Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
20 mensajes Página 1 de 2
Menudos son estos de Vodafone, no se por que anuncian q a partir del 1 de Marzo puedes tener el deco TiVo 4K si luego llamas xra hacer la migración y resulta que no puedes, q el deco no esta disponible y q no saben cuando estará. Eso me ha pasado hoy a mi. Que dejen de engañar ya, las cosas claras y que dejen de marear. ¡¡MENTIROSOS!!
Roffo401 escribió: Menudos son estos de Vodafone, no se por que anuncian q a partir del 1 de Marzo puedes tener el deco TiVo 4K si luego llamas xra hacer la migración y resulta que no puedes, q el deco no esta disponible y q no saben cuando estará. Eso me ha pasado hoy a mi. Que dejen de engañar ya, las cosas claras y que dejen de marear. ¡¡MENTIROSOS!!

En principio era para nuevas contrataciones y para Ono, pero a mediodía han retrocedido y ya no está disponible para cambios, solo altas nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si yo les voy a pagar los 30 € x el cambio. Que dejen de engañar a la gente.
Buenas tardes:

Acabo de llamar al SAC quejándome de la lentitud del TIVO que tengo, en principio me han dicho que me cobraban 30 € por el cambio al 4k, pero al decirles que yo ya pagué casi 200 euros por el tivo anterior y que luego lo dieron gratis, que si habría alguna posibilidad. Me han dicho que iban a gestionar para que se realizara cambio a coste 0.
Me han pasado con otros dos operadores, que me han dicho que era imposible, que el coste siempre es 30 euros porque hay que hacer modificaciones en la instalación.
Que me pueden mandar un TIVO mas moderno que el que tengo, porque dicen que tengo la versión más antigua de TIVO y si sería a coste 0, porque es autoinstalable.
En cambio un tivo 4k supone los 30 € siempre, y que al menos para este año no piensan darlo a coste 0.
¿que sabéis de esto?
¿Que opináis?.

Gracias a todos de antemano.
Pues opino, que si quieres el TIVO 4K te van a pasar el cobro "si o si" de los 30€, pagases 200 €uros por el cambio de TIVO HD" hace 5 años o no.

Ahora, que si quieres cambiar el decodificador, el TIVO que te van a mandar (autoinstalable) sera el TIVO HD. Seguramente tu tendras todavia el Cisco 8685, que era el modelo que se saco en 2011 como primer equipo. Desde hace unos 2 años (aprox.), esta el "Technicolor 8685", que es algo mas moderno, pero a la hora de funcionar es exactamente igual que el Cisco, pues tiene 500GB de disco duro, 3 sintonizadores, misma memoria, etc... vamos, que lo unico que cambia es que en lugar de poner "Cisco" te pone "Technicolor", por lo demas, es igualito.

Yo supongo que se refieren a esto. Quieren mandarte un "Technicolor" y que te lo autoinstales tu mismo. :)

Modelos TIVO Disponibles
TIVO HD
-Cisco 8685
-Techcnicolor 8685

TIVO 4K
-Sagemcom
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lyebenes escribió: Buenas tardes:

Acabo de llamar al SAC quejándome de la lentitud del TIVO que tengo, en principio me han dicho que me cobraban 30 € por el cambio al 4k, pero al decirles que yo ya pagué casi 200 euros por el tivo anterior y que luego lo dieron gratis, que si habría alguna posibilidad. Me han dicho que iban a gestionar para que se realizara cambio a coste 0.
Me han pasado con otros dos operadores, que me han dicho que era imposible, que el coste siempre es 30 euros porque hay que hacer modificaciones en la instalación.
Que me pueden mandar un TIVO mas moderno que el que tengo, porque dicen que tengo la versión más antigua de TIVO y si sería a coste 0, porque es autoinstalable.
En cambio un tivo 4k supone los 30 € siempre, y que al menos para este año no piensan darlo a coste 0.
¿que sabéis de esto?
¿Que opináis?.

Gracias a todos de antemano.

NO LO HAGAS!!!!!!!!
Eso me dijeron a mi, y lo que hacen es colarte un zapper. Me lo hicieron a mi, los comerciales son de lo peor que tiene vodafone. Cuando vi la orden tuve que llamar otra vez para que lo cancelaran.
No lo he hecho. Al final he pasado por el aro y pagaré los 30 €.
Me pone de los nervios que tarde tanto U7D y Netflix.
Espero no arrepentirme!!
Vodafone cobrará tres euros al mes por el alquiler del deco de TV a nuevos clientes

https://www.internautas.org/html/9655.html
lyebenes escribió: No lo he hecho. Al final he pasado por el aro y pagaré los 30 €.
Me pone de los nervios que tarde tanto U7D y Netflix.
Espero no arrepentirme!!

Tiene cosas por pulir, pero es un paso adelante enorme, por mucho que digan.
Vaya, de ser cierto, he acertado....
Axel1966 escribió: Vodafone cobrará tres euros al mes por el alquiler del deco de TV a nuevos clientes

https://www.internautas.org/html/9655.html

Pero si en teoria ya cobran 6€ ¿no?
alex_marod escribió:
lyebenes escribió: No lo he hecho. Al final he pasado por el aro y pagaré los 30 €.
Me pone de los nervios que tarde tanto U7D y Netflix.
Espero no arrepentirme!!

Tiene cosas por pulir, pero es un paso adelante enorme, por mucho que digan.

Eso espero.... Mañana me lo instalan. Ya contaré la experiencia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
alex_marod escribió:
Axel1966 escribió: Vodafone cobrará tres euros al mes por el alquiler del deco de TV a nuevos clientes

https://www.internautas.org/html/9655.html

Pero si en teoria ya cobran 6€ ¿no?

No, desde que vodafone tomo las riendas no cobra el deco, cobra el servicio de tv, no el deco, y este movimiento lo demuestra.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
:mrgreen: bBeno pues a disfrutarlo compi lyebenes, yo es estoi muy contento con el tivo 4k, lo único que me jode es que no pueda de momento esperemos que mas adelante se pueda es grabar las pelis del canal 53 el dark las pelis de miedo,y algunos canales mas que de momento no se pueden grabar,espero que lo solucionen pronto y entonces asi seria perfecto el tivo 4 [smilie=baby.gif]
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió:
Axel1966 escribió: Vodafone cobrará tres euros al mes por el alquiler del deco de TV a nuevos clientes

https://www.internautas.org/html/9655.html

Pero si en teoria ya cobran 6€ ¿no?

No, desde que vodafone tomo las riendas no cobra el deco, cobra el servicio de tv, no el deco, y este movimiento lo demuestra.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Vodafone sí que cobra 6€ por TiVo. Otra cosa es que en el tarifario os indiquen el precio final con esos 6€ sumados, pero ya hace unos meses que subieron el precio de los paquetes para incluir esos 6€ por el deco en el tarifario.

Luego en la factura sí que se aprecia por separado. Y quienes tenemos TiVo Zapper o Motorola no pagamos ese concepto que ahora valdrá 9€.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados