Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: por que (como te indican los compañeros), hasta la fecha el unico TIVO autoinstalable es el HD.

El unico autoinstalable es el de adsl compi,.esto ya se hablo en otro foro.

No, yo se de gente que el TIVO HD se lo han mandado por correo (ASM) y lo han tenido que instalar ellos mismos. Ahora bien, hay gente que la instalacion le ha funcionado bien y otros que se les ha quedado el TIVO colgado en canales 25% y al final ha tenido que acudir un tecnico.

Tanto el decodificador ADSL como el TIVO HD son autoinstalables. De momento el TIVO 4K no, debido a que es un poco mas compleja la instalacion, con eso del cable RJ45 y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y cual es la diferencia en complejidad exactamente?
Los 2 llevan cable coaxial y cable de red. En todo caso mas complejo es el coaxial, por ser de rosca e ir hasta la roseta.
Supongo que el tivo hd autoinstalable sera para clientes ftth (iptv) como mucho que no lleva cable coaxial.
Micolin0 escribió: Los 2 llevan cable coaxial y cable de red. En todo caso mas complejo es el coaxial, por ser de rosca e ir hasta la roseta.

El servicio Vodafone ADSL tambien tiene su propio manual. https://static-or00.inbenta.com/07b180149480872fda2b2ef172466899cdc819c12b0689d707a77810c816574f/pdfs/GUIA_VODAFONE_TV_ADSL.pdf

Hombre, el TIVO 4K es algo mas complejo si el abonado tiene el decodificador en el salon y el router en la habitacion, ya que el tecnico tiene que instalar un cable de red, que supongo que debe de "crimpar" segun los metros necesarios. La activacion ahora de primeras tambien es algo mas compleja, pues es un servicio reciente y como sucedio en el TIVO actual, es mejor que acuda un tecnico por los fallos que puedan suceder.

Ahora bien, seguramente, Vodafone acabara poniendo el TIVO 4K tambien en modo autoinstalable, salvo casos muy muy puntuales.

Micolin0 escribió: Supongo que el tivo hd autoinstalable sera para clientes ftth (iptv) como mucho que no lleva cable coaxial.

Pues mira, aqui este la mini-guia que viene con el TIVO cuando se manda por correo (ASM). https://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/Television/tivo/guia-autoinstalacion.pdf

Como ves, es el TIVO oficial de HFC Coaxial ONO, nada de FTTH.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Los 2 llevan cable coaxial y cable de red. En todo caso mas complejo es el coaxial, por ser de rosca e ir hasta la roseta.

El servicio Vodafone ADSL tambien tiene su propio manual. https://static-or00.inbenta.com/07b180149480872fda2b2ef172466899cdc819c12b0689d707a77810c816574f/pdfs/GUIA_VODAFONE_TV_ADSL.pdf

Hombre, el TIVO 4K es algo mas complejo si el abonado tiene el decodificador en el salon y el router en la habitacion, ya que el tecnico tiene que instalar un cable de red, que supongo que debe de "crimpar" segun los metros necesarios. La activacion ahora de primeras tambien es algo mas compleja, pues es un servicio reciente y como sucedio en el TIVO actual, es mejor que acuda un tecnico por los fallos que puedan suceder.

Ahora bien, seguramente, Vodafone acabara poniendo el TIVO 4K tambien en modo autoinstalable, salvo casos muy muy puntuales.

Micolin0 escribió: Supongo que el tivo hd autoinstalable sera para clientes ftth (iptv) como mucho que no lleva cable coaxial.

Pues mira, aqui este la mini-guia que viene con el TIVO cuando se manda por correo (ASM). https://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/Television/tivo/guia-autoinstalacion.pdf

Como ves, es el TIVO oficial de HFC Coaxial ONO, nada de FTTH.


Que yo sepa el tivo para hfc y para ftth es el mismo.
Dices " TIVO 4K es algo mas complejo si ..."
Si, si, si, el tivo hd si tienes otro deco tambien necesitaras cable de red, si tienes la roseta en el sotano, si tienes el router en el atico...si, si...ya sabes lo de la abuela y las ruedas, no?

Lo siento pero me cuesta creer que una empresa envie un deco de estas caracteristicas y con una activacion compleja.
Yo soy HFC, me enviaron el TIVO Zapper Technicolor para sustituir el Motorola del dormitorio y me lo tuve que instalar yo solito, siguiendo las instrucciones que acompañan al aparato.
Pjfaust escribió: Yo soy HFC, me enviaron el TIVO Zapper Technicolor para sustituir el Motorola del dormitorio y me lo tuve que instalar yo solito, siguiendo las instrucciones que acompañan al aparato.

Pues son unos miserables.
Gracias por tu experiencia.
Ayer llamé para pedirlo, y varias cosas:
Ahora mismo hay una incidencia y no están pudiendo procesar las órdenes de cambio. Sí las nuevas altas. El que me atendió se comprometió a llamarme el próximo martes o miércoles a ver si estaba solucionada ya la "avería".
Los 30€ son porque el técnico va sí o sí. En mi caso tengo 2 TiVos y sólo me cobrarán 30€ por la instalación de los dos (aunque en mi caso ya estén ambos conectados al router)
No te fies de que te vayan a llamar. En mi caso tuve el problema que cuando lo solicitaba la orden se cerraba automáticamente por fallo del sistema. Estuve llamando más de una semana hasta que fueron. Yo llamé a averías como no llamaban. Suerte :!:
De Vodafone no me fío nada. En cualquier caso no tengo la menor prisa. E incluso aún no tengo claro que quiera cambiar los que tengo...
Franciscus escribió: De Vodafone no me fío nada. En cualquier caso no tengo la menor prisa. E incluso aún no tengo claro que quiera cambiar los que tengo...

Hombre el agente que te atendio tiene interes en que lo compres con lo que si es minimanete profesional te llamará aunque sea para decirte que aun no se puede.
Pues ayer no me llamó. Veremos hoy...
Pues me ha llamado esta mañana. Me dice que ya me los pueden instalar y ya está la contratación hecha. Me han dicho que en 48 horas me llama el técnico...
:mrgreen: Hola compis a mi también ya me lo han hecho, yo llame ayer a bajas y le dije a la chica que me a tendio que sino me hacían el cambio del tivo hd al tivo 4k me iva a la competencia y tal y cual, y entonces me dijo que lo miraba todo a ver si me podían hacer el cambio y bingooo si me podia hacer el cambio y además me ponía una oferta con todo lo que tengo por 76 euros al mes con permanencia 12 meses y el tivo 4k no me lo cobraba jeje,tengo todo , teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y no me cobraba el identificador de llamadas que son 2 euros y tengo también 300 megas y tv total con paquete futbol y paquete motory el canal porno canal huster jejeje en fin que parece que todo salio bien ,me a dicho que ya me llamara el istalador para venir y hacerme el cambio,aver si no tardan mucho en ponérmelo que ya tengo ganitas jiji,bueno un saludo y ya os contare aver que tal todo. [smilie=baby.gif]
Franciscus escribió: Pues me ha llamado esta mañana. Me dice que ya me los pueden instalar y ya está la contratación hecha. Me han dicho que en 48 horas me llama el técnico...

Pues cuidado porque la incidencia hasta donde se continua sin una solucion oficial. Hasta el momento los cambios que han hecho han sido al estilo me la cargue.
tiric escribió:
Franciscus escribió: Pues me ha llamado esta mañana. Me dice que ya me los pueden instalar y ya está la contratación hecha. Me han dicho que en 48 horas me llama el técnico...

Pues cuidado porque la incidencia hasta donde se continua sin una solucion oficial. Hasta el momento los cambios que han hecho han sido al estilo me la cargue.

Pues veremos... Ya os contaré
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
147 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados