Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola, llevo un rato buscando por el foro información sobre el nuevo deco de TiVo sin HDD pero no encuentro nada. O soy algo torpe y no lo he encontrado o no se ha publicado nada. ¿Tenéis algo de información al respecto? Gracias!
Es que hay nuevo deco???? Acabo de enterarme! :mrgreen:

Permíteme la broma, pero es que ese tema se ha tratado largo y tendido. Aquí tienes para aburrirte:

viewforum.php?f=37
Imagen
Gracias por la información y disculpas por no haberlo visto. No pensaba que era algo de 4k.

No es sea precisamente un usuario novato de foros y demás, me siento algo abochornado por no haberlo visto. Gracias y disculpas de nuevo.
delinares escribió: Gracias por la información y disculpas por no haberlo visto. No pensaba que era algo de 4k.

No es sea precisamente un usuario novato de foros y demás, me siento algo abochornado por no haberlo visto. Gracias y disculpas de nuevo.


No te preocupes. Toma mi mensaje anterior como una broma, que simplemente ha sido eso. Era un tema que se había y se sigue debatiendo largo y tendido en el foro.

Bienvenido al foro, y espero que encuentres respuesta a todas tus dudas, y sino, pregunta lo que desees que hay un buen equipo de gente que puede aclarar tus dudas.

Un saludo.
Imagen
10/04/2017, la estética es similar al Apple tv, tiene salida HDMI, entrada LAN, salida SPDIF audio óptico, un USB sin uso, NO TIENE DISCO DURO, las grabaciones se hacen a la nube, pero a día de la fecha VODAFONE ONO NO TIENE LEGALIZADO ESTE SERVICIO A LA NUBE, por lo que en todos los canales aparece explicitado que NO SE PERMITE LA GRABACIÓN, en ningún canal. HBO y NETFLIX van de maravillas con 50Mb, la instalación de LAN la hicieron por cable desde el router, al parecer es así exigido para garantizar el streaming.
Es de rigor que Vodafone Ono solucione este tema porque el producto se comercializa con la función de grabación que no está presente actualmente.
elgnomo escribió: 10/04/2017, la estética es similar al Apple tv, tiene salida HDMI, entrada LAN, salida SPDIF audio óptico, un USB sin uso, NO TIENE DISCO DURO, las grabaciones se hacen a la nube, pero a día de la fecha VODAFONE ONO NO TIENE LEGALIZADO ESTE SERVICIO A LA NUBE, por lo que en todos los canales aparece explicitado que NO SE PERMITE LA GRABACIÓN, en ningún canal. HBO y NETFLIX van de maravillas con 50Mb, la instalación de LAN la hicieron por cable desde el router, al parecer es así exigido para garantizar el streaming.
Es de rigor que Vodafone Ono solucione este tema porque el producto se comercializa con la función de grabación que no está presente actualmente.

Eso no es asi compañero, si tu equipo no permite grabar lo que tienes que hacer es llamar al servicio tecnico ya que por algun motivo no tienes activadas las grabaciones.
Yo tengo el deco 4K desde hace mas de 1mes y mi opinión
NO OS PASEIS AL DECO 4K NI DE COÑA!!!
DA PROBLEMAS Y ERRORES CONTINUOS..NO GRABA TODOS LOS CANALES NI EL FUTBOL POR DEREXGOS DE AUTOR...NO GRABA AUTONOMICAS NI OTROS PROGRAMAS EN 7UD ..LAS GRABACIONES SE PIERDEN A LOS 6MESES NO COMO EN TIVO HD...AL IR POR INTERNET EL VIDEOCLUB 7UD Y GRABACIONES SE PIERDE SEÑAL A VECES Y LAS GRABACIONES DE PIERDEN EN LA NUBE Y A VECES APARECEN Y DESAPARECEN OTRAS COSAS QUE TENIAS GRABADAS..ESTÁ MUUUY VERDE ESTE DECO ..EL TIVO HD IBA PERFECTO EXCEPTO ALGO LENTO Y YOUTUBE CON ALGUNOS CORTES...ÉSTE 4K ES UNA MIERDA DE VERDAD :evil: :(
Me encantan las mayúsculas y las críticas atacantes ;)
carlosma51199 escribió: Me encantan las mayúsculas y las críticas atacantes ;)


A mi lo primero no me gusta pero lo segundo, si es una experiencia mala, me encanta saberlo para poder actuar al respecto.
Imagen
aguiluxo escribió:
carlosma51199 escribió: Me encantan las mayúsculas y las críticas atacantes ;)


A mi lo primero no me gusta pero lo segundo, si es una experiencia mala, me encanta saberlo para poder actuar al respecto.


La suya parece ser una experiencia mala, pero yo, por ejemplo, no sufro más que el no poder grabar ciertos canales, lo demás me funciona sin problemas :)
carlosma51199 escribió:
aguiluxo escribió:
carlosma51199 escribió: Me encantan las mayúsculas y las críticas atacantes ;)


A mi lo primero no me gusta pero lo segundo, si es una experiencia mala, me encanta saberlo para poder actuar al respecto.


La suya parece ser una experiencia mala, pero yo, por ejemplo, no sufro más que el no poder grabar ciertos canales, lo demás me funciona sin problemas :)


Pues ya tienes un problema, porque el no poder grabar ciertos canales, y yo con mi TiVo HD poder grabar todos, ya es algo negativo....
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados