Re: TIVO 4K | ¿Lo Tienes? "Opinion, Valoracion y Respuestas
Publicado: 11 Mar 2017, 15:39
Respecto a los canales que no se pueden grabar, en el foro de Vodafone me han respondido esto:
"Actualmente con la implementación del servicio de grabación en el nuevo decodificador 4K puede nuestros técnicos estén realizando pruebas.
En los próximos días puedes reiniciar el decodificador y comentarnos los resultados.
Un saludo."
Puede ser lógico, ya que en Movistar + que lo tiene mi madre se pueden grabar todos los canales en la nube de Movistar + sin problema y son los mismos que en Vodafone ahora no se pueden.
"Actualmente con la implementación del servicio de grabación en el nuevo decodificador 4K puede nuestros técnicos estén realizando pruebas.
En los próximos días puedes reiniciar el decodificador y comentarnos los resultados.
Un saludo."
Puede ser lógico, ya que en Movistar + que lo tiene mi madre se pueden grabar todos los canales en la nube de Movistar + sin problema y son los mismos que en Vodafone ahora no se pueden.