Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 49 de 61
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 61 Siguiente
Por cierto si que hay clientes que volvieron del tivo hd al motorola, en su dia ono ofrecia esa posibilidad y como es normal hubo gente que volvio, nose a santo de que iba a ser esto mentira, vale que a ti te encante el tivo pero eso no quiere decir que todo el mundo piense igual, pero claro como en su dia nadie entro a este foro a decirlo no?
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo"][quote="tiric"]Que tambien hubo clientes que cambiaron de tivo a motorola, no vengas con esas, que esos clientes no opinen en este foro no significa que no existan, siempre existiran personas que prefieran el modelo antiguo al nuevo.

Tambien hay muchos clientes deseando tener el 4k, si no me crees date una vuelta por el foro de vodafone, hay un hilo de gente que lo pide con insistencia y en este mismo foro hay otro.


Permíteme que lo dude; vamos, que va a ser que no. Es muy fácil decir eso, pero aquí en el foro no leí que nadie cambiara del Tivo HD al Motorola/ABQ. Y después de probar el Tivo HD, tú crees que alguien volvería al modelo antiguo? Por favor....

Y si, se que hay muchos que quieren el 4K, veremos cuántos de ellos se arrepienten cuando lo tengan....

[quote="tiric escribió: No digas de eso axnspain porque no tienes datos que lo respalden, de hecho a dia de hoy sigue habiendo clientes que no quieren dejar el motorola.


Claro, no quieren dejar el motorola porque no quieren pagar nada, y les obligan a dejarlo y a pasar por caja; diles que se lo cambias gratis, sin subida de cuotas, a ver si dicen que no. En cambio, yo pagué por tener el tivo hd y no quiero el 4k ni regalado.

tiric escribió: Si que trabajo en vodafone y por eso mismo se que existen muchos clientes que siguen con el motorola como unico deco, algunos comentan que en su dia probaron el tivo y no les gusto por lo que volvieron a al motorola.


Jajajaja, bonito chiste!!!! Me he desternillado con él
Que comentario mas bueno y con contenido.

Yo ya te digo que hay clientes con motorola y que no quieren tivo, si tu prefieres ceñirte a los comentarios que leiste en el foro esque tienes las miras muy cortas, ya que si realmente piensas que lo que hablamos en este foro es significativo de la tonica general es porque no sabes como funciona el mundo macho, hay muchisimos clientes que no comentan en este foro, aqui somos 4 gatos y en la epoca en la que salio el tivo en ono seriais 2 gatos.

No entiendo el comentario del chiste, no voy a hacerlo pero facilmente podria darte una lista de 500 clientes que no han mihrado nunca a tivo, y otra de otros 300 que pasaron por tivo y volvieron a motorola.

Que tu quieres dudarlo? Pues es problema tuyo.


Pd: si vodafone ha mantenido los equipos motorolas tanto tiempo, no crees que sera porque tienen bastantes clientes con motorola?


Como te he comentado antes, la gente con Motorola que les obligan a cambiar no quieren porque les toca pagar, tan difícil es eso de entender? De hecho, seguro que lo entiendes pero no te interesa admitirlo.

Y seremos 4 gatos, pero tú eres alguien interesado porque trabajas para Vodafone y afirmas lo que te interesa afirmar y no por eso hay que creer que es cierto, sino más bien lo contrario porque más subjetivo no puedes ser con tus comentarios. Por lo que si, dudo de esos 500 y 300 clientes, y más que dudar, simplemente no existen. Que haya 300 que volvieron del tivo al Motorola no te lo crees ni tú.

Y si se han mantenido los Motorola ha sido porque no estaban dispuestos a ofrecer la migración gratis, tan sencillo como eso. Además, seguro que hay gente con Motorolas que no sabe ni siquiera que hay otros decos, de hecho conozco algún caso de esos....

Así que menos confundir al personal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Vuelves a que porque trabajo en vodafone soy subjetivo esto es una chorrada ya que por cierto estamos comparando a 2 equipos de vodafone, si yo viniese aqui en plan trabajador de vodafone diria que tanto el tivo hd como el 4k son los mejores equipos del mundo mundial. Si embargo digo que el tivo hd y el 4k tienen cada uno sus mierdas.

En cuanto a lo que digo de clientes con motorola repito que a dia de hoy se les ofrece el cambio gratis a muchos clientes y algunos prefieren darse de baja de la tv que cambiar de equipo.

Yo no me invento nada, te agradeceria que no me pusieras por mentiroso ya que yo no te pongo a ti de mentiroso.

En cualquier otro foro la gente estaria contenta de tener a alguien que trabaja en la compañia, sin embargo aqui a algunos parece que os molesta como si yo fuese un zombie que fuese repartiendo panfletos de vodafone, te aseguro que cuando estas dentro y ves todas las mierdas de la compañia no la amas sino que la desprecias cada vez mas.[/quote]

Yo no te estoy poniendo por mentiroso. Tú afirmas una cosa sin demostrar y yo afirmo otra. Así de sencillo. Y precisamente, alguien que trabaja para una empresa no va a decir que una estrategia a seguir está equivocada porque sería tirar piedras contra su propio tejado.

Se de otros foros donde trabaja gente de vodafone que ayuda al personal, por ejemplo, con averías y demás, y no me refiero al foro oficial. Yo no estoy para nada descontento de que estés aquí, con buenas formas y educación aquí no sobra nadie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="Micolin0"][quote="alex_marod"]
Exacto. Yo tengo familiares que no entienden que con mi Tivo HD no pueda grabar todo lo que se quiera (si coinciden más de 3 cosas olvídate, y suele pasar mucho), basicamente porque en Movistar lo pueden hacer. Y por no hablar de lo que tarda en acceder a U7D, que en Movistar es instantáneo. Algunos se han acostumbrado mucho a determinadas cosas y no quieren cambiar aunque vaya más rápido. Otros no aceptan que pagando una cuota mensual se tenga un servicio tan... lento. Por eso conservarán ambos decos, porque no sólo existe un perfil de cliente.
Que luego está la gente de Orange, que no tienen grabaciones y hasta hace poco ni U7D, y tan felices ellos... hahaha


Seguro que también te han comentado que como es posible que haya canales contratados que con el deco 4K no se puedan grabar a pesar de pagar por ellos, o que no estén disponibles en u7d, porque en Movistar se puede con todos los canales contratados.
Pero esto no interesa comentarlo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto desde luego, aunque a mi no afecta ya que puedo grabar todos los canales que me interesan, es una putada por parte de vodafone por no querer pagar el copyrigth


Si vodafone no pagará el copyright no podría grabarlos yo tampoco en mi tivo hd, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Si supiese de lo que hablas no dirias estas chorradas, con la grabación en nube los temas de copyrigth cambian.[/quote]

Chorradas las dirás tú, una detrás de otra. Curioso que pague copyright para una cosa y no para otra verdad? La realidad es que el tivo 4K está capado en este aspecto. Por cierto, Movistar no tiene esos problemas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="Micolin0"][quote="tiric"][quote="Micolin0"][quote="tiric"][]No digas de eso axnspain porque no tienes datos que lo respalden, de hecho a dia de hoy sigue habiendo clientes que no quieren dejar el motorola.

Vuelvo a repetir que una cosa somos los 4 gatos que hablamos aqui y otra la cantidad de clientes con tv.

Que a ti el tivo hd te parezca genial no quiere decir que a todo el mundo se lo parezca y os aseguro que son muchos mas clientes de los que creeis los que no quieren tivo.

Si hay clientes que no quieren dejar el Motorola es básicamente por el precio, no te tires el farol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si 30 euros no les merece por cambiar a tivo sera porque no le gusta tanto.

Todos los que hablais tan bien del tivo actual pagasteis y muchos bastante mas


Y 6€ al mes colega.
Yo no pague nada, pero si hubieran puesto un tivo actual pagaría encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Si claro no te lo quito (aunque depende de la oferta que tenga el cliente pagara mas o no)

Pero es asi, a dia de hoy hay muchos motorolas. Ahora se esta ofreciendo gratis a los clientes que tienen que migrar obligatoriamente y tambien los hay que aun asi no quieren el cambio y han preferido darse de baja.[/quote]

Si se han dado de baja será que les habéis querido cambiar el Motorola por el 4K y ni por esas. Sigo diciendo que si el cambio del Motorola al tivo hd es gratis, el 99,99% aceptaría el cambio, y el otro 0,01% es que no sabe ni lo que es el tivo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]A claro, que el motorola tambien es mejor que el 4k no??

Creo que ya no sabes lo que decir.

Simplemente hay personas que se niegan a cambiar y punto.

De verdad me dices que entre un motorola.y un 4k no prefiere el 4k gratis?[/quote]

Obviamente el Motorola no es mejor que el tivo 4K. Pero el que tiene un Motorola y se niega a cambiar es o porque no sabe ni que hay decos nuevos, o porque no quiere pagar más. Y si a mí me dijérais que la única opción es el 4K y pagando, pues ya te digo que no pasaría por el aro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric"][quote="aguiluxo"][quote="tiric"]Que tambien hubo clientes que cambiaron de tivo a motorola, no vengas con esas, que esos clientes no opinen en este foro no significa que no existan, siempre existiran personas que prefieran el modelo antiguo al nuevo.

Tambien hay muchos clientes deseando tener el 4k, si no me crees date una vuelta por el foro de vodafone, hay un hilo de gente que lo pide con insistencia y en este mismo foro hay otro.


Permíteme que lo dude; vamos, que va a ser que no. Es muy fácil decir eso, pero aquí en el foro no leí que nadie cambiara del Tivo HD al Motorola/ABQ. Y después de probar el Tivo HD, tú crees que alguien volvería al modelo antiguo? Por favor....

Y si, se que hay muchos que quieren el 4K, veremos cuántos de ellos se arrepienten cuando lo tengan....

[quote="tiric escribió: No digas de eso axnspain porque no tienes datos que lo respalden, de hecho a dia de hoy sigue habiendo clientes que no quieren dejar el motorola.


Claro, no quieren dejar el motorola porque no quieren pagar nada, y les obligan a dejarlo y a pasar por caja; diles que se lo cambias gratis, sin subida de cuotas, a ver si dicen que no. En cambio, yo pagué por tener el tivo hd y no quiero el 4k ni regalado.

tiric escribió: Si que trabajo en vodafone y por eso mismo se que existen muchos clientes que siguen con el motorola como unico deco, algunos comentan que en su dia probaron el tivo y no les gusto por lo que volvieron a al motorola.


Jajajaja, bonito chiste!!!! Me he desternillado con él
Que comentario mas bueno y con contenido.

Yo ya te digo que hay clientes con motorola y que no quieren tivo, si tu prefieres ceñirte a los comentarios que leiste en el foro esque tienes las miras muy cortas, ya que si realmente piensas que lo que hablamos en este foro es significativo de la tonica general es porque no sabes como funciona el mundo macho, hay muchisimos clientes que no comentan en este foro, aqui somos 4 gatos y en la epoca en la que salio el tivo en ono seriais 2 gatos.

No entiendo el comentario del chiste, no voy a hacerlo pero facilmente podria darte una lista de 500 clientes que no han mihrado nunca a tivo, y otra de otros 300 que pasaron por tivo y volvieron a motorola.

Que tu quieres dudarlo? Pues es problema tuyo.


Pd: si vodafone ha mantenido los equipos motorolas tanto tiempo, no crees que sera porque tienen bastantes clientes con motorola?


Como te he comentado antes, la gente con Motorola que les obligan a cambiar no quieren porque les toca pagar, tan difícil es eso de entender? De hecho, seguro que lo entiendes pero no te interesa admitirlo.

Y seremos 4 gatos, pero tú eres alguien interesado porque trabajas para Vodafone y afirmas lo que te interesa afirmar y no por eso hay que creer que es cierto, sino más bien lo contrario porque más subjetivo no puedes ser con tus comentarios. Por lo que si, dudo de esos 500 y 300 clientes, y más que dudar, simplemente no existen. Que haya 300 que volvieron del tivo al Motorola no te lo crees ni tú.

Y si se han mantenido los Motorola ha sido porque no estaban dispuestos a ofrecer la migración gratis, tan sencillo como eso. Además, seguro que hay gente con Motorolas que no sabe ni siquiera que hay otros decos, de hecho conozco algún caso de esos....

Así que menos confundir al personal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Vuelves a que porque trabajo en vodafone soy subjetivo esto es una chorrada ya que por cierto estamos comparando a 2 equipos de vodafone, si yo viniese aqui en plan trabajador de vodafone diria que tanto el tivo hd como el 4k son los mejores equipos del mundo mundial. Si embargo digo que el tivo hd y el 4k tienen cada uno sus mierdas.

En cuanto a lo que digo de clientes con motorola repito que a dia de hoy se les ofrece el cambio gratis a muchos clientes y algunos prefieren darse de baja de la tv que cambiar de equipo.

Yo no me invento nada, te agradeceria que no me pusieras por mentiroso ya que yo no te pongo a ti de mentiroso.

En cualquier otro foro la gente estaria contenta de tener a alguien que trabaja en la compañia, sin embargo aqui a algunos parece que os molesta como si yo fuese un zombie que fuese repartiendo panfletos de vodafone, te aseguro que cuando estas dentro y ves todas las mierdas de la compañia no la amas sino que la desprecias cada vez mas.[/quote]

Yo no te estoy poniendo por mentiroso. Tú afirmas una cosa sin demostrar y yo afirmo otra. Así de sencillo. Y precisamente, alguien que trabaja para una empresa no va a decir que una estrategia a seguir está equivocada porque sería tirar piedras contra su propio tejado.

Se de otros foros donde trabaja gente de vodafone que ayuda al personal, por ejemplo, con averías y demás, y no me refiero al foro oficial. Yo no estoy para nada descontento de que estés aquí, con buenas formas y educación aquí no sobra nadie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Pero enserio tirar piedras contra mi propio tejado? A ver si te vas a creer que la empresa es mia o algo, yo solo curro, vodafone no va a cerrar xk yo diga que no me gusta algo, es decir, que mi trabajo se va a mantener
Toda la gente que conozco con Motorola es gente mayor que no quiere aprender a usar otro cacharro, casi todos los padres de mis amigos que son ya mayores

Aún hay Motorola pirateados?


OS estáis enzarzando ya demasiado creo yo. Relax.
tiric escribió: Pero enserio tirar piedras contra mi propio tejado? A ver si te vas a creer que la empresa es mia o algo, yo solo curro, vodafone no va a cerrar xk yo diga que no me gusta algo, es decir, que mi trabajo se va a mantener


A un trabajador le interesa que la empresa para la que trabaja vaya bien, ya que de eso puede depender su trabajo, no?

Por lo demás, en Vodafone habrá gente que conozca muchos datos de la empresa (altas, número de clientes, gente que cambia de un deco a otro, etc.) y otros que no saben nada, bien porque no sea su departamento, bien porque no estén preparados para ello. En teoría, uno que trabaja en una tienda Vodafone debería de entender de teléfonos, y te aseguro que la mayoría de usuarios normales saben más de móviles y demás que muchos de los que trabajan en las tiendas. Y, por ejemplo, los teleoperadores deberían saber para solucionar los problemas de la gente, y ya me dirás si la mayoría contestan lo primero que se les ocurre.

Yo también conozco gente que trabaja en Vodafone, y técnicos de las subcontratas, y pueden decir y de hecho dicen lo contrario de lo que te leo por aquí en muchos casos....
Imagen
djfran28 escribió: Toda la gente que conozco con Motorola es gente mayor que no quiere aprender a usar otro cacharro, casi todos los padres de mis amigos que son ya mayores

Aún hay Motorola pirateados?


OS estáis enzarzando ya demasiado creo yo. Relax.


Exacto. Desconozco el tema de la piratería, pero con el analógico había gente que se negaba a abandonarlo precisamente por eso. Aquí yo creo que el caso es que la gente que tiene el motorola desconoce hasta que hay decos nuevos. Es posible que, como dices, mucha gente de esa sea mayor, que sabe los 3-4 botones del mando a pulsar, y no quiere nada nuevo porque cuanto más nuevo, más jaleo para ellos, y más funciones que no van a usar. Y si eso se suma a que van a pagar por el cambio, pues es lógico que no quieran cambiar.

Y sobre enzarzarse con el tema, está claro que son opiniones encontradas. Como digo yo, y muchos, lamentamos que no hayan traido un deco a la altura, porque me hubiera encantado tener un sustituto decente de mi tivo hd, pero no ha sido posible :(
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Pero enserio tirar piedras contra mi propio tejado? A ver si te vas a creer que la empresa es mia o algo, yo solo curro, vodafone no va a cerrar xk yo diga que no me gusta algo, es decir, que mi trabajo se va a mantener


A un trabajador le interesa que la empresa para la que trabaja vaya bien, ya que de eso puede depender su trabajo, no?

Por lo demás, en Vodafone habrá gente que conozca muchos datos de la empresa (altas, número de clientes, gente que cambia de un deco a otro, etc.) y otros que no saben nada, bien porque no sea su departamento, bien porque no estén preparados para ello. En teoría, uno que trabaja en una tienda Vodafone debería de entender de teléfonos, y te aseguro que la mayoría de usuarios normales saben más de móviles y demás que muchos de los que trabajan en las tiendas. Y, por ejemplo, los teleoperadores deberían saber para solucionar los problemas de la gente, y ya me dirás si la mayoría contestan lo primero que se les ocurre.

Yo también conozco gente que trabaja en Vodafone, y técnicos de las subcontratas, y pueden decir y de hecho dicen lo contrario de lo que te leo por aquí en muchos casos....
Vaya tela, seguro que por cada opinion mia hace que vodafone suba o baje en bolsa no te jode.

De verdad crees que si yo hablo mal de vodafone la empresa va a ir mal? Anda leete los beneficios obtenidos y sabras porque no estoy preocupado por esto, mi trabajo puede depender de muchas cosas y pueden echarme a la calle por muchas cosas pero una de ellas no es que a vodafone le vaya mal, aunque gracias por pensar que tengo tanta influencia.

Que no que no es así, defiendo de vodafone lo que YO como persona opino que está bien (mis gustos y opiniones son mios no de vodafone) el hecho de trabajar para vodafone solo hace que tenga cierta información que te aseguro que me hace pensar peor de vodafone y no mejor, aunque tambien habrá casos en los que tener cierta información hará que este deacuerdo con la compañia.

Como digo mis opiniones son las mismas que antes de trabajar para vodafone, vendo de movistar, le gusta el sistema en nube y resulta que aqui pagas menos para tener u7d y ademas en hd (en movistar no es así en muchos casos) tambien control del directo etc. Lo que me desilusionó del tivo aparte de su interfaz (que me parece bastante fea) fue su funcionamiento en estos servicios que en movistar tenia a precio de oro por lo que para mi como individuo libre y con una opinion personal mas allá de su puesto de trabajo, el tivo 4k me ha agradado bastante.
Desde el primer momento en que apareciste por el foro, siempre has hablado bien de todos los productos que Vodafone ha ido sacando y no digamos ya nada del TIVO 4K, el cual, desde el primer dia has benerado y alabado muchisimo, tanto con las primeras versiones de software como actualmente.

En ningun momento te he leido diciendo o hablando mal de dicho decodificador, cosa que si has hecho de TIVO HD y alguna cosa del pasado de ONO, como decir que la interfaz de TIVO es fea y demas, cuando es un software de calidad y prestigioso cuidado al minimo detalle y asi lleva siendo desde hace años que esta en EE.UU., Virgin UK, etc...

Ahora me diras que el software de TIVO 4K es mejor que el software del TIVO HD y ya la terminas de rematar.

Respecto al deco MOTOROLA, pues como ha dicho el compañero, sigue presente por que ONO no estaba dispuesta a instalar de manera gratuita el decodificador y por ello tenia que ofrecer un equipo si o si para aquellos que no quisieran pasar por el TIVO. En el momento en que la gente mas joven-adulta, empezo a conocer TIVO y sus ventajas, pues las instalaciones se dispararon y el MOTOROLA quedo relegado para gente mayor que quiere y usa la television para cuatro contenidos en directo y algun evento de Videoclub, pues el MOTOROLA es un decodificador sencillo de usar. Por no olvidar que hay gente que lo dejo como relegado para "Cocina, Habitaciones infantiles, etc...".

Ahora te llega Vodafone y como es obvio quiere quitarlo para liberar espacio de la red y asi mejorar de paso cosas en el futuro, pero claro tambien te vienen con que el TIVO 4K no es compatible con un hogar donde haya TIVO HD, haciendote cambiar todos los equipos. ¿Con que finalidad?. Con la de meterte si o si el TIVO 4K y que asi no puedas retroceder al TIVO HD ni puedas comparar "in situ" ambos servicios, por que la propia VODAFONE sabe que el TIVO 4K que ha sacado es un decodificador de bajo coste que le sale por cuatro duros, frente a un decodificador avanzado como el TIVO HD que le supone mas precio y como tiene que instalarlo en tantos hogares (FTTH, HFC) pues eso que se ahorra.


POSDATA: Compañero "Tiric" (y otros). Haber si aprendeis o verificar los mensajes antes de enviarlos mirando que lo citado [/quote] este correcto, por que leeros es un puñetero lio. Y procurad ir directamente a la parte interesante, no citar todo el mensaje por que se vuelve tediosa la lectura de los post. Gracias. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: Vaya tela, seguro que por cada opinion mia hace que vodafone suba o baje en bolsa no te jode.

De verdad crees que si yo hablo mal de vodafone la empresa va a ir mal? Anda leete los beneficios obtenidos y sabras porque no estoy preocupado por esto, mi trabajo puede depender de muchas cosas y pueden echarme a la calle por muchas cosas pero una de ellas no es que a vodafone le vaya mal, aunque gracias por pensar que tengo tanta influencia.

Que no que no es así, defiendo de vodafone lo que YO como persona opino que está bien (mis gustos y opiniones son mios no de vodafone) el hecho de trabajar para vodafone solo hace que tenga cierta información que te aseguro que me hace pensar peor de vodafone y no mejor, aunque tambien habrá casos en los que tener cierta información hará que este deacuerdo con la compañia.

Como digo mis opiniones son las mismas que antes de trabajar para vodafone, vendo de movistar, le gusta el sistema en nube y resulta que aqui pagas menos para tener u7d y ademas en hd (en movistar no es así en muchos casos) tambien control del directo etc. Lo que me desilusionó del tivo aparte de su interfaz (que me parece bastante fea) fue su funcionamiento en estos servicios que en movistar tenia a precio de oro por lo que para mi como individuo libre y con una opinion personal mas allá de su puesto de trabajo, el tivo 4k me ha agradado bastante.


Si a una empresa le va mal y plantean un ERE, la plantilla tiembla. Obviamente, eso no lo vas a provocar ni tú ni yo, pero ya sabes que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".

Me parece bien que opines, pero una cosa es opinar y otra decir cosas que, porque trabajes en Vodafone, ya tengan que ser ciertas o no. Porque como ya te dije, conozco a gente que trabaja allí, y a gente de subcontratas (instaladores) y ayer mismo hablando con uno de ellos sobre mi Tivo HD y el deco nuevo, comparte más mis opiniones que las tuyas. Y más aún, no está habiendo contrataciones ni cambios masivos, más bien lo contrario.

Total, que esperemos que el próximo deco que decidan poner sea algo, al menos, decente. El tivo HD fue, en su momento, algo "premium".
Imagen
axnspain escribió: Desde el primer momento en que apareciste por el foro, siempre has hablado bien de todos los productos que Vodafone ha ido sacando y no digamos ya nada del TIVO 4K, el cual, desde el primer dia has benerado y alabado muchisimo, tanto con las primeras versiones de software como actualmente.

En ningun momento te he leido diciendo o hablando mal de dicho decodificador, cosa que si has hecho de TIVO HD y alguna cosa del pasado de ONO, como decir que la interfaz de TIVO es fea y demas, cuando es un software de calidad y prestigioso cuidado al minimo detalle y asi lleva siendo desde hace años que esta en EE.UU., Virgin UK, etc...

Ahora me diras que el software de TIVO 4K es mejor que el software del TIVO HD y ya la terminas de rematar.

Respecto al deco MOTOROLA, pues como ha dicho el compañero, sigue presente por que ONO no estaba dispuesta a instalar de manera gratuita el decodificador y por ello tenia que ofrecer un equipo si o si para aquellos que no quisieran pasar por el TIVO. En el momento en que la gente mas joven-adulta, empezo a conocer TIVO y sus ventajas, pues las instalaciones se dispararon y el MOTOROLA quedo relegado para gente mayor que quiere y usa la television para cuatro contenidos en directo y algun evento de Videoclub, pues el MOTOROLA es un decodificador sencillo de usar. Por no olvidar que hay gente que lo dejo como relegado para "Cocina, Habitaciones infantiles, etc...".

Ahora te llega Vodafone y como es obvio quiere quitarlo para liberar espacio de la red y asi mejorar de paso cosas en el futuro, pero claro tambien te vienen con que el TIVO 4K no es compatible con un hogar donde haya TIVO HD, haciendote cambiar todos los equipos. ¿Con que finalidad?. Con la de meterte si o si el TIVO 4K y que asi no puedas retroceder al TIVO HD ni puedas comparar "in situ" ambos servicios, por que la propia VODAFONE sabe que el TIVO 4K que ha sacado es un decodificador de bajo coste que le sale por cuatro duros, frente a un decodificador avanzado como el TIVO HD que le supone mas precio y como tiene que instalarlo en tantos hogares (FTTH, HFC) pues eso que se ahorra.


POSDATA: Compañero "Tiric" (y otros). Haber si aprendeis o verificar los mensajes antes de enviarlos mirando que lo citado
este correcto, por que leeros es un puñetero lio. Y procurad ir directamente a la parte interesante, no citar todo el mensaje por que se vuelve tediosa la lectura de los post. Gracias. :)[/quote]Que si el software del tivo 4k es mejor?

Pues el nuevo software que ha sacado la empresa de tivo, mejor o peor nose, este nuevo aun tendra cosas que pulir eso esta claro ya que es nuevo.

En cuanto a que he criticado o no el tivo 4k, pues te digo, falta el boton de guia y eso es una mierda, no poder ver las imagenes en el avanze es otra mierda, que no se puedan grabar ciertos canales es una mierda (aunque a mi no me afecta), que el timeshift sea solo de media hora y en un solo canal es otra mierda, que no todos los canales tengan u7d es otra mierda, que tengas un tivo o tengas 3 tengas las mismas horas de grabación es otra mierda, que la calidad de u7d sea peor que la del directo es otra mierda.

Seguro que me dejo alguna otra cagada, todo esto ya lo he dicho en varias ocasiones, peor aun con todo esto prefiero el tivo 4k.


Pd: que otroas productos de vodafone he defendido????

Porque yo hablo basicamente de tv, en los hilos de internet y otros servicios he opinado muy muy poquito.
Hablando de todo un poco.

Que os parece si os digo que vodafone va a terminar el contrato con tivo y acabara sacando una actualizacion para el deco 4k que le cambie el sistema operativo???

Con esto cobra sentido que el mando no sea el de tivo y que no lo esten anunciando como tivo.

Ahora direis que eso es una malisima noticia (a mi tambien me gusta tivo), pero es una decisión acertada por varios motivos.


Pd: esta info no es oficial ni mucho menos, no me lincheis si al final no sucede.
tiric escribió: Hablando de todo un poco.

Que os parece si os digo que vodafone va a terminar el contrato con tivo y acabara sacando una actualizacion para el deco 4k que le cambie el sistema operativo???

Con esto cobra sentido que el mando no sea el de tivo y que no lo esten anunciando como tivo.

Ahora direis que eso es una malisima noticia (a mi tambien me gusta tivo), pero es una decisión acertada por varios motivos.


Pd: esta info no es oficial ni mucho menos, no me lincheis si al final no sucede.


Eso explicaría muchas cosas, pero qué motivos puedes ser? Tivo era un diferencial para vodafone, un salto de calidad, y no imagino un cambio a mejor, sino a peor, y por motivos económicos. Para mí, una noticia lamentable, porque y si la competencia aprovechara eso para contratar con tivo en exclusiva?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi me encaja, el contrato de tivo será costoso y seguro que vodafone tendrá en mente hacer algo como movistar con su sistema de grabación en la nube y acabar con las grabaciones físicas, por eso ha optado por el deco 4k y no ha traído un tivo 4k que si hay en otros países.
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 49 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados