Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
JohnTrump escribió: Sigo sin enterarme. Para los nuevos abonados sólo existe Vodafone, no existe ONO, ONO es sólo una marca de la Fibra de Vodafone. A los antiguos clientes de ONO se les mantiene separados como Vodafone ONO, a nivel de entrar en la web, pero los nuevos no pueden elegir ser tratados como los antiguos clientes de ONO si la instalación de su casa es FTTH de Vodafone, ahora llamada también Fibra ONO.

Por enesima vez, existe 2 empresas:
- Vodafone españa s.a.u.
- Vodafone ono s.a.u.
Son 2 empresas, con contabilidad distinta, con empleados distintos, sistemas distintos. Comparten infraestructura fisica y una (vodafone ono sau) pertenece a otra (vodafone españa sau) porque compro todas sus acciones y no se han fusionado/asimilado.
Comparten la infraestructura fisica, cupula directiva y oferta comercial en parte, y puedes contratar su fibra ftth teniendo por ejemplo una linea movil o con un traslado de linea. O aqui: http://www.ono.es o llamando al 1591
No comparten sistema de gestion (spirit en vodafone sau y smart en vodafone ono sau, heredado de ono sa), departamentos de atencion al cliente, ni de retenciones o departamento comercial, las tiendas solo son de vodafone españa etc
Al compartir infraestructura fisica puedes tener hfc o ftth en cualquiera de las 2, pero al tener sistemas de gestion diferentes hace que vincular cada aparato en su sistema sea laborioso y complicado hasta el punto de que el deco 4k solo funcione en smart o que los de vodafone españa con hfc tengamos un cable modem + un router, mientras que los de vodafone ono con un solo aparato les sirve. O que los de vodafone españa tuvieramos que esperar mas de 1 año desde la compra de ono para tener hfc y mas todavia para la tv.
Hace poco mas de un año se anuncio que iban a pasar a todos los clientes de vodafone españa al sistema de ono (smart) y dejar de lado spirit (malo a rabiar) pero no se si se ha empezado o se paro al igual que la fusion total de empresas con la subsiguiente creacion de vodafone servicios para la facturacion. En vodafone las cosas van muuuy despacio, el sistema anterior a spirit, desde que empezaron a quitarlo pasaron mas de 5 años y habia clientes (sobretodo de empresa) en el anterior, quedando clientes colgados con muchisimos problemas a la hora de contratar nuevos productos.
Como ves compi, es muy complicado el entramado vodafonero, son asi y no hay otra, paciencia infinita y aprovechar sus ofertas, orange compro mucho mas tarde jazztel y a las pocas semanas ya podia hacer uso de su execente infraestructura de fibra ftth.
:( Nana ami me dicen que todavía no lo puedo solicitar el nuevo tivo 4k, que llame en unos días, :x ,deseando estoi tenerlo pues tengo la tv que es 4k y estoi deseando ver la liga en 4k jijij,un saludo compis.
[smilie=angel.gif] Hola compis de nuevo pues nada que no cuelan les acabo de llamar para a ver si me lo pueden cambiar ya el tivo hd por el 4k y que si quieres arroz catalina que nada que todavía no que solo se lo ponen a las altas nuevas que los clientes antiguos todavía tenemos que esperar a que san pancracio baje el dedo jejeje [smilie=alien.gif] bueno un saludo y hasta nuevas noticias :mrgreen:
Yo llame ayer al dato comercial y me ponían sin problemas, pero cuando me dijo que 30,25 euros le dije que para ellos. Soy vodafone ono con hfc.
LLame al departamento comercial a ver que tal y me han dicho que ahora a últimos de mes o a primeros de abril ya se puede solicitar el cambio para los clientes antiguos que quieran el 4k :mrgreen: aver si es verdad y tenemos suerte :D
Yo lo acabo de pedir y me dicen que es autoinstalable.....es asi?
Imagen
Depende de si el router esta cerca de tu deco o no
racosca escribió: Depende de si el router esta cerca de tu deco o no


En mi caso está todo en el salón, por lo que no habrá problema,

Un saludo.
Imagen
Hola compi guliez una pregunta te lo ponen por alta nueva o lo cambias el tivo hd por tivo 4k y como as conseguido que te lo pongan por q a mi ni chus ni mus de momento :mrgreen: gracias y un saludo
plenilunio48 escribió: Hola compi guliez una pregunta te lo ponen por alta nueva o lo cambias el tivo hd por tivo 4k y como as conseguido que te lo pongan por q a mi ni chus ni mus de momento :mrgreen: gracias y un saludo


He llamado al departamento comercial y a la primera me han dicho que está disponible, lo enviaran en unos 5 dias, según me han dicho.

Saludos.
Imagen
GuileZ escribió: Yo lo acabo de pedir y me dicen que es autoinstalable.....es asi?

Si te dicen que es autoinstalable y que no hace falta que acuda ningún técnico a echar cable, ¿también te cobran los 30€ de alta?

Porque entiendo que lo hagan si tiene que acudir alguien a trabajar pero si sólo es un envío y lo haces tú mismo...
Huim escribió:
GuileZ escribió: Yo lo acabo de pedir y me dicen que es autoinstalable.....es asi?

Si te dicen que es autoinstalable y que no hace falta que acuda ningún técnico a echar cable, ¿también te cobran los 30€ de alta?

Porque entiendo que lo hagan si tiene que acudir alguien a trabajar pero si sólo es un envío y lo haces tú mismo...

Si le dicen que es autoinstalable le han hecho mal la gestion y se quedara colgada y al compañero no le llegara ningun equipo a su casa ya que no se esta haciendo como autoinstalable. Ya nos ira diciendo el compañero en los proximos dias
De momento no es autoinstalable ni tampoco puede activarse llamando a la linea 900 donde se activan algunos routers etc. Así que ni te habrá tramitado bien eso.
GuileZ escribió: He llamado al departamento comercial y a la primera me han dicho que está disponible, lo enviaran en unos 5 dias, según me han dicho.

Yo que tu volvi a llamar a preguntar y dejar todo confirmado, por que (como te indican los compañeros), hasta la fecha el unico TIVO autoinstalable es el HD. El TIVO 4K necesita de instalador tecnico en el domicilio, para conectar los cables, darlo de alta, etc...

Si es verdad que te van a "autoinstalar" el TIVO 4K, serias de los primeros que lo van a recibir asi. Ya nos vas contando...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
GuileZ escribió: He llamado al departamento comercial y a la primera me han dicho que está disponible, lo enviaran en unos 5 dias, según me han dicho.

Yo que tu volvi a llamar a preguntar y dejar todo confirmado, por que (como te indican los compañeros), hasta la fecha el unico TIVO autoinstalable es el HD. El TIVO 4K necesita de instalador tecnico en el domicilio, para conectar los cables, darlo de alta, etc...

Si es verdad que te van a "autoinstalar" el TIVO 4K, serias de los primeros que lo van a recibir asi. Ya nos vas contando...

El unico autoinstalable es el de adsl compi,.esto ya se hablo en otro foro.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
147 mensajes Página 6 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados