Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 57 de 61
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 Siguiente
aguiluxo escribió:
Y algo añadido es tener que traer cable del router al deco.... No se, creo que mejor esperar a la siguiente hornada :)

¿A la siguiente hornada? ¿Que quieres decir? Lo digo por qué Vodafone no tiene previsto hacer cambios en el deco y mucho menos lanzar ninguno nuevo.

Te lo dan GRATIS si el motivo es avería o problema con TIVO HD, y lo de "Últimos 7 días y Videoclub" ellos me han dicho que lo consideran averia, por tanto cambiarían el aparato sin coste.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No creo que saquen un nuevo deco, y mucho menos sin cable. Ya tienen apps en android tv y firestick, que en esencia, son el deco. Por lo que, ya ni para segundo televisor (te compras un firestick si no es smart tv y te ahorras la cuota)....

Creo -y espero que en los próximos años se dedicarán a pulir el software. La verdad, cada día va mejor.

El día que nos den avance con miniaturas ya perfecto.
Deco con cable habrá siempre porque están los clientes FTTH y a Vodafone cuantos menos modelos haya, mejor a nivel de gestión

Otra cosa es decos con wifi y no veo a Vodafone por la labor, más aun cuando en Febrero desactivaron esa opción en los ADSL

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
aguiluxo escribió:
Y algo añadido es tener que traer cable del router al deco.... No se, creo que mejor esperar a la siguiente hornada :)

¿A la siguiente hornada? ¿Que quieres decir? Lo digo por qué Vodafone no tiene previsto hacer cambios en el deco y mucho menos lanzar ninguno nuevo.

Te lo dan GRATIS si el motivo es avería o problema con TIVO HD, y lo de "Últimos 7 días y Videoclub" ellos me han dicho que lo consideran averia, por tanto cambiarían el aparato sin coste.


Algún día lo cambiarán. Este ha sido un despropósito y además ya tiene su tiempo, no se yo si más pronto que tarde este lo van a regalar sin problemas (nada de avería) y seguramente saquen algo "premium".

Como digo, a mí el tiempo en la nube es lo que más me para....
Imagen
aguiluxo escribió: Algún día lo cambiarán. Este ha sido un despropósito y además ya tiene su tiempo, no se yo si más pronto que tarde este lo van a regalar sin problemas (nada de avería) y seguramente saquen algo "premium".

Como digo, a mí el tiempo en la nube es lo que más me para....

Hombre, solo tiene 3 años y por lo que parece precisamente ahora es cuando está más sofisticado y mejor funciona, por tanto dudo muchísimo que lo cambien a corto-medio plazo y regalarlo lo hacen con avería sin problema. Este aparato seguramente otros 5 años de vida aún le quedan y en caso de sacar otro será más o menos igual con algo más de memoria. Para desgracia de algunos, la grabación en nube ha llegado para quedarse.

Lo del tiempo en la nube es cierto, 6 meses es poco pero creo que eso es así para no llenar de espacio los servidores. Hoy día además el 98% del contenido está en "Videoclub" y "Últimos 7 días" por tanto las grabaciones tampoco son mucho problema y con las veces que repiten los canales pues puedes hacer re-grabacion de contenidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Algún día lo cambiarán. Este ha sido un despropósito y además ya tiene su tiempo, no se yo si más pronto que tarde este lo van a regalar sin problemas (nada de avería) y seguramente saquen algo "premium".

Como digo, a mí el tiempo en la nube es lo que más me para....

Hombre, solo tiene 3 años y por lo que parece precisamente ahora es cuando está más sofisticado y mejor funciona, por tanto dudo muchísimo que lo cambien a corto-medio plazo y regalarlo lo hacen con avería sin problema. Este aparato seguramente otros 5 años de vida aún le quedan y en caso de sacar otro será más o menos igual con algo más de memoria. Para desgracia de algunos, la grabación en nube ha llegado para quedarse.

Lo del tiempo en la nube es cierto, 6 meses es poco pero creo que eso es así para no llenar de espacio los servidores. Hoy día además el 98% del contenido está en "Videoclub" y "Últimos 7 días" por tanto las grabaciones tampoco son mucho problema y con las veces que repiten los canales pues puedes hacer re-grabacion de contenidos.


A mi la grabación en la nube no me incomoda, e incluso tiene sus ventajas como el acceso desde múltiples dispositivos, si bien el inconveniente de que sin conexión no ves nada. El tema es que si tienes, por ejemplo, 1TB de almacenamiento, ¿por qué tienen que limitar el tiempo de las grabaciones? Es decir, el espacio en la nube es el que te corresponde, y ahí deben dejar que metas lo que quieras. ¿Y si quieres grabar y guardar un partido legendario, o una serie o película que te encanta, o algo para quién tenga niños, ponerlo en bucle? El caso es que 6 meses se hace corto, y debería ser mínimo 1 año, o no tener límite de tiempo, ya que tienes límite de espacio.

A mi no me vale estar pendiente de regrabar, quiero tener algo disponible el tiempo que desee, y normalmente son más de 6 meses. Por ejemplo, tengo grabado Arrow, la última temporada, que estoy viendo en el orden que corresponde (aunque en teoría habría que verlas todas a la vez): Supergirl (5), batwoman (1), the flash (6), arrow (8) y dc legends (5). Ahora voy por the flash, y arrow lo tengo grabado y han pasado más de 6 meses; es solo 1 ejemplo, pero es que yo suelo ver series por temporadas completas, y algunas se me quedan aparcadas bastante más tiempo. Por tanto, para mis necesidades, el tiempo de estancia en la nube es muy importante.
Imagen
aguiluxo escribió: A mi la grabación en la nube no me incomoda, e incluso tiene sus ventajas como el acceso desde múltiples dispositivos, si bien el inconveniente de que sin conexión no ves nada.

Efectivamente, a mi es lo que mas me tira hacia atras, el hecho de que ultimamente todo es depender de Internet provocando que en cuanto algo falla o hay averia en el internet pues te quedas sin grabaciones, sin ultimos 7 dias y sin nada.

Menos mal que los abonados a HFC ONO tenemos la ventaja de que la television sigue siendo sobre DVB-C lo que quiere decir que aunque haya fallo de internet, los canales lineales no se ven afectados, algo puedes ver.

aguiluxo escribió: El tema es que si tienes, por ejemplo, 1TB de almacenamiento, ¿por qué tienen que limitar el tiempo de las grabaciones? Es decir, el espacio en la nube es el que te corresponde, y ahí deben dejar que metas lo que quieras.

Es que el espacio que tienes en la nube, por lo que me han dicho, es un poco mas que el del disco duro, es decir, son 350 horas de espacio total. En el TIVO HD son 500Gb de disco duro, que son unas 320h de grabacion, por tanto el espacio en nube es como si el disco duro fuese de unos 520GB aproximadamente.

Que te borren contenido yo la verdad que nunca lo entendido, seguramente sea para no saturar servidores y que haya contenidos olvidados por parte de los abonados que, muchos no se vuelven a ver pero ocupan espacio. Yo por ejemplo tengo guardada la final de Masterchef Celebrity 4 y se que no la volvere a ver, pero la tengo y me ocupa como unos 4Gb del disco duro.

aguiluxo escribió: Por ejemplo, tengo grabado Arrow, la última temporada, que estoy viendo en el orden que corresponde (aunque en teoría habría que verlas todas a la vez): Supergirl (5), batwoman (1), the flash (6), arrow (8) y dc legends (5). Ahora voy por the flash, y arrow lo tengo grabado y han pasado más de 6 meses; es solo 1 ejemplo.

Si si, si yo te doy la razon, cada uno sabe sus necesidades y la forma en que ve las series. Si a mi me pasa igual con "Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD", que como emite cada cadena una serie pues al final los crossovers los llevo muy perdidos, pero bueno no me importa en mi caso.

En tu caso, por las series que comentas problemas tampoco tienes muchos, por que tengo entendido que esas series estan disponibles en HBO España, aunque creo que las suben con retraso, es decir, ahora han terminado de emitirse estas producciones y creo que HBO España no las tendra hasta Septiembre- Octubre, van con 1 temporada de retraso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si realmente opinamos lo mismo o parecido. La verdad es que, entren o no en HBO o Netflix, si tenemos un servicio de grabación uno quiere que sea completo. Y es cierto que mucha gente tiene contenidos olvidados, pero si pusieran al menos 1 año de permanencia de las grabaciones, pues con eso si daría más juego al abonado.

El caso es que, si fueran inteligentes, la nube podría dar mucho juego. Es decir, si tú grabas una serie, y esa serie la graban 20.000 personas, en lugar de hacer 20.000 copias individuales, podrían guardarla en un espacio general, y acudir ahí cuando alguien quiera verla desde su nube. Ya se que es parecido al Videoclub, pero es que en el Videclub muchas veces ponen los 3-4 últimos capítulos y van borrando los anteriores, y así tendrías temporadas disponibles para ver cuando quieras, y optimizarían espacio.
Imagen
Dentro de las limitaciones de tu espacio asignado, deberías ser tú el que dijera cómo usarlo. Si quieres tener algo "de por vida", pues es tu elección.

Yo tenía en mi Tivo la ceremonia de los Premios AFI a John Williams y lo habría mantenido ahí para siempre. Pero me falló el Tivo. Igual que tenía una película ochentera: La Sombra, que no está editada en Blu-Ray y ahí estaba en HD. La perdí en el mismo fallo del Tivo. Pero si no, lo habría mantenido para siempre, para verlo cuando quisiera.

Pero ahora van y te dicen que con el nuevo sistema en la nube no, que solo 6 meses. Cuando siendo en la nube podrían buscar soluciones para tener mucho almacenado ocupando mucho menos. Si está en la nube la misma grabación podría valer para todo el mundo, con tan solo un usuario que la mantuviera. Si 1.000 usuarios quieren tener la 6ª Temporada de Arrow no haría falta que estuviese 1.000 veces grabada en los servidores, sino solo una vez pero disponible para esos 1.000 usuarios. Sólo cuando todo el mundo la borrara se borraría del sistema. Y al último se le podría decir que si no "renovaba" la grabación en ¿10 días? ésta se borraría automáticamente. Y tampoco creo que tantísima gente grabe tanta cosa de forma indefinida... Pero las cosas sólo se quieren aprovechar lo justo.

Así las cosas, seguiré con mi Tivo, para ver las plataformas de streaming ya tengo el Firestick TV (a ver si algún día ponen HBO disponible).

Saludos
El problema de eso que decís, por lo que tengo entendido, es que ahora mismo lo de las grabaciones en el deco 4K ha pasado a segundo plano.
En el TIVO HD eso de las grabaciones se usaba muchísimo, en el deco 4K son pocos (por lo que comentan) los contenidos que la gente graba como tal, la gran mayoría de los abonados tiran de servicios como "Ver desde el principio", "Últimos 7 Días", "Videoclub" o si esta disponible, en apps como "HBO España" y "Amazon Video".

Vamos, que ahora los contenidos que se graban como tal son aquellos un poco mas interesantes y que quieres mantener durante el tope máximo de 6 meses, lo demás mayormente mejor tirar de esos otros servicios.

¿Para que grabar toda la temporada de Chicago Fire, SWAT, The Good Doctor, etc... si estan en Videoclub - AXN Now? ¿Para que grabar ciertas peliculas de Hollywood, M.Estrenos y demas si estan en Ultimos 7 Dias o en Videoclub - Starzplay/Pack Cine, etc..? y asi sucesivamente.

Digamos que antes con el TIVO HD lo que grababas era lo que tenias, por que no estaba tan de moda que los contenidos estuviesen en Videoclub, ahora es alreves, tiras mas de Videoclub que va sin publicidad y tienes minimo 3 meses para verlo e incluso mas.

No se si me explico. Si en el TIVO HD servicios como "ultimos 7 dias" o "Videoclub" fuesen mas rapidos seguro que muchos no usarian tanto las grabaciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo dudo que no usara las grabaciones por mucho U7D o videoclub que tuviera. Para mí, lo bueno de este sistema es poder grabar. Me gusta entrar en mis grabaciones y tener disponible lo que quiero, al instante, sin tener que buscar por U7D o Videoclub.

Para mi es comodidad. Obviamente, para eso se necesita una EPG completamente actualizada y marcando como nuevos los episodios nuevos, porque sino el sistema no sirve.

Pero vamos, que se puede tener todo, es decir, unas grabaciones potentes, y una nube potente, pero Vodafone al final decide, con el 4K, no tener unas grabaciones premium (los anuncios se saltan "a ciegas") y tener una nube "capada", con una caducidad en el tiempo de las grabaciones.

Es una pena, porque como se ha dicho antes, la nube le permite ahorrar mucho espacio si así lo decide, y podría dejar las grabaciones mucho más tiempo (yo me daría con un canto en los dientes con 1 año mínimo).
Imagen
Lo de adelantar y retroceder las grabaciones a ciegas no es sólo cosa de Vodafone, hay otros operadores y servicios que hacen lo mismo y cada vez más. Por ejemplo servicios como "Loves TV" (HbbTV) también va a ciegas y creo recordar que pasa lo mismo con "RTVE a la Carta, Atresplayer, MiTele, etc.."

Vamos que eso de adelantar y retroceder viendo los fotogramas, por desgracia, es cosa del pasado, es lo que tiene que todo sea sistema "streaming"

Lo de la nube, pues llevas razón, siempre te la he dado en que deberían ser 12 meses, no entiendo el motivo por el cual decidieron 6 meses, lo lógico es que hubiesen puesto 12 meses, que es lo equivalente a 1 temporada como tal (Las series empiezan en Septiembre-Octubre, pues dar tiempo hasta Agosto-Septiembre para verlas)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo de adelantar y retroceder las grabaciones a ciegas no es sólo cosa de Vodafone, hay otros operadores y servicios que hacen lo mismo y cada vez más. Por ejemplo servicios como "Loves TV" (HbbTV) también va a ciegas y creo recordar que pasa lo mismo con "RTVE a la Carta, Atresplayer, MiTele, etc.."

Vamos que eso de adelantar y retroceder viendo los fotogramas, por desgracia, es cosa del pasado, es lo que tiene que todo sea sistema "streaming"


Eso del streaming es una excusa barata que ponen. Orange y Movistar tienen avance con visionado. Las propias apps de Netflix, HBO, Filmin, Prime Video, Youtube... tienen miniatura. Hay alguien en el departamento que no le apetece escribir código.

¡Si hasta la app de movistar en fire stick tiene miniaturas al avanzar!
¡EL GRAN DIA HA LLEGADO!
Desde las 19:30h de la tarde el decodificador TIVO HD ha dejado de estar disponible en mi domicilio. Ya tengo el deco 4K instalado y a primera vista debo decir que es un decodificador muy pequeño, demasiado diria yo comparado con el TIVO HD, esa es la primera impresion.

Respecto a los Menus y demas, pues logicamente se te hace un mundo y ahora los proximos dias va a ser todo muy muy caotico, pues acostumbrado al TIVO HD a ojos cerrados, pues este tiene unos menus y sub-menus algo mas complicados, es normal.

Si que es cierto que es mas rapido, por lo poco que he visto, pero no puedo decir de momento mas pues he trasteado muy poco con el, solo me ha explicado el tecnico la manera de la "Guia, Grabaciones, Videoclub, etc..." y me ha dicho que tuviera paciencia, que sobre 7-10 dias ya lo dominaria. Yo me he quedado de piedra por que claro, viniendo del TIVO HD pues es logico, el cambio es grande y sorpresivo.

Las grabaciones que tenia en el disco duro me ha dicho que no tenia problemas, ya que podia tirar de Videoclub sin problemas. Las he apuntado en un papel y me pondre al dia con ellas desde el Videoclub.

No se, de primeras la impresion es buena, aunque veremos a ver a la hora de usarlo. La instalacion ha sido perfecta, osea que el tecnico por mi parte se lleva un 10 claramente, ha sido muy amable, muy paciente con lo del cable RJ45 y muy atento en todo momento.

Respecto al tramite del cambio ha sido algo mas caotico, ya que de primeras me lo ofrecieron a 60€, luego me dijeron que no que me lo dejaban GRATIS por averia del TIVO HD (Lentitud Ultimos 7 dias y pixelacion Videoclub) pero que tenia que pagar 3€/mes por mes. Esto era el lunes 20.
Luego que el tecnico vendria sobre el miercoles 22 o jueves 23, pero surgio una averia en los sistemas y se cayo todo, asi que se dejo la instalacion si eso para el viernes 24, pero seguia la averia y el tecnico no podia acudir. El fin de semana la cosa ha estado revuelta ya la peticion de cambio se anulado y hoy me han tenido que generar todo desde cero, pero ha sido mas rapido, por que me han generado averia a las 12:30h, a las 15:15h me han abierto el parte de cambio nuevamente, a las 16:40h me ha llamado el tecnico que venia si o si y a las 19:00h ha llegado hacer el cambio.

Como veis, un poco caotico todo, sinceramente. Lo demas bien, el cambio ha sido generado por averia del TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Se me cae un mito!!!! Yo pensaba que aguantarías más! :mrgreen:

Ahora una cosa, si es por avería, no me cuadra eso de 3 euros al mes; vamos, que yo por ahí no paso. Si es por avería, tienes derecho a no pagar más, así de sencillo.
Imagen
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 Siguiente
904 mensajes Página 57 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron