Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 5 de 61
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 61 Siguiente
UsuarioGeek escribió:
Según me dijeron en su día, no puedes tener un TiVo Cisco y el 4K a la vez, y si lo tienes, este último no activarán y tendrá funciones limitadas.

El 4K va conectado siempre por ethernet, así que va al router.

Lo cierto es que poder si se puede, no existe ningun impedimento tecnico para poder tener los dos decos de Tivo simultaneamente, otra cosa es que a Vodafone no le de la real gana.
axnspain escribió: Una pregunta que nadie ha respondido. En esta capturas observo que estan las aplicaciones "Netflix, HBO, Camaras Trafico, 2018, Ivoxx, etc..."

Imagen

¿Donde esta la app "RTVE a la Carta"? ¿Acaso la app de RTVE A LA CARTA no esta disponible en el TIVO 4K?.


No, no está o no he sabido encontrarla.
UsuarioGeek escribió:
En las aplicaciones se incluye Plex, versión limitada a vídeos 720p.


Gracias compi por compartir.

Nadie ha comentado tamaño desproposito,
Un deco 4k con apps limitadas en precisamente la resolucion?
4k->Hd Ready, ni siquiera Full HD
Que chapuza es esta?
Cual es la limitacion, de entrada, de salida o ambas?
UsuarioGeek escribió:
Joberoma escribió:
UsuarioGeek escribió: He añadido nuevas imágenes al primer mensaje, mostrando por ejemplo las opciones de grabación.

http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=27&t=18128&p=200168#p200168

Siempre sale lo de obtener información de canales?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Si te refieres a un mensaje en la parte inferior, me salía porque aún no estaba el deco activado.


Eso que comentas de que no estaba activado, me lo solucionaron en el servicio técnico diciéndome que apagara el deco, quitar del deco el cable de corriente, y volver a poner el cable de corriente. Y ya podrás grabar en todos y no te saldrá el mensaje.
Gracias por la imágenes UsuarioGeek.

Me gusta que se pueda elegir algo de la temporada de una serie cuando la grabas.

En lo referente a la calidad de grabación ¿se puede elegir SD y HD? :shock:

¿Se confirma entonces que no puedes añadir más de 10 min a una grabación?
"Sé positivo, pierde un electrón"
UsuarioGeek escribió:
axnspain escribió: ¿Donde esta la app "RTVE a la Carta"? ¿Acaso la app de RTVE A LA CARTA no esta disponible en el TIVO 4K?.


No, no está o no he sabido encontrarla.

Gracias por la respuesta.

Pues vaya una mie....da mas grande. Osea, que la app mas importante que tiene el TIVO HD resulta que se la han comido en el TIVO 4K. En cambio si que (observo) que estan otras mas "tontas" como "Camaras Trafico, 2048, etc...".

Vaya un atraso. "RTVE a la Carta" viene genial para ver ciertos programas, series, etc... que se te han perdido u olvidado grabar o ver en "Ultimos 7 Dias". Entonces de quizas un posible "Atresplayer o Mediaset" mejor ni hablar. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, tanto como la más importante, imagino que será para ti, yo no la he usado nunca...en cambio la de las cámaras sí..cada cual tiene sus preferencias y gustos y usos.
Yo no la echaré en falta, pero tampoco me parece bien que la quiten, por los que la uséis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lossst escribió: Finalmente voy a seguir en vodafone ya q me ofrecieron una oferta q no es muy buena pero al menos me deja contento, bueno al grano.... me van a instalar el nuevo deco 4k mañana a 0 coste.
Como he andado estos dias offline mi pregunta es si puedo tener un tivo antiguo y q el otro sea el nuevo sin tener problemas?
La otra es si el deco nuevo tiene q estar junto al router si o si?
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk



¿Cómo conseguir el TIVO 4k a coste 0?. Yo lo quiero, se me hace muy pesado el actual, a parte de reinicios contínuos.
Por lo q se ve ya no instalan decos normales porq a mi me daba igual la verdad pero como me lo han ofrecido ....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Antoñejo escribió: Hombre, tanto como la más importante, imagino que será para ti, yo no la he usado nunca...en cambio la de las cámaras sí..cada cual tiene sus preferencias y gustos y usos.

Hombre, con "mas importante" me refiero claramente a que era una de las apps de mayor peso de la oferta de TIVO, pues estaba desde el principio y es vital y muy usada. Cuando ONO comenzo a promocionar el TIVO, usaba las apps de "RTVE y Antena 3" como las mas importantes de dicho apartado.

No digo que la de las "camaras de dgt" y demas no sean importantes y usadas, pero en aplicaciones, una de las mas importantes es "RTVE a la Carta". Bastante es que dejaron "morir" hasta quitar la de Antena 3 como para quitar tambien la de RTVE a la Carta.

Resulta que este TIVO 4K tiene mas potencial, pero tambien quitan apps. :cry: Espero y deseo que la vuelvan a incorporar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Antoñejo escribió: Hombre, tanto como la más importante, imagino que será para ti, yo no la he usado nunca...en cambio la de las cámaras sí..cada cual tiene sus preferencias y gustos y usos.

Hombre, con "mas importante" me refiero claramente a que era una de las apps de mayor peso de la oferta de TIVO, pues estaba desde el principio y es vital y muy usada. Cuando ONO comenzo a promocionar el TIVO, usaba las apps de "RTVE y Antena 3" como las mas importantes de dicho apartado.

No digo que la de las "camaras de dgt" y demas no sean importantes y usadas, pero en aplicaciones, una de las mas importantes es "RTVE a la Carta". Bastante es que dejaron "morir" hasta quitar la de Antena 3 como para quitar tambien la de RTVE a la Carta.

Resulta que este TIVO 4K tiene mas potencial, pero tambien quitan apps. :cry: Espero y deseo que la vuelvan a incorporar.

Y plex en hd ready
La app de RTVE la más importante... en fin, supongo q no todos tenemos los mismos gustos, no sabía ni q estaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y siendo el deco 4k como los decos android que "convierten" tu tv en una smart no funcionara como en las smart?
O sea pulsando el botón rojo.

Que alguno de los que lo tienen haga la prueba y diga algo.
Imagen

Imagen
Lo de plex en hd si que es una gran cagada. Supongo que tambien lo haran para evitar averias y llamadas porque plex no va en full hd o en 4k
Estaría bien ver lo de plex, porque que en principio ningún dispositivo está limitado a ninguna resolución. Todo depende de la fuente y de si el dispositivo a reproducir necesita o no de transcodificación.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 5 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados