Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
51 mensajes Página 3 de 4
Shadow, lo tuyo es una conversión en toda regla y no lo que hay por ahí 8)

Hace 12 días ponías a parir el deco 4K de forma muy visceral:

MI OPINIÓN; !! NO PIDAIS EL 4K ESTA MUUUY VERDE Y LLENO DE FALLOS


y ahora comentas que:

el 4K necesita retoques para ser casi perfecto


Me alegro que las cosas vayan mejorando tanto en tan poco :)

Saludos
Falquian es que fui abducido jajajajaja
Ahora en serio... Antes la verdad fallaba en casi todo U7D ..grabaciones en nube..rebobinar a ojo..no graba todos los canales..no deja grabar bein sport..timeshif solo uno..copyright para algunas cosas
Y bueno ahora U7D va bien..eso si. lo demás sigue estando ahí..lo que recién llegó el deco a mi casa me puso de muy mala ostia tanto fallo y tanta cosa que no me gustaba..ahora me siguen sin gustar muchas cosas ( como ya he enumerado) pero me lo tomo con más tranquilidad por que no me dejan volver al tivo hd así que me toca esperar y ver lo que tengo xq a movistar de momento no quiero ir ni de coña
Bueno, lo importante es que el producto, su funcionamiento, vaya mejorando. Porque los TiVo no serán eternos y a todos nos tocará pasar por el aro antes o después, así que al menos que cuando toque todo vaya fino, fino, fino...

Y todo gracias a los valientes que se lo pusieron al inicio, como tú :wink:

Saludos
Pues yo no se si habrán tocado algo en los TiVo normales que U7D me carga mucho más rápido. En 10-15 segundos entra en la aplicación, y en otros 10-15 segundos después de darle, se empieza a ver. Además, lo noto más fluido en los menús y demás, no se si será una falsa impresión, o que han mejorado algo.

Netflix no lo he probado porque tengo ChromeCast, y HBO no he activado la suscripción.
Imagen
Pues en mi caso yo no he notado nada de mejora en el servicio "Ultimos 7 Dias". Es decir, que la navegacion es igual de lenta, (debes ir bajando y esperando a que carguen las caratulas para seguir bajando).

Si alguien ha usado "Ultimos 7 Dias" con TIVO HD, que comente si realmente ha mejorado. Quiza en mi caso como siempre ha ido bien, esa rapidez de entrada no la noto, aunque si la "lentitud" a la hora de navegar.

POSDATA: Quiza te ha parecido mas rapida si previamente habias entrado en alguna otra app "FOX Play" y demas, pero vamos, que mejorarla no la han mejorado (creo yo) y deberian, pues no veas tu lo pesado que se hace navegar por "U7D" cuando tienes que ir a canales muy lejos (mas alla de los de cine), aunque visto que TIVO 4K no tiene app, no creo que se molesten en actualizar y mejorar la de TIVO HD (Cisco y Technicolor).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues en mi caso yo no he notado nada de mejora en el servicio "Ultimos 7 Dias". Es decir, que la navegacion es igual de lenta, (debes ir bajando y esperando a que carguen las caratulas para seguir bajando).

No hace falta que se carguen las caratulas para seguir bajando (al menos en mi deco Cisco funciona asi)
yomimmo escribió: No hace falta que se carguen las caratulas para seguir bajando (al menos en mi deco Cisco funciona asi)

Pues en el mio (Technicolor) tengo que esperar a que carguen las caratulas de los 3 canales que va mostrando, por que si le doy para abajo y no ha cargado esas "Caratulas", entonces no baja al siguiente canal hasta que las caractulas (eventos) se han cargado.

Por eso digo que es un poco "lento" eso de llegar a canales mas alla de los de Cine. Si solamente vas a los de "Series" vale, pero llegar a "FDF, neox, Nova, Energy, etc..:" es mas tedioso, pues tienes que ir bajando y esperando.

POSDATA: No se por que en el "CISCO" no sera necesario y en el TECHNICOLOR si, pero es asi.

POSDATA 2: Yo creo que seria mas sencillo que al entrar en "Ultimos 7 Dias" te salieran los iconos de todos los canales disponibles, a modo de "Multipantalla", dando opcion de elegir (de izquierda a derecha y de arriba hacia abjo) el canal y llegando asi mas rapido (no se si me explico), en lugar de como esta, pero vamos que es una idea.

Luego una vez pulsado el canal, ya si, abrir todos los contenidos del dia, o ir a elegir el dia de los ultimos "7 dias"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola que tal,no se como se puede defender el cambio de TIVO HD a 4K yo no digo que sea un mal decodificador pero el cambio para mi ha sido a peor y no ha sido un cambio voluntario sino forzado por una averia,he hecho todo lo que se puede hacer y mas para que me volvieran a poner el TIVO HD me tire como tres horas llamando a todos los departamentos y todos la misma respuesta: el sistema no lo permite,a mi particularmente me han destrozado ,yo tenia la television por el futbol y como por mi trabajo algunos no podia ver en directo,me los grababa y despues desde el disco duro los veia,estaba super contento pero con este nuevo deco ya no puedo hacer,la suerte que tienen es que acabo de renovar por un año y con permanencia de 1 año, de lo contrario ya me hubiese dado de baja, ya me lo comento el instalador,que los clientes estaban muy quemados por el cambio pero que preferian aceptar la baja que volverles a instalar el viejo TIVO HD,la verdad es que es lamentable no quiero pensar mal pero me da l sensacion de que los estropean a conciencia para dar el cambiazo.Un saludo
miguel518 escribió: Hola que tal,no se como se puede defender el cambio de TIVO HD a 4K yo no digo que sea un mal decodificador pero el cambio para mi ha sido a peor y no ha sido un cambio voluntario sino forzado por una averia,he hecho todo lo que se puede hacer y mas para que me volvieran a poner el TIVO HD me tire como tres horas llamando a todos los departamentos y todos la misma respuesta: el sistema no lo permite,a mi particularmente me han destrozado ,yo tenia la television por el futbol y como por mi trabajo algunos no podia ver en directo,me los grababa y despues desde el disco duro los veia,estaba super contento pero con este nuevo deco ya no puedo hacer,la suerte que tienen es que acabo de renovar por un año y con permanencia de 1 año, de lo contrario ya me hubiese dado de baja, ya me lo comento el instalador,que los clientes estaban muy quemados por el cambio pero que preferian aceptar la baja que volverles a instalar el viejo TIVO HD,la verdad es que es lamentable no quiero pensar mal pero me da l sensacion de que los estropean a conciencia para dar el cambiazo.Un saludo


No se si te servirá, pero mira aquí comentan que consiguió volver del 4K al HD:

viewtopic.php?f=37&t=18128&start=600#p204372
Imagen
Estoy super contento acabo de ver la solucion a mi problema con la opcion de ver los ultimos 7 dias.Intento ver un partido de futbol de ayer con esta opcion y voila empiezo a ver el partido,Ya no necesito grabar los partidos y encima la calidad de este deco es impresionante.Un saludo y muchas gracias a todos
miguel518 escribió: Estoy super contento acabo de ver la solucion a mi problema con la opcion de ver los ultimos 7 dias.Intento ver un partido de futbol de ayer con esta opcion y voila empiezo a ver el partido,Ya no necesito grabar los partidos y encima la calidad de este deco es impresionante.Un saludo y muchas gracias a todos
Me alegro pero si puedes verlo en ultimos 7 dias tambien puedes grabarlos.

Cual era tu problema entonces?

Para todos los que ponen de mierda al 4k sin querer crear mas polemica daros cuenta que la mayoria de los que lo tienen al principio se quejan pero al final cuando se acostumbran y empiezan a saber usarlos les acaba gustando.
tiric escribió:
miguel518 escribió: Estoy super contento acabo de ver la solucion a mi problema con la opcion de ver los ultimos 7 dias.Intento ver un partido de futbol de ayer con esta opcion y voila empiezo a ver el partido,Ya no necesito grabar los partidos y encima la calidad de este deco es impresionante.Un saludo y muchas gracias a todos
Me alegro pero si puedes verlo en ultimos 7 dias tambien puedes grabarlos.

Cual era tu problema entonces?

Para todos los que ponen de mierda al 4k sin querer crear mas polemica daros cuenta que la mayoria de los que lo tienen al principio se quejan pero al final cuando se acostumbran y empiezan a saber usarlos les acaba gustando.


Pues no se, pero como dije antes, es curioso que ya alguno haya vuelto al TiVo HD y otros quieran hacerlo. No se, si tan bueno es el modelo 4K, la experiencia del cliente deja mucho que desear.
Imagen
Grabarlo no me deja creo que por derechos de copyright,pero si la opcion de ver lo ultimos 7 dias,con esa opcion es mas que suficiente.Un saludo
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
miguel518 escribió: Estoy super contento acabo de ver la solucion a mi problema con la opcion de ver los ultimos 7 dias.Intento ver un partido de futbol de ayer con esta opcion y voila empiezo a ver el partido,Ya no necesito grabar los partidos y encima la calidad de este deco es impresionante.Un saludo y muchas gracias a todos
Me alegro pero si puedes verlo en ultimos 7 dias tambien puedes grabarlos.

Cual era tu problema entonces?

Para todos los que ponen de mierda al 4k sin querer crear mas polemica daros cuenta que la mayoria de los que lo tienen al principio se quejan pero al final cuando se acostumbran y empiezan a saber usarlos les acaba gustando.


Pues no se, pero como dije antes, es curioso que ya alguno haya vuelto al TiVo HD y otros quieran hacerlo. No se, si tan bueno es el modelo 4K, la experiencia del cliente deja mucho que desear.
Algunos de los que querian cambiar ya no quieren, si vienes del tivo hd hay muchas cosas nuevas y que funcionan de forma distinta, el primer dia es raro pero cuando te haces a como funciona la cosa cambia.
Yo solo queria cambiar porque no tenia la opcion de grabar los partidos de futbol,pero si con la funcion de ver los ultimos 7 dias los puedo volver mi problema esta resuelto,reconozco que tiene mucha mejor imagen de calidad y velocidad y algunas funciones como visionar las imagenes en el avanzado rapido estoy casi seguro que las iran resolviendo
51 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado