Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
132 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Los canales 4K van solo al Total, excepto odisea 4K que va al extra.
Los que tienen tantas ganas del nuevo deco y 4K espero que tengan el paquete Total contratado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, aunque me sorprende que en la noticia de neeo ( http://www.neeo.es/2017/02/19/nuevos-detalles-e-imagenes-la-nueva-version-vodafone-tv-4k/ ) en el apartado "Canal Lineales 4K", sale que el canal "Liga Santander 4K" figura que se podra ver desde "TV Extra". ¿Quiere esto decir que no sera como canal a la carta incluido en el paquete Futbol "Bein Sports, Liga 123, Bein La Liga, etc..."?

Es evidente que Vodafone aposta por el 4K siendo el primer en ofrecer esta tecnologia, pero con el paquete TOTAL bajo el brazo, por lo que los que estan tan interesados en el deco 4K tendran que tener este paquete. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta, si no tienes una tv con 4k con el Tivo 4k si podrás ver los canales en 4k, no? Imagino que el nuevo deco lo transforma en un formato que mi tv lo reconozca, no? De momento, no tengo intenciones de cambiarlo, pero es algo que tenía duda, imagino que de esta forma no será 4k real. Muchas gracias.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
tv-vodafone-4k escribió: No es así, el único canal que se verá en el total es INSIGHT UHD, el resto estarán en el extra.

No, en principio el unico canal que estara en el paquete "Extra" sera ODISEA 4K, ya que el resto de canales van integrados al paquete TOTAL

-Fun Box 4K
-Insight 4K
-Slow Channel 4K (Este no estoy seguro)
-Festival 4K (Este canal es musical y todos sabemos a estas alturas donde estan la mayoria de canales musicales)


hondaal escribió: Una pregunta, si no tienes una tv con 4k con el Tivo 4k si podrás ver los canales en 4k, no? Imagino que el nuevo deco lo transforma en un formato que mi tv lo reconozca, no?

Si tu televisor no es 4K, entonces no veras los canales en la resolucion 4K 2160p, pero si veras los canales a traves del TIVO 4K por que este decodificador si los abre.

Tu televisor supongo que sera FULL HD 1080p, lo que significa que solo es capaz de mostrar imagenes hasta dicha resolucion. Entonces en el TIVO 4K tendras que decirle que por la salida HDMI te saque maximo 1080p, haciendo que te reescale los canales hacia abajo en lugar de exprimir la calidad.

:)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tv-vodafone-4k escribió: No es así, el único canal que se verá en el total es INSIGHT UHD, el resto estarán en el extra.

No, en principio el unico canal que estara en el paquete "Extra" sera ODISEA 4K, ya que el resto de canales van integrados al paquete TOTAL

-Fun Box 4K
-Insight 4K
-Slow Channel 4K (Este no estoy seguro)
-Festival 4K (Este canal es musical y todos sabemos a estas alturas donde estan la mayoria de canales musicales)


hondaal escribió: Una pregunta, si no tienes una tv con 4k con el Tivo 4k si podrás ver los canales en 4k, no? Imagino que el nuevo deco lo transforma en un formato que mi tv lo reconozca, no?

Si tu televisor no es 4K, entonces no veras los canales en la resolucion 4K 2160p, pero si veras los canales a traves del TIVO 4K por que este decodificador si los abre.

Tu televisor supongo que sera FULL HD 1080p, lo que significa que solo es capaz de mostrar imagenes hasta dicha resolucion. Entonces en el TIVO 4K tendras que decirle que por la salida HDMI te saque maximo 1080p, haciendo que te reescale los canales hacia abajo en lugar de exprimir la calidad.

:)

Muchas gracias por la respuesta, es lo que pensaba. De momento no tengo intenciones de cambiar de deco, estoy muy contento con mis grabaciones de hace tiempo.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
tv-vodafone-4k escribió:
hondaal escribió: Una pregunta, si no tienes una tv con 4k con el Tivo 4k si podrás ver los canales en 4k, no? Imagino que el nuevo deco lo transforma en un formato que mi tv lo reconozca, no? De momento, no tengo intenciones de cambiarlo, pero es algo que tenía duda, imagino que de esta forma no será 4k real. Muchas gracias.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Si tu tele no es 4K y sintonizas un canal en 4K, la pantalla se ve en negro, o eso creo, aunque tengo mis dudas. AXNspain creo que tiene razón. Yo tengo una tele 4K y veo los canales 4K que hay libres por satélite, pero tengo un receptor de satélite que no es 4K y encuentra los canales 4K pero se ven en negro. Quizás como el nuevo deco es 4K al abrir estos canales por el codec H.265/HEVC, estos si se pueden ver en una tele no 4K al máximo que pueda esa tele. Mi consejo es que si un día se te rompe la TV, te pases al 4K y según la distancia, si hay posibilidad, una tele mínimo de 55 con HDR+ y curva, no te arrepentirás, así lo hice yo. Y no hagas caso nunca a los cuñadísimos, que también los hay en las tiendas de electrónica, observa tú mismo con tus ojos, y mucho menos hagas caso a los dos o tres hay aquí soltando perlas contra el avance tecnológico, los cuñadísimos cebolleta.

Muchas gracias por el consejo.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
tv-vodafone-4k escribió: Si tu tele no es 4K y sintonizas un canal en 4K, la pantalla se ve en negro, o eso creo, aunque tengo mis dudas.

Pues no tengas dudas, ya te lo digo yo.

Si tu coges un receptor o decodificador TDT SD y le das a buscar canales, hay 2 opciones. Si el receptor es muy antiguo es muy probable que se salte y no memorize los canales en HD. Si es algo mas moderno pues lo mas seguro es que los memorize. Ahora bien, si intentas ver los canales "Atreseries HD, Be Mad HD, etc..:" veras que la imagen te aparece en negro o quiza un mensaje que diga "Video no disponible". Eso sucede por que el decodificador no es capaz de abrir la señal H.264 del HD.

Por contra, el audio si que lo vas a oir, ya que el sonido suele ser en calidad "Dolby, Stereo, etc..." un estandar que cualquier televisor o receptor admite.

Con el 4K sucede lo mismo. El receptor o decodificador si solamente es HD, es posible que no sea capaz de sintonizar los canales 4K o puede que si, pero igualmente unicamente los vas a oir siempre que el sistema de audio que usen sea compatible y no usen un sistema de audio muy moderno.

No se si me explicado bien.... :)

tv-vodafone-4k escribió: Quizás como el nuevo deco es 4K al abrir estos canales por el codec H.265/HEVC, estos si se pueden ver en una tele no 4K al máximo que pueda esa tele.

El que tiene que captar y abrir los canales 4K es el TIVO 4K, por lo que si este decodificador es compatible con el codec H.265 (que lo es) te abrira los canales 4K.

Luego ya, el televisor en el que tu lo conectes pues te mostrara la imagen maxima de ese televisor es capaz de sacar. Si es todavia de "Tubo" pues sera 576i, si es HD Ready pues maximo 720p, si es FULL HD pues sera 1080p y si es UHD pues 4K.

Es como ahora, que hay gente con el TIVO que ve los canales HD perfectamente en un televisor antiguo mediante Scart pero los ve a 576i que es lo maximo de la television y de la tecnologia Scart.

¿Clarito el tema? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: Bueno parece que de aquí a verano llegaremos a 10 canales en 4K...se confirma lo que comenté...ya que sinceramente a destacar sólo "Odisea"e "Insight.


Lo mismo en breve anunciamos otro canal 4K :mrgreen:
#NuevaNeeo
Aunque solo sea por curiosidad ¿Se saben en que diales estarán?
Ya tenemos mas canales en 4k
Canal Cocina 4K
De Casa 4k,

Todavía me estoy recuperando del Sock...

Madre mía...
¿Qué tal es la calidad de imagen de esos canales?
Esos canales llevan desde el jueves 30, cuando metieron "Betis TV".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Esos canales llevan desde el jueves 30, cuando metieron "Betis TV".

Entendido.Pero mi pregunta es qué tal es la calidad del 4k.
Vaya canales ponen, al menos los huevos fritos se verán estupendamente, me imagino.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Vaya canales ponen, al menos los huevos fritos se verán estupendamente, me imagino.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Esperate que ahora ponen tnt en 4k, ah no esque no existe.

Ponen los canales que hay ni mas ni menos, el tema es empezar y ya vemos que canales "convencionales" empiezan a dar 4k, debe ir a mas.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados