Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
31 mensajes Página 1 de 3
Hola,

Tengo el deco de tivo 4k con la fibra de ONO y no soy capaz de configurarlo con el mando universar harmony, ¿ Alguien sabe el modelo o fabricante para poder buscarlo?

Gracias
Hasta donde yo se, el TIVO 4K es un "SAGEMCOM CS50001". Dicho por la propia Vodafone en su foro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
OK, Gracias, voy a probar con ese modelo, aunque segun leo parece que ese es el que ponen con adsl y yo tengo fibra, no se si será el mismo, pruebo y os digo
El de Fibra es el DCTI384 UHD. Saludos.
Según se ha dicho en otros hilos es el mismo, cambiando el sintonizador básicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el mando harmony puedes leer los comandos del mando y grabarlos, no necesitas buscar el modelo
Hola,

Solucionado, ni un modelo ni el otro, cualquiera que le pongas de sagemcom no responde, debajo del mio pone sagemcom cs50001 pero ni eligiendo ese. lo que si ha funcionado es leer los comandos del mando original, al 3 botón que ha leído ha debido reconocer el mando por que ha parado de pedir botones y ya funcionan todos los botones perfectamente, ademas tiene mas que el original, por ejemplo el de la guía va directo a ella.

Gracias por las respuestas.
kaputo@gmail.com escribió: Hola,

Solucionado, ni un modelo ni el otro, cualquiera que le pongas de sagemcom no responde, debajo del mio pone sagemcom cs50001 pero ni eligiendo ese. lo que si ha funcionado es leer los comandos del mando original, al 3 botón que ha leído ha debido reconocer el mando por que ha parado de pedir botones y ya funcionan todos los botones perfectamente, ademas tiene mas que el original, por ejemplo el de la guía va directo a ella.

Gracias por las respuestas.

Si si los "botones" siguen estando. El de guia, el de lento, el de ver tv etc etc.
BUENOS DIAS,ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS:

¿LA APLICACION DE PLEX PARA CUANDO EN EL NUEVO TIVO 4K?
¿NO VENIA YA INSTALADA?
tiric escribió: Si si los "botones" siguen estando. El de guia, el de lento, el de ver tv etc etc.

No, los botones en el chorramando (por no poner un mando Tivo , ahorrarse 50 centimos de € por decodificador y meter por cohones su logo Vodafone) de Vodafone no están, que el software del decodificador reconozca toda una serie de instrucciones o atajos es lo normal porque esta diseñado para un mando Tivo.
Así que contradiciendo otras afirmaciones tuyas el mando actual NO ES UN BUEN MANDO.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Si si los "botones" siguen estando. El de guia, el de lento, el de ver tv etc etc.

No, los botones en el chorramando (por no poner un mando Tivo , ahorrarse 50 centimos de € por decodificador y meter por cohones su logo Vodafone) de Vodafone no están, que el software del decodificador reconozca toda una serie de instrucciones o atajos es lo normal porque esta diseñado para un mando Tivo.
Así que contradiciendo otras afirmaciones tuyas el mando actual NO ES UN BUEN MANDO.

Por eso he entrecomillado la palabra botones.

Que el soft sigue reconociendo unos comando lo se. Pero lo que me extraña es que la nube de vodafone sea capaz de hace funcionar la funcion lento pero que con el mando no tengas opcion a usarla.
tiric escribió: Pero lo que me extraña es que la nube de vodafone sea capaz de hace funcionar la funcion lento pero que con el mando no tengas opcion a usarla.
La nube no lo maneja, el modo de cámara lenta lo maneja el software del decodificador usando para ello el buffer de timeshift.
Esto de que exista la función cámara lenta me anima. Podéis confirmarme si funciona imagen a imagen en las grabaciones, además del directo, claro. Si algún día se pueden grabar TODOS los canales que tengas contratado y va el imagen a imagen, quizás me cambie.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Pero lo que me extraña es que la nube de vodafone sea capaz de hace funcionar la funcion lento pero que con el mando no tengas opcion a usarla.
La nube no lo maneja, el modo de cámara lenta lo maneja el software del decodificador usando para ello el buffer de timeshift.

Claro pero la funcion esta permitida en la nube en vodafone como puede ser grabaciones con su propio icono. Es decir que en las grabaciones en nube (que no tienen nada que ver con tivo) aparece un icono distinto cuando pulsas el boton lento.
robleano1 escribió: ¿LA APLICACION DE PLEX PARA CUANDO EN EL NUEVO TIVO 4K?
¿NO VENIA YA INSTALADA?

Asi es. Durante los primeros dias de la puesta en funcionamiento del servicio TIVO 4K la app "PLEX" estaba disponible, pero Vodafone rapidamente la retiro del decodificador. Parece ser que el servicio que ofrecia dicha app "PLEX" no es del agrado de Vodafone, y por tanto la ha retirado.

No se sabe si en un futuro proximo regresara, pero sabiendo para lo que es la app, dudo que Vodafone este interesada en dicha app en su TIVO 4K
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados