Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 1 de 10
Hoy he llamado a Vodafone xra hacer la migración al TiVo 4K, y resulta que me dicen que eso es una promoción, q no me pueden cambiar al nuevo TiVo y que no saben cuando será posible. ¿No se supone que el 1 de Marzo ya lo puedes contratar y que esta comercializado?, ¿A que esperan?. Menudo engaño, que poca palabra tienen y que caraduras.
Roffo401 escribió: Hoy he llamado a Vodafone xra hacer la migración al TiVo 4K, y resulta que me dicen que eso es una promoción, q no me pueden cambiar al nuevo TiVo y que no saben cuando será posible. ¿No se supone que el 1 de Marzo ya lo puedes contratar y que esta comercializado?, ¿A que esperan?. Menudo engaño, que poca palabra tienen y que caraduras.


Pues probablemente quien te haya atendido no tenga ni idea por dos motivos:

1) Desde hoy, los nuevos decos están cargado con los sistemas de ONO, así que diles que el nuevo deco se llama SAGEM (Por si el comercial aún no se ha leido la formación que le corresponde)

2) Desde hoy, en los sistemas de Vodafone, aparece una opción para migrar al nuevo deco 4K, pero esto tardará aún, un pelín para clientes históricos de Vodafone.
#NuevaNeeo
Suena a que no tienen ni idea de que existe un nuevo deco. intentaló en unos días.
Por enesima vez, tienen algun tipo de problema, posiblemente de stock y solo esta disponible para altas nuevas.
¿Tantas altas nuevas tendrán que se han quedado sin stock? ¿Qué stock tenían?

A ver, yo entiendo que no se pueda hacer acopio de decos suficientes para todos los abonados actuales que quieran cambiar (que no sé cuántos serán), pero vamos, cuando sacan una estadística de las altas y bajas en un trimestre son decenas de miles (y no siempre a favor). ¿Cuántas altas se producen al día como para romper el stock de un producto de lanzamiento que llevan publicitando más de un año (por más que entre medias hayan estado totalmente callados al respecto)?, que han estado invitando a todos los medios para que vieran el producto, lanzan una presentación on-line... ¿y no tienen stock? No sé yo...

Saludos
This is Vodafone!!
Sea lo que sea, chapuza inmensa como bien apuntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: This is Vodafone!!
Sea lo que sea, chapuza inmensa como bien apuntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tú lo has dicho, esto es Vodafone, para quién no lo conociera. Son así desde hace ya años. Chapuzas y subidas de precios y donde dije "para siempre" digo "hasta cuando me dé a mí la gana".
Imagen
Yo creo que no es que se hayan quedado sin "Stock", es que directamente lo estan lanzando con cuenta gotas, por que recordemos que es un servicio nuevo, que esta en fase "beta" y por ello, si surge algun problema o averia, pues afectaria a mucha gente.

Por ello, estaran lanzando el decodificador poco a poco, a nuevas altas, ciertos cambios, etc... para testar en proximos dias como se desarrolla la instalacion, puesta en marcha, etc... Cuando vean que todo va bien (quiza 1-2 meses) pues lo lanzaran mas rapido, habra mas instalaciones, lo ofreceran GRATIS, etc...

VODAFONE no es tonta, y no quiere lanzar algo a gran escala por si acaso surge algo y se "pilla los dedos".

POSDATA: Ademas, recordemos que no sera hasta este jueves que lleguen los canales 4K y cambios al dial, por lo que sera a partir de este jueves cuando se vea el movimiento mayor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Querrán ver si el deco "chinorris" aguanta mínimamente :lol: 8)
Imagen
En fase beta lleva desde mayo 2016.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Querrán ver si el deco "chinorris" aguanta mínimamente :lol: 8)

Se ve que o el deco, el servicio, o las 2 no han aguantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: En fase beta lleva desde mayo 2016.

Si, la fase beta llevara desde Mayo 2016, pero la fase "beta" de cara a los abonados empieza ahora, que sera cuando comencemos a ver si el servicio funciona bien, si todo es tan bonito como decian y demas.

La fase de Mayo 2016 no servia de mucho, pues si no esta lanzado de cara al publico, de nada sirve. Es ahora cuando la cosa se vera si funciona optimamente o si hay averias, caidas y demas cosas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: En fase beta lleva desde mayo 2016.

Si, la fase beta llevara desde Mayo 2016, pero la fase "beta" de cara a los abonados empieza ahora, que sera cuando comencemos a ver si el servicio funciona bien, si todo es tan bonito como decian y demas.

La fase de Mayo 2016 no servia de mucho, pues si no esta lanzado de cara al publico, de nada sirve. Es ahora cuando la cosa se vera si funciona optimamente o si hay averias, caidas y demas cosas.


Estás acusando a Vodafone de cobrar por un servicio beta?
Me parecería muy grave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: En fase beta lleva desde mayo 2016.

Si, la fase beta llevara desde Mayo 2016, pero la fase "beta" de cara a los abonados empieza ahora, que sera cuando comencemos a ver si el servicio funciona bien, si todo es tan bonito como decian y demas.

La fase de Mayo 2016 no servia de mucho, pues si no esta lanzado de cara al publico, de nada sirve. Es ahora cuando la cosa se vera si funciona optimamente o si hay averias, caidas y demas cosas.


Estás acusando a Vodafone de cobrar por un servicio beta?
Me parecería muy grave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero amigo Micolin0, conociendo a Vodafone, a tí te extrañaría?
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: [quote="Micolin0"]En fase beta lleva desde mayo 2016.

Si, la fase beta llevara desde Mayo 2016, pero la fase "beta" de cara a los abonados empieza ahora, que sera cuando comencemos a ver si el servicio funciona bien, si todo es tan bonito como decian y demas.

La fase de Mayo 2016 no servia de mucho, pues si no esta lanzado de cara al publico, de nada sirve. Es ahora cuando la cosa se vera si funciona optimamente o si hay averias, caidas y demas cosas.


Estás acusando a Vodafone de cobrar por un servicio beta?
Me parecería muy grave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero amigo Micolin0, conociendo a Vodafone, a tí te extrañaría?[/quote]
Lo que me extraña es que Axn haga esa acusación :D
Por cierto yo también creo que está en fase beta, algo gravísimo, ya que deberían pagar a los betatester o al menos buscar voluntarios, y no cobrar por hacerles el trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
147 mensajes Página 1 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados