Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
13 mensajes Página 1 de 1
Bueno parece que Vodafone ha llegado a un acuerdo (entiendo que el primero de sucesivos) con dos "majors" para la emisión de cine de estreno en 4K, Sony y Paramount. Aunque la nota de prensa indica que semanalmente van a estrenar una película de manera gratuita, parece ser que serán de Sony y de "librería", o sea que no es estreno que digamos. Las de estreno a 6,99 €, otra sangría para el cliente amante del cine en Vodafone...señores que el día del espectador en mi provincia sale 4,50€...no voy a pagar ese precio por una película ya estrenada en el cine y más cara (me da igual su resolución...seguís cobrando más caro a estas alturas por el HD...es vergonzoso). Repito, como no hagaís otro tipo de estrategia con el cine...o un día a la semana que el alquiler salga más económico, esto no va a funcionar...como se echa de menos "Canal + Estrenos" :(

Adjunto la Nota de prensa
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Los precios van a ser siempre así de caros. 6,99 es más caro que el día del espectador en cines, pero por ese precio lo puede ver la familia entera. Yo personalmente nunca voy a pagar una película de estas hasta que no hagan promociones o tarifas planas.
Esos precios no los fijaban las majors? Por eso en todos los servicios valen igual.
djfran28 escribió: Esos precios no los fijaban las majors? Por eso en todos los servicios valen igual.

Eso mismo tengo entendido.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿No comprenden que el precio de alquilar una pelicula es casi la suscripción 4k de Netflix?
Me gustaría conocer los datos de los ingresos por videoclub (cine de estreno) de Vodafone. Apuesto a que son ridículos.
Imagen
¿Que las "majors" ponen los precios?. Pues me gustaría saber porque en "Filmin" la misma película en HD (soy abonado) sale 3,95 € en lugar de 5,35 (este precio con IGIC...me imagino que con IVA es 5,95). Y después no digamos las estrategias de cada compañía como Euskaltel que determinados títulos los ponen a 3€ en fechas determinadas. Lo de que con ese precio lo ve una familia entera a mi no me sirve de nada...estamos hablando de películas que salen más caras que en el cine...y como amante del cine soy defensor de la sala de cine, con lo que voy a pagar una butaca antes que un alquiler. Otro ejemplo (quizás tonto)....el otro día compré en Fnac en Bluray la película "Proyecto Lazaro" (ya que fue rodada en Tenerife y aparezco en algunas escenas)...bueno la peli me costó 5,95 (es cierto que estaba en oferta)...pero es sorprendente que Vodafone cobre lo mismo por el visionado 24 horas.

Repito Vodafone tiene muy mala estrategia con el Videoclub...aunque lo de poner alguna película gratis parece que han mejorado la calidad poniendo "La chica del tren", pero es insuficiente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Con filmin que suelen ser películas mas antiguas ya no sé como funcionan, pero las nuevas el precio suele ser el mismo en videoclub de vodafone, wuaki, tienda de xbox, tienda de playstation... como mucho las de sony en la playstation cuesta 1 euro menos el alquiler. Esa es mi experiencia al menos.

Lo de las majors es porque lo leí, no tengo certeza de como funciona.
tfestereo escribió: ¿Que las "majors" ponen los precios?. Pues me gustaría saber porque en "Filmin" la misma película en HD (soy abonado) sale 3,95 € en lugar de 5,35 (este precio con IGIC...me imagino que con IVA es 5,95). Y después no digamos las estrategias de cada compañía como Euskaltel que determinados títulos los ponen a 3€ en fechas determinadas. Lo de que con ese precio lo ve una familia entera a mi no me sirve de nada...estamos hablando de películas que salen más caras que en el cine...y como amante del cine soy defensor de la sala de cine, con lo que voy a pagar una butaca antes que un alquiler. Otro ejemplo (quizás tonto)....el otro día compré en Fnac en Bluray la película "Proyecto Lazaro" (ya que fue rodada en Tenerife y aparezco en algunas escenas)...bueno la peli me costó 5,95 (es cierto que estaba en oferta)...pero es sorprendente que Vodafone cobre lo mismo por el visionado 24 horas.

Repito Vodafone tiene muy mala estrategia con el Videoclub...aunque lo de poner alguna película gratis parece que han mejorado la calidad poniendo "La chica del tren", pero es insuficiente.

Totalmente deacuerdo y me da igual si la culpa es de las majors o de los operadores. Cuando tenia videoclub en mi zona las pelis costaban 3 o 4 euros y te la podias llevar 24 o 48 horas a casa, no es lógico que el visionado online cueste mas. Mientras esto no cambie yo si que defenderé la pirateria.

A día de hoy el que piratea por ejemplo series de netflix no tiene excusas, pero el que piratea pelis de estreno tiene excusas de sobra. Lo dicho no se puede conbrar 8 euroa por una peli en la que tu pagas la butaca la tele y la conexión necesarias para verla.
djfran28 escribió: Con filmin que suelen ser películas mas antiguas ya no sé como funcionan, pero las nuevas el precio suele ser el mismo en videoclub de vodafone, wuaki, tienda de xbox, tienda de playstation... como mucho las de sony en la playstation cuesta 1 euro menos el alquiler. Esa es mi experiencia al menos.

Lo de las majors es porque lo leí, no tengo certeza de como funciona.


Pues no...Filmin tiene acuerdo con determinadas productoras (ya se sabe de corte independiente) y ahora se puede ver "Lion", "Living", "Toni Erdman", "comanchería", "Silencio", "Paterson", "Hasta el ultimo hombre"....peliculas de absoluto estreno no antiguas...que salen al mismo tiempo que en el Videoclub de Vodafone....y todas cuestan 3,95....y Vodafone tiene la mayoría a 5,95...y otras a 4,95. Solo hay que entrar en la web y comprobarlo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
djfran28 escribió: Con filmin que suelen ser películas mas antiguas ya no sé como funcionan, pero las nuevas el precio suele ser el mismo en videoclub de vodafone, wuaki, tienda de xbox, tienda de playstation... como mucho las de sony en la playstation cuesta 1 euro menos el alquiler. Esa es mi experiencia al menos.

Lo de las majors es porque lo leí, no tengo certeza de como funciona.


Pues no...Filmin tiene acuerdo con determinadas productoras (ya se sabe de corte independiente) y ahora se puede ver "Lion", "Living", "Toni Erdman", "comanchería", "Silencio", "Paterson", "Hasta el ultimo hombre"....peliculas de absoluto estreno no antiguas...que salen al mismo tiempo que en el Videoclub de Vodafone....y todas cuestan 3,95....y Vodafone tiene la mayoría a 5,95...y otras a 4,95. Solo hay que entrar en la web y comprobarlo.


Ah vale cine independiente, yo hablo de mi experiencia con las típicas taquilleras que suelen tener los mismos precios en todos los servicios. Quizá a vodafone no les interesa porque su publico es mas general y pasa de buscar negociaciones con otras películas que tienen menos público, desde luego podrían buscar algún acuerdo si no con las "típicas"si con estas independientes que quizá tienen mas manga ancha a negociar para llegar a más público.
Es que claro ese es el cine que más consumo (es mi caso particular) por eso tengo Filmin....pero vamos que yo voy a la mala "práctica" que tiene Vodafone con su Videoclub...es mala mala...precios, no ofertas...y lo peor es que cuando desapareció "Canal + Estrenos" hacían ver al cliente que ya tenías el Videoclub y era el sustituto perfecto....Venga hombre...tomaduras de pelo NO :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo creo que, entre un poco de abuso que hace Vodafone en los precios y otro poco que hacen las "majors" por ser Vodafone un operador grande nacional, pues obtenemos los precios de las peliculas que vemos.

Esta claro que Vodafone tiene que ver que el alquiler de los contenidos debe ser ridiculo/nulo, pero aun asi no hay manera de que haga ofertas, descuentos, tarifa plana, o vete a saber.

Yo llevo con television ONO desde febrero 2012 y no he comprado (ni comprare) ninguna pelicula, pues me parecen un robo todas. Que una pelicula de estreno te pidan 6,05€ es una barbaridad, y eso no es lo peor, es que hay multitud de peliculas que las estan pasando continuamente en "Hollywood, AMC, TCM, Calle 13, FOX, AXN, TNT, etc..." e incluso en LA 1 y van los listos de Vodafone y te piden 1-2€ por estas peliculas, que puedes ver en estos canales o incluso en "Ultimos 7 Dias" o en "HBO España".

Un robo en toda regla.... El Videoclub solamente sirve para ver los contenidos gratuitos de las series, documentales y juvenil/infantil. Para lo demas, mejor esperar a los canales o incluso a HBO ESPAÑA o buscar otras soluciones externas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados