Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 44 de 61
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 61 Siguiente
petete222 escribió: Pues el domingo me lleve una gran decepción al ver el partido del Real Madrid por que la calidad fue decepcionante para mi casi peor que hd, yo había visto algún partido que emitían repetido en el canal 4k y se veía espectacular, espero que solo haya sido ese partido y no vuelva a pasar.

yo ese partido tambien lo vi horrible,a ver los siguientes partidazos que tal,si es cosa del canal o de las camaras de riazor.
El primer partido, Barcelona-Betis,se vio espectacular,pero el Deportivo-R.Madrid,horrible,tanto rallas como come tan,asi como cortes,pixelaciones....y al ver imagenes en una publica,no recuerdo si la sexta o antena 3,se veian esas mismas rallas.
El partido del Madrid tenía problemas de imágen con las cámaras "cortas", las que enfocan antes de salir al campo y las que estaban a pie de campo (esto en la emisión HD y por lo que leo en la 4K).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El partido del Madrid tenía problemas de imágen con las cámaras "cortas", las que enfocan antes de salir al campo y las que estaban a pie de campo (esto en la emisión HD y por lo que leo en la 4K).


Eso me pasó a mí (HD). Pero no eran todas las cámaras cortas, solo creo que alguna en particular. Mostraba como una rayas....
Imagen
Una pregunta y no se si es el foro adecuado. Yo tengo el decodificador tivo el negro vamos que era el ultimo antes de 4k. El nuevo decodificador 4k se instala igual, es decir desenchufo uno y pongo el otro ( conecto el cable blanco de ono y cable de cargador y conecto el hdmi a la tele 4k) y ya esta. O hay que hacer algo mas. Gracias
maverick23 escribió: El nuevo decodificador 4k se instala igual, es decir desenchufo uno y pongo el otro ( conecto el cable blanco de ono y cable de cargador y conecto el hdmi a la tele 4k) y ya esta. O hay que hacer algo mas. Gracias


Si no estoy equivocado, también tienes que conectarlo al router para poder acceder al sistema de grabaciones en la nube y al resto de servicios como Netflix, HBO, Youtube...

Si tienes el router cerca, creo que lo puedes hacer tu, si lo tienes en otra habitación o la distancia entre el deco y el router es muy grande te lo tiene que hacer un tecnico.
Imagen
maverick23 escribió: El nuevo decodificador 4k se instala igual, es decir desenchufo uno y pongo el otro ( conecto el cable blanco de ono y cable de cargador y conecto el hdmi a la tele 4k) y ya esta. O hay que hacer algo mas. Gracias

Como te ha dicho el compañero, el decodificador TIVO 4K necesita estar conectado mediante cable RJ45 al router, para poder tener acceso a "Grabaciones, HBO, Netflix, Ultimos 7 Dias, etc...".

Es mas, si no conectas el decodificador TIVO 4K al router, este no se activara de manera correcta, por lo que debes conectarlo si o si y si por un casual te quedas sin router por averia o si lo tienes apagado, que sepas que no te funcionara nada de "Grabaciones, HBO, Ultimos 7 Dias, etc...".

Es un paso atras por parte de Vodafone, ya que en lugar de traer el equipo su pequeño router/cablemodem interno como el TIVO HD, lo han puesto de esta manera (cable rj45 desde router abonado) y claro, esto provoca que mucha gente tenga que mover el router de sitio al salon o tirar cable RJ45 si o si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió:
maverick23 escribió: El nuevo decodificador 4k se instala igual, es decir desenchufo uno y pongo el otro ( conecto el cable blanco de ono y cable de cargador y conecto el hdmi a la tele 4k) y ya esta. O hay que hacer algo mas. Gracias


Si no estoy equivocado, también tienes que conectarlo al router para poder acceder al sistema de grabaciones en la nube y al resto de servicios como Netflix, HBO, Youtube...

Si tienes el router cerca, creo que lo puedes hacer tu, si lo tienes en otra habitación o la distancia entre el deco y el router es muy grande te lo tiene que hacer un tecnico.

Buuf, me lo temía. Gracias
Pues lo no creo que lo ponga pues tengo muy lejos el router de la televisión. Gracias
maverick23 escribió: Pues lo no creo que lo ponga pues tengo muy lejos el router de la televisión. Gracias

Se puede usar perfectamente sin problemas con un PLC de calidad media, como pueda ser este:
https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010-KIT-Adaptadores-eficiencia/dp/B00A0VBPLM/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1503995647&sr=1-7&keywords=tplink
o uno similar o con mas funcionalidades como pueda ser la de punto de acceso wifi adicional.
yomimmo escribió:
maverick23 escribió: Pues lo no creo que lo ponga pues tengo muy lejos el router de la televisión. Gracias

Se puede usar perfectamente sin problemas con un PLC de calidad media, como pueda ser este:
https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010-KIT-Adaptadores-eficiencia/dp/B00A0VBPLM/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1503995647&sr=1-7&keywords=tplink
o uno similar o con mas funcionalidades como pueda ser la de punto de acceso wifi adicional.


Con un devolo 500 valdría y no tendría problemas?.
maverick23 escribió:
yomimmo escribió:
maverick23 escribió: Pues lo no creo que lo ponga pues tengo muy lejos el router de la televisión. Gracias

Se puede usar perfectamente sin problemas con un PLC de calidad media, como pueda ser este:
https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010-KIT-Adaptadores-eficiencia/dp/B00A0VBPLM/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1503995647&sr=1-7&keywords=tplink
o uno similar o con mas funcionalidades como pueda ser la de punto de acceso wifi adicional.


Con un devolo 500 valdría y no tendría problemas?.
Aun si pones el plc el tecnico de vodafone te hará la instalación por cable
maverick23 escribió:
Con un devolo 500 valdría y no tendría problemas?.

Creo que no tendrías problemas, pero no se si los Devolo soportan IGMP snooping, cosa que si hacen los tp-link.
Lo del IGMP Snooping solo tiene importancia si se van a montar mas de 2 PLC, si solo se trata de dos carece de importancia.
tiric escribió: Aun si pones el plc el tecnico de vodafone te hará la instalación por cable

Como comprenderás en mi casa y en la de cualquiera el técnico pasara cable si tienes canalización o si le das permiso para agujerear paredes ( y a veces ni agujereando paredes puedes tender un cable directo entre dos puntos) si no le das permiso no lo hará.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Aun si pones el plc el tecnico de vodafone te hará la instalación por cable

Como comprenderás en mi casa y en la de cualquiera el técnico pasara cable si tienes canalización o si le das permiso para agujerear paredes ( y a veces ni agujereando paredes puedes tender un cable directo entre dos puntos) si no le das permiso no lo hará.
No claro pero si no le das permiso cancelará la instalación.
El plc si lo quieres poner lo tienes que poder tu mismo despues de la instalación
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 44 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados