Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 61 de 61
axnspain escribió: Desde hace unos días me pasa una cosa muy curiosa y rara en el deco 4K.

Tengo un televisor 4K, por lo que desde el primer día la resolución de imagen la tengo configurada en 4K en el deco y así ha sido siempre. Pero desde hace unos días, el deco automáticamente se cambia a máximo 1080p.
Lo curioso es que accedo a "Menú - Configuración - Audio y Video" y en imagen solamente me salen las calidades "576p, 720p y 1080p", me desaparece la opción de 4K por lo que no puedo volver a marcarla.

Resulta que apago el deco de la corriente eléctrica y tras el reinicio, el solito vuelve a coger la calidad 4K 2160p y todo correctamente. Cuando lo dejo en Standby y lo vuelvo a encender (sea a los 10 minutos o pasen 6 horas, lo que sea) el deco nuevamente vuelve a fijar la calidad máxima en 1080p, y otra vez me obliga a tener que reiniciar el deco de la corriente si quiero que se vea en 4K 2160p.

Así llevo como 4-5 días y no entiendo el por que. El software Vodafone no lo ha cambiado, sigue la versión 1600, y yo no he tocado nada del deco. El solo ha empezado hacerlo y sin motivo. ¿Alguno mas os pasa esto? Es que es raro de narices.

desactiva en el deco lo de ahorro de energia para que nunca se ponga en standby
axnspain escribió: Desde hace unos días me pasa una cosa muy curiosa y rara en el deco 4K.

Tengo un televisor 4K, por lo que desde el primer día la resolución de imagen la tengo configurada en 4K en el deco y así ha sido siempre. Pero desde hace unos días, el deco automáticamente se cambia a máximo 1080p.
Lo curioso es que accedo a "Menú - Configuración - Audio y Video" y en imagen solamente me salen las calidades "576p, 720p y 1080p", me desaparece la opción de 4K por lo que no puedo volver a marcarla.

Resulta que apago el deco de la corriente eléctrica y tras el reinicio, el solito vuelve a coger la calidad 4K 2160p y todo correctamente. Cuando lo dejo en Standby y lo vuelvo a encender (sea a los 10 minutos o pasen 6 horas, lo que sea) el deco nuevamente vuelve a fijar la calidad máxima en 1080p, y otra vez me obliga a tener que reiniciar el deco de la corriente si quiero que se vea en 4K 2160p.

Así llevo como 4-5 días y no entiendo el por que. El software Vodafone no lo ha cambiado, sigue la versión 1600, y yo no he tocado nada del deco. El solo ha empezado hacerlo y sin motivo. ¿Alguno mas os pasa esto? Es que es raro de narices.

desactiva en el deco lo de ahorro de energia para que nunca se ponga en standby
o podria ser que cuando se pone en standy y vuelves a enceder el deco, como se puso en standy cuando estaba en un canal que no es 4K pues se queda en 1080, no se si has probado cuando lo enciendes desde standby te vas a un canal 4k y automáticamente se actualiza la resolucion a 4k
thanatos escribió: desactiva en el deco lo de ahorro de energia para que nunca se ponga en standby

Eso esta desactivado desde el primer dia, de tal manera que soy yo el que pone el deco en Standby cuando no se va a usar. No voy a dejar el deco encendido todo el dia aunque no lo use como es logico.

thanatos escribió: o podria ser que cuando se pone en standy y vuelves a enceder el deco, como se puso en standy cuando estaba en un canal que no es 4K pues se queda en 1080, no se si has probado cuando lo enciendes desde standby te vas a un canal 4k y automáticamente se actualiza la resolución a 4k

No, eso no es por que normalmente apago el deco casi siempre en el canal HIT TV (Dial 181) y cuando lo enciendo siempre se va a la calidad 2160p (4K) sin problemas que es la fijada internamente en el menu. Si fuese lo que comentas se iria a la calidad 576p que es como emite ese canal musical.

Es algo que ha empezado hacer hace unos 5 días y no siempre, pues antes daba igual, siempre se quedaba en 4K 2160p. Anoche por ejemplo no lo hizo, lo encendí y correctamente en 2160p (4K) la calidad ajustada y hoy al mediodia igual, calidad 2160p (4K)

No se, es algo muy raro. No se si es el deco que no conmuta a veces bien o que narices será, pero el problema yo lo achaco al propio deco como tal, no al canal sintonizado ni al cable HDMI.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
mavmolina escribió: He observado que lleva entrada de la antena terrestre, ¿Sirve para algo esa toma?

Si, el TIVO 4K trae toma de "Antena terrestre TDT", pero esta totalmente deshabilitada, por lo que no sirve para nada lo de enchufar la antena. Los canales TDT llegan todos por la señal coaxial Estoy segura. :) y mejor, por que sino aquellas personas con antena comunitaria no adaptada tendrian problemas para ciertos canales. Mejor todo por el cable coaxial y todos los vemos.


Muchisimas gracias por toda la informacion (Fotos, Videos, etc...) que nos estas mostrando (tambien al usuario "Racosca"). Esperamos con ganas que nos sigas subiendo y trayendo mas videos donde ver mas cosas. :mrgreen: Gracias Gracias
904 mensajes Página 61 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados