Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 51 de 61
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 61 Siguiente
Micolin0 escribió: Tengo internet caído, y el internet del deco también (estaba viendo HBO), solo veo canales en línea, tengo grabando un canal, que lo estoy viendo ahora en diferido, si fuera con el 4K no podría hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el 4k podrias seguir viendo los canales en directo y en cuanto recuperes internet tendras todas las grabaciones, incluso las que se tuviesen que hacer durante la caida de internet, por otra parte, se supone que la red de ono con docsis 3.1 será mas estable.
Tiric, ésa era la conclusión a la que no quería llegar, je! Je!

Sería un proceso costoso también, eh? Muchos decos, muchas instalaciones...

Me parecería una pena porque, a falta de conocer otras alternativas y sin asumir que otras opciones no sean equivalentes o incluso mejores, la solución de Tivo la conozco y me gusta.

En fin, en tanto que solo es una posibilidad no nos agobiemos con eso. Aunque es cierto que el desmarque de la plataforma Tivo que supone el deco 4K puede ser toda una declaración de intenciones por parte de Vodafone.

Saludos
Tiric, ésa era la conclusión a la que no quería llegar, je! Je!

Sería un proceso costoso también, eh? Muchos decos, muchas instalaciones...

Me parecería una pena porque, a falta de conocer otras alternativas y sin asumir que otras opciones no sean equivalentes o incluso mejores, la solución de Tivo la conozco y me gusta.

En fin, en tanto que solo es una posibilidad no nos agobiemos con eso. Aunque es cierto que el desmarque de la plataforma Tivo que supone el deco 4K puede ser toda una declaración de intenciones por parte de Vodafone.

Saludos
tiric escribió: No me habia parado a pensarlo pero tienes razon, lo de tener 3 canales pausados puede ser util en situaciones muy concretas, pero no me imagino ver 3 pelis o tres series e ir saltando de una a otra cuando esten en anuncios.

Por otra parte como he dicho varias veces solo le ven defectos (aunque digan que no) yo he comentado varias veces los fallos que tiene el 4k, pero todavia no he visto a ninguno de los defensores del hd decir que por ejemplo llegar a casa 1MINUTO antes de que termine un programa y poder grabarlo ENTERO es una ventaja enorme, poder grabar todos los canales simultaneos que quieras tambien lo es.

Son las 2 grandes ventajas de la nube y son 2 ventajas muy importantes.

Otras como poder apagar el deco y que siga grabando tambien me parece una ventaja muy considerable, al igual que poder cambiar el deco sin perder absolutamente nada.


Evidentemente no lo hago con series o pelis, son programas tipo el hormiguero, La sexta noche, telediarios, etc.

Desde luego que me da envidia, el U7D del 4k, poder grabar más de 3 canales, grabar un programa entero en el último minuto (no sabia que se podía!), etc. Yo lo que quisiera es tenerlo TODO! Pero como no me dan la opción, prefiero las ventajas del tivo hd y perderme las ventajas del 4K. Muy a mi pesar. si permitieran tener los dos tivos me pondría los dos, pero mientras me quedo con el HD.
tiric escribió:
Micolin0 escribió: Tengo internet caído, y el internet del deco también (estaba viendo HBO), solo veo canales en línea, tengo grabando un canal, que lo estoy viendo ahora en diferido, si fuera con el 4K no podría hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el 4k podrias seguir viendo los canales en directo y en cuanto recuperes internet tendras todas las grabaciones, incluso las que se tuviesen que hacer durante la caida de internet, por otra parte, se supone que la red de ono con docsis 3.1 será mas estable.

Como dije estaba viendo un canal en diferido porque lo estaba grabando, en el deco 4K esto no lo podría haber hecho. Apagué la tv a la 3 y no había vuelto internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un mundo apocalíptico sin gasolina, ni electricidad, tampoco habría internet, y nos dedicaríamos todos a charlar con nuestras parientas, cosa que a ellas les encantaría y a jugar al parchis sin poder salir de casa.

Llevo 15 años con televisión de pago (primero Auna, luego Ono y ahora Vodafone, tras algún paso fugaz por Canal +), y puedo contar con los dedos de una mano, las veces que he estado sin internet.

No me vale esa visión apocalíptica de la realidad.

Yo sigo diciendo que con el Tivo 4k entre el videoclub y los U7D, ya no grabo nada, y era de los que tenía el disco duro siempre lleno y un par de veces perdí todo cuando me cambiaron el aparato.
El asunto es que con un deco Tivo mas moderno para velocidad de app, 4k, y con disco duro, todos estarían contentos. Pero Vodafone ha decidido pasar de Tivo, supongo que por precio de un deco nuevo Tivo frente al 4K.
djfran28 escribió: El asunto es que con un deco Tivo mas moderno para velocidad de app, 4k, y con disco duro, todos estarían contentos. Pero Vodafone ha decidido pasar de Tivo, supongo que por precio de un deco nuevo Tivo frente al 4K.
No estariamos todos contentos, en todo caso que permitan conectar un hdd externo.

Pero yo prefiero el sistema en la nube
tiric escribió:
Falquian escribió: Sobre la especulación de Tiric (llamémoslo así para no denominarlo avance o similar), si se produjera ese fin del contrato entre Vodafone y Tivo, qué pasaría con los decía Tivo HD actuales?
Supongo que se les podría meter también un SW propio, pero me parecería un trabajo muy grande (los desarrollos no son baratos, precisamente).
Saludos
Lo normal seria que cambiaran todos los tivos hd, todo dependerá del acuerdo al que lleguen con tivo.


Nooooooooooooooooooooo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
tiric escribió:
djfran28 escribió: El asunto es que con un deco Tivo mas moderno para velocidad de app, 4k, y con disco duro, todos estarían contentos. Pero Vodafone ha decidido pasar de Tivo, supongo que por precio de un deco nuevo Tivo frente al 4K.
No estariamos todos contentos, en todo caso que permitan conectar un hdd externo.

Pero yo prefiero el sistema en la nube
Si tuvieras un tivo 4k con la rapidez del 4k y la nube porque no estarías contentos? Porque tuviera disco duro para quien prefiriera grabar al disco?
djfran28 escribió:
tiric escribió:
djfran28 escribió: El asunto es que con un deco Tivo mas moderno para velocidad de app, 4k, y con disco duro, todos estarían contentos. Pero Vodafone ha decidido pasar de Tivo, supongo que por precio de un deco nuevo Tivo frente al 4K.
No estariamos todos contentos, en todo caso que permitan conectar un hdd externo.

Pero yo prefiero el sistema en la nube
Si tuvieras un tivo 4k con la rapidez del 4k y la nube porque no estarías contentos? Porque tuviera disco duro para quien prefiriera grabar al disco?
Eso no seria posible en todo caso como digo un hdd externo. Pero vodafone no te va a dar las 2 opciones juntas al mismo precio
tiric escribió:
djfran28 escribió: El asunto es que con un deco Tivo mas moderno para velocidad de app, 4k, y con disco duro, todos estarían contentos. Pero Vodafone ha decidido pasar de Tivo, supongo que por precio de un deco nuevo Tivo frente al 4K.
No estariamos todos contentos, en todo caso que permitan conectar un hdd externo.

Pero yo prefiero el sistema en la nube

Bastaría que el hdd fuera ssd para un silencio total.
Respecto a las carencias del deco 4K respecto al tivo, digo carencias o cosas que se han perdido, me parece que la App rtve sigue sin estar disponible, por lo tanto una web serie que acabo de ver en la App rtve no podría verla con el deco 4K. Son detalles, pero todo suma.
Cada uno valora más una cosa u otra, pero la única verdad inapelable es que Vodafone ha puesto un deco que trae cosas nuevas, mejora una cosas, en otras empeora y otras directamente se pierden. Y eso no es de recibo, no debería empeorar nada ni mucho menos perder funciones, lo tenía todo con un Tivo actual, y si no es tivo pues otra cosa con hdd externo y demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Seguramente lo habréis comentado en un hilo tan extenso, pero el deco Tivo HD era un elemento diferenciador de ONO respecto a Digital + y, más tarde, Movistar. El nuevo deco 4K de Vodafone no lo es. ¿ Qué motivos van a tener los nuevos clientes para elegir entre Vodafone y Movistar u otros? ¿Precios?¿Contenido? Precios parecidos; contenido de peor calidad en cuanto a cine y deportes; sin producción propia. ¿Fútbol a 6-10 euros? Hasta cuando.

Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk
jmmorillo escribió: Hola. Seguramente lo habréis comentado en un hilo tan extenso, pero el deco Tivo HD era un elemento diferenciador de ONO respecto a Digital + y, más tarde, Movistar. El nuevo deco 4K de Vodafone no lo es. ¿ Qué motivos van a tener los nuevos clientes para elegir entre Vodafone y Movistar u otros? ¿Precios?¿Contenido? Precios parecidos; contenido de peor calidad en cuanto a cine y deportes; sin producción propia. ¿Fútbol a 6-10 euros? Hasta cuando.

Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk

Simplificando: quieres deportes asegurados a Movistar, quieres series y cine a Vodafone. Y luego está Orange, que yo no acabo de entender qué hacen, pero oye, mal no les va.
jmmorillo escribió: Hola. Seguramente lo habréis comentado en un hilo tan extenso, pero el deco Tivo HD era un elemento diferenciador de ONO respecto a Digital + y, más tarde, Movistar. El nuevo deco 4K de Vodafone no lo es. ¿ Qué motivos van a tener los nuevos clientes para elegir entre Vodafone y Movistar u otros? ¿Precios?¿Contenido? Precios parecidos; contenido de peor calidad en cuanto a cine y deportes; sin producción propia. ¿Fútbol a 6-10 euros? Hasta cuando.

Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk
No lo es el 4k? Porque? Tiene mas y mejores funciones que los decos de movistar por ejemplo
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 51 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados