aguiluxo escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Se me cae un mito!!!! Yo pensaba que aguantarías más!
¿Que aguantaria mas? Estado 3 años aguantando el TIVO HD, ya que es el tiempo que lleva disponible el deco 4K y desde hacia un tiempo no podia ver contenidos en Videoclub, ya que se me paraban y pixelaban continuamente, pero aun asi estado aguantando con el deco TIVO HD por su timeshift y su disco duro, pero sinceramente ya no podia mas con el. Vale que no usaba mucho el Videoclub, pero alguna vez queria ver algo de Pack Cine (M.Estrenos) y es que no podia, literalmente por que se paraba y pixelaba todo. Ni reiniciando el deco se solucionaba, pues de primeras pense que era culpa de la red, pero cuando vi que era siempre, ya no habia de otra, aun asi aguante con el TIVO HD.
aguiluxo escribió: Ahora una cosa, si es por avería, no me cuadra eso de 3 euros al mes; vamos, que yo por ahí no paso. Si es por avería, tienes derecho a no pagar más, así de sencillo.
Ahora mismo hay 2 opciones disponibles, cambiarte tu al deco 4K y pagas los 60€ o que tengas una averia y que el cambio sea gratis, pero esa averia ellos la tienen que ver de manera remota. A mi me miraron el deco TIVO HD en remoto y me dijeron que si, que efectivamente notaban incidencia en el area de videoclub y ultimos 7 dias y por tanto me cambiaban el equipo sin coste por el deco 4K por que no instalan hoy dia otro.
Ahora bien, lo de los 3€/mes, en mi caso me han dicho que me lo perdonaban por ser un cliente fiel y demas, pero tuve que pelearlo por que me dijeron que el "Alquiler de equipo" era obligatorio para todos los nuevos abonados con dicho deco desde el 2 julio. Por suerte a mi me lo han dejado sin coste, pero vamos que intencion llevaban.
Es como la epoca del deco Motorola al deco TIVO HD, que cobraban los 6€/mes si o si.
deonoenono escribió: Yo resisto con mi TiVo HD.
Haces bien, si el equipo no te da problemas y puedes usar correctamente los servicios que quieres pues adelante. No hay problema.
deonoenono escribió: Por lo que leo de RJ45... ¿se puede tener separado del router? porque sino yo no lo cambio si no es a la fuerza.
Si, perfectamente.
De hecho yo sigo manteniendo el router en la habitacion junto al ordenador de sobremesa y el deco 4K esta en el salon donde el TIVO HD. El tecnico tuvo que tirar un cable RJ45 de 16 metros de longitud, que es lo que separa ambos equipos y me dijo que no habia problema.
Por tanto puedes tener el deco y el router separados perfectamente, no te van a decir nada, eso si, la distancia que separe a ambos debe ser tirada con un cable RJ45, pero eso es cosa del tecnico, no hay problema. Luego te ponen una grapitas a la pared y listos, o si tienes un tubo, macarron, rodapie, etc... por donde vaya el cable pues por hay te lo ponen.
Falquian escribió: La verdad es que sí, Aguiluxo, ¡AXNSpain desprendiéndose de su tan querido Deco TiVO HD y pasándose a del Deco 4K!. ¡Quién lo hubiera dicho hace un tiempo!
En fin, tampoco pasa nada, renovarse o morir, que dicen.
Es que ha sido eso, renovarse o morir. Si queria poder ver algo en Videoclub decente pues tenia que hacerlo, de lo contrario los servicios como Videoclub no podia usarlos. Vale que, como he dicho antes, no es que use mucho el Videoclub o Ultimos 7 Dias, pero llega un Sabado que quieres ver una pelicula o algo de Videoclub y no poder hacerlo correctamente pues cabreaba un poco, aun asi aguante el TIVO HD por su comodidad del disco duro y sus sintonizadores, pero como has dicho, es renovarse o morir. Al final todos tendremos que pasar al cambio, pero los que aun os funcione todo OK pues adelante, aguantad con el si quereis, estais en vuestro derecho mientras Vodafone os lo permita.
Falquian escribió: AXNSpain, aclara lo de los 3€ adicionales, por favor. ¿Te cambian el deco por avería y te hacen pagar 3€ más al mes? Me parece una pasada. Si de pronto Vodafone dice que retiran el deco Tivo y que me tienen que poner los dos decos 4K (o cualquier otro cambio forzado de deco), ¿tendría que pagar 6€ más al mes?
Se lo he comentado a "Aguiluxo".
Si el deco es cambiado por avería este es GRATIS por que es avería, aunque ¡cuidado! por que ahora son muy dados a lo de la app Vodafone TV Online para lo de tener deco o no tener deco.
En principio me dijeron que si, que tenia que pagar los 3€/mes por el alquiler del deco ya que era un coste obligatorio desde el 2 julio para todos los nuevos abonados con deco 4K. Yo tuve que pelear (me costo) para que no me cobrasen, y al final me dijeron que hacían la excepción como fidelizacion a todos los años en el operador y no me cobrarían cuota mensual del deco 4K, aunque eso espero confirmarlo en la factura que generen el 8 agosto (me llegara el dia 11 agosto). Veré si realmente me cobran o no el deco mensual, y como sea positivo pues llamare y me quejare en fidelizacion. De momento no creo por que en el Area de Clientes figura el mismo precio mensual, no hay incremento de +3€, pero prefiero esperar la factura.
Al resto, si queréis pasar al deco 4K, pues es probable que os cobren los 3€/mes por el equipo salvo que peléis y consigáis que os lo dejen sin coste, cosa que ya digo no fue fácil. Lo mas seguro es que os digan que tenéis opción a app para televisores y demás dispositivos. Yo tengo una LG y para estas televisiones no hay app, asi lo dije claramente y me dio la razón la chica que me atendió.