Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
132 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
Pero eso no es culpa de Vodafone, sino de las productoras de los canales que no se dignan a emitir los contenidos y canales en 1080p.

En España no hay ningun canal de pago o abierto que emita a mas de 1080i, vamos, que ninguno (AXN, Fox, Hollywood, XTRM, etc...) se ha dignado a ponerse a 1080p, por eso yo esto del 4K lo veo un poco absurdo todavia.

POSDATA: Luego esta el caso de TVE que emite a 720p y no hay manera de que lanze ni siquiera la version 1080i en TDT (dejemos de lado la señal torrespaña 1080i de Movistar+)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jorge5150 escribió: Meten canales 4K cuando todavía no tenemos ninguno a 1080p. Increíble lo de esta gente.


No existen canales en 1080p, ni en España ni en ninguna otra parte del mundo. Esto sucede porque, aunque pueda parecer contradictorio, no existiría ninguna ventaja en una señal a 1080p respecto a una 1080i. Por limitaciones del códec, la tasa de frames tiene un tope y no mejoraría lo que ya tenemos.

Curiosamente, una señal a 720p sí puede alcanzar los 60 fotogramas por segundo, haciéndola muy útil para ciertos contenidos con mucho movimiento como los deportes. Además requiere de un menor bitrate para alcanzar una buena calidad de imagen. Un canal en 720p bien tratado puede dar muchísimo de sí.
Modafone escribió:
jorge5150 escribió: Meten canales 4K cuando todavía no tenemos ninguno a 1080p. Increíble lo de esta gente.


No existen canales en 1080p, ni en España ni en ninguna otra parte del mundo. Esto sucede porque, aunque pueda parecer contradictorio, no existiría ninguna ventaja en una señal a 1080p respecto a una 1080i. Por limitaciones del códec, la tasa de frames tiene un tope y no mejoraría lo que ya tenemos.

Curiosamente, una señal a 720p sí puede alcanzar los 60 fotogramas por segundo, haciéndola muy útil para ciertos contenidos con mucho movimiento como los deportes. Además requiere de un menor bitrate para alcanzar una buena calidad de imagen. Un canal en 720p bien tratado puede dar muchísimo de sí.


Pero 1080/60p lleva el doble de imagenes por segundo que 1080/60i
Efectivamente a efectos practicos 1080/30p=1080/60i que es lo que hacen.
Por qué no puede haber 4K en TDT...ahora mismo está TVE en pruebas y se ve de lujo..
Antoñejo escribió: Por qué no puede haber 4K en TDT...ahora mismo está TVE en pruebas y se ve de lujo..


Imagino que será por lo que ocupan las emisiones en el mux. Ahora bien, yo no tengo 4K pero vería bien que se cargaran canales basura que sólo repiten lo mismo para meter emisiones de calidad.

Pero antes habría que acabar con los canales en SD....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo, para ver las pruebas de TDT en UHD no h de tocar ningún botón rojo, es un bucle en emisión directa, son pruebas por eso es un bucle, e l nombre lo dice todo: emisión en pruebas 4K.Imagen

Lo cierto, no es TVE, es un bucle de pruebas, pero está en TDT.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo, estoy en la zona sur, de la comunidad de Madrid
tv-vodafone-4k escribió: Yo no entiendo por qué todavía n la TDT mantienen los canales duplicados en HD y SD, prácticamente ya nadie tiene televisiones que no sintonicen canales en HD. Hasta mis padres con 84 años ya no tienen ningún televisor de esos, y mucho menos de tubo.


Yo tengo una philips que no tiene sintonizador TDT HD y ahí sigue funcionando de lujo y hasta que no se rompa no la pienso cambiar. :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
tv-vodafone-4k escribió: Pero a través del TIVO si ves los canales en HD, ¿O los ves en SD por la TDT en vez de por el TIVO?

Si tengo el canal en HD en TIVO pues lo veo por TIVO. Si es un canal SD (en ambos sitios) pues depende del día :lol:

Por eso digamos que no necesito una TV nueva que tenga un sintonizador TDT HD porque con TIVO lo suplo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Antoñejo escribió: Lo cierto, no es TVE, es un bucle de pruebas, pero está en TDT.


Las pruebas de TVE 4K se pueden sintonizar en Hispasat, de momento.
#NuevaNeeo
Yo lo veo por TDT, no tengo hispasat.. pero ya digo son sucesiones de video, producidos en colaboración Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nota de prensa Vodafone a día de hoy 22/02/17 sobre Vodafone Tv 4k


http://www.vodafone.es/c/conocenos/es/v ... 016-000556


Vodafone presenta su nuevo servicio de televisión 4K con la mejor oferta de servicios de vídeo integrados

22-02-2017
Vodafone España presenta una nueva versión de Vodafone TV que proporciona la más avanzada experiencia de usuario, a través de la completa integración de los mejores contenidos y funcionalidades disponibles en el mercado

Primer operador en lanzar servicio y contenidos 4K en España
La nueva Vodafone TVofrece la mejor experiencia de usuario con un avanzado interfaz rápido e intuitivo que integra más de 20.000 contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales
Los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra comenzarán a tener disponibles los mejores canales y contenidos 4K, y las avanzadas funcionalidades del nuevo servicio de Vodafone TV durante el mes de marzo
Madrid, 22 de febrero de 2017.- Vodafone España presenta una nueva versión de Vodafone TV que proporciona la más avanzada experiencia de usuario, a través de la completa integración de los mejores contenidos y funcionalidades disponibles en el mercado. La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación deTiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K.
El nuevo servicio refuerza la apuesta de Vodafone por ofrecer la mejor propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y los mejores contenidos, y estará disponible en las próximas semanas para los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus Clientes de forma progresiva.

Integración total y recomendación avanzada del mayor catálogo de contenidos
La nueva Vodafone TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas. Esta nueva herramienta incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.
La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos deHBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar.

Vodafone, el operador 4K
4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD) es una resolución que cuadriplica la del HD permitiendo ver mejor los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión. Al lanzamiento del nuevo descodificador compatible con 4K acompaña ahora la adquisición y puesta a disposición de los Clientes residenciales de una gran variedad de contenidos en la mejor calidad, desde fútbol a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución. Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone España por el 4K, iniciada en agosto de 2016 con la oferta de fútbol en esta resolución para negocios de hostelería.
Así, los Clientes de Vodafone podrán ver en 4K el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, StrangerThings, Santa Clarita Diet…) y una gran variedad de nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música:
Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.
Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, incluyendo festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.
Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.
SlowChannel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación en su máxima expresión.

Vodafone España
Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de diciembre de 2016, Vodafone cuenta con más de 470 millones de Clientes de telefonía móvil y 14,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.521.000 Clientes de telefonía móvil y los 3.156.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados. Más información en http://www.vodafone.es
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.
Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, incluyendo festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.
Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.
SlowChannel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación en su máxima expresión.


Pero estos canales se podrán ver con el TIVO actual (no en 4k obviamente) o sólo se verán en el nuevo TIVO?

Para explicarme, actualmente VF emite muchos canales en HD y yo los veo (no en HD obviamente) aún no teniendo televisión HD... de tubo, sí, de tubo.
Bueno parece que de aquí a verano llegaremos a 10 canales en 4K...se confirma lo que comenté...ya que sinceramente a destacar sólo "Odisea"e "Insight.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
vladimiro escribió: Pero estos canales se podrán ver con el TIVO actual (no en 4k obviamente) o sólo se verán en el nuevo TIVO?

Por logica, los canales en 4K solo deberian verse en el nuevo TIVO, ya que la calidad de imagen que llevaran sera 2160p y el TIVO actual solamente es capaz de ofrecer canales cuya señal no supere los 1080p.

Es como en la epoca en que estaba "Motorola" y "TIVO", que los motorola no tenian los canales en HD por que no eran capaces de abrirlos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
132 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado