Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
5 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas, he leído que vodafone pone ya el tivo 4k a disposición de los abonados de fibra y cable a partir del 1 de marzo 2017, ¿es cierto?, ¿alguien sabe algo de esto?, ¿que me podéis contar?.
Sí y según el facebook oficial cobran 30 € por el ( no sé si vendrá un técnico a ponértelo , espero que sí) y a los clientes nuevos gratis... que bien tratan a sus clientes que ya estan con ellos... Preveeo una subida de llamadas a bajas para que los den gratis
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
No es por criticar, pero si te hubieras molestado un poquito en leer al respecto, verías que esto está siendo tratado aquí:

viewtopic.php?f=27&t=17823

Un saludo :)
Imagen
coquesaeba escribió: Sí y según el facebook oficial cobran 30 € por el ( no sé si vendrá un técnico a ponértelo , espero que sí) y a los clientes nuevos gratis...

Si, tienen que ir un tecnico a tu casa a instalarlo por que para empezar, deben darte de baja el decodificador TIVO actual. Despues te tienen que preparar el decodificador TIVO 4K, el cual, te tienen que tirar un cable Ethernet RJ45 desde el router al decodificador y luego activarte y preparar el decodificador para darlo de alta.

Como ves, es un trabajillo fino que te lo tiene que hacer un tecnico cualificado. Lo del precio, pues eso ya es otra cosa y en parte me parece normal.

Si eres nuevo clientes es normal que aprovechen y te instalen ya el TIVO 4K y que esa instalacion sea GRATIS, pues a cambio de una permanencia es GRATIS la instalacion.

Si ya eres cliente y tienes una averia en el deco actual, pues el cambio es GRATIS, ahora, si el decodificador que tienes funciona perfectamente y el cambio es simplemente por gusto, es normal que te cobren los 30€, pues es un cambio que tu pides.

Cuando cambiaron el deco de Motorola a TIVO, el cambio si lo pedias tu eran 99€.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Roffo401 escribió: Muy buenas, he leído que vodafone pone ya el tivo 4k a disposición de los abonados de fibra y cable a partir del 1 de marzo 2017, ¿es cierto?, ¿alguien sabe algo de esto?, ¿que me podéis contar?.


Rofo esa informacion la tienes desde hace semanas en la portada de la web ;-)
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados