Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 46 de 61
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 61 Siguiente
Si, ciertamente el mando esta muy bien construido, eso esta fuera de toda duda. Se siente bien en la mano y no es de los chinos. Maravilloso, no hay mas discusión.
Tengo muy claro que todos los que criticáis el Tivo 4K y su mando no lo habéis utilizado mas de 5 minutos (y a lo mejor peco en exceso...)
Todo y digo TODO lo que me permitía hacer el mando del Tivo HD lo hace el mando del 4k, y encima es mas pequeño, manejable y bonito.

Desde aquí pido la independencia del Tivo 4k... :D :D :D :D
yomimmo escribió:
jamaja escribió: De verdad que no entiendo tanta repulsión al Tivo 4k. Por supuesto que debe mejorar, pero a día de hoy yo no volvería ni aunque me pagaran, al tivo HD.
Con respecto al mando, lo mismo. El del tivo HD es un mamotreto lleno de botones de los cuales al final solo usas 2. El mando del Tivo 4k tiene al tamaño perfecto y con los botones necesarios (exceptuando el ya mencionado de la guía), pero con el botón "Atrás", que tiene memoria, puedes acceder a la guía sin problemas.
Por cierto, tengo dos mandos del Tivo Hd todavía por casa, si alguien los quiere que lo diga antes de que vayan a la basura.

Tu respuesta me deja muy claro que no entiendes el concepto de lo que es un Tivo y de porque se ha convertido en una referencia mundial en el campo de la televisión de pago.
Disfruta de tu deco 4K con un sistema Tivo capado a nivel hardware y a nivel software.

Explícame lo de "capado", y lo que tu puedes hacer que yo no pueda... (avanzar y retroceder con imagen...), te lo cambio por un servicio 7UD en condiciones, no como el que tienes tu, que me ha permitido no tener que grabar NADA, porque lo puedo ver sin problemas al día siguiente, y ya no hablo de HBO, que con el Tivo HD yo no utilizaba por pura desesperación.
Porque arremeteis contra la calidad del equipo? El equipo en si no es malo, el tema de la nube entiendo que lo critiqueis pero en calidad a mi no me da problemas el equipo en si.
jamaja escribió: Con respecto al mando, lo mismo. El del tivo HD es un mamotreto lleno de botones de los cuales al final solo usas 2. El mando del Tivo 4k tiene al tamaño perfecto y con los botones necesarios (exceptuando el ya mencionado de la guía)

Si tu dices que del mando TIVO HD solamente usabas "2 botones", es por que usabas el aparato muy poco, por que en mi casa usamos todos los botones a diario y eso es algo que cualquier abonado que use el deco TIVO HD de manera habitual/diaria me dara la razon.

Los unicos botones que no hemos usado nunca son "Me Gusta / No Me Gusta", pero los demas, todos los dias los hemos usado (Apagar/Encender TV, input, pausar, retroceder, avanzar, los numeros, Videoclub, Guia, C(Cerrar), Enter, etc...")

Y respecto al "tacto", el mando TIVO HD tiene y esta pensado de manera que se coja de forma sencilla y perfecta por la mano, con su sensor IR orientado debajo para que si miras el mando cambie y demas sin problema, cosa que el mando del TIVO 4K es una cosa "basica", pues no es mas que un mando como el que trae cualquier televisor/receptor basico que es lo justo y con una forma sencilla.

El mando del TIVO 4K, es muy parecido al de mi televisor LG que es (parecido) a este http://mandos-a-distancia.es/im/mandos/LG/LG_AKB73615362.JPG


tiric escribió: Como ya he dicho simplemente creo que como el deco no ha sido lo que esperabais solo le veis fallos y ninguna ventaja.

No es que le veamos fallos y desventajas, es que claramente las muestra y las tiene. Desde el primer dia se te dejo muy claro (por diversos abonados) que Vodafone habia sacado un decodificador demasiado "basico" para un operador como es Vodafone. Este aparato que lo saque un operador de caracter local/autonomico, pues esta bien, pero despues de tener 6 años en el salon el TIVO HD, que venga Vodafone a instalar ese aparato que parece un "Android TV" y encima con ciertos fallos de vez en cuando, y con un mando que le falta algunos botones, pues es normal la repulsa y que encima por cambiarlo te quiera cobrar 30 €uros.

Los que lo aprueban, pues en verdad tienen sus motivos si el TIVO HD les iba lento, no les funcionaba o las razones que fuesen, pero que nadie diga que el decodificador 4K es mejor equipo, por que unicamente lo es por velocidad, que ejecuta mas rapido "HBO España, Netflix y Ultimos 7 Dias", por que fuera de esto no hay mas ventajas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Los que lo aprueban, pues en verdad tienen sus motivos si el TIVO HD les iba lento, no les funcionaba o las razones que fuesen, pero que nadie diga que el decodificador 4K es mejor equipo, por que unicamente lo es por velocidad, que ejecuta mas rapido "HBO España, Netflix y Ultimos 7 Dias", por que fuera de esto no hay mas ventajas.

Claro; espacio mucho más contenido, consumo eléctrico, grabaciones que no se pierden porque se estropee el disco duro, 4K, silencio, y un uso fluido son desventajas...
Son productos de décadas diferentes. Así de simple. Y con Vodafone SIEMPRE hay margen de mejora, también ocurrió al lanzar el Tivo HD (esa interfaz en SD!).... (aunque por aquel entonces era ONO...)
jamaja escribió: y ya no hablo de HBO, que con el Tivo HD yo no utilizaba por pura desesperación.


Yo uso hbo a diario y va muy bien, estoy por grabar un video, de las apps streaming es la que mejor va, netflix es algo mas lenta y u7d es la mas lenta, y aun asi es usable.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
jamaja escribió: y ya no hablo de HBO, que con el Tivo HD yo no utilizaba por pura desesperación.


Yo uso hbo a diario y va muy bien, estoy por grabar un video, de las apps streaming es la que mejor va, netflix es algo mas lenta y u7d es la mas lenta, y aun asi es usable.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bien bien en el tivo hd no va. No hablamos de bien para el tivo, hablamos de bien como puede ir en una smart tv o un smartphone
alex_marod escribió: Claro; espacio mucho más contenido, consumo eléctrico, grabaciones que no se pierden porque se estropee el disco duro, 4K, silencio, y un uso fluido son desventajas...

Cualquiera diria que el TIVO HD consume 80w y el TIVO 4K consume 3w y que el TIVO HD es una hormigonera cuando funciona. Algunos sois muy exagerados. Yo no se el resto de abonados, pero he tenido 2 equipos TIVO (Cisco y Technicolor) y en ninguno se oia el disco duro, salvo que pegues la oreja encima.

Respecto a lo del "uso fluido" me haces gracia, por que precisamente el TIVO 4K es nuevo y si ya de primeras diese problemas de funcionamiento fluido, pues apaga y vamonos. Y lo de que el disco duro se estropee y se pierdan las grabaciones, pues que le vamos hacer. Lo mismo que si Vodafone un dia tiene un fallo de servidor y no puedes acceder a ellas o algunas se te han borrado por "error interno", que tambien puede pasar.

Ni el disco duro es 100% funcional ni la nube (que tanto quereis) tampoco lo es.


alex_marod escribió: Son productos de décadas diferentes. Así de simple. Y con Vodafone SIEMPRE hay margen de mejora, también ocurrió al lanzar el Tivo HD (esa interfaz en SD!).... (aunque por aquel entonces era ONO...)

Bueno, eso de que con Vodafone hay margen de mejora es cierto, el problema es el tiempo que tarda Vodafone en mejorar ese error, por que no es un operador que sea conocido por su velocidad en arreglar problemas. Hace unos dias se estropeo a nivel nacional el canal VH1 y se tiraron mas de 35h para arreglarlo, y muchas veces se han caido canales HD y se han tirado hasta 15-20 dias para solucionarlo.

Respecto a la interfaz de TIVO HD que de primeras fue lanzada en SD, pues te lo digo sin problema, es cierto, pero ONO desde el primer momento trabajo para que fuese lo mas pronto posible en HD y cumplio.


Micolin0 escribió: Yo uso hbo a diario y va muy bien, estoy por grabar un video, de las apps streaming es la que mejor va, netflix es algo mas lenta y u7d es la mas lenta, y aun asi es usable.

Yo que tu hacia el video para que lo vieran (como yo hice el video de "Ultimos 7 Dias" hace un tiempo), pero vamos, que seguro que diran que con el TIVO 4K esa app va en 2 segundos, que con un Smartphone va en 5 segundos y demas y que con TIVO HD es mas lenta y demas.

Algo se sacarian de la manga para terminar llevando la razon y dejar al TIVO 4K como la maravilla del mundo.

Yo estoy contigo, para como es TIVO HD (un equipo ya "antiguo", con poca memoria, etc...) va de maravilla con HBO España, Ultimos 7 Dias, etc...


POSDATA: Yo creo que la mas lenta es NETFLIX con diferencia. HBO ESPAÑA suele tardar unos 20 segundos, ULTIMOS 7 DIAS suele andar tambien por 15-20 segundos y NETFLIX se puede tirar hasta 60-70 segundos (Hablo en mi caso).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
jamaja escribió: y ya no hablo de HBO, que con el Tivo HD yo no utilizaba por pura desesperación.


Yo uso hbo a diario y va muy bien, estoy por grabar un video, de las apps streaming es la que mejor va, netflix es algo mas lenta y u7d es la mas lenta, y aun asi es usable.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bien bien en el tivo hd no va. No hablamos de bien para el tivo, hablamos de bien como puede ir en una smart tv o un smartphone


Bien bien en el Tivo HD SÍ va, no hablo de bien para Tivo, habló de bien como en cualquier Smart tv o un smartphone.
Ya lo dije en otro hilo, le falta la opción seguir viendo y es un poco más lento al entrar que lo puede ser en una tv Samsung (las únicas con App HBO) o un iPhone/android pero una vez que entra va bien, el avance/retroceso es rápido y fiable, no se cuelga nunca, los capítulos cargan muy rápido (en otros será más rápido o casi instantáneo pero es bastante rápido en Tivo hd).
Netflix es un poco más lento, tiene algo de lag al navegar por el menú (en HBO no) y el avance/retroceso no es tan fiable, se me colgó una sola vez y también la uso a diario.
U7d es la peor, tarda más en cargar, tiene más lag y el avance/retroceso es por % como sabes.
Por lo tanto si quieres criticar la App de u7d vale, la de netflix mmmm bueno mmm ahí ahí, pero la de HBO no, va muy bien, realmente bien, todo es mejorable, claro, pero por si acaso que no me la toquen no la vayan a estropear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: Porque arremeteis contra la calidad del equipo? El equipo en si no es malo, el tema de la nube entiendo que lo critiqueis pero en calidad a mi no me da problemas el equipo en si.


A mí tampoco me da problemas mi reloj chinorris de 5 euros, pero es malo de solemnidad....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
jamaja escribió: Por cierto, tengo dos mandos del Tivo Hd todavía por casa, si alguien los quiere que lo diga antes de que vayan a la basura.


Hola!

Mandé ayer un PM pero como dio problemas no sé si realmente llegó. Si vivieras por Madrid me pedía esos dos mandos que te sobran 8)

Con dos niños en casa peleándose por los mandos y con un cuidado nulo por las cosas, los mandos que tengo están muy perjudicados, y ya los he cambiado una vez, no sé cuántas veces se pueden cambiar gratis (me suena que una vez).

Saludos
Os estáis respondiendo vosotros mismos, no os importa que sea mas lento prácticamente en todas las operaciones que realiza, pero como tenéis en la cabeza que el 4k es peor, pues estáis tranquilos con el.
Repito, yo hago lo mismo que vosotros, exactamente lo mismo, pero mucho mas rápido.
Por cierto, axnspain, todo lo que haces con el mando del tivo Hd, también lo hago yo, con un mando mucho mas pequeño, manejable, y de calidad (solo tienes que tenerlo en la mano para apreciarlo), y lo digo por experiencia, que debo de tener unos 20 mandos por casa.
20 segundos para ver HBO a mí me parece inaceptable, y encima es la mas rápida.

Falquian, yo también vivo en Madrid, envíame un mensaje y hablamos.
Hola.
jamaja edita y quita tu direccion de mail ya que no es seguro ponerla así.
Es por tu seguridad, ya te mandara un privado.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
jamaja edita y quita tu direccion de mail ya que no es seguro ponerla así.
Es por tu seguridad, ya te mandara un privado.
Saludos

Ok, gracias.
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 46 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados