Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 6 de 45
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 45 Siguiente
axnspain escribió: Si, si ya te digo que "la nube" tiene sus ventajas e inconvenientes, lo mismo que la tiene el "disco duro", pero como todo, cada uno tiene su opinion. Igual que algunos defienden la grabacion en "nube" por que se evitan perdidas de contenido en caso de averia, grabas tantos canales como quieras, etc... yo defiendo la grabacion en "disco duro" por que es mucho mas comodo. El TIVO no esta averiandose a cada rato, la grabacion y reproducion es mas comoda, y te quitas de jaleos de internet, saturaciones y microcortes.

A mi me sienta fatal estar viendo un contenido en "Ultimos 7 Dias" y que de pronto se pare en seco y no haya manera de que continue sin salir, volver a entrar, etc... y no es problema del servicio, sino que un simple "microcorte" o fallo de "Streaming" y ya la hemos liado, cosa que con disco duro no sucede. Ademas, que en el disco duro si borras contenidos, puedes recuperarlos si lo deseas, cosa que en la "nube" si se borra adios.

Cada uno tenemos nuestro manera de ver las cosas, y yo el TIVO con disco duro, no lo cambio por nada ni loco, y espero y supongo que Vodafone tampoco lo hara, pues sabe que esa es su baza principal y su diferencia mayor con Movistar+ (sin contar los contenidos deportivos y canales propios claro esta).

en algunas cosas tienes razon compañero. pero el sistema de nube que tiene movistar no tiene nada que ver con el que con el de vodafone. evidentenente si vodafone quiere implementar un sistema de grabacion en nube tendra que mejorar el sistema actual.

en el sistema de movistar vuelvo a decir que la grabacion y reproduccion de contenidoses igual de comoda que con tivo. pulsas un boton y grabas vas a menu grabaciones y reproduces, por lo que nose porque insiste que estos aspectos son mas comodos con tivo.

actualmente el problema que tienen ultimos 7 dias etc en vodafone tambien viene dado por limitaciones de tivo. un fallo en el streaming comp dices no debe provocar el salir del visionado del contenido.

por curiosidad me gustaria saber ese amigo de tu padre que comentas en que esta descontento con el sistema de movistar.

pd: insisto en que la posibilidad de grabar un programa ya empezado es algo muy a tener en cuenta. por lo que yo diria que por esta funcion el sistema de grabacion en nube (siempre bien implementado y que funcione bien) es mas comoda.

Por supuesto que un sistema como el que pintas @axnspain que de fallos y funcione mal etc. siempre va a ser peor que un sistema en disco duro o cualquier otro sistema que funcione bien.

Por eso yo digo que un sistema de grabacion en nube bien implementado y con buen funcionamiento tiene mas ventajas que inconvenientes frente a un sistema en hdd

Por otra parte @axnspain, cuanto tiempo llevas con tivo? cuantas veces te lo han cambiado.

decir que tivo dura 5-7 años cuando el aparato no lleva tanto tiempo en españa es no ser realista. Tivo llego a españa sobre 2012 si no recuerdo mal.
danyrd escribió: en algunas cosas tienes razon compañero. pero el sistema de nube que tiene movistar no tiene nada que ver con el que con el de vodafone. evidentenente si vodafone quiere implementar un sistema de grabacion en nube tendra que mejorar el sistema actual.

Eso dalo por hecho. Quiza en el sistema Fibra de Vodafone no te niego que vaya a funcionar mal, pero en el HFC de ONO estoy seguro que en la mayoria de sitios va a ir mal, por que los nodos de ONO estan muy saturados y son muchos los abonados que marcan problemas en el servicio de internet por saturacion, microcortes, etc... por lo que para un sistema de nube, Vodafone tendria que renovar dichos nodos, mejorarlos y ampliar servidores y demas en su central.

danyrd escribió: actualmente el problema que tienen ultimos 7 dias etc en vodafone tambien viene dado por limitaciones de tivo. un fallo en el streaming comp dices no debe provocar el salir del visionado del contenido.

Si y no. Una vez que TIVO carga la app de "Ultimos 7 Dias" esta funciona correctamente y sin problemas a la hora de navegar. El problema radica a veces (hablo por mi) en que el "streaming" se corte, haciendo que el video se quede pillado y no habiendo manera de reanudar el servicio, teniendo que salir "Atras" y volviendo a cargar el evento y avanzar a saltos.

A mi (tengo la suerte) de que me pasa muy de vez en cuando, pero hay abonados que les pasa mas seguido. Ahora parece que "U7D" es algo mas estable, ya que al principio en la mayoria de zonas no iba o lo hacia peor que mal.

danyrd escribió: por curiosidad me gustaria saber ese amigo de tu padre que comentas en que esta descontento con el sistema de movistar.

No es que este descontento con el servicio de Movistar+ como tal, sino que el decodificador, la grabacion, etc... no le gusta. Oye a mi padre lo que es TIVO, y a el le gusta mas el servicio de Vodafone. El problema es que el tiene Movistar+ por eventos deportivos y cine de estreno, pero eso es otra cosa.

danyrd escribió: insisto en que la posibilidad de grabar un programa ya empezado es algo muy a tener en cuenta. por lo que yo diria que por esta funcion el sistema de grabacion en nube (siempre bien implementado y que funcione bien) es mas comoda.

Hombre, cuando Vodafone imponga su nuevo decodificador TIVO, podras acceder mas rapidamente a "Ultimos 7 Dias" y ver desde el principio un evento si te lo perdiste. En 7 Dias tienes tiempo de ver las cosas.

danyrd escribió: Por otra parte @axnspain, cuanto tiempo llevas con tivo? cuantas veces te lo han cambiado.

decir que tivo dura 5-7 años cuando el aparato no lleva tanto tiempo en españa es no ser realista. Tivo llego a españa sobre 2012 si no recuerdo mal.

Pues mira, te puedo decir que llevo con TIVO desde el 04 Abril de 2012, fecha en que vinieron a cambiarme el decodificador motorola por el nuevo TIVO.

Durante este tiempo, te puedo decir que he grabado muchas series y eventos. Los cambios de decodificador que he tenido han sido 1, concretamente el pasado 19-octubre, que vino un tecnico por un problema en el Videoclub en Guadalajara, y pensando que era un fallo del decodificador me quito el TIVO del año 2012 y me puso uno nuevo de Julio-2016.

Pero no estaba roto ni nada, funcionaba correctamente, solo que como lo desactivaron al instalar el nuevo, pues a pesar de que la averia era de la calle (nodo), no se podia volver a instalar.

A lo del tiempo de duracion 5-7 años me refiero, a la vida que yo calculo que tiene un TIVO aproximadamente. El mio ya tenia casi 4 años y medio (hubiera cumplido 5 años en abril-2017) y TIVO lleva en marcha desde Noviembre de 2011.

Teniendo en cuenta, que es un decodificador que esta siempre conectado a la luz electrica 24h, que se usa mucho para grabar contenidos, etc... pues el tiempo medio que yo calculo es ese. Las piezas se desgastan del uso y el adaptador de corriente y demas pues tiene averias. Aunque si se cuida bien, y los componentes son buenos, pues puede durar mucho mas.

Por ultimo, decir que Movistar+ tiene la mayoria de canales de "U7D" en version SD, por el simple hecho de que las grabaciones en HD le ocupan mas espacio, por no hablar de que el servicio solamente lo ofrece a los abonados mas premium, frente a VODAFONE que "Ultimos 7 Dias" lo ofrece a los abonados a Extra y Total, y el decodificador TIVO con 500GB a todos los abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
danyrd escribió: en algunas cosas tienes razon compañero. pero el sistema de nube que tiene movistar no tiene nada que ver con el que con el de vodafone. evidentenente si vodafone quiere implementar un sistema de grabacion en nube tendra que mejorar el sistema actual.

Eso dalo por hecho. Quiza en el sistema Fibra de Vodafone no te niego que vaya a funcionar mal, pero en el HFC de ONO estoy seguro que en la mayoria de sitios va a ir mal, por que los nodos de ONO estan muy saturados y son muchos los abonados que marcan problemas en el servicio de internet por saturacion, microcortes, etc... por lo que para un sistema de nube, Vodafone tendria que renovar dichos nodos, mejorarlos y ampliar servidores y demas en su central.

danyrd escribió: actualmente el problema que tienen ultimos 7 dias etc en vodafone tambien viene dado por limitaciones de tivo. un fallo en el streaming comp dices no debe provocar el salir del visionado del contenido.

Si y no. Una vez que TIVO carga la app de "Ultimos 7 Dias" esta funciona correctamente y sin problemas a la hora de navegar. El problema radica a veces (hablo por mi) en que el "streaming" se corte, haciendo que el video se quede pillado y no habiendo manera de reanudar el servicio, teniendo que salir "Atras" y volviendo a cargar el evento y avanzar a saltos.

A mi (tengo la suerte) de que me pasa muy de vez en cuando, pero hay abonados que les pasa mas seguido. Ahora parece que "U7D" es algo mas estable, ya que al principio en la mayoria de zonas no iba o lo hacia peor que mal.

danyrd escribió: por curiosidad me gustaria saber ese amigo de tu padre que comentas en que esta descontento con el sistema de movistar.

No es que este descontento con el servicio de Movistar+ como tal, sino que el decodificador, la grabacion, etc... no le gusta. Oye a mi padre lo que es TIVO, y a el le gusta mas el servicio de Vodafone. El problema es que el tiene Movistar+ por eventos deportivos y cine de estreno, pero eso es otra cosa.

danyrd escribió: insisto en que la posibilidad de grabar un programa ya empezado es algo muy a tener en cuenta. por lo que yo diria que por esta funcion el sistema de grabacion en nube (siempre bien implementado y que funcione bien) es mas comoda.

Hombre, cuando Vodafone imponga su nuevo decodificador TIVO, podras acceder mas rapidamente a "Ultimos 7 Dias" y ver desde el principio un evento si te lo perdiste. En 7 Dias tienes tiempo de ver las cosas.

danyrd escribió: Por otra parte @axnspain, cuanto tiempo llevas con tivo? cuantas veces te lo han cambiado.

Pues mira, te puedo decir que llevo con TIVO desde el 04 Abril de 2012, fecha en que vinieron a cambiarme el decodificador motorola por el nuevo TIVO.

Durante este tiempo, te puedo decir que he grabado muchas series y eventos. Los cambios de decodificador que he tenido han sido 1, concretamente el pasado 19-octubre, que vino un tecnico por un problema en el Videoclub en Guadalajara, y pensando que era un fallo del decodificador me quito el TIVO del año 2012 y me puso uno nuevo de Julio-2016.

Pero no estaba roto ni nada, funcionaba correctamente, solo que como lo desactivaron al instalar el nuevo, pues a pesar de que la averia era de la calle (nodo), no se podia volver a instalar.

A lo del tiempo de duracion 5-7 años me refiero, a la vida que yo calculo que tiene un TIVO aproximadamente. El mio ya tenia casi 4 años y medio (hubiera cumplido 5 años en abril-2017) y TIVO lleva en marcha desde Noviembre de 2011.

Teniendo en cuenta, que es un decodificador que esta siempre conectado a la luz electrica 24h, que se usa mucho para grabar contenidos, etc... pues el tiempo medio que yo calculo es ese. Las piezas se desgastan del uso y el adaptador de corriente y demas pues tiene averias. Aunque si se cuida bien, y los componentes son buenos, pues puede durar mucho mas.

Por ultimo, decir que Movistar+ tiene la mayoria de canales de "U7D" en version SD, por el simple hecho de que las grabaciones en HD le ocupan mas espacio, por no hablar de que el servicio solamente lo ofrece a los abonados mas premium, frente a VODAFONE que "Ultimos 7 Dias" lo ofrece a los abonados a Extra y Total, y el decodificador TIVO con 500GB a todos los abonados.

gracias por tus opiniones compi. solo un apunte y es que u7d en movistar esta en sd solo en canales generalistas, comedy central y cosmos. Los demas todos en HD.
Pregunta: en la reproduccion de grabaciones en la nube, los avances y retrocesos son como en las grabaciones de tivo o como en u7d (a saltos)??

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pregunta: en la reproduccion de grabaciones en la nube, los avances y retrocesos son como en las grabaciones de tivo o como en u7d (a saltos)??

en el sistema de movistar tienes avance y retroceso x2 x4 x8 x16 x32 x64
danyrd escribió:
Micolino escribió: Pregunta: en la reproduccion de grabaciones en la nube, los avances y retrocesos son como en las grabaciones de tivo o como en u7d (a saltos)??

en el sistema de movistar tienes avance y retroceso x2 x4 x8 x16 x32 x64

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me refiero a si va segundo a segundo, en u7d el avance va por saltos de x minutos.
X=% de la duracion total
No le deis más vueltas a la discusión porque Vodafone ya presentó el nuevo TiVo 4K a la prensa hace unos meses y funciona sin disco duro y con grabación en la nube.

Os gustará o no, pero va a ser así.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero el 4k de momento solo está para bares no?
Huim escribió: No le deis más vueltas a la discusión porque Vodafone ya presentó el nuevo TiVo 4K a la prensa hace unos meses y funciona sin disco duro y con grabación en la nube.

Precisamente, eso es lo que yo decia, pero aqui hay quien asegura lo contrario y tampoco seria la primera vez que vodafone anuncia una cosa y saca otra...o ni la saca.
Huim escribió: No le deis más vueltas a la discusión porque Vodafone ya presentó el nuevo TiVo 4K a la prensa hace unos meses y funciona sin disco duro y con grabación en la nube.

lo que vodafone presento no tiene nada que ver con tivo. por eso la "dicusion" sacara un nuevo tivo para particulares o se quedara con ese desco 4k?

Como tal, el TIVO 4K no fue presentado a la prensa por que no estaba todavia, el que fue presentado en marzo 2015 fue el deco 4k para abonados a ADSL.

En referencia a TIVO, se rumoreo hace mas de 1 año (casi ya 2 años) que el nuevo decodificador TIVO 4K de Vodafone iria sin disco duro haciendo que las grabaciones fuesen en la nube, pero en este punto Vodafone no anuncio nada mas, de hecho es que ni confirmo que fuese a ser 100% en la nube. Si dijo tambien (creo recordar) que el espacio de grabacion iria acorde al paquete o con un X mensual, pero esta parte no recuerdo bien. De hecho habia un video por Youtube creo, pero no esta ya disponible, la propia Vodafone lo ha quitado (privado).

Una cosa es lo que Vodafone quiera sacar y lanzar, y otra que luego tras las pruebas, etc... le salga decentemente y rentable. Hace ya mas de 1 año se vio por youtube una mejora de la interfaz del servicio Videoclub al estilo "Ultimos 7 Dias" para la fibra FTTH, y se rumoreo que tambien llegaria a HFC ONO, y hasta la fecha nada:

En EE.UU. el servicio TIVO saco (o negocio) algo con diversos operadores para lanzar la "Grabacion en Nube" con este sistema, pero no se si finalmente llegaron acuerdo y esta disponible en algun sitio, ya que la mayoria de decodificadores TIVO siguen siendo con su disco duro interno, y la verdad que no me extraña, por que los precios de espacio que TIVO manejaba para la grabacion eran desorbitados:

5GB ----> GRATIS
10GB --> 20,00$/año *Eran 15GB en total
20GB --> 40,00$/año *Eran 25GB en total
50Gb --> 100,00$/año *Eran 55GB en total

Imagen

Supongo que no saldria adelante la propuesta esta de TIVO, no lo se.

*Por el momento el servicio tan sólo era un prototipo y se estába negociando con los operadores de cable el lanzamiento del mismo así como su coste que irá en función de la cantidad de almacenamiento que se contrate en la nube.

Vodafone como operador, tendra que hacer sus respectivas pruebas, y ver si el nuevo decodificador le interesa mas con HDD o con Nube, segun lo que muestren las pruebas realizadas a los nodos, saturacion, almacenamiento, servidores, etc... y tambien lo que TIVO le cobre por decodificador entre uno con HDD o con "nube", pues los decos y el software lo lleva TIVO directamente, y no se si el almacenamiento (en caso de ser nube) lo podria llevar Vodafone en su central o tambien tendria que hacerlo con ellos.

Yo sigo pensando que es mas barato y mejor un decodificador con disco duro. Ahora cada cual, que opine lo que quiera. Ya veremos haber que hace finalmente Vodafone cuando se digne a presentar su nuevo decodificador.
axnspain escribió:

Como tal, el TIVO 4K no fue presentado a la prensa por que no estaba todavia, el que fue presentado en marzo 2015 fue el deco 4k para abonados a ADSL.

En referencia a TIVO, se rumoreo hace mas de 1 año (casi ya 2 años) que el nuevo decodificador TIVO 4K de Vodafone iria sin disco duro haciendo que las grabaciones fuesen en la nube, pero en este punto Vodafone no anuncio nada mas, de hecho es que ni confirmo que fuese a ser 100% en la nube. Si dijo tambien (creo recordar) que el espacio de grabacion iria acorde al paquete o con un X mensual, pero esta parte no recuerdo bien. De hecho habia un video por Youtube creo, pero no esta ya disponible, la propia Vodafone lo ha quitado (privado).

Una cosa es lo que Vodafone quiera sacar y lanzar, y otra que luego tras las pruebas, etc... le salga decentemente y rentable. Hace ya mas de 1 año se vio por youtube una mejora de la interfaz del servicio Videoclub al estilo "Ultimos 7 Dias" para la fibra FTTH, y se rumoreo que tambien llegaria a HFC ONO, y hasta la fecha nada:

En EE.UU. el servicio TIVO saco (o negocio) algo con diversos operadores para lanzar la "Grabacion en Nube" con este sistema, pero no se si finalmente llegaron acuerdo y esta disponible en algun sitio, ya que la mayoria de decodificadores TIVO siguen siendo con su disco duro interno, y la verdad que no me extraña, por que los precios de espacio que TIVO manejaba para la grabacion eran desorbitados:

5GB ----> GRATIS
10GB --> 20,00$/año *Eran 15GB en total
20GB --> 40,00$/año *Eran 25GB en total
50Gb --> 100,00$/año *Eran 55GB en total

Imagen

Supongo que no saldria adelante la propuesta esta de TIVO, no lo se.

*Por el momento el servicio tan sólo era un prototipo y se estába negociando con los operadores de cable el lanzamiento del mismo así como su coste que irá en función de la cantidad de almacenamiento que se contrate en la nube.

Vodafone como operador, tendra que hacer sus respectivas pruebas, y ver si el nuevo decodificador le interesa mas con HDD o con Nube, segun lo que muestren las pruebas realizadas a los nodos, saturacion, almacenamiento, servidores, etc... y tambien lo que TIVO le cobre por decodificador entre uno con HDD o con "nube", pues los decos y el software lo lleva TIVO directamente, y no se si el almacenamiento (en caso de ser nube) lo podria llevar Vodafone en su central o tambien tendria que hacerlo con ellos.

Yo sigo pensando que es mas barato y mejor un decodificador con disco duro. Ahora cada cual, que opine lo que quiera. Ya veremos haber que hace finalmente Vodafone cuando se digne a presentar su nuevo decodificador.

esa interfaz de videoclub que muestra el video es la que tengo yo en mi tivo, el tuyo es distinto? podrias pasar una foto?
Aqui
http://sabemos.es/2016/05/03/espana-pri ... ivo_15083/
Lo probaron, decian debut en españa de TIVO 4K con grabacion en la nube.
Noticia de mayo.
Micolino escribió: Aqui
Noticia de mayo.

si lees con atencion lo que dicen en esa noticia es que han probado la version actual para adsl pero que no puediero probar la version tivo.

Cito textualmente de la noticia:

En SABEMOS tuvimos ocasión de probar el dispositivo en las oficinas de Vodafone, bajo la supervisión del responsable de Televisión de la compañía, Ignacio García Legaz. No tuvimos acceso a la versión de TiVo, que guardan bajo siete candados, pero sí a la que han empezado a comercializar entre abonados. 

si realmente existe o no esa version tivo es algo que esta por ver
danyrd escribió: [esa interfaz de videoclub que muestra el video es la que tengo yo en mi tivo, el tuyo es distinto? podrias pasar una foto?

Claro que la interfaz de Videoclub en los abonados a ONO es distintas, de hecho sigue siendo la misma que cuando estaba ONO; solamente han cambiado el logo por el de Vodafone, el menu es igualito.

La foto es del año pasado pero hoy dia sigue igual:

Imagen

Como ves, Vodafone tiene 2 menus y uso de Videoclub distintos, ya que la version de ONO es mucho mas directa cuando pulsas "Play", que la de Vodafone FTTH que hace como "U7D", que debe cargar la informacion.

Micolino escribió: Aqui

Cierto, pero si lees veras que pone En SABEMOS tuvimos ocasión de probar el dispositivo en las oficinas de Vodafone, bajo la supervisión del responsable de Televisión de la compañía, Ignacio García Legaz. No tuvimos acceso a la versión de TiVo, que guardan bajo siete candados, pero sí a la que han empezado a comercializar entre abonados. En realidad, el directivo nos confirma que ambas interfaces tendrán muchos parecidos.

Bien claro dice que no tuvieron acceso a la version de TIVO como tal, basicamente por que en Mayo 2016 el decodificador nuevo 4K unico que habia era el de la zona ADSL. Ahora bien, solo hay que esperar haber que hay finalmente y que caracteristicas tendra este nuevo decodificador para TIVO 4K.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 6 de 45