Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
132 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
El operador VODAFONE TV ha lanzado para el mercado ADSL un nuevo decodificador capaz de sintonizar canales en formato 4K (UHD) y como novedad, este formato comenzara a utilizarse en proximas semanas con la llegada al operador de 4 canales en formato 4K, lo que hace que VODAFONE TV sea el primer operador en comenzar a ofrecer varios canales en esta calidad:

-FESTIVAL 4K: Canal de tematica totalmente musical
-FUN BOX 4K UHD: Canal de tematica amplia con "Documentales, deportes y series". FUN BOX 4k (Web)
-SLOW CHANNEL: Canal de tematica enfocada a videos y cosas sorprendentes que muestran la verdadera UHD (4K). SLOW (Web)
-INSIGHT TV: Canal de tematica muy varida que abarca "Series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos".


Con estos 4 canales el operador VODAFONE TV da el pistoletazo de salida a la oferta 4K en su oferta de television, aunque estos canales, por el momento, solo estaran disponibles en la oferta de VODAFONE TV bajo cobertura ADSL debido a que los actuales equipos TIVO no soportan la oferta de contenidos 4K (UHD).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No deja de ser curioso que estos canales estén únicamente disponibles para los usuarios de ADSL, dejando de lado los usuarios de cable y fibra.

Es de suponer que en breve Vodafone comercializará algún deco TiVo con esa funcionalidad (imagino que con pago de algún tipo para la instalación y/o servicio, aunque si en ADSL no mencionan nada del tema no debería ser así).

Pero lo suyo hubiera sido comentar algo al respecto con el lanzamiento comercial del servicio para ADSL.

En cualquier caso, como dice la nota de prensa oficial, es el pistoletazo de salida de contenido 4K en España (aparte de Netflix), lo que es una muy buena noticia para los poseedores de TVs con esa resolución.

Saludos
No entiendo nada ,para Adsl ??? Como van a ofrecer 4k con Adsl??? Y nada para fibra y HFC ????
Es surrealista.
visconti escribió: No entiendo nada ,para Adsl ??? Como van a ofrecer 4k con Adsl??? Y nada para fibra y HFC ????
Es surrealista.

porque es humo, cuantos de adsl les llega caudal suficiente para uhd?, ademas tienes que tener tele 4k, ademas a saber si es canal a la carta o en que paquete lo meten.
Poder se puede, por ADSL-VDSL ofrecen hasta 30 megas (dependiendo de la cobertura, claro), y por ejemplo, para ver contenido en 4K en Netflix se necesitarían mínimo más de 15 megas.

Como ya me imagino, todos irán en inglés y sin subtítulos, como de costumbre...
videoFM5115 escribió: Poder se puede, por ADSL-VDSL ofrecen hasta 30 megas (dependiendo de la cobertura, claro), y por ejemplo, para ver contenido en 4K en Netflix se necesitarían mínimo más de 15 megas.

Como ya me imagino, todos irán en inglés y sin subtítulos, como de costumbre...

Vale hasta aceptando es( yo no lo veo ) pero solo para Adsl Vdsl ??? esa innovacion de deco y esos canales solo para Adsl ? como se entiende ???
¿Y donde han anunciado que esos canales van a ir solo para ADSL/VDSL? Esperemos un tiempo, aún ni tan siquiera se han incorporado :| .
videoFM5115 escribió: Poder se puede, por ADSL-VDSL ofrecen hasta 30 megas (dependiendo de la cobertura, claro), y por ejemplo, para ver contenido en 4K en Netflix se necesitarían mínimo más de 15 megas.

Como ya me imagino, todos irán en inglés y sin subtítulos, como de costumbre...

Si estas muy cerca de la central puedes tener 40 ó 50 megas reales con vdsl.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
visconti escribió:
videoFM5115 escribió: Poder se puede, por ADSL-VDSL ofrecen hasta 30 megas (dependiendo de la cobertura, claro), y por ejemplo, para ver contenido en 4K en Netflix se necesitarían mínimo más de 15 megas.

Como ya me imagino, todos irán en inglés y sin subtítulos, como de costumbre...

Vale hasta aceptando es( yo no lo veo ) pero solo para Adsl Vdsl ??? esa innovacion de deco y esos canales solo para Adsl ? como se entiende ???

Para que lo ofrezcan a los usuarios de tivo tendrian que cambiarlo y ya han dicho hace tiempo que lo haran, pero sabes lo que cuesta el aparatito? Pues multiplica por 1M de clientes. Unos 200-300 M de €€€€ cuesta la broma de cambiar de tivo a todos los clientes, y que hacen con los que tienen en uso y en stock?
Se cambiaran pero a medio plazo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
O sea que no meten dos canales muy importantes deportivamente hablando como son los Eurosport y van a meter canales en 4k? :shock: :shock:

Impresionante a la par que surrealista
Imagen
Mario escribió: O sea que no meten dos canales muy importantes deportivamente hablando como son los Eurosport y van a meter canales en 4k? :shock: :shock:

Has pensado lo mismo que yo cuando me enterado de la noticia antes de publicarla aqui.

VODAFONE se gasta el dinero en adquirir canales en 4K (UHD) para unos cuantos que lo van a ver pero que van a pasar del tema por que encima iran en ingles sin subtitulos y en cambio no incorpora canales demandados como "Eurosport HD, Eurosport 2, 40TV, etc..:" que estan enpañol y que no solo engrosaria la oferta de canales sino que incluso habria abonados nuevos interesados en estos canales.

Lo de VODAFONE es de alucine total. Pasa de canales que queremos y en cambio mete canales que no queremos y/o no podemos ver la gran mayoria del 1 millon de abonados. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió: O sea que no meten dos canales muy importantes deportivamente hablando como son los Eurosport y van a meter canales en 4k? :shock: :shock:

Impresionante a la par que surrealista


Hombre, que la explicación es muy sencilla. Esos 4 canales les saldrá medio regalados y dan mucha publicidad de que Vodafone TV es la única con 4K. Los Eurosport no serán tan baratillos...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Esos canales 4K que van a incorporar, por la pinta que tienen, son simples bucles de algún video y listo. No esperéis ningún tipo de parrilla o contenido interesante, es simplemente algo para poder decir que Vodafone TV ha sido la primera plataforma española en incoporar canales 4K a su oferta.

Aunque me da que no es muy acertado. Por mucho que habléis de VDSL y vivir cerca de la central, la realidad es que prácticamente a casi nadie le llega más de 10 Mb a su domicilio a través del ADSL, y con estas velocidades poco contenido 4K se puede visualizar, más de uno se llevará un disgusto. Además que se tratará de IPTV y ocurrirá lo mismo que con Movistar+ vía ADSL: si ves TV se reduce considerablemente el ancho de banda disponible en el resto de la red. Como para sintonizar algo en 4K pues... te quedas sin poder navegar a la vez.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Yo tuve adsl vodafone a 1 km de la central y me llegaban 18 mb.
Mario escribió: O sea que no meten dos canales muy importantes deportivamente hablando como son los Eurosport y van a meter canales en 4k? :shock: :shock:

Impresionante a la par que surrealista


olvidate de eurosport. Confirmado de que ONO no va a meter ninguno de los dos eurosport. Parece ser que han roto las negociaciones...al menos dicen del departamento de calidad y retenciones de ONO. Saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
132 mensajes Página 1 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados