Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
31 mensajes Página 2 de 3
axnspain escribió:
robleano1 escribió: ¿LA APLICACION DE PLEX PARA CUANDO EN EL NUEVO TIVO 4K?
¿NO VENIA YA INSTALADA?

Asi es. Durante los primeros dias de la puesta en funcionamiento del servicio TIVO 4K la app "PLEX" estaba disponible, pero Vodafone rapidamente la retiro del decodificador. Parece ser que el servicio que ofrecia dicha app "PLEX" no es del agrado de Vodafone, y por tanto la ha retirado.

No se sabe si en un futuro proximo regresara, pero sabiendo para lo que es la app, dudo que Vodafone este interesada en dicha app en su TIVO 4K


Además de que la app, no ya para este deco, sino para todos los deco TiVo en general, está capada. Imagina tener en tu servidor bdremux y porqué no, algunos contenidos a 4k y tener que transcodificarlos a 720p, con la carga que le puede suponer al pc/servidor/nas que tengas.
De todas formas para que quereis plex en tivo 4k. Si teneis 4k es por que teneis un tv de ultimo modelos que ya llevan internet y apps.
Ahora mi pregunta mi televisor samsumg 4k. lleva el mando inteligente, que por ejemplo con el deco de movistar de puede subir y bajar los canales. Con el deco de tivo solo me deja subir y bajar el volumen y encender y apagar la tv.
Asi con un solo mando, el de la tv. controlaria tambien el deco de tivo.
jossfrutas escribió: De todas formas para que quereis plex en tivo 4k. Si teneis 4k es por que teneis un tv de ultimo modelos que ya llevan internet y apps.
Ahora mi pregunta mi televisor samsumg 4k. lleva el mando inteligente, que por ejemplo con el deco de movistar de puede subir y bajar los canales. Con el deco de tivo solo me deja subir y bajar el volumen y encender y apagar la tv.
Asi con un solo mando, el de la tv. controlaria tambien el deco de tivo.

Con el mando inteligente de samsung debes configurar el mando universal para vodafone tv y te permitira controlar el tivo 4k. Si tienes el tivo hd debes configurarlo como ONO
Haber si acaban de ponerlo para los que somos Vodafone solo, pues yo con la cafetera de Tivo estoy hasta las narices, eso sí en invierno me sirve de calefacción y en verano para hacer barbacoas..
Antoñejo escribió: Haber si acaban de ponerlo para los que somos Vodafone solo, pues yo con la cafetera de Tivo estoy hasta las narices, eso sí en invierno me sirve de calefacción y en verano para hacer barbacoas..

Que exagerado por dios!.

El TIVO HD apenas se calienta, es un aparato con una excelente ventilacion, que le permite tener un correcto funcionamiento. Se calienta muchisimo mas la television cuando esta en funcionamiento y desprende mas calor la TV que el TIVO.

Que exagerados algunos... :o
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Será el tuyo, el mío te aseguro que se calienta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mio no se calienta nada de nada, como dice axn se calienta mucho mas la tv y el receptor av ni te cuento...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues qué suerte..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
Antoñejo escribió: Haber si acaban de ponerlo para los que somos Vodafone solo, pues yo con la cafetera de Tivo estoy hasta las narices, eso sí en invierno me sirve de calefacción y en verano para hacer barbacoas..

Que exagerado por dios!.

El TIVO HD apenas se calienta, es un aparato con una excelente ventilacion, que le permite tener un correcto funcionamiento. Se calienta muchisimo mas la television cuando esta en funcionamiento y desprende mas calor la TV que el TIVO.

Que exagerados algunos... :o

De hecho el tivo 4k se calienta mas al ser mas pequeño.
Genial entonces, nos ahorramos la calefacción en invierno..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antoñejo escribió: Será el tuyo, el mío te aseguro que se calienta.

Bueno claro, vamos a ver, que opinas tu por "calentar". No olvidemos que es un equipo electronico y por tanto, es evidente que al usar luz y estar en funcionamiento pues se caliente un poco, pero tanto como para insinuar lo que has dicho anteriormente (calefaccion) es una exageracion total.

Entonces no me quiero imaginar lo que puedes decir que un televisor, dvd grabador, ordenador, movil, tablet y demas equipos que se calientan tambien con el uso.

POSDATA: Que en verano los equipos electronicos se calienten un poco mas no es raro. La temperatura ambiente tambien es mayor, por lo que es algo normal. Supongo que tendras el TIVO en un lugar bien ventilado, lejos del televisor, fuera de armarios o estanterias muy cerradas.

La mala ventilacion de un equipo (como el TIVO) tambien provoca su mal funcionamiento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues eso, que digáis que no se calientan, todos se calientan ya lo sé, vamos desde que empecé a estudiar mi oficio hace ya... bueno bastantes más años que algunos tenéis, pero bueno, zanjado el tema, todos se calientan..cosa que ya sabia y solo quería oíros decir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antoñejo escribió: Será el tuyo, el mío te aseguro que se calienta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo acabo de tocar el mío que lleva funcionando ya unas horas, y obviamente, caliente está, pero no berreando, ni desprende calor si te alejas unos centímetros. A mi eso no me afecta, porque debe estar preparado para ello.
Imagen
tiric escribió: De hecho el tivo 4k se calienta mas al ser mas pequeño.

De hecho, el TIVO 4K es mas cerrado y estanco que el TIVO HD, ya que el HD tiene toda la parte superior y los lados libres para que ventile, mientras que el 4K (segun he visto en fotos) no se le ven huecos o "rejillas" para ventilar.

Hombre, el 4K cuenta con la ventaja de que no tiene HDD (Disco duro) y eso le permite calentarse un poco menos, pero al ir todo mas compacto y mas estanco, se calentara mas por logica, aunque sea como sea el equipo, tienen que estar preparados para funcionar correctamente a unas temperaturas altas y a unas bajas, sino "apaga y vamonos", Luego tambien, contar la zona donde se instala, por que si esta cerca de fuentes de calor o lugares poco/mal ventilados, pues es un añadido que telita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Antoñejo escribió: Haber si acaban de ponerlo para los que somos Vodafone solo, pues yo con la cafetera de Tivo estoy hasta las narices, eso sí en invierno me sirve de calefacción y en verano para hacer barbacoas..

Además de exagerar ya te han dicho que el deco 4K se calienta más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados