Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
132 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Hombre, hay que tener muy claro que esos canales son poco o nada llamativos. Es cierto que son en calidad 4K y que ofrecen una resolución que le sirve a Vodafone para poder presumir de un decodificador de dicha generación (4K), pero si esos canales son caros o piden mucho dinero por estar en el dial, pues entiendo que los eliminen.

El canal "Insight 4K" lo vi en su ultimo mes de vida y debo decir que era un canal bastante interesante, y que además emitía en español, por lo que su salida me pareció un tanto fuerte.

Ahora, la salida de los canales "Festival 4K y Fun Box 4K" no me sorprende en absoluto, ya que mayormente son canales poco interesantes, sobre todo Fun Box 4K que no emite mas que cuatro contenidos y ninguno en español, por lo que si además de esto le sumamos que será caro pues adiós buenas.

Es lo mismo que "Slow Channel", que si, que para ajustar la calidad de imagen del televisor es ideal, pero no aporta mucho mas, pues se la pasa emitiendo paisajes en calidad 4K sin mas, por tanto aporta poco al dial de Vodafone.

Cosa diferente es "Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K" que ofrecen variedad de contenidos, en español y en calidad perfecta 4K, son canales mucho mejores.

Ahora bien, Vodafone tampoco puede permitirse el lujo de empezar a eliminar ciertos canales de su oferta y no incorporar cosas a cambio y me refiero a que vale que elimine "Insight 4K, Fun Box 4K, Festival 4K, etc...", pero tiene que mirar o hacer por incorporar algo nuevo, por que de lo contrario el deco 4K sirve de poco. Presumir de un deco 4K para terminar viendo todo en HD 1080i a lo mucho es absurdo. Veremos en proximas semanas si tienen algo preparado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pena lo del Slow Channel, a mi me gustaba. Pero es cierto que si buscas en Youtube hay millones de videos slow...
No es un drama.
Eurosport 4K si orange y euskatel y quizás alguno mas.. tanto Eurosport Player en el operador y ni si quiera lo tengan metido,,, tanto acuerdo y demás y a la hora de la verdad el deco 4K poco interés tienen en ofertar canales 4K,mucho gadgets

Vodafone Smart Tech Curve (localizador GPS) o Vodafone Smart Tech Neo (reloj inteligente para niños creado en colaboración con Disney),el nuevo Vodafone Curve Bike Tracker, seguimos con meses parados de contenido en TV una vez as :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Hace ya casi un año de esto... ¿Alguien sabe si Vodafone tiene intención de incorporar algún canal más en 4K?

La verdad es que sólo se le saca partido con los Netflix de turno, porque con los canales, poca cosa.

Un saludo.
JRFNoSpasMos escribió: Hace ya casi un año de esto... ¿Alguien sabe si Vodafone tiene intención de incorporar algún canal más en 4K?

La verdad es que sólo se le saca partido con los Netflix de turno, porque con los canales, poca cosa.

Vodafone no puede hacer nada si las productoras en España no quieren lanzar sus canales en calidad 4K. Y por el momento no hay prevision de que canales como "Hollywood, AMC, AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc..." vayan a estar disponibles en esta calidad de emision.

La oferta por tanto queda reducida a "Cocina 4K, Odisea 4K y DeCasa 4K" junto al canal de imagenes "Slow Channel 4K"

En la oferta VOD (Videoclub) si hay contenidos en 4K de AXN Now y algo mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os explico lo que me pasa. Cuando accedo a la visualización de los contenidos de AXN 4K cada tres o cuatro minutos la imagen se congela y al cabo de unos segundos sigue la reproducción. Me pasa con todas las séries en calidad 4K.
No sé si hay solución o es problema del deco 4k Pro.
Josele escribió: Os explico lo que me pasa. Cuando accedo a la visualización de los contenidos de AXN 4K cada tres o cuatro minutos la imagen se congela y al cabo de unos segundos sigue la reproducción. Me pasa con todas las séries en calidad 4K.
No sé si hay solución o es problema del deco 4k Pro.

Que cosa mas rara.
Por curiosidad, ¿que router tienes? Lo digo porque si es un modelo antiguo podria ser que te estuviese dando problemas el router.

Ten en cuenta que el router es el encargado de hacer funcionar las grabaciones, videoclub, etc... Si el router no da buena señal estable puede darte problemas, a mi me paso.

¿En el resto de grabaciones o contenidos de Videoclub no te da problemas? Si no te da, entonces dudo que sea el Deco 4K Pro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En cuanto a lo que me comentas axnspain, decirte que sólo tengo ese problema en los contenidos 4k de videoclub, en el resto de series y contenidos se reproduce con normalidad.
El router es el Thomson Technicolor 7230.
Igual abro incidencia a ver que me dicen.
A mi me pasa algo parecido en reproducciones de grabaciones, pero se me queda la imagen en negro unos segundos y vuelve.

Si te dan solución comenta a ver si lo mío es parecido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Josele escribió: En cuanto a lo que me comentas axnspain, decirte que sólo tengo ese problema en los contenidos 4k de videoclub, en el resto de series y contenidos se reproduce con normalidad.
El router es el Thomson Technicolor 7230.
Igual abro incidencia a ver que me dicen.

Pues si, te recomiendo que abras averia haber que solucion te dan, porque sinceramente, es raro. Ese router la verdad que no es muy fino que digamos, podrian ir los tiros por ese lado, pero mejor que te revisen haber si es alguna otra cosilla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Josele escribió: En cuanto a lo que me comentas axnspain, decirte que sólo tengo ese problema en los contenidos 4k de videoclub, en el resto de series y contenidos se reproduce con normalidad.
El router es el Thomson Technicolor 7230.
Igual abro incidencia a ver que me dicen.

Pues si, te recomiendo que abras averia haber que solucion te dan, porque sinceramente, es raro. Ese router la verdad que no es muy fino que digamos, podrian ir los tiros por ese lado, pero mejor que te revisen haber si es alguna otra cosilla.


Os cuento los comentarios y soluciones desde averías:
a) Resetear descodificador. Después del reseteo se queda colgado y desde averías consiguen reiniciarlo. TODO SIGUE IGUAL.
b) Ir a configuración, volver a estado de fábrica. Se reinicia el descodificador y claro, pierde todas las configuraciones. No puedo ver los diales de seriefans, después de estar hablando con averías apago y vuelvo a encender el des codificador y ya accedo a los diales. En videoclub no. Vuelvo a ponerme en contacto y me lo solucionan. Cuando intento ver série de AXN4k me sigue pasando lo mismo. La imagen se congela cada cierto tiempo. TODO SIGUE IGUAL.
c) Me dicen desde averías que mi tv no será compatible con 4k. Lo es y les digo que veo perfectamente los contenidos de los diales Cocina4k y Decasa4k además de los contenidos de HBO, Netflix....
Contestación: que cambie la resolución a 1080 en el descodificador.
Por supuesto que lo pruebo y sigue el mismo problema.
d) Que AXN emite en HD y por eso tengo ese problema. Les digo que por enésima vez recalco que no es en el dial de AXN sinó, en los contenidos 4k de Videoclub.
Respuesta: Que acceda a los contenidos en HD que hay muy poca diferencia de calidad con los de 4k.
CONCLUSIÓN: TODO SIGUE IGUAL. :cry:
Se quedan tan panchos y me cierran la avería como SOLUCIONADA.

¿Axnspain, tú puedes ver las series de videoclub señaladas como 4k perfectamente?
¿Que puedo hacer para que venga a casa un técnico y compruebe el fallo y ver si es tema de descodificador y/o router?


Perdonad por el rollo, pero es la manera de contaros mi experiencia con averías.
Acabo de probar la serie "SWAT", concretamente el capítulo 1 de la Temporada 3 y me sucede lo mismo que a ti.

El contenido empieza a reproducirse bien, pero cada X tiempo se produce un pequeño parón de unos 5 segundos y después la serie continua otro tiempo hasta el siguiente parón.

Por lo que he podido comprobar, sería cada 6 minutos aproximadamente, quizá en tu caso sea más o menos, eso ya no lo sé.

Por tanto, esto me lleva a pensar que no es cosa ni del router ni del Deco 4K Pro, sino directamente de la propia Vodafone que tendrá algún problema con esos contenidos. Quizá al ser calidad 4K y pesar tanto, el buffering no carga correctamente y por eso se producen los patrones cada X tiempo.

También te digo que los contenidos 4K de AXN están abandonados, es decir, llevan tiempo que no se actualizan, y no es cosa de Vodafone. Sólo están "SWAT, LA:Finest, The Good Doctor, Mr.Mercedes y Absentia" y solo algunas temporadas.

"SWAT" sólo están 3 temporadas, cuando creo que llevan ya 6 temporadas, y "The Good Doctor" se quedaron a mitad de la temporada 3 (creo hasta el capítulo 9)

Igualmente no quita para que sea un fastidio que la zona AXN 4K del Videoclub no funcione fluidamente.

Por tanto, puedes respirar tranquilo, que tus equipos (Deco 4K Pro y Router) están en perfectas condiciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados