Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
132 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
¡Lo que da de sí un pollo en el microondas! :-).

Hombre, lo del cambio a deco 4k, a pesar de que no me gusta mucho, no estaría mal. Indicaría que tienen alguna estrategia de futuro.
Y ya si meten un 4k 2.0 con más memoria interna para poder hacer timeshitf aunque sea de dos canales a la vez, pues mejor. :-):-):-)
tfestereo escribió: Por lo visto los problemas que tienen con Tivo han ido aumentando sobre todo despues de las ultimas actualizaciones y se los quieren quitar de encima.

No se yo. Lo dije al principio y lo repito ahora. El deco 4K que ha lanzado Vodafone es una autentica castaña, pues mas sencillo no puede ser. Al final le va a salir caro a Vodafone este deco, bastante mas que si hubiese lanzado una version 2.0 de TIVO HD con 4K.

El problema estara en que Vodafone tendra que seguir pagando a TIVO el coste o algo por mantener o actualizar los deco TIVO HD, y ademas, se de algunos abonados que estan incluso pidiendo el TIVO HD en lugar del 4K por que han probado este equipo y no les convenze en absoluto su funcionamiento y uso. Total, que Vodafone estara planeando imponer el deco 4K para asi darle matarile al TIVO y de paso evitarse actualizaciones y demas. Otra cosa es que los abonados queramos dar el salto al deco 4K por que es bastante "malillo" el aparato. Tendra mucha memoria y ejecutara las apps rapido, pero es un salto hacia atras claramente. Ya el hecho de "capar" ciertos canales en grabacion, tenerlo todo el dia enchufado al router, y demas es un engorro enorme con los inventos que hay hoy dia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: A mi me han dicho que quieren cambiar a 4K a todos los clientes antes de fin de año. No me lo creo para nada. Por lo visto los problemas que tienen con Tivo han ido aumentando sobre todo despues de las ultimas actualizaciones y se los quieren quitar de encima. Llevo con incidencias desde principios de septiembre y no me quieren hacer el cambio si no "peta" el Tivo.


Pues como se den la misma prisa que con la subida de velocidad (la cual todavía no me ha llegado) veremos antes el 8k que el deco 4k.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola tfestereo!

Antes de fin de año Vodafone no es capaz de nada (quizás de subirnos las tarifas), la subida de velocidad les ha llevado años desde que la anunciaron, y cuando se han puesto a hacerla les está llevando meses. La migración a DOCSIS 3.1 lo mismo.

El cambio de todos los decos, de hacerse, les llevaría la tira larga :lol:

Saludos
A todas estas, ¿qué hay del pollo?, ¡que se va a quedar reseco y requemado si se tira tanto en el horno! :lol: :lol: :lol:

Saludos
En la nevera, de momento
#NuevaNeeo
Hola Ryuben!

Me imagino que tienen ahora abiertos muchos frentes: La subida de velocidad, la inminente migración a DOCSIS 3.1 (nótese la ironía)... No estará el horno para pollos :wink: :mrgreen:

Saludos
Hombre, ten en cuenta que ademas de eso que mencionas han tenido recientemente una averia fuerte en el servicio de television que afectaba a unos 19.000 decodificadores TIVO, por lo que no creo que se pongan a tocar ahora mas el tema television.

Han incorporado este mes de octubre el canal HIT TV ( :mrgreen: ), pero todavia no han adaptado otros como "Somos, Parlamento, etc..." a un formato panoramico correcto, lo mismo que tampoco han puesto el logo de "HIT TV y M Series" en la miniguia y guia de los TIVO.

El 4K de momento esta claro que esta parado. Empezaron muy fuerte, pero hay que reconocer que la mayoria de productoras de canales no apuestan todavia por el formato 4K, pues no hay ningun canal en este formato mas alla de los que tiene AMC Networks (Cocina, DeCasa y Odisea). Ni Sony Pictures, ni Fox Networks, ni NBC Universal, ni Turner, ni Viacom, ni ninguna asi de caracter potente.

Y Movistar+ lo que esta sacando son señales propias "F1, etc..:" y aun asi esta mas verde que Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Puedo ver el algún lugar los canales que sí se pueden grabar en el deco 4k?
Ryuben, ¿seguimos sin noticias del pollo?

Mira que no se me va a olvidar... :mrgreen:

Saludos
Esperábamos más del pollo, la verdad ...

Ahora los cocineros dicen que no se saben la receta. Iremos comiendo turrón mientras.
#NuevaNeeo
:lol:

Ok, muchas gracias.

Saludos
a ver socios

vodafone me ha ofrecido el deco 4K gratis y retirarme el HD
yo al igual que AxnSpain soy mas de tivo antiguo(el de verdad) aunque yo soy de ver poco la tv y la disfrutan mas mi mujer e hijo

mi pregunta basicamente es 1

puedo grabar TODOS los canales como con el HD?
es decir,movistar estrenos,futbol,e incluso el contenido para adultos?

o directamente sigue como al principio,se puede grabar solo lo que le sale del arco del triunfo a vodafone?
Pues la respuesta sigue siendo No

El deco 4K tiene asignada la grabacion en nube de por vida y esa grabacion tiene marcada unos limites y derechos que en algunos canales no es compatible por lo que habra canales que no los vas a poder grabar nunca y otros que no los vas a poder grabar segun el contenido que emitan.

Los canales autonomicos no se pueden grabar, el canal DARK-Dorcel tampoco, algunos contenidos de futbol creo que tampoco y asi algunos canales mas.

Vamos, que sigue todo como al principio y, o cambian mucho las cosas o va a continuar todo asi durante mucho tiempo.

Si tu quieres seguir grabando todos los canales sin excepcion, sin limite de tiempo en mantener las grabaciones, etc... debes quedarte el deco TIVO HD. Ahora bien, tu decides que haces.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues la respuesta sigue siendo No

El deco 4K tiene asignada la grabacion en nube de por vida y esa grabacion tiene marcada unos limites y derechos que en algunos canales no es compatible por lo que habra canales que no los vas a poder grabar nunca y otros que no los vas a poder grabar segun el contenido que emitan.

Los canales autonomicos no se pueden grabar, el canal DARK-Dorcel tampoco, algunos contenidos de futbol creo que tampoco y asi algunos canales mas.

Vamos, que sigue todo como al principio y, o cambian mucho las cosas o va a continuar todo asi durante mucho tiempo.

Si tu quieres seguir grabando todos los canales sin excepcion, sin limite de tiempo en mantener las grabaciones, etc... debes quedarte el deco TIVO HD. Ahora bien, tu decides que haces.


joder axn me dejas de piedra
pense que despues de 2 años habría mejorado algo..y ya se podria grabar..personalmente prefiero mil veces el HD pero a mi mujer le mola mas lo de que vaya bien lo de HBO y esas apps(mira que tengo tv 4K y las app de netflix y amazon integradas,ademas de Movistar+ también en la smart tv) por eso creo que no hace falta...creo que a pesar de que vaya mejor el 4K me voy a quedar con mi tivo HD porque si voy a grabar lo que le de la gana a vodafone paso(eso si,como siempre,llame esta mañana a vodafone a su soporte de tv,me atendieron desde guatemala o similar,y claro me ASEGURARON que se podia grabar TODO,como siempre,y ya por eso recurri al foro)
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado