiendo, pero el concepto si.
Cuando se anuncio el tivo 4k antes de estar a la venta defendia el concepto del equipo y de las funciones, me gusta la grabación en nube pero por supuesto me gusta si funciona bien, si falla mas que una escopeta de feria no me gusta.

Tampoco me gusta lo del timeshift en un solo canal pero cuando no habia salido el equipo pues no lo sabia, supuse que el timeshift seria en nube al igual que en movistar.

Me gustaria que me pusierais cosas que yo he defendido siendo indefendibles.

Una vez que el equipo sale al mercado y veo que no es todo lo estable que d3beria pues lo critico.
tiric escribió: De eso nada, los problemas del tivo hd que he comentado son problemas actuales. Yo cuando se lanzo el tivo hd no trabajaba en ono por lo que no se que problemas tuvo.

Por otra parte lo de decir que hay un problema general lo dije para informacion del usuario que preguntaba, si lo preferis no digo este tipo de informaciones.

De verdad que no os entiendo.


Por otra parte yo sigo defendiendo el tivo 4k y me parece un buen equipo, por supuesto que todos los problemas que esta dando no los defiendo, pero el concepto si.
Cuando se anuncio el tivo 4k antes de estar a la venta defendia el concepto del equipo y de las funciones, me gusta la grabación en nube pero por supuesto me gusta si funciona bien, si falla mas que una escopeta de feria no me gusta.

Tampoco me gusta lo del timeshift en un solo canal pero cuando no habia salido el equipo pues no lo sabia, supuse que el timeshift seria en nube al igual que en movistar.

Me gustaria que me pusierais cosas que yo he defendido siendo indefendibles.

Una vez que el equipo sale al mercado y veo que no es todo lo estable que d3beria pues lo critico.


Problemas actualies, y hablas de activaciones y demás. Pero a ver, si ahora alguien se da de alta, es que le siguen instalando el tivo? Y si se te avería, te ponen un tivo hd o el de 4K? Porque OJALÁ, si se nos avería (toquemos madera) nos pongan el que queramos, y yo quiero uno como el que tengo. Por lo demás, yo no tengo ningún problema actual con él, ni los he leído por el foro. Eso quiere decir que la gente no se queja de ellos, por lo que dudo mucho que tenga tantos problemas como quieres hacernos ver. De hecho, el porcentaje de tivos hd con respecto a 4K es altísimo, y yo no leo problemas del primero, y muchos del segundo.

El problema que tiene el nuevo deco es, simple y llanamente, que no está a la altura. Mayor cambio hubo de los ABQ o Motorola a los tivo, y no dieron problemas. Y cuando a mí vinieron a instalarme el tivo en su momento, el técnico se quejaba diciendo que estos no se averiaban y que iban a tener menor volumen de trabajo (imagino que comparando con los motorola o ABQ, que si daban más problemas). Por lo tanto, ahora con el nuevo deco 4K los técnicos tienen que estar contentos, porque no les falta trabajo.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: De eso nada, los problemas del tivo hd que he comentado son problemas actuales. Yo cuando se lanzo el tivo hd no trabajaba en ono por lo que no se que problemas tuvo.

Por otra parte lo de decir que hay un problema general lo dije para informacion del usuario que preguntaba, si lo preferis no digo este tipo de informaciones.

De verdad que no os entiendo.


Por otra parte yo sigo defendiendo el tivo 4k y me parece un buen equipo, por supuesto que todos los problemas que esta dando no los defiendo, pero el concepto si.
Cuando se anuncio el tivo 4k antes de estar a la venta defendia el concepto del equipo y de las funciones, me gusta la grabación en nube pero por supuesto me gusta si funciona bien, si falla mas que una escopeta de feria no me gusta.

Tampoco me gusta lo del timeshift en un solo canal pero cuando no habia salido el equipo pues no lo sabia, supuse que el timeshift seria en nube al igual que en movistar.

Me gustaria que me pusierais cosas que yo he defendido siendo indefendibles.

Una vez que el equipo sale al mercado y veo que no es todo lo estable que d3beria pues lo critico.


Problemas actualies, y hablas de activaciones y demás. Pero a ver, si ahora alguien se da de alta, es que le siguen instalando el tivo? Y si se te avería, te ponen un tivo hd o el de 4K? Porque OJALÁ, si se nos avería (toquemos madera) nos pongan el que queramos, y yo quiero uno como el que tengo. Por lo demás, yo no tengo ningún problema actual con él, ni los he leído por el foro. Eso quiere decir que la gente no se queja de ellos, por lo que dudo mucho que tenga tantos problemas como quieres hacernos ver. De hecho, el porcentaje de tivos hd con respecto a 4K es altísimo, y yo no leo problemas del primero, y muchos del segundo.

El problema que tiene el nuevo deco es, simple y llanamente, que no está a la altura. Mayor cambio hubo de los ABQ o Motorola a los tivo, y no dieron problemas. Y cuando a mí vinieron a instalarme el tivo en su momento, el técnico se quejaba diciendo que estos no se averiaban y que iban a tener menor volumen de trabajo (imagino que comparando con los motorola o ABQ, que si daban más problemas). Por lo tanto, ahora con el nuevo deco 4K los técnicos tienen que estar contentos, porque no les falta trabajo.

Hombre quejas por lentitud del HD las hay a docenas eh.....
Imagen
alex_marod escribió: Hombre quejas por lentitud del HD las hay a docenas eh.....

Cierto, pero la mayoria de esos usuarios que se quejan de la lentitud del TIVO HD son abonados bajo cobertura FTTH. ONO lanzo el TIVO HD para funcionar bajo su tecnologia HFC y durante estos ultimos 5 años ha estado asi de manera correcta. El problema fue, cuando Vodafone llego y quiso implantar ese modelo de aparato a sus abonados de FTTH y claro, al no estar el equipo pensado y diseñado para ello, comenzaron a salir las quejas y problemas, hasta tal punto que tuvo que lanzar una interfaz diferente de Videoclub por que la que se usa para HFC no terminaba de ir fluida.

Y mientras servicios como "HBO España, Ultimos 7 Dias, etc..." en HFC (con paciencia) funcionan de manera estable, a los abonados con FTTH estos servicios les provoca reinicios y caidas del TIVO, haciendoles imposible su uso.

POSDATA: ¡Ojo!, que se que hay ciertos abonados de HFC que tambien tienen pequeños problemas con el TIVO HD, pero estos en si, no son problema del TIVO sino mas bien de la zona o cabecera, que por lo que sea, Vodafone no lo tenga optimizado o algo. Ya sabemos que cada cabecera y zona es un mundo, y un mismo error puede ser diferente en segun que zonas. La tecnologia DVB-C no es facil....
Imagen|Imagen|
aguiluxo escribió:
tiric escribió: De eso nada, los problemas del tivo hd que he comentado son problemas actuales. Yo cuando se lanzo el tivo hd no trabajaba en ono por lo que no se que problemas tuvo.

Por otra parte lo de decir que hay un problema general lo dije para informacion del usuario que preguntaba, si lo preferis no digo este tipo de informaciones.

De verdad que no os entiendo.


Por otra parte yo sigo defendiendo el tivo 4k y me parece un buen equipo, por supuesto que todos los problemas que esta dando no los defiendo, pero el concepto si.
Cuando se anuncio el tivo 4k antes de estar a la venta defendia el concepto del equipo y de las funciones, me gusta la grabación en nube pero por supuesto me gusta si funciona bien, si falla mas que una escopeta de feria no me gusta.

Tampoco me gusta lo del timeshift en un solo canal pero cuando no habia salido el equipo pues no lo sabia, supuse que el timeshift seria en nube al igual que en movistar.

Me gustaria que me pusierais cosas que yo he defendido siendo indefendibles.

Una vez que el equipo sale al mercado y veo que no es todo lo estable que d3beria pues lo critico.


Problemas actualies, y hablas de activaciones y demás. Pero a ver, si ahora alguien se da de alta, es que le siguen instalando el tivo? Y si se te avería, te ponen un tivo hd o el de 4K? Porque OJALÁ, si se nos avería (toquemos madera) nos pongan el que queramos, y yo quiero uno como el que tengo. Por lo demás, yo no tengo ningún problema actual con él, ni los he leído por el foro. Eso quiere decir que la gente no se queja de ellos, por lo que dudo mucho que tenga tantos problemas como quieres hacernos ver. De hecho, el porcentaje de tivos hd con respecto a 4K es altísimo, y yo no leo problemas del primero, y muchos del segundo.

El problema que tiene el nuevo deco es, simple y llanamente, que no está a la altura. Mayor cambio hubo de los ABQ o Motorola a los tivo, y no dieron problemas. Y cuando a mí vinieron a instalarme el tivo en su momento, el técnico se quejaba diciendo que estos no se averiaban y que iban a tener menor volumen de trabajo (imagino que comparando con los motorola o ABQ, que si daban más problemas). Por lo tanto, ahora con el nuevo deco 4K los técnicos tienen que estar contentos, porque no les falta trabajo.

Si si, el tivo hd se sigue comercializando. En altas nuevas nose como sera, pero tu por ejemplo puedes llamar ahora mismo para que te pongan otro tivo hd en casa, si se te estropea te ponen si o si el tivo hd, como mucho te dan la opcion de cambiar al 4k, lo que no se puede hacer es volver del 4k al tivo hd.
Decir que porque no se ven quejas en un foro quiere decir que no hay problemas... aqui somos 4 frikis no digas que no, pero quejas hay y muchas.

En cuanto a lo de los tecnicos, te vuelvo a repetir, los problemas del 4k no son fisicos del equipo por lo que averias del 4k que acaben con un tecnico en casa no hay muchas, en ocasiones se manda a tecnico solo para realizar la prueba de cambiar el equipo, el tivo 4k esta pensado para usar a los tecnicos de zona lo menos posible, no hay discos duros ni otros elementos que se puedan averiar.

Y te puedo asegurar que los tecnicos tienen trabajo de sobra con el tivo hd.
axnspain escribió:
alex_marod escribió: Hombre quejas por lentitud del HD las hay a docenas eh.....

Cierto, pero la mayoria de esos usuarios que se quejan de la lentitud del TIVO HD son abonados bajo cobertura FTTH. ONO lanzo el TIVO HD para funcionar bajo su tecnologia HFC y durante estos ultimos 5 años ha estado asi de manera correcta. El problema fue, cuando Vodafone llego y quiso implantar ese modelo de aparato a sus abonados de FTTH y claro, al no estar el equipo pensado y diseñado para ello, comenzaron a salir las quejas y problemas, hasta tal punto que tuvo que lanzar una interfaz diferente de Videoclub por que la que se usa para HFC no terminaba de ir fluida.

Y mientras servicios como "HBO España, Ultimos 7 Dias, etc..." en HFC (con paciencia) funcionan de manera estable, a los abonados con FTTH estos servicios les provoca reinicios y caidas del TIVO, haciendoles imposible su uso.

POSDATA: ¡Ojo!, que se que hay ciertos abonados de HFC que tambien tienen pequeños problemas con el TIVO HD, pero estos en si, no son problema del TIVO sino mas bien de la zona o cabecera, que por lo que sea, Vodafone no lo tenga optimizado o algo. Ya sabemos que cada cabecera y zona es un mundo, y un mismo error puede ser diferente en segun que zonas. La tecnologia DVB-C no es facil....

Lo siento axnspain pero esto directamente te lo inventas, ok a que el videoclub es mas lento en ftth, eso es innegable.

Pero el resto no es cierto, ultimos 7 dias y demas servicios son exactamentes los mismos para hfc que para ftth, te aseguro que son muchos los clientes que se quejan del funcionamiento del tivo hd, no es que vaya mal pero no es lo que esperan en cuanto a velocidad y estabilidad. Las apps como netflix y hbo provocan muchos mas problemas en hfc que en ftth.

Ultimos 7 dias provoca los mismos problemas en ambas plataformas, otra cosa es que a clientes como a ti por lo que comentas de estado de los nodos y tal os funcione mejor, pero ese no es el funcionamiento general.
tiric escribió:
axnspain escribió:
alex_marod escribió: Hombre quejas por lentitud del HD las hay a docenas eh.....

Cierto, pero la mayoria de esos usuarios que se quejan de la lentitud del TIVO HD son abonados bajo cobertura FTTH. ONO lanzo el TIVO HD para funcionar bajo su tecnologia HFC y durante estos ultimos 5 años ha estado asi de manera correcta. El problema fue, cuando Vodafone llego y quiso implantar ese modelo de aparato a sus abonados de FTTH y claro, al no estar el equipo pensado y diseñado para ello, comenzaron a salir las quejas y problemas, hasta tal punto que tuvo que lanzar una interfaz diferente de Videoclub por que la que se usa para HFC no terminaba de ir fluida.

Y mientras servicios como "HBO España, Ultimos 7 Dias, etc..." en HFC (con paciencia) funcionan de manera estable, a los abonados con FTTH estos servicios les provoca reinicios y caidas del TIVO, haciendoles imposible su uso.

POSDATA: ¡Ojo!, que se que hay ciertos abonados de HFC que tambien tienen pequeños problemas con el TIVO HD, pero estos en si, no son problema del TIVO sino mas bien de la zona o cabecera, que por lo que sea, Vodafone no lo tenga optimizado o algo. Ya sabemos que cada cabecera y zona es un mundo, y un mismo error puede ser diferente en segun que zonas. La tecnologia DVB-C no es facil....

Lo siento axnspain pero esto directamente te lo inventas, ok a que el videoclub es mas lento en ftth, eso es innegable.

Pero el resto no es cierto, ultimos 7 dias y demas servicios son exactamentes los mismos para hfc que para ftth, te aseguro que son muchos los clientes que se quejan del funcionamiento del tivo hd, no es que vaya mal pero no es lo que esperan en cuanto a velocidad y estabilidad. Las apps como netflix y hbo provocan muchos mas problemas en hfc que en ftth.

Ultimos 7 dias provoca los mismos problemas en ambas plataformas, otra cosa es que a clientes como a ti por lo que comentas de estado de los nodos y tal os funcione mejor, pero ese no es el funcionamiento general.

Es que es verdad, llamas al servicio técnico y te dicen que saben que el HD es una castaña y que no van a hacer nada, porque no es que funcione mal, es que el equipo está desfasado y es normal que vaya así de mal. Amablemente te dicen que si quieres un equipo mejor te pases al 4k o te des de baja. ¡Los propios técnicos!
Imagen
Yo también soy usuario del tivo 4k, y la verdad, lo de las grabaciones es un desastre. Como el guadiana, aparecen y desaparecen cuando quieren.
El videoclub también es un poco desastre para encontrar las cosas.
Lo que si me vale, y es por lo que aguanto, es la calidad de imagen de los canales HD, significativamente mejor (con escalado a UHD incluido) , que el tivo HD y los canales 4k por supuesto. Y poder utilizar HBO con rapidez.

Espero que corrijan estos errores en futuras actualizaciones, pero yo lo que realmente valoro del tivo 4k es la calidad de imagen, y eso si lo tiene.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: De eso nada, los problemas del tivo hd que he comentado son problemas actuales. Yo cuando se lanzo el tivo hd no trabajaba en ono por lo que no se que problemas tuvo.

Por otra parte lo de decir que hay un problema general lo dije para informacion del usuario que preguntaba, si lo preferis no digo este tipo de informaciones.

De verdad que no os entiendo.


Por otra parte yo sigo defendiendo el tivo 4k y me parece un buen equipo, por supuesto que todos los problemas que esta dando no los defiendo, pero el concepto si.
Cuando se anuncio el tivo 4k antes de estar a la venta defendia el concepto del equipo y de las funciones, me gusta la grabación en nube pero por supuesto me gusta si funciona bien, si falla mas que una escopeta de feria no me gusta.

Tampoco me gusta lo del timeshift en un solo canal pero cuando no habia salido el equipo pues no lo sabia, supuse que el timeshift seria en nube al igual que en movistar.

Me gustaria que me pusierais cosas que yo he defendido siendo indefendibles.

Una vez que el equipo sale al mercado y veo que no es todo lo estable que d3beria pues lo critico.


Problemas actualies, y hablas de activaciones y demás. Pero a ver, si ahora alguien se da de alta, es que le siguen instalando el tivo? Y si se te avería, te ponen un tivo hd o el de 4K? Porque OJALÁ, si se nos avería (toquemos madera) nos pongan el que queramos, y yo quiero uno como el que tengo. Por lo demás, yo no tengo ningún problema actual con él, ni los he leído por el foro. Eso quiere decir que la gente no se queja de ellos, por lo que dudo mucho que tenga tantos problemas como quieres hacernos ver. De hecho, el porcentaje de tivos hd con respecto a 4K es altísimo, y yo no leo problemas del primero, y muchos del segundo.

El problema que tiene el nuevo deco es, simple y llanamente, que no está a la altura. Mayor cambio hubo de los ABQ o Motorola a los tivo, y no dieron problemas. Y cuando a mí vinieron a instalarme el tivo en su momento, el técnico se quejaba diciendo que estos no se averiaban y que iban a tener menor volumen de trabajo (imagino que comparando con los motorola o ABQ, que si daban más problemas). Por lo tanto, ahora con el nuevo deco 4K los técnicos tienen que estar contentos, porque no les falta trabajo.

Si si, el tivo hd se sigue comercializando. En altas nuevas nose como sera, pero tu por ejemplo puedes llamar ahora mismo para que te pongan otro tivo hd en casa, si se te estropea te ponen si o si el tivo hd, como mucho te dan la opcion de cambiar al 4k, lo que no se puede hacer es volver del 4k al tivo hd.
Decir que porque no se ven quejas en un foro quiere decir que no hay problemas... aqui somos 4 frikis no digas que no, pero quejas hay y muchas.

En cuanto a lo de los tecnicos, te vuelvo a repetir, los problemas del 4k no son fisicos del equipo por lo que averias del 4k que acaben con un tecnico en casa no hay muchas, en ocasiones se manda a tecnico solo para realizar la prueba de cambiar el equipo, el tivo 4k esta pensado para usar a los tecnicos de zona lo menos posible, no hay discos duros ni otros elementos que se puedan averiar.

Y te puedo asegurar que los tecnicos tienen trabajo de sobra con el tivo hd.


Me alegra saber que, al menos, si se me avería me darán la opción de tener otro TiVo.

En este foro se ven muchas quejas del 4K y casi ninguna del HD, ni antes ni ahora. O sea, somos frikis para todo o para nada. Al menos, no negarás que es sintomático.

Y lo de los técnicos, te comente lo que dijo un instalador al poco de salir el modelo HD. Además es lógico, ese es TiVo pata negra y lo actual no sé cómo llamarlo....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo reconozco que he sido muy critico con el 4K por que tras tener el tivo hd 2 años y ningún problema excepto YouTube que tenía microcortes,me puso furioso todos los fallos del nuevo deco..
Ahora 3 meses después de tener el 4K puedo decir lo siguiente..
Las grabaciones como dice el usuario jamaja sigue dando fallos por que van y vienen ( si desconectas el deco) lo que tenias grabado ya no esta y aparece lo grabado dias atrás.
Lo de avanzar a "ojo" debe ser solicionado
U7D ya va mucho mejor ya
Una cosa quiero decir a opinion propia,la publicidad del 4k dice que es más fluido e intuitivo y la verdad fluido si intuitivo no..yo me pierdo más entre menus ( videoclub por ej..) que en el otro ..el tuvo HD era más sencillo aunle menos futurista eso si..
Y como no todo va a ser malo decir que Calidad de imagen de lujo!
Lo de " comenzar de nuevo" es un acierto (,no hace falta grabar tanto y si llegas tarde le días y lo ves desde el comienzo)
En " que ver ahora" hay infinidad de series completas como juego de tronos,walking dead..hermanos de sangre..hasta macgiver la antigua)
Hay que tener paciencia con lo nuevo y el 4K necesita retoques para ser casi perfecto.
51 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado