Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola chicos, que tal? Llevo una semana con con el nuevo Tivo 4k, y tengo sensaciones agridulces con el, fundamentalmente por el tema de las grabaciones, si bien es cierto que la fluidez con la navegas por la interfaz está a años luz del anterior tivo, he encontrado un problema que no se si será por la versión del software (1.0.1) o porque directamente no se puede.

Os cuento, a la hora de seleccionar una grabación (por ejemplo Walking Dead) el programa automáticamente graba en SD, no dejándome modificar la pestaña de calidad de la grabación dentro opciones de grabación (aparece en gris clarito y no se puede seleccionar). A alguno os pasa también.

Comentaros también que los canales los veo HD Sin ningún problema, al igual que Netflix. Tengo TV Total y 50 mb de fibra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Rabaken escribió: Hola chicos, que tal? Llevo una semana con con el nuevo Tivo 4k, y tengo sensaciones agridulces con el, fundamentalmente por el tema de las grabaciones, si bien es cierto que la fluidez con la navegas por la interfaz está a años luz del anterior tivo, he encontrado un problema que no se si será por la versión del software (1.0.1) o porque directamente no se puede.

Os cuento, a la hora de seleccionar una grabación (por ejemplo Walking Dead) el programa automáticamente graba en SD, no dejándome modificar la pestaña de calidad de la grabación dentro opciones de grabación (aparece en gris clarito y no se puede seleccionar). A alguno os pasa también.

Comentaros también que los canales los veo HD Sin ningún problema, al igual que Netflix. Tengo TV Total y 50 mb de fibra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Imagen

Foto del problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si en la pantalla que muestras seleccionas "Todos" en canal, si de deja modificar la calidad.

Lo que me he fijado que el valor del campo canal nunca o casi nunca cuadra con el número real del canal.
Es un fallo del soft supongo. Pero graba en sd? Creo que los compis que lo tienen habian dicho que la calidad de las grabaciones es la misma que la de emision
Gracias a los dos, efectivamente los dos tenéis razón, si modificas el canal te deja elegir calidad de grabación aunque me he dado cuenta que pongas lo que pongas (solo HD, solo SD) al final acaba saliendo automático, que no afecta porque como dijo el otro compañero he probado a grabar cualquier cosa en HD y parece que lo graba en alta definición aunque ponga SD.

Después y ya que pasaba por aquí os comento el otro problema que tengo, que es más concreto, y es que no puedo ver Walking Dead en Videoclub, he probado varias series y en ninguna hay ningún problema pero en esta en concreto la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa, os ha pasado a alguno esto? Da igual el episodio que sea por cierto

Imagen

Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Seguro que graba en HD?

Porque la calidad de Expediente X es PATÉTICA, la temporada 11 parece de VHS.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados