Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 3 de 61
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61 Siguiente
yomimmo escribió:
axnspain escribió: Sencillo. Vodafone cuando te instala el servicio de internet te pone su router propio que da de alta con su MAC en su servidor/central, por lo que ellos se responsabilizan sobre lo que suceda en dicho router que es el que ellos te han instalado. Sobre un router neutro ajeno a ellos que lo ha instalado el cliente por gusto, dudo mucho que te quieran hacer una instalacion.

Que hay gente que tiene router neutro lo entiendo (por los motivos que sean), pero de hay, a que Vodafone permita realizar la instalacion de TIVO 4K sobre dicho router neutro ya lo dudo mucho. Si lo hacen, pues suerte y bienvenido para los que tengan el router neutro, pero ya digo que me sorprenderia.

Siento indicarte que no llevas razón, la opción de activar o desactivar la NAT del router en los clientes de HFC con telefonía por par de cobre esta presente en todos los firmwares de los routers de Ono y es perfectamente valida y legal, la MAC del dispositivo conectado sigue siendo la misma, de echo si contratas con Vodafone en una zona con HFC y par de cobre al menos hasta ahora te meten un router Technicolor en modo BRIDGE (lo que plantea Franciscus) y un router malísimo ( Huawei 253sV2 ) que actua como router y MTA.
Así que no hay ningún problema en meter un router neutro, siempre que seas cliente de Ono y no de Vodafone.

Si que habrá problemas ya que los router con el tivo 4k deben llevar privisión para hacer funcionar los servicios o quizas no, habrá que esperar para salir de dudas
Yo siempre he tenido router neutro y el de ONO en modo bridge (que por firmware Vodafone-ONO lo permite perfectamente, si no, lo desactivarían)

Así que habrá que ver de qué parte de mi conexión tiran los servicios de U7D, grabación,time Shift.
Siempre habrá una parte de conexión independiente de lo que uno tenga contratado y otra parte que no. La que no, es la que irá por mi router. La que va propia del servicio, tendrá que ir por coaxial.
tiric escribió: Si que habrá problemas ya que los router con el tivo 4k deben llevar privisión para hacer funcionar los servicios o quizas no, habrá que esperar para salir de dudas

No, para hacer eso que tu indicas primero deberian cambiar el firmware de los routers actuales por otro totalmente distinto, tal como en su dia lo tenia Telecable, dejando un puerto en modo cablemodem, dos en modo router y UNO ESPECIFICO para conectar el deco de TV. (Es un ejemplo, la distribucion podria ser otra)
Con los firmwares actuales no hay provision mas alla de que aumentan el margen de velocidad del 10% actual (por aquello de MEGAS REALES se sobredimensiona la conexion ese 10% para que los protocolos tcp no afecten a la velocidad) quizas suban ese 10% a un 15 o 20 % para compensar los entre 4 y 20 megabits que se usan en videoclub, U7D, etc.
El QoS de prioridad de servicio se mantiene tanto si esta en modo router como si esta en modo modem.
Y ninguno de los routers actuales pertime el uso de VLAN, ni tagged ni untagged.
De otra cosa no sabre, pero de esto se un rato.
Imagen
Excelente explicación
racosca escribió: La 20.6.4.

Es curioso. En la web de TiVo no hay constancia de esa versión y ahora van a lanzar la 20.7.1
Es lo que pone en la info del tivo 4k.
Ya lo tengo activado, y estoy probando más a fondo. Me ha sorprendido el tema de los "derechos" y las grabaciones, me explico...


El canal A&E, como ya pasaba en el anterior TiVo, no está en "los últimos 7 días", pero permite la grabación, al igual que grabación en serie, etc.

Ahora bien, si te vas a otros canales, que no están en "los últimos 7 días", pero que pertenecen a Mediaset, por ejemplo, y que son en abierto, caso Divinity, NO permite la grabación.
Vaya cagada... Supongo que pasará lo mismo con energy, fdf, boing... Al final se va a poder grabar en bastantes menos canales de los anunciados. Espero que lo solucionen, porque sino...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
UsuarioGeek escribió: Ya lo tengo activado, y estoy probando más a fondo. Me ha sorprendido el tema de los "derechos" y las grabaciones, me explico...


El canal A&E, como ya pasaba en el anterior TiVo, no está en "los últimos 7 días", pero permite la grabación, al igual que grabación en serie, etc.

Ahora bien, si te vas a otros canales, que no están en "los últimos 7 días", pero que pertenecen a Mediaset, por ejemplo, y que son en abierto, caso Divinity, NO permite la grabación.

Pero entonces cuantos canales se pueden grabar?
Los que no se pueden grabar permiten timeshift?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El timeshift se esta activo y funciona en todos los canales.

Yo el canal Divinity si lo puedo grabar.
Los canales que a día de hoy no se pueden grabar, por lo menos yo, son:

Tv3 HD
8tv
324
33
Destacados HBO
Canal promocional
Canal invitado
Dark
My nickjr
Esport3
Odisea 4k
Galería del coleccionista
Insight UHD
Festival 4k
Funbox UHD
13tv
MTv live
MTv Rocks
MTv Hits
MTv Dace
MTv Music
VH1
VH1 classic
Canal 24h
Intereconomia
CNN
CNBC
Bloomberg
BBC
Aljazeera
Cctv
RThd
France24
Canal Parlamento
Laliga Tv 4k
El partidazo
Bein sports
Bein sports 1
Bein sports 2
Bein sports 3
Bein sports 4
La liga 1/2/3 M1
La liga 1/2/3 M2
La liga 1/2/3 M3
La liga 1/2/3 M4
Bein sports max 1
Bein sports max 2
Bein sports max 3
Bein sports max 4
Bein sports max 5
Bein sports max 6
Bein sports max 7
Bein sports max 8
Taroteame
EWTN
El trece internacional
Veo plus tv
Azcorazon
Caracoltv
Tv Colombia
Tv chile
Cubavision
DW
TV5MONDE
RTM
TV polonia
Protv
Beteve
Tvg sat
Etb sat
3 cat
Andalucía tv
Extremadura tv

Los de F1 y MotoGP no los tengo contratado pero parece que se pueden graban ya que si no se puede en la guia aparexe una redonda "O" con una "x" dentro, y en estos no aparece.

En todos funciona el timeshift.
y en 7UD están sólo los mismos canales que vemos nosotros en el TIVO normal, no?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
De momento no le veo mas ventaja al nuevo deco que los 4k, las desventajas son bastantes mas. Hablo de los que tenemos Tivo por HFC, ya sabemos que por FTTH (ethernet) el Tivo actual tiene un rendimiento muy pobre en videoclub y demas funciones.
yomimmo escribió: De momento no le veo mas ventaja al nuevo deco que los 4k, las desventajas son bastantes mas. Hablo de los que tenemos Tivo por HFC, ya sabemos que por FTTH (ethernet) el Tivo actual tiene un rendimiento muy pobre en videoclub y demas funciones.


Pero ese no es el rendimiento en el actual 4K.Te pongo luego un vídeo del videoclub, etc.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 3 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados