maverick23 escribió: El nuevo decodificador 4k se instala igual, es decir desenchufo uno y pongo el otro ( conecto el cable blanco de ono y cable de cargador y conecto el hdmi a la tele 4k) y ya esta. O hay que hacer algo mas. Gracias
Como te ha dicho el compañero, el decodificador TIVO 4K necesita estar conectado mediante cable RJ45 al router, para poder tener acceso a "Grabaciones, HBO, Netflix, Ultimos 7 Dias, etc...".
Es mas, si no conectas el decodificador TIVO 4K al router, este no se activara de manera correcta, por lo que debes conectarlo si o si y si por un casual te quedas sin router por averia o si lo tienes apagado, que sepas que no te funcionara nada de "Grabaciones, HBO, Ultimos 7 Dias, etc...".
Es un paso atras por parte de Vodafone, ya que en lugar de traer el equipo su pequeño router/cablemodem interno como el TIVO HD, lo han puesto de esta manera (cable rj45 desde router abonado) y claro, esto provoca que mucha gente tenga que mover el router de sitio al salon o tirar cable RJ45 si o si.