Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 7 de 45
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45 Siguiente
Cierto.
Pues de esa noticia se hicieron eco gran parte del sector, blogs webs y demas. Ese detalle convierte la noticia en nada. Gracias a ambos.
Imagen
Imagen
30€ por cambiar a peor (grabar en la nube) y vete tu a saber si se cepillan TIVO. Anda y que..... No pueden mantener una epg actualizada correctamente y se meten a esto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Como dice tu firma Yippee-ki-yay... Seamos positivos, puede que funcione bien :)

Eso sí, esta vez esperaré a que sea otro el que lo pruebe a base de bien, a priori no me convence mucho el invento, así que no haré de conejillo de indias 8)

¿De dónde ha salido esa información? No se ha hecho eco de la noticia nadie. A ver si en breve llegan más detalles.

Saludos
Info Comercial:

La nueva versión vodafone tv incorpora : 

Decodificador con software de última generación con mayor rendimiento y rapidez .

Nueva interfaz mucho más visual , intuitiva y moderna para descubrir todo el contenido de vodafone tv .

Grabación en la nube lo q permite acceder a ellas desde varios decodificadores en el mismo hogar y múltiples grabaciones simultáneas .

Mejora en el motor de recomendación .

Compatible con 4K ( ultra hd )

Todo el contenido integrado : cientos de canales de tv , videoclub , 7 últimos días , HBO , netflix .....

Se entrega deco sagemcom y software powered by Tivo .
Menuda cagada de vodafone.
¡¡Pufff!, no me convence nada. Vaya porqueria mas grande que ha sacado (va a sacar) VODAFONE.

-Te cobran 30,00€ por cambiar del TIVO actual a este nuevo TIVO 4K. (Da igual si tienes TV Esencial, Extra o Total).

-Te quitan el disco duro (500GB) que te permite grabar todos los contenidos sin problemas a cambio de meterte la mi....da de la grabacion en nube y ¡ojo! solamente en 100 canales (algunos canales no estaran disponibles por expreso deseo de los canales) cosa que en TIVO actual pueden grabarse todo los canales.

-Te pone maximo 350h de grabaciones y ¡ojo! un tiempo maximo de los eventos de 6 meses desde la grabacion. Pasado ese tiempo, el evento grabado desaparece/borra automaticamente, sin posibilidad de recuperar (salvo que se vuelva a emitir).

-Y para rematar, resulta que el nuevo TIVO 4K necesita estar conectado 24h con "cable ethernet" al router del abonado, por lo que el router debe estar todo el dia encendido si quieres ver la television, cosa que ahora (al menos en la red ONO) no necesita el TIVO el router. No digamos nada, los que tengamos el TIVO en el salon y el ROUTER en la habitacion, y haya que atravesar media casa. :evil:

Me parece un desproposito este nuevo decodificador, y siendo sincero no me gusta ni me llama la atencion en nada. VODAFONE la ha cagado pero bien.

POSDATA: Conmigo de momento que no cuenten para este nuevo decodificador, (salvo desgracia de que el TIVO actual le pase algo y me obliguen a poner este). Haber que opinion dan los primeros clientes que lo tengan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de estar conectado permanentemente al router... es una broma, ¿no? Telita con la nube y el futuro... si esta es la evolución, casi mejor que nos estanquemos.
Pues es Oficial: Vodafone se acaba de disparar al pie y se carga lo bueno que tenía su televisión.

- ¿6 meses desde la grabación? He tenido cosas de más de un año grabadas en el disco duro.
- No se pueden grabar todos los canales... Es que mira que son cabezotas con la grabación en la nube.

Habrá que ver otras cosas que para mí son importantes:
- ¿Se podrá ver algo mientras se grabe?
- ¿Se podrá añadir tiempo extra antes y después de las grabaciones?
- ¿Habrá timeshift de todos los canales (los que se puedan grabar)?

Y por cierto como cambien el mando que tenemos ahora por ese de la foto de la noticia es para ir darles con el en la cabeza.

Encima toca pagar de nuevo por el nuevo deco y hay que tenerlo conectado al router (el cuál tengo en una habitación).

Habrá que cruzar los dedos y que no se rompa el deco que tenemos, porque conmigo que no cuenten para sus idas de cabeza. Es que con lo fácil que era sacar un deco similar, que pudiera mover las APPs sin problemas y si eso con algún sintonizador más. Y si quieres lo haces compatible con la grabación en la nube (por si alguien quisiera más espacio) y listo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
#NuevaNeeo
Yippee-ki-yay escribió: Es que con lo fácil que era sacar un deco similar, que pudiera mover las APPs sin problemas y si eso con algún sintonizador más. Y si quieres lo haces compatible con la grabación en la nube (por si alguien quisiera más espacio) y listo.

Ya, pero vf prima el precio, ese deco no cuesta ni 40 $ mientras que un tivo bolt cuesta 300 $
La tecnologia de ese deco es similar a un android tv de 50 €, vodafone por cantidad pagara mecho menos, vamos que cuesta mas es software que el hardware.
Se ha pegado un tiro en el pie y se ha cortado 4 dedos del otro.

Y hacia falta 1 año para esa castaña similar al de adsl? tenia esperanzas que por tardar sacarian algo bueno.
Micolino escribió:
danyrd escribió:
Micolino escribió: Pregunta: en la reproduccion de grabaciones en la nube, los avances y retrocesos son como en las grabaciones de tivo o como en u7d (a saltos)??

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

en el sistema de movistar tienes avance y retroceso x2 x4 x8 x16 x32 x64

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me refiero a si va segundo a segundo, en u7d el avance va por saltos de x minutos.
X=% de la duracion total

Nadie?
Yippee-ki-yay escribió: - ¿6 meses desde la grabación? He tenido cosas de más de un año grabadas en el disco duro.
- No se pueden grabar todos los canales... Es que mira que son cabezotas con la grabación en la nube.

Totalmente a favor. Yo el año pasado grabe la T.1 de BLINDSPOT (Octubre 2015) y la vi en Julio-Agosto 2016, y asi con otras series que grabo. Actualmente estoy viendo series que grabe en Noviembre-Diciembre (vamos, hace casi 3 meses).

Yippee-ki-yay escribió: Habrá que ver otras cosas que para mí son importantes:
- ¿Se podrá ver algo mientras se grabe?
- ¿Se podrá añadir tiempo extra antes y después de las grabaciones?
- ¿Habrá timeshift de todos los canales (los que se puedan grabar)?

Cierto, por que para mi esto tambien es fundamental. Hay muchas veces que grabo algunos contenidos y aun no han terminado de grabarse y ya los veo, adelantando la publicidad. Al igual que tambien le meto a todo "3 minutos antes y 5 minutos despues".

Y el "timeshift" para mi es muy importante, por que es sin duda lo que mas uso. El 95% de la television lineal que veo es mediante esto, para poder adelantar, parar, etc...

Yippee-ki-yay escribió: Y por cierto como cambien el mando que tenemos ahora por ese de la foto de la noticia es para ir darles con el en la cabeza.

Lo mismo digo. El mando actual es perfecto, con elegancia, mientras que el que figura en la foto parece un mando ordinario de cualquier television de marca blanca. Como sea ese el mando, es para darles una colleja bien dada. :evil:

Yippee-ki-yay escribió: Encima toca pagar de nuevo por el nuevo deco y hay que tenerlo conectado al router (el cuál tengo en una habitación).

Si, te pasa como a mi, que el TIVO esta en el salon conectado por cable coaxial HFC ONO y el Router esta en la habitacion. Como ahora haya que lanzar un cable "RJ45" desde la habitacion hasta el salon para que esta mi....da funcione va a ser toda una odisea, por que es como ir para atras como el cangrejo.

VODAFONE ha cometido el mayor error de su vida, ya que en lugar de mejorar la television, con este nuevo decodificador la ha cagado y de que manera, pues si, ganamos rendimiento y mejora en la funcionalidad de las apps, pero...

-Perdemos el disco duro
-Tiempo indefinido de las grabaciones
-Y vete a saber como sera en lo comentado (Timeshift, Grabaciones, Nube, etc...), por que ya cualquier cosa me espero. :evil: :twisted:

Me tocara poner unas velas y rezar para que el decodificador TIVO que tengo no se estropee en minimo varios años por que esta patata no me hace ninguna gracia que entre en mi casa.

Tanto nervio, tanta espera, etc... para acabar sacando el mismo decodificador mierdero de ADSL. ¿Y para esto han tardado tanto tiempo?. Un TDT de 20,00€ tiene mas prestaciones que esta cosa.... Y yo (iluso de mi) esperando un TIVO como el actual con 4 sintonizadores, un mando mas reestructurado y actualizado, y por que no decirlo, un disco duro de 1TB y compatible con "la nube", etc... :twisted:

POSDATA: Los primeros clientes que lo tengan, que por favor se pasen por aqui con videos, fotos y opiniones personales del decodificador, haber si poco a poco nos convencen al resto por que telita.

POSDATA2: Recuerdo cuando ONO lanzo el TIVO actual en 2011, que estaba encantado y desde el primer dia me llamo la atencion (tuve que esperar a Abril 2012 para tenerlo, pues iba por CC.AA.). Con este es todo al contrario, a pesar de estar disponible para todos los abonados, no lo quiero, ni aunque estuviera el canal "40TV" en 4K disponible. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como siempre, ante un claro avance en Tv de Vodafone, tenemos a todos especulando con lo negativo.
Yo espero, q como siempre, todos estos rumores infundados se vayan solventando para, por fin, saber exactamente condiciones y funciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 7 de 45