Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 2 de 61
UsuarioGeek escribió: Agregado un vídeo al primer mensaje del foro.
http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=27&t=18128#p200168


Compi la imagen que pones del contenido no disponible para grabar por derechos de autor y tal (nose de donde sale esta chorrada y me gustaria saberlo, supongo que será tema economico)
En que canal y con que contenido te paso?
tiric escribió:
UsuarioGeek escribió: Agregado un vídeo al primer mensaje del foro.
http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=27&t=18128#p200168


Compi la imagen que pones del contenido no disponible para grabar por derechos de autor y tal (nose de donde sale esta chorrada y me gustaria saberlo, supongo que será tema economico)
En que canal y con que contenido te paso?


En mi caso se supone sale porque aún no está activado el deco, y no puedo grabar ningún canal de momento. De todas formas, que salga ese mensaje ya nos da una idea de lo que saldrá en los canales donde esa opción no esté habilitada, etc.
mavmolina escribió: He observado que lleva entrada de la antena terrestre, ¿Sirve para algo esa toma?

Si, el TIVO 4K trae toma de "Antena terrestre TDT", pero esta totalmente deshabilitada, por lo que no sirve para nada lo de enchufar la antena. Los canales TDT llegan todos por la señal coaxial. :) y mejor, por que sino aquellas personas con antena comunitaria no adaptada tendrian problemas para ciertos canales. Mejor todo por el cable coaxial y todos los vemos.


Muchisimas gracias por toda la informacion (Fotos, Videos, etc...) que nos estas mostrando (tambien al usuario "Racosca"). Esperamos con ganas que nos sigas subiendo y trayendo mas videos donde ver mas cosas. :mrgreen: Gracias Gracias
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola. Para los que tengan ya el nuevo decodificador. ¿Qué versión del software TiVo tiene instalada? En el TiVo de Ono está instalada la 20.5.3. La actual según http://www.tivo.com es la 20.6.3

Gracis por la info que estáis dando hasta ahora.
La 20.6.4.
racosca escribió: La 20.6.4.

Significara esto que vodafone es la primera en estrenar la futura interfaz de tivo?.

La verdad es que la interfaz actual de tivo en usa uk y aqui con el tivo hd se ha quedado desfasada.
Segun digeron en la presentación hace unas semanas del Tivo 4k así es Vodafone España la estrena.

Al otro compi que también tiene el Tivo 4k prueba a apagar el Tivo y desenchufar de la corriente. Espera unos 10 segundos y vuelve a enchufarlo y te volvera a cargar todo. Porque yo estoy como tu con la orden pendiente de cierre y si puedo grabar todos los canales menos los siguientes y me han dicho que la mayoría es porque la orden no esta cerrada y no estan activas todas las funcionalidades:

Tv3 HD
8tv
324
33
Destacados HBO
Canal promocional
Canal invitado
Los canales +1
Dark
Insight UHD
13
Galería del coleccionista
Festival 4k
Funbox UHD
My nickjr
Esport3
Laliga Tv 4k
Odisea 4k
Los MTV
VH1
VH1 classic
Canal 24h
Cctv
RThd
France24
Bloomberg
CNBC
CNN
BBC
Aljazeera
Parlamento
Intereconomia
EWTN
Taroteame
El trece internacional
Veo plus tv
Caracoltv
Tv Colombia
Tv chile
Cubavision
DW
TV5MONDE
RTM
TV polonia
Protv
Beteve
Tvg sat
Etb sat
3 cat
Andalucía tv
Extremadura tv

En todos funciona el control del directo.
Buenos días,

Una pregunta, la conexión ethernet, ¿Tiene que ir al modem obligatoriamente o se puede conectar a un router neutro?. Porque, aparte del tema wifi, el control de NAT del modem que suministraba Ono es... ejem, ejem....

Gracias.

Salu2.
cabecilla escribió: Una pregunta, la conexión ethernet, ¿Tiene que ir al modem obligatoriamente o se puede conectar a un router neutro?

Es de logica que cuando el tecnico acuda a tu domicilio para la instalacion del TIVO 4K, te dira que la conexion RJ45 debe ir al router de Vodafone/ONO que es el que esta dado de alta de manera oficial en su central, es decir, al router oficial, nada de router neutro ni cosas raras de por medio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
cabecilla escribió: Una pregunta, la conexión ethernet, ¿Tiene que ir al modem obligatoriamente o se puede conectar a un router neutro?

Es de logica que cuando el tecnico acuda a tu domicilio para la instalacion del TIVO 4K, te dira que la conexion RJ45 debe ir al router de Vodafone/ONO que es el que esta dado de alta de manera oficial en su central, es decir, al router oficial, nada de router neutro ni cosas raras de por medio.

Puede ser el motivo del límite de 3 decos, si pones 4 te quedarías sin puertos para smarttv, pcs, Xbox, ampli, Apple/android tv...hay que tener al menos 1 libre para colocar un switch y dar internet a lo mencionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@racosca En mi caso reiniciando, etc no se soluciona el problema. De momento como comenté me dijeron que me espere a mañana, llevo esperando desde el martes.

Por eso tengo "aplicaciones", y todo lo demás desactivado.
axnspain escribió:
cabecilla escribió: Una pregunta, la conexión ethernet, ¿Tiene que ir al modem obligatoriamente o se puede conectar a un router neutro?

Es de logica que cuando el tecnico acuda a tu domicilio para la instalacion del TIVO 4K, te dira que la conexion RJ45 debe ir al router de Vodafone/ONO que es el que esta dado de alta de manera oficial en su central, es decir, al router oficial, nada de router neutro ni cosas raras de por medio.

Pues no entiendo la lógica por ningún lado. Por qué no se va a poder conectar a tu router neutro?
Franciscus escribió: Pues no entiendo la lógica por ningún lado. Por qué no se va a poder conectar a tu router neutro?

Sencillo. Vodafone cuando te instala el servicio de internet te pone su router propio que da de alta con su MAC en su servidor/central, por lo que ellos se responsabilizan sobre lo que suceda en dicho router que es el que ellos te han instalado. Sobre un router neutro ajeno a ellos que lo ha instalado el cliente por gusto, dudo mucho que te quieran hacer una instalacion.

Que hay gente que tiene router neutro lo entiendo (por los motivos que sean), pero de hay, a que Vodafone permita realizar la instalacion de TIVO 4K sobre dicho router neutro ya lo dudo mucho. Si lo hacen, pues suerte y bienvenido para los que tengan el router neutro, pero ya digo que me sorprenderia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Sencillo. Vodafone cuando te instala el servicio de internet te pone su router propio que da de alta con su MAC en su servidor/central, por lo que ellos se responsabilizan sobre lo que suceda en dicho router que es el que ellos te han instalado. Sobre un router neutro ajeno a ellos que lo ha instalado el cliente por gusto, dudo mucho que te quieran hacer una instalacion.

Que hay gente que tiene router neutro lo entiendo (por los motivos que sean), pero de hay, a que Vodafone permita realizar la instalacion de TIVO 4K sobre dicho router neutro ya lo dudo mucho. Si lo hacen, pues suerte y bienvenido para los que tengan el router neutro, pero ya digo que me sorprenderia.

Siento indicarte que no llevas razón, la opción de activar o desactivar la NAT del router en los clientes de HFC con telefonía por par de cobre esta presente en todos los firmwares de los routers de Ono y es perfectamente valida y legal, la MAC del dispositivo conectado sigue siendo la misma, de echo si contratas con Vodafone en una zona con HFC y par de cobre al menos hasta ahora te meten un router Technicolor en modo BRIDGE (lo que plantea Franciscus) y un router malísimo ( Huawei 253sV2 ) que actua como router y MTA.
Así que no hay ningún problema en meter un router neutro, siempre que seas cliente de Ono y no de Vodafone.
axnspain escribió:
Franciscus escribió: Pues no entiendo la lógica por ningún lado. Por qué no se va a poder conectar a tu router neutro?

Sencillo. Vodafone cuando te instala el servicio de internet te pone su router propio que da de alta con su MAC en su servidor/central, por lo que ellos se responsabilizan sobre lo que suceda en dicho router que es el que ellos te han instalado. Sobre un router neutro ajeno a ellos que lo ha instalado el cliente por gusto, dudo mucho que te quieran hacer una instalacion.

Que hay gente que tiene router neutro lo entiendo (por los motivos que sean), pero de hay, a que Vodafone permita realizar la instalacion de TIVO 4K sobre dicho router neutro ya lo dudo mucho. Si lo hacen, pues suerte y bienvenido para los que tengan el router neutro, pero ya digo que me sorprenderia.


Tan fácil como quién tenga un router neutro y el nuevo deco, que pruebe a ver si funciona....

Y si viene el técnico y le dices que te lo ponga sobre el neutro, no creo que ni él sepa si funcionará o no.
Imagen
904 mensajes Página 2 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados