Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
103 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió: No entiendo como puede a ver tantas versiones diferentes, que si solo altas nuevas, que si no hay decos...

Es tu momento, es Vodafone, tum tum!!!

Por cierto, es haber no a ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uy sí, es haber, ni me he dado cuenta, de esto también le puedo echar la culpa a Vodafone? :shock:
alex_marod escribió:
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió: No entiendo como puede a ver tantas versiones diferentes, que si solo altas nuevas, que si no hay decos...

Es tu momento, es Vodafone, tum tum!!!

Por cierto, es haber no a ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uy sí, es haber, ni me he dado cuenta, de esto también le puedo echar la culpa a Vodafone? :shock:

Si quieres, sí
yomimmo escribió: Mañana tengo algo de tiempo.
Como aun tengo dos motorolas voya hacer contratacion de Tivo de uno de ellos a ver si se presentan con el nuevo o con el viejo, lo voy a hacer via web desde el area de cliente.
Evidentemente si se presentan con el nuevo y me dicen que tienen que quitar el viejo los mando a paseo.

Nada, aunque en la pantalla sigue apareciendo la opcion de cambio de servicio Motorola a Tivo con su correspondiente cargo de instalacieon, etc.
Cuando le das a contratar te da sesion caducada y te saca le la pagina de mejora, si le das a contratacion de algun paquete adicional funciona bien.
Asi que paso de Tivo 4k
Yo lo tengo en casa desde el lunes y por un tema del instalador funcionando desde el martes, y hasta esta mañana no han cerrado la orden de instalacion que solo la cierran cuando verifican q todo va ok (habia unos 70 canales que no se podia grabar) Esta tarde vere si se ha solucionado.
Lo he publicado también en 2 sitio más pero por si interesa también tenerlo aquí:

Aqui os dejo unos videos del funcionamiento:

HBO:
https://youtu.be/HE-jNFYKxmk

Canal 4k:
https://youtu.be/OTBo_X6ed5Y

Funcionamiento:
https://youtu.be/_T8e5GdG-7Y

Dudas:
https://youtu.be/W5HDi2W-lXs

Espero que os sirvan para valorar el nuevo Tivo.

PD: Si desconectas el cable de red la televisión se sigue viendo sin problemas
:D Muchas gracias compi.
Muchas gracias Racosca, te has metido una buena currada haciendo múltiples vídeos y subiéndolos, todos los foreros (y los que vean los vídeos directamente desde Youtube) te estamos agradecidos.

Sobre lo que veo en los vídeos... la verdad es que me deja con sensaciones encontradas. Hay cosas que me encantan, como la velocidad de funcionamiento de Netflix, HBO, 7UD... Pero otras que no me convencen tanto. El acceso a lsa grabaciones se me hace mucho más lento que ahora, lo de rebobinar al principio de una emisión pillada a medias se queda bastante descafeinado cuando hay que esperar a que esté disponible en los 7UD (vamos, como ahora si no me equivoco), el avance de las grabaciones (me parece que es sólo para 7UD, en las grabaciones normales ve mejor, ¿no?) es un poco chusco.

Luces y sombras, vaya. Como no tengo tele 4K me parece que dejaré pasar un poco el tiempo, no tengo prisa en sustituir mi Tivo actual.

[Editado] Perdón, ahora que caigo esta respuesta iría mejor en el otro hilo, y no aquí que habla de la posibilidad de contratación del Tivo, que algún moderador lo mueva al hilo correspondiente. Nuevamente, mis disculpas.

Saludos
Falquian escribió: .... Como no tengo tele 4K me parece que dejaré pasar un poco el tiempo, no tengo prisa en sustituir mi Tivo actual.


Estoy en tu misma situación y pienso lo mismo que tu. Salvo catastrofe que me obligue a cambiar de deco no voy a correr para pillarme el nuevo aparato.

P.d. Gracias a Racosca por el curro de subir los videos
Imagen
De nada a todos.
He llamado a las 20 y me han dicho que tengo que esperar hasta la semana que viene al menos, que hay sobreabundancia de peticiones...

El que me ha atendido era bien español, o sea que no es un rollo de esos que te sueltan para pasar de llamada.
Skopos escribió: He llamado a las 20 y me han dicho que tengo que esperar hasta la semana que viene al menos, que hay sobreabundancia de peticiones...

El que me ha atendido era bien español, o sea que no es un rollo de esos que te sueltan para pasar de llamada.

Pues por muy español que sea te ha soltado el rollo porque el problema no es otro que una incidencia en el sistema, ni sobrepeticiones ni nada.
Claro esta que queda mejor decir que el producto esta siendo un exito a decir que no te lo pueden vender porque el programita no se lo permite.


Otro tema es si no existe alguna intencion oculta en esa incidencia del sistema porque estan tardarndo mas de la cuenta en solucionar un tema que no tiene tanta complicacion.
tiric escribió:
Skopos escribió: He llamado a las 20 y me han dicho que tengo que esperar hasta la semana que viene al menos, que hay sobreabundancia de peticiones...

El que me ha atendido era bien español, o sea que no es un rollo de esos que te sueltan para pasar de llamada.

Pues por muy español que sea te ha soltado el rollo porque el problema no es otro que una incidencia en el sistema, ni sobrepeticiones ni nada.
Claro esta que queda mejor decir que el producto esta siendo un exito a decir que no te lo pueden vender porque el programita no se lo permite.


Otro tema es si no existe alguna intencion oculta en esa incidencia del sistema porque estan tardarndo mas de la cuenta en solucionar un tema que no tiene tanta complicacion.


de qué depende pues¿?
Skopos escribió:
tiric escribió:
Skopos escribió: He llamado a las 20 y me han dicho que tengo que esperar hasta la semana que viene al menos, que hay sobreabundancia de peticiones...

El que me ha atendido era bien español, o sea que no es un rollo de esos que te sueltan para pasar de llamada.

Pues por muy español que sea te ha soltado el rollo porque el problema no es otro que una incidencia en el sistema, ni sobrepeticiones ni nada.
Claro esta que queda mejor decir que el producto esta siendo un exito a decir que no te lo pueden vender porque el programita no se lo permite.


Otro tema es si no existe alguna intencion oculta en esa incidencia del sistema porque estan tardarndo mas de la cuenta en solucionar un tema que no tiene tanta complicacion.


de qué depende pues¿?

De verdad no entiendo que me preguntas. De que depende que?
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
103 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados