Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
67 mensajes Página 3 de 5
tiric escribió: El tivo actual si que tiene varios fallos conocidos y reconocidos por vodafone. Casi todos relacionados con las funciones nuevas como u7d hbo netflix etc.


Dejémoslo claro de una vez, esos fallos se dan en FTTH no en HFC y viene de la desidia de Vodafone que en vez de poner un nuevo deco para los de FTTH hizo una chapuza metiendo iptv por software a un dispositivo que no esta pensado para ello, eso ha llevado a un empeoramiento general del firmware de los Tivo Technicolor.
El 90% de quejas del Tivo antiguo por malfuncionamiento vienen de eso usuarios FTTH, va mal el videoclub, va mal U7D y cualquier aplicación que tire de datos.
Los usuarios de HFC podemos quejarnos de que el dispositivo ya se ha quedado lento y anticuado, pero no de malfuncionamiento del mismo (y conste que parte de esa lentitud viene de la m...da de actualización para soportat IPTV)
DarzLir escribió: Pues será que no están teniendo problemas con los Bolt :roll: Si, ese TiVo "de verdad" que mucho alabais

Ya me dirás que problemas tienen, porque lo único reseñable es que no funciona bien la aplicación Plex, el resto como en cualquier software van apareciendo pequeños bugs que se corrigen en la siguiente revisión y en esta a su vez aparecen bugs nuevos.

Como sucede con cualquier software en continuo desarrollo y al que se le van añadiendo funciones.

Lo resumo para ver si lo queréis entender:
VODAFONE ha ido de CHAPUZA EN CHAPUZA DESDE QUE SE HIZO CON ONO, aunque a los CM y comerciales del foro no os guste que se señale.
yomimmo escribió:
tiric escribió: El tivo actual si que tiene varios fallos conocidos y reconocidos por vodafone. Casi todos relacionados con las funciones nuevas como u7d hbo netflix etc.


Dejémoslo claro de una vez, esos fallos se dan en FTTH no en HFC y viene de la desidia de Vodafone que en vez de poner un nuevo deco para los de FTTH hizo una chapuza metiendo iptv por software a un dispositivo que no esta pensado para ello, eso ha llevado a un empeoramiento general del firmware de los Tivo Technicolor.
El 90% de quejas del Tivo antiguo por malfuncionamiento vienen de eso usuarios FTTH, va mal el videoclub, va mal U7D y cualquier aplicación que tire de datos.
Los usuarios de HFC podemos quejarnos de que el dispositivo ya se ha quedado lento y anticuado, pero no de malfuncionamiento del mismo (y conste que parte de esa lentitud viene de la m...da de actualización para soportat IPTV)

En eso te doy la razón ftth en tivo tiene muchos problemas. Por otra parte es logico que vodafone no quisiera sacar un tivo nuevo para ftth si tenia pensado algo mas avanzado para mas adelante.

Mejor el tivo ftth que lo que habia antes XD
tiric escribió: Por otra parte es logico que vodafone no quisiera sacar un tivo nuevo para ftth si tenia pensado algo mas avanzado para mas adelante.

Y cuando lo va a sacar?
El 28 de Abril con la llegada de la nueva App de FoxPlay y los nuevos paquetes, puede que vuelvan a ofrecer TiVo 4K con los problemas solucionados, ademas de todas las App que faltan en el nuevo TiVo 4K :wink:
Micolin0 escribió: Y cuando lo va a sacar?




Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Dany_sbd escribió: El 28 de Abril con la llegada de la nueva App de FoxPlay y los nuevos paquetes, puede que vuelvan a ofrecer TiVo 4K con los problemas solucionados, ademas de todas las App que faltan en el nuevo TiVo 4K :wink:


Lástima que para solucionar los problemas no se decidan a atajar el tema de raiz, cambiando el deco por uno decente.
Imagen
aguiluxo escribió: Lástima que para solucionar los problemas no se decidan a atajar el tema de raiz, cambiando el deco por uno decente.

Vodafone ya se ha dejado un pasta y ha firmado un contrato con "Sagemcom" como empresa encargada de suministrar los nuevos decodificadores, por lo que a estas alturas, con dicho equipo ya configurado y disponible, Vodafone no tiene mas remedio que continuar adelante y amortizar dicho equipo como pueda.

Cambiarlo a estas alturas, cancelar el contrato y demas le supondria perder mucho dinero. A los abonados solo nos queda rezar para que los "Cisco/Technicolor" nos duren muchos meses y evitar todo lo que podamos el TIVO 4K, al menos de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Lástima que para solucionar los problemas no se decidan a atajar el tema de raiz, cambiando el deco por uno decente.

Vodafone ya se ha dejado un pasta y ha firmado un contrato con "Sagemcom" como empresa encargada de suministrar los nuevos decodificadores, por lo que a estas alturas, con dicho equipo ya configurado y disponible, Vodafone no tiene mas remedio que continuar adelante y amortizar dicho equipo como pueda.

Cambiarlo a estas alturas, cancelar el contrato y demas le supondria perder mucho dinero. A los abonados solo nos queda rezar para que los "Cisco/Technicolor" nos duren muchos meses y evitar todo lo que podamos el TIVO 4K, al menos de momento.


Eso está claro, simplemente soñaba despierto :roll:
Imagen
Cosas mas raras se han visto!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La esperanza es lo último que se pierde! :mrgreen:
Imagen
En atención al cliente me han dicho varias cosas y algunas no sé por donde cogerlas:

-Ofrecen el Tipo 4K a nuevas altas y a todos los clientes será a partir del 28 de abril (como era de suponer después de la paralización).

-Hablan de una cuota de alta de unos 24€ y una cuota mensual de 6€ :shock:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: En atención al cliente me han dicho varias cosas y algunas no sé por donde cogerlas:

-Ofrecen el Tipo 4K a nuevas altas y a todos los clientes será a partir del 28 de abril (como era de suponer después de la paralización).

-Hablan de una cuota de alta de unos 24€ y una cuota mensual de 6€ :shock:

Pero estas cosas de la cuota de alta y la cuota mensual ya sabemos como va, que luego hacen chanchullos y descuentos... Total que sigue sin haber un plan definitivo. ¡Viva la improvisación!
Que cobren una cuota mensual de 6,00€ por el TIVO 4K no me sorprende en absoluto, pues no se a vosotros, pero a mi en la factura me figura "Vodafone TV -----> 4.96 + IVA" que es el concepto de cuota mensual TIVO HD.

De todas las maneras, esto demuestra que Vodafone, a estas alturas, todavia no tiene muy claro como va a comercializar (precios) el TIVO 4K y ya veremos el dia 28 abril con que noticias nos levantamos, por que lo mismo el TIVO 4K sigue sin estar disponible para los interesados.

Lo unico claro para ese dia es que llega la app de "FOX PLAY" y ya veremos, por que como sea igual que la de HBO ESPAÑA estamos apañados. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que ya lo vuelve a ofrecer y a todos , ya seas Vodafone-ono o Vodafone, pues ya están anunciando por tv el 4K

https://www.youtube.com/watch?v=dJ7hHVZuNLA
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
67 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados