Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
5 mensajes Página 1 de 1
Siguen si saber nada, no tienen ni idea del deco tivo 4k xra clientes fibra Vodafone, se pasan la pelota unos a otros, llamar al 22123 xra solicitarlo es perder el tiempo, y tú, con cara de poker.. ¿Que hay que hacer, cuando podremos tenerlo, de aquí a 1 año?. Esta es la "Historia Interminable".

"UNA SOLUCIÓN QUIERO YA "
Se ha dicho ya por "activa y por pasiva" que el decodificador TIVO 4K solamente esta disponible para abonados con cobertura (en su mayoria) ONO.

Los abonados que dispongan de cobertura FTTH Vodafone no puede tener de momento el decodificador TIVO 4K. Es mas, a pesar de estar disponible para abonados ONO, aun hay muchos interesados en tenerlo que no se lo ponen por que todavia no esta el problema de la activacion arreglado al 100%. Si quieres saber mas, puedes llamar al 1444 y te informaran de la cobertura y demas del TIVO 4K.

El decodificador TIVO 4K existe y se ha presentado, pero no esta al 100% disponible y operativo como para lanzarlo y comercializarlo a nivel general. ¡¡Paciencia!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¡¡Paciencia!!

Te falto al final: ...que es vodafone!!


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Se ha dicho ya por "activa y por pasiva" que el decodificador TIVO 4K solamente esta disponible para abonados con cobertura (en su mayoria) ONO.

Los abonados que dispongan de cobertura FTTH Vodafone no puede tener de momento el decodificador TIVO 4K. Es mas, a pesar de estar disponible para abonados ONO, aun hay muchos interesados en tenerlo que no se lo ponen por que todavia no esta el problema de la activacion arreglado al 100%. Si quieres saber mas, puedes llamar al 1444 y te informaran de la cobertura y demas del TIVO 4K.

El decodificador TIVO 4K existe y se ha presentado, pero no esta al 100% disponible y operativo como para lanzarlo y comercializarlo a nivel general. ¡¡Paciencia!!


Yo tengo ahora mismo 2 Tivo 4K en casa (pagando 30€ claro esta).

Cierto es que dan problemas cuando instalando los dos, pero el problema es cuando hacen un cambio de dos aparatos en la misma orden. Si hicieran dos ordenes diferentes, no daba problemas. Esto me lo dijo el instalador que ya lo habia comentado en al central, pero claro, se lo pasan por el forro.
gfcn86 escribió:
axnspain escribió: Se ha dicho ya por "activa y por pasiva" que el decodificador TIVO 4K solamente esta disponible para abonados con cobertura (en su mayoria) ONO.

Los abonados que dispongan de cobertura FTTH Vodafone no puede tener de momento el decodificador TIVO 4K. Es mas, a pesar de estar disponible para abonados ONO, aun hay muchos interesados en tenerlo que no se lo ponen por que todavia no esta el problema de la activacion arreglado al 100%. Si quieres saber mas, puedes llamar al 1444 y te informaran de la cobertura y demas del TIVO 4K.

El decodificador TIVO 4K existe y se ha presentado, pero no esta al 100% disponible y operativo como para lanzarlo y comercializarlo a nivel general. ¡¡Paciencia!!


Yo tengo ahora mismo 2 Tivo 4K en casa (pagando 30€ claro esta).

Cierto es que dan problemas cuando instalando los dos, pero el problema es cuando hacen un cambio de dos aparatos en la misma orden. Si hicieran dos ordenes diferentes, no daba problemas. Esto me lo dijo el instalador que ya lo habia comentado en al central, pero claro, se lo pasan por el forro.

Si si seguro que ese es el problema. Muchas veces los instaladores creen saber que pasa o porque falla algo. Casi siempre se equivocan ya que se basan en su propia experiencia y desde eso no se pueden obtener datos suficientes. El instalador que te toco fue un dia e hizo una instalación de uno solo que funciono bien, fue otro día e instalo 2 a la vez y le fue mal y ahora ya cree que ese es el problema.
Yo te digo que no compi, el problema es el equipo ni mas ni menos que tiene fallos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados