axnspain escribió: Si, si ya te digo que "la nube" tiene sus ventajas e inconvenientes, lo mismo que la tiene el "disco duro", pero como todo, cada uno tiene su opinion. Igual que algunos defienden la grabacion en "nube" por que se evitan perdidas de contenido en caso de averia, grabas tantos canales como quieras, etc... yo defiendo la grabacion en "disco duro" por que es mucho mas comodo. El TIVO no esta averiandose a cada rato, la grabacion y reproducion es mas comoda, y te quitas de jaleos de internet, saturaciones y microcortes.
A mi me sienta fatal estar viendo un contenido en "Ultimos 7 Dias" y que de pronto se pare en seco y no haya manera de que continue sin salir, volver a entrar, etc... y no es problema del servicio, sino que un simple "microcorte" o fallo de "Streaming" y ya la hemos liado, cosa que con disco duro no sucede. Ademas, que en el disco duro si borras contenidos, puedes recuperarlos si lo deseas, cosa que en la "nube" si se borra adios.
Cada uno tenemos nuestro manera de ver las cosas, y yo el TIVO con disco duro, no lo cambio por nada ni loco, y espero y supongo que Vodafone tampoco lo hara, pues sabe que esa es su baza principal y su diferencia mayor con Movistar+ (sin contar los contenidos deportivos y canales propios claro esta).
en algunas cosas tienes razon compañero. pero el sistema de nube que tiene movistar no tiene nada que ver con el que con el de vodafone. evidentenente si vodafone quiere implementar un sistema de grabacion en nube tendra que mejorar el sistema actual.
en el sistema de movistar vuelvo a decir que la grabacion y reproduccion de contenidoses igual de comoda que con tivo. pulsas un boton y grabas vas a menu grabaciones y reproduces, por lo que nose porque insiste que estos aspectos son mas comodos con tivo.
actualmente el problema que tienen ultimos 7 dias etc en vodafone tambien viene dado por limitaciones de tivo. un fallo en el streaming comp dices no debe provocar el salir del visionado del contenido.
por curiosidad me gustaria saber ese amigo de tu padre que comentas en que esta descontento con el sistema de movistar.
pd: insisto en que la posibilidad de grabar un programa ya empezado es algo muy a tener en cuenta. por lo que yo diria que por esta funcion el sistema de grabacion en nube (siempre bien implementado y que funcione bien) es mas comoda.
Por supuesto que un sistema como el que pintas @axnspain que de fallos y funcione mal etc. siempre va a ser peor que un sistema en disco duro o cualquier otro sistema que funcione bien.
Por eso yo digo que un sistema de grabacion en nube bien implementado y con buen funcionamiento tiene mas ventajas que inconvenientes frente a un sistema en hdd
Por otra parte @axnspain, cuanto tiempo llevas con tivo? cuantas veces te lo han cambiado.
decir que tivo dura 5-7 años cuando el aparato no lleva tanto tiempo en españa es no ser realista. Tivo llego a españa sobre 2012 si no recuerdo mal.