agente cooper escribió: Me da la impresion que el inicio de reproduccion de las grabaciones se demora un poco, sale el circulo dando vueltas, solo unos segundos hasta que arranca. Ahora es instantaneo.
Normal. Es que no es lo mismo comenzar a reproducir una grabacion desde un disco duro, que es directo y sin esperas, a una reproduccion desde la nube, que tiene que esperar un poco a que el servidor le de la informacion, cargue un poco de "buffering" y comenzar la reproduccion. La diferencia puede ser de 5 segundos facilmente.
snollocer escribió: Espero permitan tener los dos tipos de tivo simultáneamente para poder tener lo mejor de los dos. Sino es así, espero permitan el tivo antiguo mucho tiempo y rezar para que no se me estropee el actual.
Ya se ha dicho varias veces por este foro (tambien por otros). Vodafone no permite tener en un mismo domicilio un TIVO actual y un TIVO 4K. Si cambias a TIVO 4K, debes cambiar a 4K todos los TIVO que haya en tu domicilio o de lo contrario no hay 4K y debes seguir con el TIVO HD.
Yo supongo que el TIVO HD lo seguiran permitiendo algun tiempo mas, aunque seguramente, cuando el TIVO 4K este bien asentado, comenzaran hacer promociones y cosas para que la mayoria de la gente se pase a este TIVO 4K y dejar asi de lado por completo TIVO HD.
Es evidente que Vodafone dejara de dar soporte de actualizaciones y demas al TIVO HD y todo el potencial de actualizaciones, mejoras, etc... lo hara unicamente sobre TIVO 4K.
Por cierto, yo tengo un TIVO Tecnicolor y la verdad que me funciona bien. Hasta octubre tenia un Cisco y a la hora de usar "Ultimos 7 Dias" me va bien en ambos decodificadores. Por contra HBO va fatal. Lastima que no se como va en Cisco, pues cuando llego HBO ya no tenia ese modelo.
POSDATA: Cisco son los modelos antiguos que en el frontal aun llevan el logo/marca de ONO y los Tecnicolor son los que no llevan marca/logo en el frontal.