Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 6 de 61
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 61 Siguiente
Entiendo q plex hace de servidor y reconoce el archivo tal y como es, si despues no realiza transcodificscion y lo hace la tv directamente deberia reproducir en el formato en el q está la pelicula o serie sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: Entiendo q plex hace de servidor y reconoce el archivo tal y como es, si despues no realiza transcodificscion y lo hace la tv directamente deberia reproducir en el formato en el q está la pelicula o serie sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Leí en los foros de TiVo en USA, que esos modelos antiguamente permitían el 1080, pero por fallos, etc, ahora lo han limitado a 720p, igual en un futuro lo permiten de nuevo. Resumiendo... hay transcoding (si el archivo no es uno de los pocos que reconozca el deco), por tanto perdida de calidad de vídeo y la máxima calidad es 720p, te sale hasta en las opciones de la app. Y ya te digo que no he probado archivos extraños, algún capítulo mkv de esta semana emitido, etc.

Si abro Plex en la smartv, pues no está capada, obvio, y normalmente es "direct playing", etc.

Yippee-ki-yay escribió: Gracias por la imágenes UsuarioGeek.

Me gusta que se pueda elegir algo de la temporada de una serie cuando la grabas.

En lo referente a la calidad de grabación ¿se puede elegir SD y HD? :shock:

¿Se confirma entonces que no puedes añadir más de 10 min a una grabación?


Se confirma que tras programar una grabación te deja elegir intervalos de hasta más de 30 minutos.

Lo de SD y HD, parece de momento de adorno, más que otra cosa.
Perdonad mi ignorancia; creo entender que Plex es una nueva aplicación que viene implementada en el nuevo Tivo 4K.

Con Plex ¿se puede utilizar el Tivo 4K como reproductor multimedia del contenido almacenado en los dispositivos que tengo en mi red? (lease un NAS que está directamente conectado al router)

Gracias y saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Aqui os dejo unos videos del funcionamiento:

HBO:
https://youtu.be/HE-jNFYKxmk

Canal 4k:
https://youtu.be/OTBo_X6ed5Y

Funcionamiento:
https://youtu.be/_T8e5GdG-7Y

Dudas:
https://youtu.be/W5HDi2W-lXs

Espero que os sirvan para valorar el nuevo Tivo.

PD: Si desconectas el cable de red la televisión se sigue viendo sin problemas.
westyline escribió: Perdonad mi ignorancia; creo entender que Plex es una nueva aplicación que viene implementada en el nuevo Tivo 4K.

Con Plex ¿se puede utilizar el Tivo 4K como reproductor multimedia del contenido almacenado en los dispositivos que tengo en mi red? (lease un NAS que está directamente conectado al router)

Gracias y saludos.



Así es, pero como ya hemos dicho, pero solo funcionará en 720p, de momento la app no soporta más.

Gracias racosca por los nuevos vídeos. En mi caso, al tener solo el cable de red, si lo desconecto, no vería nada :)
Muchas gracias racosca.

La interfaz cuando más la veo más me gusta. Lo de ver la egp de los canales mientras ves otro me parece bonito ver las carátulas de los contenidos pero ocupa demasiado y sólo puedes ver un canal (ahora pasas de 3 en 3).

Me parece una gran cagada que cuando avanzas las grabaciones no se vea la imagen moverse.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Alguien que tenga m+ puede confirmar si ahí el canal dark se puede grabar?
Por cierto, en el nuevo tivo los subtitulos al final cambian o siguen con el estilo "teletexto" del anterior?
Imagen
fact escribió: Alguien que tenga m+ puede confirmar si ahí el canal dark se puede grabar?
Por cierto, en el nuevo tivo los subtitulos al final cambian o siguen con el estilo "teletexto" del anterior?


Cambian a peor, se ven de colorines, al menos los que he probado, a veces ni se lee el texto, porque van cambiando de color.
Las Aplicaciones: Youtube, TVMonde, France24, Rtve.es, Canal Cocina, Videos de Internet, El tiempo, Clan, Tv3, y juegos como Quizz Hollywood, Skull & Bones, Samegame, Sudoku, no estan en el nuevo TiVo 4k?? :shock:
Hay una cosa que no he entendido bien del TimeShift. ¿Sólo funciona en el canal que lo estás viendo y desde el momento que lo sintonizas? Si acabas de cambiar de canal no puedes volver hacia atrás salvo que ese canal esté en 7UD? Actualmente en TIVO normal funciona en 3 canales a la vez...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Hay una cosa que no he entendido bien del TimeShift. ¿Sólo funciona en el canal que lo estás viendo y desde el momento que lo sintonizas? Si acabas de cambiar de canal no puedes volver hacia atrás salvo que ese canal esté en 7UD? Actualmente en TIVO normal funciona en 3 canales a la vez...


Es correcto lo que comentas, si no esta sintonizado el canal puedes verlo desde los U7D. No se si esto cambiará ya que en el diagnóstico del Tivo aparecen 4 sintonizadores pero solo 1 funcionando.
Dany_sbd escribió: Las Aplicaciones: Youtube, TVMonde, France24, Rtve.es, Canal Cocina, Videos de Internet, El tiempo, Clan, Tv3, y juegos como Quizz Hollywood, Skull & Bones, Samegame, Sudoku, no estan en el nuevo TiVo 4k?? :shock:



De momento no, solo están las que puedes ver en la imagen que publiqué en la primera página. Al menos las que están funcionan bien.




moloMUCHO escribió: Hay una cosa que no he entendido bien del TimeShift. ¿Sólo funciona en el canal que lo estás viendo y desde el momento que lo sintonizas? Si acabas de cambiar de canal no puedes volver hacia atrás salvo que ese canal esté en 7UD? Actualmente en TIVO normal funciona en 3 canales a la vez...


Exacto, solo funciona en el canal que tienes abierto, y durante x tiempo. Además esto funciona si te vas por ejemplo a ver una grabación, al volver a la TV en directo, la barra roja sigue, así que eso no afecta.

En cuanto a lo del 7UD, desde el mismo canal, si pulsas el botón rojo te da la opción y te deja verlo, pero si el programa sigue en emisión se abre y te dice "directo", y lo puedes retroceder, pero no te empieza automáticamente desde el inicio. Esto ocurre cuando finaliza la emisión en directo.


He actualizado el primer mensaje, con más impresiones tras estos días de uso.

http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=27&t=18128&p=200168#p200168
Los canales que se pueden ver en 7UD son los mismos que tenemos nosotros en el TIVO normal, no? A ver si amplian porque es de lo más útil...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Los canales que se pueden ver en 7UD son los mismos que tenemos nosotros en el TIVO normal, no? A ver si amplian porque es de lo más útil...



Diría que sí, son los mismos. De todas formas, y por ahora, hay canales que no están en 7UD, pero sí pueden grabarse en la nube. Caso "Divinity" y resto canales Mediaset, A&E, etc.
Edito el mensaje, fallo mío, lo de "avanzar" y que se vea la imagen, solo funciona de momento con el TimeShift, no en las grabaciones, etc.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 6 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados