Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Como ya comentamos no es posible aún avanzar y retroceder viendo las imágenes, al menos en las grabaciones en la nube y en los U7D.
Perdona por la pregunta tonta, pero ¿a qué te refieres con lo de "por lo menos en las grabaciones en la nube"? Ahora todas las grabaciones son en la nube, ¿no?. No es por ser coñón, es por si se me está pasando algo por alto.
Saludos
Falquian escribió: Perdona por la pregunta tonta, pero ¿a qué te refieres con lo de "por lo menos en las grabaciones en la nube"? Ahora todas las grabaciones son en la nube, ¿no?. No es por ser coñón, es por si se me está pasando algo por alto.
Saludos

Supongo que se refiere a que en timeshift si se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y el timeshift no es en la nube también?

Perdonadme, la verdad es que ya me he perdido con esa función en concreto, porque juraría que se dijo que funcionaba, pero luego que no... Revisar todos las páginas del hilo es impensable :roll:

En tanto que todo se graba en la nube yo di por sentado que todos los servicios funcionarían igual, ya sea el timeshift, los U7D o las grabaciones personales.

A ver si me lo aclaran y me lo apunto para no volverme a despistar :oops:

Saludos
Falquian escribió: ¿Y el timeshift no es en la nube también?

Perdonadme, la verdad es que ya me he perdido con esa función en concreto, porque juraría que se dijo que funcionaba, pero luego que no... Revisar todos las páginas del hilo es impensable :roll:

En tanto que todo se graba en la nube yo di por sentado que todos los servicios funcionarían igual, ya sea el timeshift, los U7D o las grabaciones personales.

A ver si me lo aclaran y me lo apunto para no volverme a despistar :oops:

Saludos

Parece ser que el timeshift no es en la nube sino en una pequeña memoria que lleva el equipo, de ahi que solo se pueda hacer en un canal y solo durante media hora maximo. Ya podrian haber puesto al menos una memoria mas grande.
Ok, es lo que me pareció entender al principio pero luego creí que se dijo que no, que todo era en la nube.

Todo aclarado entonces. Gracias.

Saludos
Exacto, como muy bien te ha explicado el compi, lo único que tiene imagen ahora para avanzar y retroceder es usando timeshift, que sólo almacena una media hora y de solo un canal. En cuanto cambias de canal, no sigue almacenando en el anterior.

Imagino y espero que en futuras actualizaciones esa misma función este en las grabaciones en la nube. Si Netflix o Plex por poner dos ejemplo, lo tienen, no debe de ser imposible de implementar en esas grabaciones en la nube
Por favor decidme que la memoria del timeshift no hace ruido. Porque como haga ruido para solo 30 minutos....
alex_marod escribió: Por favor decidme que la memoria del timeshift no hace ruido. Porque como haga ruido para solo 30 minutos....

Sera algun tipo de memoria flash no un disco duro.
¿Os imagináis que metieran ruido generado aposta para los nostálgicos del actual TiVo HD (entre los que me encuentro)? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería un deco vintage :lol: :lol:

Perdonad la chorrada, pero tenía que soltarla :lol: :lol: :lol:

Saludos
A mí no me suena ningúno de los dos tivos que tengo y uno de ellos está en el dormitorio. Hablo de hacer ruido molesto, como hacer ya sabemos que hace.
Saludos.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Yo tengo uno en el salón y otro en el dormitorio (pero este último en modo zapper, por lo que no cuenta) y no hace ningún ruido apreciable. El anterior Tivo que tuve, el original, sí hacía algo de ruido, pero para nada molesto en mi opinión.

Pero claro, el ruido que para mi no es apreciable para otro puede ser estruendoso, cada uno tiene un umbral de sensibilidad distinto.

En cualquier caso con mi coña no quería encender otra vez el debate del ruido del Tivo [smilie=angel.gif] :lol: :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
147 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados