Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
51 mensajes Página 1 de 4
Hola a tod@s.Soy nuevo en este foro y abro este tema por que no sè sí ha alguien le pasa como a mi..
Hace 1 mes me instalaron los dos decos 4k y me ocurre lo siguiente..cuando grabo algo tipo prisión break u otra cosa,me lo graba bien pero si hay un corte de corriente ò se me bloquea el deco y desconecto de la luz dicho deco,al volver y mirar en " mis grabaciones" pues !No están! Desaparecen y me vuelven a aparecer las grabaciones de días atrás..y a veces me ha pasado que al cabo de 5 ò 6 días vuelvo a mirar en grabaciones y vuelven a aparecer..CON EL TIVO HD IBA PERFECTO...MALDITO EL DIA QUE LO CAMBIÈ..DA PROBLEMAS POR TODOD LADOS..No me deja grabar bein sport,ni autonómicas,el videoclub se para a veces y se bloquea ..7UD TAMBIEN FALLA A VECES..
Shadow escribió: Hola a tod@s.Soy nuevo en este foro y abro este tema por que no sè sí ha alguien le pasa como a mi..
Hace 1 mes me instalaron los dos decos 4k y me ocurre lo siguiente..cuando grabo algo tipo prisión break u otra cosa,me lo graba bien pero si hay un corte de corriente ò se me bloquea el deco y desconecto de la luz dicho deco,al volver y mirar en " mis grabaciones" pues !No están! Desaparecen y me vuelven a aparecer las grabaciones de días atrás..y a veces me ha pasado que al cabo de 5 ò 6 días vuelvo a mirar en grabaciones y vuelven a aparecer..CON EL TIVO HD IBA PERFECTO...MALDITO EL DIA QUE LO CAMBIÈ..DA PROBLEMAS POR TODOD LADOS..No me deja grabar bein sport,ni autonómicas,el videoclub se para a veces y se bloquea ..7UD TAMBIEN FALLA A VECES..

El que avisa no es traidor, ya dijimos aquí varios usuarios que el nuevo deco era un truño, aunque algún que otro CM de Vodafone nos haya puesto a caer de un burro.
Yo no lo sabia fui de los primeros que me instalaron el 4k..y es verdad si me dejaran volver al tuvo HD volvería estoy harto de los fallos que da esta mierda de decó 4k
Ya se dijo por activa y por pasiva, que eso de lanzar un decodificador como el TIVO 4K con todo en la nube y demas, estaba muy bien para evitar perdidas de grabaciones en caso de averia del aparato, pero este tipo de servicios necesitan un mantenimiento, cuidado y gran soporte (servidores) por parte de Vodafone y todos sabemos que a Vodafone el servicio de television le importa poco, por lo que era evidente que este tipo de problemas iban a suceder y salir tarde o temprano.

Vodafone deberia a ver apostado por un TIVO como el actual, con sus 3-4 sintonizadores, su disco duro de 1TB y su cablemodem interno, y a verse quitado de lios de "Nube", servidores y demas jaleos que llevan mucho mantenimiento y demas.

Pero claro, ha preferido tirarse a lo barato, que es lanzar un "Sagemcom" cutre como si fuese un "Android TV" y dejar todo en manos de los servidores y la "Nube", pensando que es lo mejor, y en cierta manera lo es, siempre y cuando te molestes en apostar por la television, cosa que Vodafone no hace.

Yo solo rezo y espero por que el TIVO HD que tengo me dure mucho tiempo, por lo menos para que les de tiempo a "pulir" y mejorar el TIVO 4K, por que por lo que veo y leo a los que lo tienen, raro es el que no le pone alguna pega. Hasta el momento he visto mas quejas que otra cosa. Para lo unico que he visto que todo el mundo esta contento es para "ultimo 7 dias" y "HBO", por que en cuanto a "Canales y Grabaciones", nada de nada.
Imagen|Imagen|
Que razón llevas..sólo hacia falta pulir el tivo HD en fluidez y alguna cosita más.. Pero en grabaciones y demás iba perfecto..èste deco si sigue así me iré a movistar aunke también tiene lo de la puta nube..
Es de coña que en el tivo HD puedas grabar todo y ver todo y en el nuevo NO..ni el futbol!
Shadow escribió: Es de coña que en el tivo HD puedas grabar todo y ver todo y en el nuevo NO..ni el futbol!

Cierto.
Mira que en America (y otros paises) nos llevan mas ventaja en cuanto a la television de pago, pues aun asi la mayoria de los operadores siguen prefiriendo y ofertando decodificadores con disco duro integrado (o al menos dan la posibilidad), y en cambio aqui en España resulta que los 2 gigantes principales (Movistar+ y Vodafone) se han pasado a la "Grabacion en Nube", uno de los peores servicios de grabacion que puede haber. Lo mas atractivo que tenia Vodafone TV (TIVO con Disco duro) se lo han cargado de un plumazo.

El TIVO HD te permite no solo grabar todos los canales (sin tonterias de Copyright, derechos o estar al pendiente de "Ultimos 7 Dias") y ver todos los contenidos, sino que encima te permite hacer "timeshift" en todos los canales, con 3 sintonizadores de 120 minutos (2h) cada uno.

Ademas de ofrecerte aplicaciones como "RTVE a la Carta, HBO, etc..." que si se ponen en serio (como se ha visto con HBO) y las pulen, funcionan bien.
Imagen|Imagen|
Así es...yo en 2 años jamás me quejè del tivo HD ..lo cambie porque me puse a ver YouTube y tenia microcortes..el comercial me dijo cambiante que el nuevo va mejor y podrás grabas más canales a la vez..pero no me dijo nada de la NUBE..ahora en vez de mejorar cosas han quitado como dices algunas que eran cojonudas como el timeshit..por no decir que salvo en directo ..las grabaciones y 7UD avanzas y retroceder a ciegas sin imagen en movimiento..en fin ..yo volvería al tivo HD de cabeza lo que noe dejan..
Yo llevo con el TIVO HD desde Abril 2012 y hasta la fecha muy muy contento. Comparo el TIVO 4K con el HD y me parece sorprendente que Vodafone haya lanzado ese decodificador tan basico. Cierto es que ira mas rapido con las aplicaciones, pero eso ha quitado la mayoria del encanto que tenia el servicio de television, pues no todo son apps, tambien hay que tener en cuenta los canales, el timeshift, grabaciones, avance, retroceso, etc... y en todo esto esta muy verde.

El timeshift unicamente en 1 sintonizador es muy absurdo, mas viniendo de un decodificador que permitia hasta 3 timeshift de 120 minutos cada uno.

Avanzar y retroceder las grabaciones a "ciegas" en el 4K es un error garrafal.

Lo unico que han mejorado es la velocidad de las apps "HBO, Netflix, Ultimos 7 dias, etc..." pero eso es por que el decodificador es nuevo y por tanto tiene la memoria, hardware, nuevo, en el resto de cosas han ido totalmente para atras.

POSDATA: Parece mentira que ONO lanzase un mejor decodificador que VODAFONE, que es un gigante mundial.
Imagen|Imagen|
Sabes...uno de otro tema me ha llamado troll por que he dicho en varios temas que el 4k da fallos.jaja. Le he dicho que coja el nuevo 4k si quiere que a mi me da igual yo solo comento mi experiencia..cada cual que haga lo que le de la gana..avisáos están..Se creen que vengo a tirar abajo el nuevo deco..a mi me la suda..yo si fuera perfecto lo diría pero soy sincero y administración me ha ido mal y ya está
Shadow escribió: Sabes...uno de otro tema me ha llamado troll por que he dicho en varios temas que el 4k da fallos.jaja. Le he dicho que coja el nuevo 4k si quiere que a mi me da igual yo solo comento mi experiencia..cada cual que haga lo que le de la gana..avisáos están..Se creen que vengo a tirar abajo el nuevo deco..a mi me la suda..yo si fuera perfecto lo diría pero soy sincero y administración me ha ido mal y ya está


Llevamos mucho tiempo avisando, muchos usuarios, en este foro, de que el deco 4K no estaba a la altura. Lástima que no nos hayas leído a tiempo.

Y con respecto a quién te ha llamado troll, no te preocupes, ese usuario lleva mucho tiempo defendiendo a Vodafone como si le fuera la vida en ello, por lo que es normal que, cuando comentes tu experiencia negativa, cargue contra tí. No le des más importancia; aquí ya lo conocemos....
Imagen
aguiluxo escribió:
Shadow escribió: Sabes...uno de otro tema me ha llamado troll por que he dicho en varios temas que el 4k da fallos.jaja. Le he dicho que coja el nuevo 4k si quiere que a mi me da igual yo solo comento mi experiencia..cada cual que haga lo que le de la gana..avisáos están..Se creen que vengo a tirar abajo el nuevo deco..a mi me la suda..yo si fuera perfecto lo diría pero soy sincero y administración me ha ido mal y ya está


Llevamos mucho tiempo avisando, muchos usuarios, en este foro, de que el deco 4K no estaba a la altura. Lástima que no nos hayas leído a tiempo.

Y con respecto a quién te ha llamado troll, no te preocupes, ese usuario lleva mucho tiempo defendiendo a Vodafone como si le fuera la vida en ello, por lo que es normal que, cuando comentes tu experiencia negativa, cargue contra tí. No le des más importancia; aquí ya lo conocemos....

Jaja vaya tela. Lo tuyo como siempre es lo mismo. Este usuario ha entrado en 4 l 5 hilos el mismo dia a poner en mayusculas lo malo que es el deco 4k y lo mucho que se arrepiente. Si eso no es de ser troll ya me dirad tu pero nada.
Tiric tu si que eres un troll pero pagado de Vodafone..como dice un colega..a ti ni puto caso..vete a berrear a tu casa..
Shadow escribió: Tiric tu si que eres un troll pero pagado de Vodafone..como dice un colega..a ti ni puto caso..vete a berrear a tu casa..

A berrear te vas tu si quieres que por lo que se ve seras un becerro.

A mi no me paga nadie por entrar aqui (ojala) te paga alguien a ti por decir lo mismo en todos los hilos?.

No te molestes anda.
Dímelo tú..que cobras por defender tanto el 4k
Mira tiric,no tengo nada contra nadie y no.me gusta discutir..reconozco que mis formas al entrar no fueron las correctas..estaba enfadado por que el 4k me iba fatal tras el cambio y encima me llamas troll y te respondi..pero en el fondo tenia razón.. Este decó nuevo falla más que el anterior..se van puliendo cosas pero le faltan muchas cosas aún..( retroceder y avanzar con imagen..grabar bein sport..timeshif más.. Etc..)
Aunke reconozco las cosas..el SAT perfecto conmigo se han portado de lujo..y yo a movistar no me voy ni loco..muy caros y el deco graba en sd.y los 7UD lleva un mes para todos cuando Vodafone lo daba en el pakete esencial..bueno en fin..
51 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados