Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 55 de 61
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 61 Siguiente
Últimamente la aplicación netflix se me bloquea y me reinicia el deco, os pasa a vosotros?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi tambien me pasa,me salva que mi tele viene con netflix incluido.
Estaba interesado en cambiar el TVO HD por el nuevo deco 4K; la duda que tengo es que dispongo de un router neutro conectado en modo puente al reouter oficial de ONO, siendo el router neutro el que proporciona internet en la casa.
Ahora bien, el nuevo deco 4k al llevar además del cable coaxial, un nuevo cable de red, se poddria conectar este al router neutro y que funcionar debidamente o debería ir directamente al router de ONO.?

¿Alguien en este mismo caso?
Tio Arthuro escribió: Estaba interesado en cambiar el TVO HD por el nuevo deco 4K; la duda que tengo es que dispongo de un router neutro conectado en modo puente al reouter oficial de ONO, siendo el router neutro el que proporciona internet en la casa.
Ahora bien, el nuevo deco 4k al llevar además del cable coaxial, un nuevo cable de red, se poddria conectar este al router neutro y que funcionar debidamente o debería ir directamente al router de ONO.?

¿Alguien en este mismo caso?


Yo lo tengo así y cero problemas. Es más, tengo el de ONO, luego el neutro y luego otro router haciendo de Punto de acceso (que es al que está conectado el deco 4K), y ya te digo, ningún problema.

PD. Ah!, y en el dormitorio un switch gigabit al que está conectado el otro deco 4K que tengo.
Tio Arthuro escribió: Estaba interesado en cambiar el TVO HD por el nuevo deco 4K; la duda que tengo es que dispongo de un router neutro conectado en modo puente al reouter oficial de ONO, siendo el router neutro el que proporciona internet en la casa.
Ahora bien, el nuevo deco 4k al llevar además del cable coaxial, un nuevo cable de red, se poddria conectar este al router neutro y que funcionar debidamente o debería ir directamente al router de ONO.?

¿Alguien en este mismo caso?

Si tu conexión de Ono-Vodafone es con cable Coaxial (HFC) no tendrás ningún problema con ello, si tienes conexión FTTH el router tiene que soportar VLAN y ademas el identificador de VLAN debe permitir VLAN de 3 cifras (Routers con DD-WRT no permiten numeraciones de Vlan superiores al 15)
Gracias a ambos por contestar; tengo ONO coaxial, esa era mi duda. Entonces voy a solicitar el deco 4k .
Me van a poner con el 99% de probabilidad el 4K, no tengo nada de ganas de que me pongan un cable ethernet por toda la casa.

Hay posibilidad de evitar ponerme el ethernet por toda la casa? Tengo un extensor-enrutador por ahi pero no se si me funcionará

Imagen

a alguien le ha funcionado así?
Hay compañeros que lo han puesto por plc, pero por wifi ya no se. Por funcionar, si hay buena cobertura de wifi debería funcionar igual, pero ni idea. A ver si hay alguien que te puede dar opinión.
Esos extensores WiFi son muy inestables, te lo digo por experiencia. Se suele ir la señal y le afectan mucho las interferencias (inalambricos, microondas, otras WiFi....). Yo al final me compré un plc devolo 1200 y ahora que me he puesto la tv con el deco 4k va de perlas.
Buenas noches:

A mi el cambio al 4k me ha encantado. U7D es una pasada, no entiendo que tanta importancia tiene las grabaciones si con esta solucion yo hace mil años que no grabo nada, pero claro, para gustos colores.

MI impresión es una mejora notable especialmente en uso de aplicaciones.

Para mi algo que deben solucionar urgentemente es el avance y retroceso "a ciegas". No se si esto es posible y si por ejemplo movistar u orange tienen esta opción.

POr mir, por lo demás fantástico. Totalmente recomendable.
lyebenes escribió: A mi el cambio al 4k me ha encantado. U7D es una pasada, no entiendo que tanta importancia tiene las grabaciones si con esta solucion yo hace mil años que no grabo nada, pero claro, para gustos colores.

Si ves pocos contenidos o bien tienes tiempo suficiente para verlos dentro de "Ultimos 7 Dias" pues genial, pero si tienes pensado ver muchos contenidos necesitas grabarlos por que pasados 7 dias perderias el hilo y capitulos de una serie o programa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tras tanto tiempo con el decodificador 4K en el mercado, os quiero preguntar a los que teneis el decodificador.

¿Que tal va ahora?
¿Como ha evolucionado en este tiempo? (Me refiero en materia de software, menus, grabaciones, etc...)
¿Echáis de menos el decodificador TIVO HD o alguna característica en especial?

Vamos, si os parece bien a debatir un poco sobre el deco 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tras tanto tiempo con el decodificador 4K en el mercado, os quiero preguntar a los que teneis el decodificador.

¿Que tal va ahora?
¿Como ha evolucionado en este tiempo? (Me refiero en materia de software, menus, grabaciones, etc...)
¿Echáis de menos el decodificador TIVO HD o alguna característica en especial?

Vamos, si os parece bien a debatir un poco sobre el deco 4K.


¿Que tal va ahora?
Muy bien. Es tan rápido que incluso se puede desconectar de la luz cada noche, que por la mañana tarda 10 segundos en estar operativo. Las apps van genial. La única pega es Prime Video, que se nota es una app portada muy simplona, pero reproduce todo correctamente. Para explorar contenido está muy bien, te hace categorías por género, paquete, canales, y muchos especiales.

¿Como ha evolucionado en este tiempo?
Debería haber evolucionado más en el tiempo que lleva. Todo va muy fluido, pero echo en falta avanzar grabaciones y U7D con miniatura (de verdad, no puede ser tan complicado). Pero es Vodafone, por lo menos se ha llegado a un punto estable, en el que todo va bien.

¿Echáis de menos el decodificador TIVO HD o alguna característica en especial?
El mando, era muy ergonómico.


La verdad es que estoy contento. Me pone negro lo de avanzar y retroceder a ciegas, no entiendo por qué netflix y hbo tienen miniaturas y las grabaciones y U7D no. No puede ser tan complicado. Pero te acabas acostumbrando a jugar con los tiempos que aparecen en pantalla (qué remedio). El aparato se calienta mucho, no sé si será por ser verano, pero hemos decidido desconectarlo todas las noches o cuando nos vamos de casa (y graba igual y todo funciona igual).
El único fallo que tiene el 4K es que a las 0:00 se actualiza la programación y desaparece al completo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo lo dejo en el modo de ahorro de energía ALTO y se nota que se calienta mucho menos cuando está en standby. Eso sí, al arrancarlo tarda unos 30 segundos. Ahora en verano yo veo imprescindible hacer eso, luego en invierno ya no tanto.

En general yo también estoy contento con el deco, en el tema de funcionamiento, aunque me gustaba más el deco 4k de TIVO anterior. Ahora le falla el no mostrar más información en la epg y sobretodo el adelantar "a ciegas" en 7UD y grabaciones.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 55 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados