Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
132 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Pero eso ahora mismo es lo menos importante, si el contenido nos gusta más o menos.Pero lo que parece claro es que la apuesta por el 4k de parte de vodafone es sensacional.
tampoco es que vayan aumentando el plantel de canales 4K
Imagen
Imagen
Imagen
Es que si de momento las productoras de canales no lanzan canales en 4K, pues aqui Vodafone poco puede hacer, ya que no hay nada que incorporar. Y de hecho es asi, ya que ni Fox Networks, ni NBC Universal, ni Sony Pictures, ni Viacom, ni Turner etc... estan por la labor de lanzar de momento ningun canal en 4K.

La unica un poco dispuesta y ademas ya tiene alguno es AMC Networks (Odisea 4K y Cocina 4K). En parte hay que reconocer que de momento es una tecnologia poco extendida, por lo que yo creo que aun falta hasta que dichas productoras se animen a lanzar canales en 4K. Que extiendan bien la emision del Full HD y luego ya hablamos, por que hoy dia aun hay canales que emiten contenidos en puro reescalado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es que si de momento las productoras de canales no lanzan canales en 4K, pues aqui Vodafone poco puede hacer, ya que no hay nada que incorporar. Y de hecho es asi, ya que ni Fox Networks, ni NBC Universal, ni Sony Pictures, ni Viacom, ni Turner etc... estan por la labor de lanzar de momento ningun canal en 4K.

La unica un poco dispuesta y ademas ya tiene alguno es AMC Networks (Odisea 4K y Cocina 4K). En parte hay que reconocer que de momento es una tecnologia poco extendida, por lo que yo creo que aun falta hasta que dichas productoras se animen a lanzar canales en 4K. Que extiendan bien la emision del Full HD y luego ya hablamos, por que hoy dia aun hay canales que emiten contenidos en puro reescalado.
Esto siempre es el pez que se muerde la cola, la gente no se compra tvs 4k porque no hay contenido y los productores de contenido no hacen nada en 4k porque la gente no tiene tvs 4k.

Esta claro que la culpa es de los productores, deben ser ellos quienes den el primer paso, no al reves.

Hbo españa hablo de 4k en 2018, parece que mentian.
Imagen
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Imagen
Pues no lo pillo XD.
axnspain escribió: Es que si de momento las productoras de canales no lanzan canales en 4K, pues aqui Vodafone poco puede hacer, ya que no hay nada que incorporar. Y de hecho es asi, ya que ni Fox Networks, ni NBC Universal, ni Sony Pictures, ni Viacom, ni Turner etc... estan por la labor de lanzar de momento ningun canal en 4K.

La unica un poco dispuesta y ademas ya tiene alguno es AMC Networks (Odisea 4K y Cocina 4K). En parte hay que reconocer que de momento es una tecnologia poco extendida, por lo que yo creo que aun falta hasta que dichas productoras se animen a lanzar canales en 4K. Que extiendan bien la emision del Full HD y luego ya hablamos, por que hoy dia aun hay canales que emiten contenidos en puro reescalado.


en orange habían puesto canales 4k y alguno propio tambien, estando canales en sd todavía y el HD no en todos el 4k parece que tenemos largo el tema y ya saliendo el 8K, el 3D fue 1 fracaso y todo es 1negocio que al final sufrimos los abonados, del tdt ni te cuento donde está el HD en la oferta actual salvo casos contados


novedad actual es canal liga 4k y poco mas ahora tenemos
Imagen
Imagen
Imagen
Ryuben escribió: Imagen


Y a todo esto,¿Qué tal va el pollo?
No estaba bien descongelado, tardará algo más.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: No estaba bien descongelado, tardará algo más.


Caray, me está entrando curiosidad por el pollo. A ver cuando se desongela :-).
Yo por mi parte comento que muy bueno tendrá que estar la preparación, porque el pollo al final es... pollo :wink: :lol: :lol:

Saludos
Hola.
Y se hizo el HYPE.
Como somos :shock:
Aclaro que no tengo ni idea del tema, por si de mi correo anterior alguien pudiera pensar que estoy en el ajo :)

Pero vamos, que viniendo del tema 4K preveo un par de escenarios:

1.- Que metan algún o algunos canales 4K; alguno de series, alguno de películas. La gente se quejará de que el contenido es pobre y escaso, que tiene más contenido en Netflix (con la subscripción pertinente) o en Movistar (con la portabilidad pertinente). Y habrá quien diga (yo entre ellos) que no tienen/tenemos tele 4K y que mejor harían en mejorar la calidad de los canales actuales, pasando de reescalados, y poniendo 1080p de forma generalizada :mrgreen:

2.- Que anuncien un proceso de cambio de todos los decos actuales por el deco 4K, lo que provocará un millón de respuestas (alguna mía) diciendo que no les gusta el cambio forzado ni por asomo. En cualquier caso, el proceso de cambio durará dos años y, cuando nos toque, estaremos aburridos del actual deco, del "nuevo" deco y de hablar de ambos :mrgreen:

Por eso decía que el pollo, por bien que lo vistas, al final es pollo :lol: :lol:

Saludos
A mi me han dicho que quieren cambiar a 4K a todos los clientes antes de fin de año. No me lo creo para nada. Por lo visto los problemas que tienen con Tivo han ido aumentando sobre todo despues de las ultimas actualizaciones y se los quieren quitar de encima. Llevo con incidencias desde principios de septiembre y no me quieren hacer el cambio si no "peta" el Tivo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Canal cocina 2. jajajaja.

Un saludo
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados