Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 1 de 61
Imagen


Abro este post, para que todos aquellos que ya tengan el decodificador TIVO 4K instalado, puedan mostrar su opinion, dejar videos, fotos y demas cositas del decodificador, para que el resto de abonados o interesados puedan conocer mas a fondo el decodificador y preguntar cualquier cosa.

-¿Que tal inicia el servicio?
-¿Como son los menus?
-¿Que canales se pueden grabar y cuales no?
-¿Que tal la grabacion y reproduccion en nube?
-¿Que apps tiene el TIVO 4K disponibles? HBO, Youtube, RTVE a la Carta, etc...
-¿Que tal el servicio "Ultimos 7 Dias"?
-¿Que tal el cambio de canales? Es fluida y rapida la apertura
-¿Canales disponibles en Ultimos 7 Dias?. ¿Se puede adelantar normal como en las grabaciones TIVO o va por saltos de tiempo?
-¿Cual es la calidad de imagen de Ultimos 7 Dias? Comprimida, buena como la señal lineal, etc...
-¿Como es la calidad de imagen de las grabaciones?
etc...

Recordad subir y mostrar "Videos y Fotos" sobre el decodificador.... :D

¡¡ADELANTE Compis.....!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He grabado un vídeo de corta duración, que muestra entre otras cosas el "avance" y "retroceso" de los 7 días. Si no está permitido el enlace, podéis eliminarlo. En breve espero comentar más cosas.

https://youtu.be/tJGblzkB2iI

Imagen

Imagen


En las aplicaciones se incluye Plex, versión limitada a vídeos 720p.

Imagen

Imagen

Imagen

A mejorar


Los subtítulos, en los canales en los que están disponibles se muestran de colores, van cambiando cada vez que aparecen, y algunas veces ni se pueden leer.

La traducción de los mensajes que aparecen en pantalla. Algunos mensajes aparecen en inglés. Lo curioso es que justo antes del texto pone "Translate", así que igual los mismos que están trabajando ponen eso para "acordarse" que aún tienen eso pendiente por hacer.

Al avanzar y retroceder en una grabación, aún no se muestra imagen en pantalla, por tanto solo ves como cambia el tiempo, no ves nada en imagen.

El cambio entre canales es "lento", como el de la TDT que podéis usar en vuestra TV. Esto era algo que se había mejorado mucho en el anterior TiVo.

Ahora ha desaparecido la "x" de varios canales, es decir, se pueden grabar canales de Mediset como Divinity (por seguir con el ejemplo). Ahora bien, te deja grabar, pero si intentan realizar una grabación en serie, no se guarda, sale el menú y al aceptar se cierra y no aparece en las grabaciones programadas.



Curiosidades


    Cuando termina un programa, aparece automáticamente el menú inferior, con el botón roja habilitado y el mensaje de que puedes verlo desde el principio (si el canal es de los incluidos en los Últimos 7 días). Además cuando empieza el siguiente programa, aparece de nuevo el menú para que leas lo que empieza.

Si os fijais los "errores" que he ido encontrando, no tiene difícil solución, en mi opinión, y viendo el potencial del nuevo deco, se irá puliendo poco a poco. Además, que de un día para otro haya visto incrementado el número de canales que se pueden grabar, como os he ido contando, demuestra que siguen actualizando cosas...

Iré modificando el post.
UsuarioGeek escribió: Estoy realizando las primeras pruebas, y por ejemplo en Telecinco ahora mismo, que está "mujeres y hombres..." (nada del otro mundo), no deja grabarlo.

Imagen

Iré modificando el post.

Intenta programar la grabación de, por ejemplo, informativos t5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La "solución" que me han dado de momento, es que aún no me han cancelado el anterior tivo, el que no se llevó el técnico. Por eso me han dicho que son "incompatibles" y debo esperar x horas, para tener la opción de grabación activada. Ya que he comprobado y no me aparece en ningún canal.
cuando te lo solucionen ya nos diras como funcionan las grabaciones: si es como ahora (en serie, con tiempos extras, etc).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: cuando te lo solucionen ya nos diras como funcionan las grabaciones: si es como ahora (en serie, con tiempos extras, etc).



Lo de "en serie" y "tiempo extra", aparece en opciones. Eso sí, esto último solo deja añadir 5 minutos extra.
Ya lo tengo funcionando.

Os comento lo poco que he podido trastear:
- Los U7D el retroceder, avanzar, etc funciona como el Tivo de disco duro pero funciona bien e instantaneo. No se si despues de la actualizacion del dia 9 lo cambiaran
- Lo del Control del directo el retroceso, avanzar, pausa, etc funciona como el Tivo de disco duro, es decir parece como si tuviera un disco duro interno.

Las aplicaciones todas HBO, Netflix, Videoclub, U7D, etc cargan al instante y la reproduccion es instantanea.

El menu principal lo puedes modificar a tu gusto.

En la instalacion el deco detecta la maxima resolucion de tu tv, aunque luego puedes modificarlo, y de los canales, en mi caso, que no son 4k hace un reescalado a la resolucion elegida. Decir que lis canales HD se ven increiblemente mejor que antes con el otro Tivo. Y el canal liga 4k que lo tengo en el 116 he visto un poco del celta barça y un pasote.

He de trastear mas todo esta tarde noche, pero yo soy partidario del Tivo con disco duro pero por lo poco que he trasteado no me arrepiento del cambio y de momento no me acuerdo del Tivo con disco duro.
Racosca, pero tú tienes una TV 4K, no?
Imagen
aguiluxo escribió: Racosca, pero tú tienes una TV 4K, no?

Si, el compañero "racosca" dispone de una television 4K, tal como se pudo ver en la imagen que subio ayer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
racosca escribió: Ya lo tengo funcionando.

Os comento lo poco que he podido trastear:
- Los U7D el retroceder, avanzar, etc funciona como el Tivo de disco duro pero funciona bien e instantaneo. No se si despues de la actualizacion del dia 9 lo cambiaran
.


¿Cuántos canales hay en 7UD? ¿Se ven con la misma calidad que en directo un poco más comprimido como actualmente?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Racosca, pero tú tienes una TV 4K, no?

Si, el compañero "racosca" dispone de una television 4K, tal como se pudo ver en la imagen que subio ayer.


Aja, por eso quizás de sus comentarios de mejora general de la imagen.
Imagen
aguiluxo escribió: Aja, por eso quizás de sus comentarios de mejora general de la imagen.

Por eso, y por que se supone que el TIVO 4K permitira poder poner no solo la calidad 1080i sino tambien la 1080p/50fps, lo que hace que la imagen sea mas nitida.

El TIVO actual tiene para colocar la calidad 1080p, pero lo hace unicamente a 25fps, por lo que en la television, la imagen no es fluida, sino que va como con "relax", haciendo que los movimientos y demas sean lentos. Si el TIVO 4K permite la calidad de imagen 1080p/50fps, con eso solo en televisores FULL HD ya mejora algo la imagen de los canales HD.

No es lo mismo ver los canales HD a calidad 1080i/50fps que hacerlo a 1080p/25fps, algo de mejora hay, por que yo en mi LG lo noto, lo que pasa que no puedo dejarla en 1080p/25fps por que la imagen va "lenta". :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Aja, por eso quizás de sus comentarios de mejora general de la imagen.

Por eso, y por que se supone que el TIVO 4K permitira poder poner no solo la calidad 1080i sino tambien la 1080p/50fps, lo que hace que la imagen sea mas nitida.

El TIVO actual tiene para colocar la calidad 1080p, pero lo hace unicamente a 25fps, por lo que en la television, la imagen no es fluida, sino que va como con "relax", haciendo que los movimientos y demas sean lentos. Si el TIVO 4K permite la calidad de imagen 1080p/50fps, con eso solo en televisores FULL HD ya mejora algo la imagen de los canales HD.

No es lo mismo ver los canales HD a calidad 1080i/50fps que hacerlo a 1080p/25fps, algo de mejora hay, por que yo en mi LG lo noto, lo que pasa que no puedo dejarla en 1080p/25fps por que la imagen va "lenta". :(

El cine se emite a 30 fps y la tv a 50 fps, la mayoría a 1080i y la 1 tve a 720p
Da igual que ponga la tv o el deco a 1080p o boca abajo o que hagas el pino-puente que no vas a notar nada. Podrías ganar algo de suavidad pero eso ya lo hace la tv solita metiendo frames "inventados" para mejorar las transiciones, pero poco más, más que nada evita efectos extraños, aunque otras veces es hasta contraproducente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agregado un vídeo al primer mensaje del foro. En breve espero poder añadir más información, ya que la activación del deco, me va a tardar unos días...

http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=27&t=18128#p200168
He observado que lleva entrada de la antena terrestre, ¿Sirve para algo esa toma?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
904 mensajes Página 1 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados