Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 7 de 61
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 61 Siguiente
Hombre, pues es un avance de cierta relevancia. Una piedrecita pequeña pero necesaria para el conjunto.

Esperemos que sigan avanzando en la dirección correcta.

Gracias por el apunte UsuarioGeek.

Saludos
Pues en mi opinion con que mejoren lo del timeshift (porque solo HASTA media hora solo en 1 cana es un bluf enorme)
UsuarioGeek escribió: Siguen actualizando cosas, se nota que esta semana estará disponible para más gente.

Lo último lo acabo de comprobar esta mañana no estaba, ya aparece imagen cuando avanzas en las grabaciones al estilo tivo con disco duro.


Eso es MUY necesario, y funciona como en tivo normal o sale la imagen cuando paras? cada x tiempo?
"Siguen actualizando cosas, se nota que esta semana estará disponible para más gente.

Lo último lo acabo de comprobar esta mañana no estaba, ya aparece imagen cuando avanzas en las grabaciones al estilo tivo con disco duro."


Pues es solo en tu caso, porque a mí en las grabaciones sigue sin aparecer la imagen en movimiento.
UsuarioGeek escribió: Lo último lo acabo de comprobar esta mañana no estaba, ya aparece imagen cuando avanzas en las grabaciones al estilo tivo con disco duro.



Gracias por la informacion.

Para mi algo necesario para que el uso de las grabaciones sea amigable, que a priori puede parecer una tonteria
UsuarioGeek, si pudieras hacer una grabación de como va el avance rápido en las grabaciones sería de gran ayuda. Es algo que podría hacer que me decidiera al cambio. Lo de los tres sintonizadores del tivo normal es una pasada, pero grabando canales a saco se podría solucionar, si hay buen avance rápido, claro. Otra cosa que sería muy útil, para mi, es que tuviera cámara lenta y avance imagen a imagen que uso mucho para ver algunas escenas o jugadas de fútbol conflictivas.
Si consiguen que la imagen se mueva en las grabaciones cabría pensar que en las demas cosas tambien se pueda hacer (U7D).

Si hacen eso y permiten un timeshift en varios canales pues la cosa ya va cambiando (al margen de horas de grabación y de 6 meses).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Me acabo de leer el hilo entero y no me lo puedo creer...resulta que el "tivo 4K" es el deco sagecom que nos dieron a los clientes de Adsl hace un año...
Yo os comento mi experiencia,lo tuve con Adsl y al cambiarme a fibra me trajeron un Tivo,y la verdad que el que llamáis tivo4K es una basura...se apaga cada dos por tres,se cuelga,y los últimos 7 días era mentira(por lo menos en Adsl) solo podías ver las últimas 24h
Lo único es que era mucho más rápido a la hora de abrir netflix o HBO pero por lo demás auténtica basura
Cuando lo tenía por Adsl tampoco podías grabar(venia con el botóncito pero nada)
En su día el técnico y el comercial me dijeron que me quedara el deco(al igual que hice con el vodafone box) o que lo tirase o etc...y ahora hace 15 días me lo reclaman(van de cráneo)

Por cierto,intentó ponerlo mediante wifi en otra habitación y no funciona...hay manera de tenerlo enchufado sin que vodafone lo sepa?
En relación con mi anterior mensaje aludí a lo de que me lo reclamaron por qué supongo que querrán dárselo a los que pidais el 4K,aunque insisto,personalmente prefiero el tivo,aunque cierto es que en las fotos del inicio del hilo me he dado cuenta de que la interfaz la han cambiado y no es la misma que tenía cuando el mío iba por Adsl
https://youtu.be/-472ObhbF6o
La interfaz que sale en este vídeo es la que yo tenía cuando tenía el servicio por Adsl...entiendo que ahora ha cambiado a pesar de que el deco sigue siendo el mismo(actualización no?)
Perdonad si soy pesado,pero he sufrido ese deco,y os aseguro que se colgaba a diario...aún dejándolo en modo ahorro,te levantabas a la mañana siguiente y el deco no respondía,había qué desconéctarlo de la corriente para que volviese a cargar y funcionase...
Que el deco es de bajo coste, y bastante mediocre, no creo que lo pueda negar nadie. El deco no es Tivo ni nada, por mucho que el software lo sea. Lo que me extraña es que Tivo haya permitido o adaptado su software para ese cutre-deco....
Imagen
aguiluxo escribió: Que el deco es de bajo coste, y bastante mediocre, no creo que lo pueda negar nadie. El deco no es Tivo ni nada, por mucho que el software lo sea. Lo que me extraña es que Tivo haya permitido o adaptado su software para ese cutre-deco....

Bueno pues igual que el de Cisco, que es la misma basura pero más lenta :mrgreen: A Tivo, con que Rovi haya asumido su abultada deuda ya le va bastante bien... hahaha
aguiluxo escribió: Que el deco es de bajo coste, y bastante mediocre, no creo que lo pueda negar nadie. El deco no es Tivo ni nada, por mucho que el software lo sea. Lo que me extraña es que Tivo haya permitido o adaptado su software para ese cutre-deco....

Pero me puedes explicar en que te fundamentas para decir que el deco es bastante mediocre? En que no te gusta y punto?

Si el equipo funciona bien y hace bien todo lo que se supone que hace, el deco no es mediocre.

Una cosa es que no sea de tu agrado y otra es decir que es mediocre porque no te gusta.

Hablas del tivo actual como si fuese un equipo altisimo de gama cuando tienen un disco duro de lo mas barato y ruidoso.


Pd: sigo diciendo que me asombra que tu y algun otro del foro os creais con mas derecho a decir que es tivo y que no que la propia empresa TIVO.

todos los equipos tivo son powered by tivo. Tivo es un sofware y nada mas modificable como cualquier otro software en funcion de lo que se quiera hacer. Todos los moviles android son android independientemente del fabricante, la capa de personalizacion etc etc en todos sigue saliendo el logo de powered by android porque son android.

tiric escribió:
aguiluxo escribió: Que el deco es de bajo coste, y bastante mediocre, no creo que lo pueda negar nadie. El deco no es Tivo ni nada, por mucho que el software lo sea. Lo que me extraña es que Tivo haya permitido o adaptado su software para ese cutre-deco....

Pero me puedes explicar en que te fundamentas para decir que el deco es bastante mediocre? En que no te gusta y punto?

Si el equipo funciona bien y hace bien todo lo que se supone que hace, el deco no es mediocre.

Una cosa es que no sea de tu agrado y otra es decir que es mediocre porque no te gusta.

Hablas del tivo actual como si fuese un equipo altisimo de gama cuando tienen un disco duro de lo mas barato y ruidoso.


Pd: sigo diciendo que me asombra que tu y algun otro del foro os creais con mas derecho a decir que es tivo y que no que la propia empresa TIVO.

todos los equipos tivo son powered by tivo. Tivo es un sofware y nada mas modificable como cualquier otro software en funcion de lo que se quiera hacer. Todos los moviles android son android independientemente del fabricante, la capa de personalizacion etc etc en todos sigue saliendo el logo de powered by android porque son android.


Te patrocina ono-vodafone. Este nuevo aparato funciona un poco mejor que el tivo que yo tengo. Pero no es para hechar cohetes. Si han hecho un gasto tan elevado (ya que los receptores se cambian muy de tarde en tarde), que hubiesen puesto un tivo bolt cobrando y esta revolucion gratis. un saludo.

tiric escribió: todos los equipos tivo son powered by tivo. Tivo es un sofware y nada mas modificable como cualquier otro software en funcion de lo que se quiera hacer. Todos los moviles android son android independientemente del fabricante, la capa de personalizacion etc etc en todos sigue saliendo el logo de powered by android porque son android.

Si estamos de acuerdo en que TIVO es un software y punto, que puede ser instalado en cualquier dispositivo.

Eso es como un WINDOWS 7 (por ejemplo), pero no es lo mismo instalar en un ordenador un Windows 7 Home Edition o Professional completo (tal como lo creo Microsoft y que necesita su 1GB Memoria Ram, sus 20GB de disco duro, etc..), que esos Windows 7 que hay disponibles para sistemas de "bajo recursos", que si, son Windows 7 pero tienen muchas caracteristicas y cositas desactivadas o directamente no disponibles, que es por lo que se les puede instalar en ordenadores con menos de 1GB de memoria Ram, etc....

Un TIVO al 100% es lo que tenemos actualmente en los Cisco o Tecnicolor, que es un software completo, mientras que los "Sagemcom" tienen software TIVO, pero con ciertas caracteristicas y cosas deshabilitadas, por lo que al 100% no es un TIVO. Por ejemplo, el servicio "Me Gusta / No Me Gusta" no esta disponible, como tampoco esta lo de las "Sugerencias", y otras cosas.

De hecho, como dije, ni siquiera la propia Vodafone lo vende al abonado como TIVO 4K, sino como "Vodafone 4K", cosa que el TIVO actual, si que lo vende como servicio "TV Inteligente TIVO".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 7 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados