Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 53 de 61
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 61 Siguiente
aguiluxo escribió: CoqueSaeba, grandísimo tu comentario y tu review. La verdad, deberían de pulir cosas para dar el paso, como es pasar muchos canales a 4K, que las grabaciones duren al menos 1 año, y el tema de timeshift.

A ver si lo mejoran, porque sino yo por ahora no doy el salto. HBO y Netflix me dan igual porque no uso el deco para ello.
Pues vas apañado, lo de los canales no depende de vodafone, lo del año en las grabaciones ni de coña (es totalmente innecesario) y lo del timeshift no lo pueden arreglar, es lo que da la memoria interna del deco, por lo que tendrian que ponerle mas memoria.

tiric escribió:
aguiluxo escribió: CoqueSaeba, grandísimo tu comentario y tu review. La verdad, deberían de pulir cosas para dar el paso, como es pasar muchos canales a 4K, que las grabaciones duren al menos 1 año, y el tema de timeshift.

A ver si lo mejoran, porque sino yo por ahora no doy el salto. HBO y Netflix me dan igual porque no uso el deco para ello.
Pues vas apañado, lo de los canales no depende de vodafone, lo del año en las grabaciones ni de coña (es totalmente innecesario) y lo del timeshift no lo pueden arreglar, es lo que da la memoria interna del deco, por lo que tendrian que ponerle mas memoria.


Lo de los canales es entendible, lo de las grabaciones 1 año se podría hacer perfectamente y para mí es muy necesario y lo del timeshift quizás con un deco un poco mejor no tendríamos ese problema.

Recordemos que los primeros Tivo HD venían con un disco duro más pequeño (creo que era 350GB) y después los trajeron con 500GB.
Imagen
coquesaeba Muchisimas gracias por el detallado tan perfecto del deco 4K.

Osea que el decodificador sigue exactamente con los mismos fallos y demas que cuando se lanzo, poco han innovado en este aspecto, cosa rara si quieren que este aparato sustituya al actual TIVO HD.

Lo dicho, salvo que uses mucho el deco para servicios como "HBO o Netflix", no te sale a cuenta cambiar al deco 4K por que vas a salir perdiendo en el tema del Timeshift, grabaciones y demas. Yo por ahora tampoco tengo pensado dar el salto al deco 4K, basicamente por que yo lo que mas uso es el Timeshift y las grabaciones y eso el TIVO HD me lo da a la perfeccion. Ademas, que grabo a veces contenidos de canales como "Castilla La Mancha HD" y al ser autonomico me fastidiaria y mucho el deco 4K.

A estas alturas Vodafone deberia de tener mas pulido el deco de como esta realmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: coquesaeba Muchisimas gracias por el detallado tan perfecto del deco 4K.

Osea que el decodificador sigue exactamente con los mismos fallos y demas que cuando se lanzo, poco han innovado en este aspecto, cosa rara si quieren que este aparato sustituya al actual TIVO HD.


Nada fuera de lo común en Vodafone, sacar algo y ya lo arreglaré algún día......o NO
O anunciar algo y que nunca llegue.
Que pasotismo, todo lo que hacen es de cara a la galería, a darse autobombo para atraer clientes, pero lo que es cuidarlos nada de nada.
Año y medio lleva el deco 4k en el mercado y ni han pulido muchos defectos ni llega a clientes con spirit ni nada.
Lo mismo con docsis, con la supuesta simetría, etcétera
This is Vodafone!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: coquesaeba Muchisimas gracias por el detallado tan perfecto del deco 4K.

Osea que el decodificador sigue exactamente con los mismos fallos y demas que cuando se lanzo, poco han innovado en este aspecto, cosa rara si quieren que este aparato sustituya al actual TIVO HD.


Nada fuera de lo común en Vodafone, sacar algo y ya lo arreglaré algún día......o NO
O anunciar algo y que nunca llegue.
Que pasotismo, todo lo que hacen es de cara a la galería, a darse autobombo para atraer clientes, pero lo que es cuidarlos nada de nada.
Año y medio lleva el deco 4k en el mercado y ni han pulido muchos defectos ni llega a clientes con spirit ni nada.
Lo mismo con docsis, con la supuesta simetría, etcétera
This is Vodafone!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os meteis mucho con la.simetria, para algo que dan un plazo realista.

Dijeron 2 años, aun no han pasado
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: coquesaeba Muchisimas gracias por el detallado tan perfecto del deco 4K.

Osea que el decodificador sigue exactamente con los mismos fallos y demas que cuando se lanzo, poco han innovado en este aspecto, cosa rara si quieren que este aparato sustituya al actual TIVO HD.


Nada fuera de lo común en Vodafone, sacar algo y ya lo arreglaré algún día......o NO
O anunciar algo y que nunca llegue.
Que pasotismo, todo lo que hacen es de cara a la galería, a darse autobombo para atraer clientes, pero lo que es cuidarlos nada de nada.
Año y medio lleva el deco 4k en el mercado y ni han pulido muchos defectos ni llega a clientes con spirit ni nada.
Lo mismo con docsis, con la supuesta simetría, etcétera
This is Vodafone!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os meteis mucho con la.simetria, para algo que dan un plazo realista.

Dijeron 2 años, aun no han pasado

Quedan 4 meses (agosto no lo cuento), que lo van a hacer a los 3,2 millones de clientes a la vez el 31 de diciembre? Lo dudo
Por cierto la simetría a día de hoy me la sud... tengo 30/3 y no necesito más. Solo era un ejemplo de cómo funciona Vodafone, prometer hasta haber metido (captado) y luego nada de lo prometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="axnspain"]coquesaeba Muchisimas gracias por el detallado tan perfecto del deco 4K.

Osea que el decodificador sigue exactamente con los mismos fallos y demas que cuando se lanzo, poco han innovado en este aspecto, cosa rara si quieren que este aparato sustituya al actual TIVO HD.


Nada fuera de lo común en Vodafone, sacar algo y ya lo arreglaré algún día......o NO
O anunciar algo y que nunca llegue.
Que pasotismo, todo lo que hacen es de cara a la galería, a darse autobombo para atraer clientes, pero lo que es cuidarlos nada de nada.
Año y medio lleva el deco 4k en el mercado y ni han pulido muchos defectos ni llega a clientes con spirit ni nada.
Lo mismo con docsis, con la supuesta simetría, etcétera
This is Vodafone!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os meteis mucho con la.simetria, para algo que dan un plazo realista.

Dijeron 2 años, aun no han pasado

Quedan 4 meses (agosto no lo cuento), que lo van a hacer a los 3,2 millones de clientes a la vez el 31 de diciembre? Lo dudo
Por cierto la simetría a día de hoy me la sud... tengo 30/3 y no necesito más. Solo era un ejemplo de cómo funciona Vodafone, prometer hasta haber metido (captado) y luego nada de lo prometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Se retrasaran esta claro, pero la red esta migrada en casi su totalidad, de eso si puedo dar fe.
A mi me encantaría que, en lugar de subirme la velocidad, me bajaran el precio. Pero visto que eso va a ser difícil, al menos por ahora nos dan algo sin subir la factura....
Imagen
Falquian escribió: Hola CoqueSaeba,

Muchas gracias por tu completo y detallado análisis del (ya no tan) nuevo deco y la comparativa entre las funciones actuales y antiguas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk



De nada compañero, y sí ya no es tan nuevo jeje , pero como para mí es "la novedad" que me ha llegado jejee

aguiluxo escribió: CoqueSaeba, grandísimo tu comentario y tu review. La verdad, deberían de pulir cosas para dar el paso, como es pasar muchos canales a 4K, que las grabaciones duren al menos 1 año, y el tema de timeshift.

A ver si lo mejoran, porque sino yo por ahora no doy el salto. HBO y Netflix me dan igual porque no uso el deco para ello.



Me alegro aguiluxo que te gustara mi comentario y review, lo he echo lo mejor que he podido y comparando los dos "tivos" y que mi opinión y review despejara dudas sobre uno y otro.

Si mejor quedate con el tivo HD, sobre todo si no usas hbo netflix en el, yo si las uso mucho y aunque podía ver las app en una ps4 por ejemplo por comodidad preferia ver todo contenido en un aparato y no estar apago uno cuando dejo ver tv y enciendo otro para ver hbo por ejemplo.

Aunque la verdad con el 4k los U7D ganas un montón, pero .echo de menos mis 3 sintonizadores y grabar todo sin restricción.

axnspain escribió: coquesaeba Muchisimas gracias por el detallado tan perfecto del deco 4K.

Osea que el decodificador sigue exactamente con los mismos fallos y demas que cuando se lanzo, poco han innovado en este aspecto, cosa rara si quieren que este aparato sustituya al actual TIVO HD.

Lo dicho, salvo que uses mucho el deco para servicios como "HBO o Netflix", no te sale a cuenta cambiar al deco 4K por que vas a salir perdiendo en el tema del Timeshift, grabaciones y demas. Yo por ahora tampoco tengo pensado dar el salto al deco 4K, basicamente por que yo lo que mas uso es el Timeshift y las grabaciones y eso el TIVO HD me lo da a la perfeccion. Ademas, que grabo a veces contenidos de canales como "Castilla La Mancha HD" y al ser autonomico me fastidiaria y mucho el deco 4K.

A estas alturas Vodafone deberia de tener mas pulido el deco de como esta realmente.


Si la verdad que desde que salió pocas cosas han pulido y nada de lo que queremos que mejoren.

Como le digo al compi aguiluxo, te digo lo mismo, haces bien en quedarte con el HD, el 4k ganas cosas y pierdes otras y si lo que pierdes es lo que más te interesa mejor seguir con el HD.

Yo porque al final gano un poco más y encima me lo cambiaron sin costo, promocionado al 100% , nada de pagar 30 pavos , si no no lo hubiera cambiado, aunque es verdad que lo que pierdo era muy bueno y necesario, sobre todo grabar sin restricción, lo de 6 meses me da igual, lo de los 3 sintonizadores, pues se echa de menos, pero los U7D que en el 4k sí es una maravilla pues hace casi o directamente olvidarte de ellos. Y despues que tengo pensado en cambiar a una tv 4k en breve.

Si estás contento con el HD mejor quedatelo , si le das mucha importancia a las app , los U7D, mejorar algo la imagen, tener o comprar un tv 4k , que te lo cambien gratis y alguna cosilla más, puedes coger el 4k, pero lo dicho sabiendo tus gustos con el tivo HD , quedatelo y reza pa que no se estropee.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Me alegro aguiluxo que te gustara mi comentario y review, lo he echo lo mejor que he podido y comparando los dos "tivos" y que mi opinión y review despejara dudas sobre uno y otro.

Si mejor quedate con el tivo HD, sobre todo si no usas hbo netflix en el, yo si las uso mucho y aunque podía ver las app en una ps4 por ejemplo por comodidad preferia ver todo contenido en un aparato y no estar apago uno cuando dejo ver tv y enciendo otro para ver hbo por ejemplo.

Aunque la verdad con el 4k los U7D ganas un montón, pero .echo de menos mis 3 sintonizadores y grabar todo sin restricción.



La verdad es que lo valoré en su momento, pero con el TV y sus aplicaciones tiro de Netflix y HBO y por ahora todo bien. La parte que me atrae, más que los 4 canales 4K (y el fútbol que no lo voy a contratar era un punto a favor para el deco 4K) es que los canales HD se vean un poquito mejor. Por lo demás, los U7D los uso poco, y el tema de las grabaciones tengo cosas en el disco de 9 o 10 meses, porque dejo las series que acaben para verlas completas y a veces tengo acumulación y se quedan algunas sin poder ver. Lo de los 3 sintonizadores, si bien antes les daba mayor uso, ahora quizás lo valoro un poco menos, porque tiro mucho de Netflix y HBO y veo poca TV "normal", solo grabaciones.

El caso es que para cambiar, el mejor momento es la vuelta de verano, que se baja el contenido del disco duro, pero me da a mí que voy a aguantar con el que tengo.

Nuevamente gracias por la review, la más completa que he podido ver, y encima actualizada :)
Imagen
Bueno, pues ya me han cambiado los 2 tivos a 4k. Como comenté en otro hilo, el cambio lo conseguí en bajas de forma gratuita.
El instalador muy simpático, me ha comentado que desde hace unos 3 meses ya todos los TIVOS que instalan son el modelo 4k, pero que hay gente que les sigue pidiendo el antiguo.

Mi primeras impresiones (iré completando conforme lo vaya utilizando más). Creo que ya se ha dicho todo más o menos, pero bueno...

- El cambio de canales lo veo más lento que en el modelo HD.
- No he notado más calidad de imagen en los canales que con el tivo HD. Se ven muy bien ambos.
- Una gozada el "ver desde el principio" y los 7UD. Mi cambio ha sido precisamente por poder utilizar ambos servicios bien, porque antes sólo de pensar lo que tardaba en cargar ya no los utilizaba. Por supuesto una gozada el poder adelantar normal (sin tramos), aunque tenga que ser a ciegas.
- El menú es menos intuitivo que en el HD. Supongo que una vez que me acostumbre, no será un problema.
- Lo que ya se ha dicho muchas veces, una pena el perder el poder grabar de según qué canales (dark, todos los mtv y vh1, futbol, internacionales y autonómicos y alguno más suelto).
- Por fin podré dejar el deco en standby por la noche, porque en el dormitorio lo tenía que apagar por el ruido que hacía el disco duro del modelo anterior.

De momento, contento. Iré actualizando!

PD: He encontrado esta guía en pdf que me parece muy útil:
https://cdn.adslayuda.com/wp-content/up ... fonetv.pdf
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Mi primeras impresiones (iré completando conforme lo vaya utilizando más). Creo que ya se ha dicho todo más o menos, pero bueno...

- El cambio de canales lo veo más lento que en el modelo HD.
- No he notado más calidad de imagen en los canales que con el tivo HD. Se ven muy bien ambos.
- Una gozada el "ver desde el principio" y los 7UD. Mi cambio ha sido precisamente por poder utilizar ambos servicios bien, porque antes sólo de pensar lo que tardaba en cargar ya no los utilizaba. Por supuesto una gozada el poder adelantar normal (sin tramos), aunque tenga que ser a ciegas.
- El menú es menos intuitivo que en el HD. Supongo que una vez que me acostumbre, no será un problema.
- Lo que ya se ha dicho muchas veces, una pena el perder el poder grabar de según qué canales (dark, todos los mtv y vh1, futbol, internacionales y autonómicos y alguno más suelto).
- Por fin podré dejar el deco en standby por la noche, porque en el dormitorio lo tenía que apagar por el ruido que hacía el disco duro del modelo anterior.

PD: He encontrado esta guía en pdf que me parece muy útil:
https://cdn.adslayuda.com/wp-content/up ... fonetv.pdf




Muy buenas moloMUCHO decirte que al contrario, yo he notado algo más de rapidez en el cambio de canales, no mucho , pero algo, pero no más lento al mnos el mío no.

También la calidad de imagen es mejor, se aprecia en HD y en SD, no una super megadiferencia pero se ve mejor, para empezar el Tivo o máximo que llegaba es a 1080i y éste en una TV HD a 1080P así que ya por eso algo mejora, ya si tienes una TV 4K ya tiene que ser una mayor diferencia todavía, pero lo dicho , yo si que aprecio una notable diferencia.

Lo demás coincido contigo, aunque lo del disco duro del ruido no sé, yo no tenía (y tengo el nuevo) en el salón y era muy silencioso nunca lo oí ni teniendo todo apagado en el salón y estar simplemente tirado en el sofá leyendo un libro, sólo llegué a escuchar un pequeño ruidito del disco duro cuando se me dio casi pegar la oreja al aparato, ahí si se escuchaba algo pero apenas, pero bueno ya en una habitación durmiendo es más probable que se oiga más y encima según tengo entendido, algunos hacen más ruido que otros.

Ah y lo de la guía (manual), a mí me vino en físico cuando el instalador me trajo el aparato, como en su día el tivo HD, a tí no te lo dio?
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: decirte que al contrario, yo he notado algo más de rapidez en el cambio de canales, no mucho , pero algo, pero no más lento al mnos el mío no.

También la calidad de imagen es mejor, se aprecia en HD y en SD, no una super megadiferencia pero se ve mejor, para empezar el Tivo o máximo que llegaba es a 1080i y éste en una TV HD a 1080P así que ya por eso algo mejora, ya si tienes una TV 4K ya tiene que ser una mayor diferencia todavía, pero lo dicho , yo si que aprecio una notable diferencia.

Gracias a ambos por los comentarios, son muy útiles.
Respecto al cambio de canales, tenias hfc o ftth?

Respecto a la calidad y/o resolución, una cosa es la capacidad de un deco y otra la emisión del canal o contenidos disponibles.
Creo que los canales HD emiten todos en 1080i y alguno en 720p. Por lo que poco importa que el deco sea capaz de recibir y transmitir 1080p cuando la emisión es inferior, sería imperceptible. Es más, por regla general un vídeo siempre se verá mejor cuando coincide la resolución del propio vídeo con la de la tv. Por ahí puedes encontrar una ligera mejoría cuando una tv 4K tiene un reescalado peor que el del deco 4K de Vodafone (que raro sería también, pero por poder es posible).
En netflix y HBO supongo que sí se debería notar, si emiten 1080p que no lo sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que teneis el deco 4k, alguno lo tiene conectado por HDMI a un amplificador ? Emiten los canales en Dolby Digital ¿? Algunos ninguno ¿? Tiene HDMI CEC ? Es decir si apagas el deco se apaga la TV ?¿?¿ Y ya puestos, el canal BLAZE emite en HD ?¿?¿

Gracias y un saludo
Rafi escribió: ¿ Y ya puestos, el canal BLAZE emite en HD ?¿?¿

No, en el operador Vodafone el canal BLAZE (dial 107) todavia no esta disponible en HD 1080, aunque la productora AMC Networks si que lo produce desde su cambio/lanzamiento de A&E, pero Vodafone (por alguna razon rara) no lo ha incorporado todavia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 53 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados