Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
132 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
Fuente: televisionhispana.news
Insight TV aumenta la producción 4K antes de su lanzamiento en Vodafone España
Tern Internacional quiere aumentar la producción de contenido en Ultra HD ante la demanda internacional, al tiempo que se prepara para lanzar la versión 4K de Insight TV en Vodafone TV España durante el verano.

Además del estreno en España, Insight TV también llegará al Reino Unido a través de la plataforma Sky, adquiriendo una audiencia potencial de más de 12 millones de hogares, aunque con su señal HD en lugar de UHDTV.

Los espectadores potenciales de Insight TV serán menos en España, ya que Vodafone TV tiene poco más de un millón de abonados, pero el acuerdo significará la distribución del canal a través del primer decodificador 4K del país. La empresa de telecomunicaciones británica ya comercializa la opción Ultra HD, e Insight TV será uno de los cuatro canales 4K disponibles a partir del próximo verano.

Ambos anuncios están en línea con el crecimiento global de Tern International. A principios de este mes, Insight TV también se sumaba al satélite MEASAT-3, que se dirige a más de 200 millones de hogares en Asia, África, Oriente Medio, Europa y Australia.

“La emisión en Sky es un gran paso para Insight TV”, dijo Mariam Zamaray, CEO de Tern International. “Hemos extendido el alcance de nuestra programación a nivel mundial y estamos presentes en Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina. Desde el lanzamiento de Insight TV hace seis meses, estamos encantados por el interés de la industria en nuestro producto”.


Insight Tv emite si no ando desencaminado, en abierto desde Astra, además en su web, y en alemán además de en inglés. Su programación es básicamente factual, aunque a mi parecer tiene bastante más variedad que A&E :? .
Resubimos el hilo... ya va quedando menos... [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Solo por curiosidad:

¿a día de hoy los canales emiten a 1080p a toda calidad? Lo digo porque hace tiempo se hablaba de que iban comprimidos (o algo similar :lol: ). Y ahora se van a lanzar canales 4K. ¿No habrá problemas de espacio?

No tengo ni idea de las cosas técnicas relacionadas con esto pero creo haberme expresado :oops:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿a día de hoy los canales emiten a 1080p a toda calidad? Lo digo porque hace tiempo se hablaba de que iban comprimidos (o algo similar :lol: ). Y ahora se van a lanzar canales 4K. ¿No habrá problemas de espacio?

Hasta donde yo se, todos los canales HD que hay disponibles en el operador Vodafone TV (AMC, Neox, Nova, AXN, Fox, Calle 13, Hollywood, etc...) van en calidad 1080i.

No hay en España ningun canal de pago (y abierto) que emita en calidad 1080p. Solamente hubo uno llamado "Canal ONO HD (dial 14)" que emitio en 1080p durante unos 3 meses, pasado ese tiempo bajaron la calidad a 1080i, que es lo que hoy conocemos como "Recomendados HD (Dial 20)":
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Solo por curiosidad:

¿a día de hoy los canales emiten a 1080p a toda calidad? Lo digo porque hace tiempo se hablaba de que iban comprimidos (o algo similar :lol: ). Y ahora se van a lanzar canales 4K. ¿No habrá problemas de espacio?

No tengo ni idea de las cosas técnicas relacionadas con esto pero creo haberme expresado :oops:


No, no es un problema.

Sin saber la compresión y el ancho de banda que usa cada canal en Vodafone TV, muy probablemente ninguno de ellos use más de unos 5 Mbps, lo cual hace unos 8 o 9 años se antojaba muy poco para una emisión a 1080i pero que a base de rebajar en todas las plataformas y medios han conseguido convertir en algo normalizado.

Evidentemente la merma de calidad de imagen respecto a si se usara el doble o incluso el triple de bitrate es significativa, pero a nadie le importa. Vodafone vende que son canales HD, la gente es feliz sabiendo que consumen canales HD y desconociendo que su potencial podría ser mucho mayor y todo el mundo conforme.

Con el 4K sucederá lo mismo. Utiliza un códec más eficiente, por lo que requerirá un ancho de banda similar al actual. Todo ello con una calidad mediocre, claro está. Ellos en cualquier caso venderán orgullosos su producto 4K, y la gente por su parte acudirá a consumirlo muy contenta. Es la historia de nunca acabar, triste pero real.
Yo recuerdo que los canales emitirán en 4K sin HDR...es decir, sin el 4K en todo su esplendor.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Modafone escribió: Sin saber la compresión y el ancho de banda que usa cada canal en Vodafone TV, muy probablemente ninguno de ellos use más de unos 5 Mbps, lo cual hace unos 8 o 9 años se antojaba muy poco para una emisión a 1080i pero que a base de rebajar en todas las plataformas y medios han conseguido convertir en algo normalizado.


A esto me refería. Los canales se ven bien, pero rara vez dices "coño, que bien se ve".

Igual es la combinación de mis ojos y TV pero cuando veo por ejemplo la Ruleta en A3, lo de Mas Vale Tarde en laSexta que son cosas grabadas con cámaras HD me da la sensación de que se ven mejor que series como por ejemplo Bones en la FOX.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Insight lanzará en Vodafone España una nueva serie en 4K
[bInsight TV, productora de contenido UHD, ha anunciado el lanzamiento de su última serie Access All Areas en colaboración con Sky Vision Productions, que se lanzará en Vodafone España, Vodafone Portugal, Swisscom (Suiza) y Tricolor (Rusia).[/b]

http://www.neeo.es/2017/02/16/insight-l ... -serie-4k/

Imagen
#NuevaNeeo
tfestereo escribió: Yo recuerdo que los canales emitirán en 4K sin HDR...es decir, sin el 4K en todo su esplendor.



Ojito con esto, que el HDR es una tecnología propia del televisor, la emisión es la misma. La diferencia es en la "calidad" de los pixeles de tu televisor. Pero no hay señales 4K especiales para HDR, sino que es la misma señal, el mismo canal.

De hecho el HDR se podría aplicar a televisores FULL HD o HD Ready, pero lo que vende ahora es el 4k.
Imagen
¿Seguro? Yo te diría que no. Las PS4 recientemente recibieron una actualización para soportar y, por tanto, enviar señal con HDR. La TV debe soportar HDR, pero el emisor de la señal debe enviarla, si no no se visualiza.

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/que-es-4k-hdr-que-es-tan-importante-nuevos-televisores-45696

"Para disfrutar de las ventajas de la tecnología 4K HDR es necesario que el contenido sea compatible."

Saludos
pabloj1993 escribió:
tfestereo escribió: Yo recuerdo que los canales emitirán en 4K sin HDR...es decir, sin el 4K en todo su esplendor.



Ojito con esto, que el HDR es una tecnología propia del televisor, la emisión es la misma. La diferencia es en la "calidad" de los pixeles de tu televisor. Pero no hay señales 4K especiales para HDR, sino que es la misma señal, el mismo canal.

De hecho el HDR se podría aplicar a televisores FULL HD o HD Ready, pero lo que vende ahora es el 4k.


Sí y no. Tienes razón en lo de que el HDR no tiene nada que ver con el 4K y se podría aplicar a una señal HD (aunque en la práctica veremos HDR de la mano de 4K en el 99% de los casos), pero no es una característica del televisor simplemente.

La señal adjunta unos metadatos que indican al televisor cómo debería visualizarse correctamente la imagen, y luego este sí que debe ser compatible para interpretar y reproducir los colores necesarios. Sin duda una mejora mucho más significativa a la imagen que la gran "revolución" de aumentar la resolución
De paso, aclarar que teóricamente (hasta donde sé al menos), el HDR es fácilmente aplicable mediante una actualización de software, por lo que no debería ser un impedimento ni un problema en el futuro para TiVo 4K. Un ejemplo muy claro es el que ha mencionado el compañero, la PS4 recibió una actualización no hace demasiado que habilitaba esta opción.
Exactamente...no será problema implementarlo en un futuro pero de momento no va a salir con UHD al no ser posible el HDR.

Ps: Menos mal que algunos me entienden...no soy experto en la materia y a veces me puedo explicar mal :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El 99% no tenemos tv que soportes hdr de verdad, solo algunas Samsung 2016 (ks7000 para arriba) y 2017 además de las oled 2017 lo hacen. El resto mkt, no tienen el nivel de brillo suficiente para un wow!!!!
Plabloj tiene parte de razón porque más vale una tv con hdr y forzarlo, que una señal con hdr y que la tv no pueda soportarlo.
En cuanto a la compresión cada vez es más lamentable, sobretodo en escenas oscuras como pixelan las imágenes o crean sobras raras.
En tdt vale pero en catv o iptv ya podían meter menos compresión.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Meten canales 4K cuando todavía no tenemos ninguno a 1080p. Increíble lo de esta gente.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
132 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados