aburrutxuta escribió: coquesaeba escribió: axnspain escribió:
Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.
Es que querido compañero es la triste realidad, el "tivo" nuevo por lo que se ha leido y visto, lo único que es mejor, es el ver 4k y más rapidez en las app ( que en el caso del HBO ya sabemos que desde la actualización ene l tivo HD va de fábula ya mucho mas rápido que antes , no como en el 4k pero ya no hay por qué quejarse)
Por lo demás el tivo HD le gana de calle (disco duro , 3 sintonizadores y el timeshif de mas duración para los 3 sintonizadores, ya con eso lo apalea al nuevo) yo el tivo 4k sigo opinando que es una proquería que no mejora el anterior modelo , es un paso para atrás.. tu lo has dicho chatarra...
HBO irá de fábula en tu Tivo porque en el mío no, es imposible ver el contenido a la primera, por el error compruebe su conexión a internet, si hay suerte funciona al segundo intento y lo que es ya imposible es que empiece un capítulo de una serie al acabar el otro, por no hablar de YouTube que es como no tener nada ya que es imposible ver un vídeo por los malditos microcortes y Netflix más de la mismo.
O yo tengo tengo un TiVo distinto al resto o la gente miente y no me vengais con lo de reiniciar el deco porque si tengo que reiniciar el deco cada vez que quiera ver HBO apaga y vámonos porque reiniciarse le cuesta un buen rato y encima si estás grabando ailgo te jode la grabación
Yo no tengo por qué mentir compañero, si va mal lo digo, si va bien también , si el tivo HD fuera una mierda lo diria también, no tengo problemas en decirlo.
A mí el HBO desde la última actuailzación, (v.2.0.5) la verdad que funciona bastante bien y es muy estable.
El tiempo de carga de la app es de unos 15 o 20 segundos más o menos, pero una vez dentro, el acceso y movimiento por las categorias, menús, etc... es muy fluido y muy bueno y la reproducción, avance, etc... también va muy bien.
Yo tengo entendido que hay varios modelos de Tivos , no sé si eso influirá, pero ya te digo que a mí me va bien, ya colegas que conozco también e incluso a gente del foro como Axnspain y alguno más, también. Aunque yo me gui por lo mío y a mi me va bien, es verdad que tampoco entro tanto, pero desde luegio cada vez que veo una serie o una peli o dos seguidas como anoche, 0 problemas.
Netflix cuanto tenia los 6 meses gratuitos , tampoco tuve ningún problema, bueno uno muy puntual , me salio de la app viendo una serie, pero nunca más en los 6 meses tuve ningún problema, ahora no puedo opinar si va peor o no.
Y lo de You tube, sinceramente ni entro , entré una vez y si es verdad que es lento de cojones, aunque cuando reprodujo lo que puse sin problemas, pero teniendo otros medios, ni me molesto entrar por el tivo, así que ahí , tampoco puedo opinar mucho.
Sólo de lo que me interesa ahora mismo, el HBO y como digo desde la actualización, a mí me va muy bien (antes con la de serie sólo iba lentísimo el cargar y moverse, tras la primera actu, si me pasó lo de los cortes y diciendo lo de compruebe el internet , después recularon a volver a la de serie y pusieron la ultima y esta si va muy bien en mi caso.)