Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 39 de 45
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 45 Siguiente
Ono nunca ha tenido FTTH, toda su infraestructura es HFC. Aquello que llaman "Fibra ONO" no es FTTH, sigue siendo HFC con un nombre entendible para un público amplio que no tiene mucha idea sobre comunicaciones.
carlosma51199 escribió: Ono nunca ha tenido FTTH, toda su infraestructura es HFC.

Y dale perico al torno. No se habla de tecnologia. Se habla de clientes. Y actualmente ono cuenta entre sus clientes algunos con tecnologia ftth.

Al igual que tambien existen clientes hfc en los sistemas de vodafone.
En la página de Vodafone se anuncia el nuevo deco 4K? @tiric
carlosma51199 escribió: En la página de Vodafone se anuncia el nuevo deco 4K? @tiric

No. Por eso mismo no esta disponible para clientes de vodafone y si para clientes de ono. (Indistintamente de la tecnologia)
Lo que se ve es que en un principio era sólo para HFC, y por eso algunos ya lo tienen, y al final es para todos pero se ve que tienen una incidencia, ya sea con el stock o con el sistema cómo se ha comentado más de una vez
carlosma51199 escribió: Lo que se ve es que en un principio era sólo para HFC, y por eso algunos ya lo tienen, y al final es para todos pero se ve que tienen una incidencia, ya sea con el stock o con el sistema cómo se ha comentado más de una vez

Repito que no es asi. La información que dio vodafone se limitaba a decir que solo para clientes ono. De hecho en la formación que se dio a los agentes las capturas de pantalla de la orden de cambio eran de un cliente ono ftth.
Pues será que no se aclaran ellos mismos, porque todo lo que comento es información que me han dado desde el 22123. Se ve que tener clientes en dos compañías diferentes no es bueno al fin y al cabo...
carlosma51199 escribió: Pues será que no se aclaran ellos mismos, porque todo lo que comento es información que me han dado desde el 22123. Pues será que tener clientes en dos compañías diferentes no es bueno al fin y al cabo...

Claro que no es bueno. Se hace para ahorrar dinero en impuestos.

Eso si me suena mas que los agentes se hagan el lio entre lo que es cliente ono o vodafone y lo que es un cliente ftth o hfc.
Claro, ellos relacionan FTTH sólo con Vodafone (aunque en Ono haya clientes de FTTH también) y HFC sólo con ONO, de ahí el caos que seguramente tengan a la hora de dar la información...
carlosma51199 escribió: Claro, ellos relacionan FTTH sólo con Vodafone (aunque en Ono haya clientes de FTTH también) y HFC sólo con ONO, de ahí el caos que seguramente tengan a la hora de dar la información...

Eso si. Gracias por enterderlo. Te aseguro al 100% que la información que doy si quizas no sea 100% correcta si que es 100% oficial y expresada tal cual la dio vodafone.

(Digo lo de que no es 100% correcta porque puede pasar que la info de vodafone oficial no lo sea)
Pues así nos tienen a los clientes, teniendo que desenmarañar la información del caos que tienen ellos mismos. Seguramente lo de la supuesta incidencia sea otra falta de información y estén probando este aparato sólo con ciertos clientes... Quién sabe, con esta compañía (que no es de las peores) tenemos acertijos pa' rato.
carlosma51199 escribió: Pues así nos tienen a los clientes, teniendo que desenmarañar la información del caos que tienen ellos mismos. Seguramente lo de la supuesta incidencia sea otra falta de información y estén probando este aparato sólo con ciertos clientes... Quién sabe, con esta compañía (que no es de las peores) tenemos acertijos pa' rato.

No no la incidencia es real, el sistema no realiza la orden de forma correcta, por lo que me gustaria saber como se lo estan haciendo a los compis que ya lo tienen.

De hecho vemos que todos estan teniendo problemas para funcionar.
No digo que no sea real, sino que también se habla de problemas de stock y demás y dan largas para diez días, si fuera sólo un fallo en el sistema lo arreglarían antes de diez días.
rioja2 escribió: No sé si os habeis fijado lo molesto que es leer éste foro en un móvil con tanta cita,recita,y más cita...,es imposible casi seguir. Yo pediría que en lugar de copiar todo, se nombre a la persona que escribió antes y se conteste a su duda ó se rebata,sino lograreis dejemos de entrar al foro por lo pesado que resulta.Veo normal si se cita algo ya pasado en el tiempo,pero no poner la cita y las contestaciones de 20 más para luego tú (en general,no va por nadie),poner "no estoy de acuerdo".
Para eso te ahorras lo anterior y pones no estoy de acuerdo con lo que puso en su último post "tal forero".
Espero no moleste a nadie mi comentario,sólo hacer la prueba de leerlo en un móvil y me dareis la razón.

Tapatalk es tu amigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
carlosma51199 escribió: Una pregunta, quizás un tanto tonta, ¿se puede usar el tivo 4K en una tv full hd, es decir, se ven los canales? Gracias

Si sin problema compi. Tu tele hará el rescalado a full hd y listo.

La tv?
El tivo actual te hace el reescalado a la resolución que le pidas.
Si es como comentas algunas tv no serán compatibles con el deco 4K.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 39 de 45